ESTO me han mandado del SAT: (10-2-2009 FIN DE LA HISTORIA)

1, 2, 3, 4
Uffffff no veia la hora de cambiar mi Firma!!! jejejee ya no "STA" en el "SAT" [buuuaaaa] [jaja]


menuda nochecita le espera a la negrita... de actualizaciones y demás :):):):)
Enhorabuena ha sido niño!
Mi mas sincera enhorabuena despues de trillizos,ah no que han sido tres consolitas [qmparto] disfrutala y que ojala no se te pete,por cierto que tiene el lector viejo?
oxtan escribió:Mi mas sincera enhorabuena despues de trillizos,ah no que han sido tres consolitas [qmparto] disfrutala y que ojala no se te pete,por cierto que tiene el lector viejo?



por cierto si :( al menos no entra girando el BR

venia con la version de firm 1.80

y si se me vuelve a joder... pago 100€ y q me pongan en una tienda un lector nuevo.. paso de SAT
ya era hora de q la tubieras tio!! desde lego anda q vaia tla cn los del sat :S:S io me qedo loko!! ara ta noxe la fundes jaja salu2
Llevo leyendo el hilo desde que lo creaste y no puedo más que darte la enhorabuena por tu paciencia y tu tenacidad y creo que la ocasión merece un par de fotos de la "criatura" ¿no?
Emhorabuena,por fin tienes tu ps3 NUEVA,he leido todo el post, y por fiiiiiin has conseguido lo que querias,una ps3 DECENTE.... La paciencia que hay que tener para que te envien una de 60G en una condiciones "aceptables..."

A darle cañaaa!! [360º] XD
SaiMoN escribió:Llevo leyendo el hilo desde que lo creaste y no puedo más que darte la enhorabuena por tu paciencia y tu tenacidad y creo que la ocasión merece un par de fotos de la "criatura" ¿no?



Se que oONEOo se va a reir de mi movil pa variar pero ske no tenia bateria la camara, asi que tienen q ser fotos de movil :( pero ahi está
Ayer la encendí... y olia a nuevooooo por dentro... sieske ya era hora cajones!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kaski habia niebla en tu habitacion? o es q echaba humo la PS3 nueva, ;-)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oONEOo escribió:Kaski habia niebla en tu habitacion? o es q echaba humo la PS3 nueva, ;-)



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


juas CAJBRN
bueno, todo ha llegado a buen puerto. Disfruta de tu nueva máquina, xD
joe ahora se me acumulan los juegos y cosas q probar:

ni he tocado el HOME
tengo juegos sin estrenar como: Resistance 2, LBP, army of two, naruto
el play TV tengo q instalarlo
comprar el set 3 del eye of judgment
el headset de sony sin estrenar
el teclado de sony para el mando sin estrenar
en camino tengo el killzone 2


joe, nunca habia tenido tantas cosas pendientes
kaski escribió:joe ahora se me acumulan los juegos y cosas q probar:

ni he tocado el HOME
tengo juegos sin estrenar como: Resistance 2, LBP, army of two, naruto
el play TV tengo q instalarlo
comprar el set 3 del eye of judgment
el headset de sony sin estrenar
el teclado de sony para el mando sin estrenar
en camino tengo el killzone 2


joe, nunca habia tenido tantas cosas pendientes


mira el lado positivo, te lo vas a pasar pipa con todo, que lo disfrutes y me alegro por ti
Si quieres pandi con quien compartir ese set tres del EOJ no dudes en pasarte por nuestra guarida, jeje

Enhorabuena por el desenlace de tu negra, y a darle al vicio!!!

Un saludo
Enhorabuena,esperemos que no te de fallos esta vez.
Un saludo.
por lo menos te han echo caso yo llevo esperando mas de 6 meses a que me reparen una de 60 gb y aca estamos

saludos
Me alegro que la historia te halla salido bien..Despues de todo el follon que te han montodo..felicidades.
grache grache mile :)

este finde la fundo... joe no se q poner primero jejejeje
No se si darte la enhorawena, porque depues de 5 meses esperando y que te den una ps3 con lector de los viejos... pues que quieres que te diga... reza para que no te pete otra vez el lector... yo quizas hubiese preferido cambiarla por una de 80gb
Efestión escribió:No se si darte la enhorawena, porque depues de 5 meses esperando y que te den una ps3 con lector de los viejos... pues que quieres que te diga... reza para que no te pete otra vez el lector... yo quizas hubiese preferido cambiarla por una de 80gb



jejeje pues si se jode le pongo otro lector me da =

pero una de 80 nunca!!! uso el lector de tarjetas siempre... y la retro no la uso pero por eso pagué 600Leuros... espero que no se pete porque no creo que haya 100% de PS3 de 60Gb petadas
Desde luego yo no cambio mi PS3 de 60 GB(bueno mi PS3 de 250 GB,jejejeje XD )por nada del mundo,me hacen falta los 4 puertos USB y el lector de tarjetas,lo que si me gustaria es a ver si ponen mas drivers para las impresoras USB,por que la mia en modo PS3 no la reconoce,por suerte Linux si.
Un saludo.
Dios mio q gusto da encenderla toda la noche... y que no se oiga el ventilador...
ni un ruidoooooo
Vaya cagada estos de sony, a mi me tardo menos, solo tres meses y medio
A mi me peto una de 40 GB en junio del año pasado, y al mes y medio tenia una nueva en casa.

No me puedo quejar del SAT, ademas no pague ni 1 €.
me alegro por ti tio, disfrutala!
Desde luego que vaya si es patetico el SAT de sony, madre mia, puede uno estar tranquilo...
La mia de 60 petó hace algo mas de una semana, y la envié al dia siguiente, madre mia como me toque esperar tanto tiempo para volver a tenerla.... :S
Es increible como a algunos les tarda tanto y a otro tan poco, como por ejemplo 12 dias.. :(
Pero bueno, al menos tu ya la tienes, y aunque nadie te quita ese tiempo que has estado sin poder tener esos 600 euros invertidos, al menos ya ha pasado ese "calvario" ahora a disfrutarla, eso si, y a rezar tambien porque ya no le pase mas
Vangas92 escribió:A mi me peto una de 40 GB en junio del año pasado, y al mes y medio tenia una nueva en casa.

No me puedo quejar del SAT, ademas no pague ni 1 €.


¿Un mes y medio y no tienes queja? Una cosa es que te haya tardado menos que a otros pero de ahi a no tener queja... a mi me parece de verguenza el sat de Sony.
Minoco escribió:
Vangas92 escribió:A mi me peto una de 40 GB en junio del año pasado, y al mes y medio tenia una nueva en casa.

No me puedo quejar del SAT, ademas no pague ni 1 €.


¿Un mes y medio y no tienes queja? Una cosa es que te haya tardado menos que a otros pero de ahi a no tener queja... a mi me parece de verguenza el sat de Sony.

+1...Un mes y medio es tela...
Me acuerdo cuando se me estropeó mi 360, me tardo 1 semanita y poco mas en traerme una nueva.
Vangas92 escribió:A mi me peto una de 40 GB en junio del año pasado, y al mes y medio tenia una nueva en casa.

No me puedo quejar del SAT, ademas no pague ni 1 €.


Pues a mi me peto una de 40 hace na tb y a los 6 días (4 días laborales) tenía una nueva en casa.

Yo sí que no me puedo quejar.
ffelagund escribió:Yo creo que el sat no es tan malo, por lo menos en lo que me tocó. 1 mes para la 1º ps3 jodia y 3 semanas para la 2º (tuve mala suerte con mis dos ps3) Me parecen unos periodos razonables comparados con otros sats (enviad una tv LCD a LG o Samsung, o una nevera a sus respectivos SATS... a ver cuanto tardan)

Cierto que puede ser peor como me paso a mi con ACER,4 meses y medio para que me mandaran un monitor que me duro una semana,y seguido otro mes de plazo.

La respuesta del Sat tiene que ser inminente(1semana es tiempo de sobra) o acaso tu le tardas directamente en pagar en mes y medio?
Son unos JETAS.
yo como ya dije... si se me vuelve a "joer" la llevo a una tienda de estas q por 100€ te ponen ellos el lector y me dejo de tonterias... pq como me tenga q pelear otra vez asi para que me dieran una PS3 de 60 nueva lo llevo claro
katxorro79 escribió:La respuesta del Sat tiene que ser inminente(1semana es tiempo de sobra) o acaso tu le tardas directamente en pagar en mes y medio?
Son unos JETAS.


Hay comercios que te financian la compra para pagar a plazos ^^ por lo visto el SAT de SONY funciona así [sonrisa]
182 respuestas
1, 2, 3, 4