› Foros › Off-Topic › Miscelánea
frangv escribió:Esto es el eterno debate del nunca acabar.
A uno le gustan, a otro no. Empiezan a discutir, y acaban tirandose mierda a la cara. Luego no consiguen nada, al que le gustan le siguen gustando y al que no, pues no.
A mi, personalmente, no me gustan las corridas de toros. Como no me gustan, no voy. Simple. Que cada uno haga lo que le de la santa gana.
Las mejores corridas se hacen con los genitales
[ fj ] escribió:Yo también digo que NO es un arte, es un ocio sangriento (y después se quejan de la violencia en las teles y videojuegos.... )
Off-topic: tengo ganas de hacer una manifestación antitaurina con este eslogan:Las mejores corridas se hacen con los genitales
Alguien se apunta?
[ fj ] escribió:Yo también digo que NO es un arte, es un ocio sangriento (y después se quejan de la violencia en las teles y videojuegos.... )
Off-topic: tengo ganas de hacer una manifestación antitaurina con este eslogan:Las mejores corridas se hacen con la polla
Alguien se apunta?
frangv escribió:A mi, personalmente, no me gustan las corridas de toros. Como no me gustan, no voy. Simple. Que cada uno haga lo que le de la santa gana.
tydus escribió:frangv escribió:Esto es el eterno debate del nunca acabar.
A uno le gustan, a otro no. Empiezan a discutir, y acaban tirandose mierda a la cara. Luego no consiguen nada, al que le gustan le siguen gustando y al que no, pues no.
A mi, personalmente, no me gustan las corridas de toros. Como no me gustan, no voy. Simple. Que cada uno haga lo que le de la santa gana.
Es cierto que muchos otros temas, acaban degenerando en un bucle sin salida y es más, acompñado de mutuos insultos. Espero que éste no sea el caso. También es cierto que, al menos en mi opinión, no havcer nada o no decir nada implica conformismo y en mi opinión se debe de luchar por aquello que no se considera justo. De ahí que hay acolgado el PowerPoint, creo que es muy impactante, para mi lo fue y resume mucho mejopr que yo en el primer post, lo que en realiad representa.
Saludos
joselavigne escribió:Personalmente lo detesto, son los restos que quedan del pasado, pienso que muestran a la sociedad española como unos salvajes, y no estoy de acuerdo con eso de que si no te gustan no vayas, pienso que se debería luchar para que desaparezcan todo este tipo de fiestas, etc.
frangv escribió:A ver como me explico: No es que este conforme con los toros, aunque simplemente pase de ellos.
Pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y esto es como en todo, algo que no te gusta nada a ti, pues le encanta a otro. Si abolieran la tauromaquia, vale, estarias mas ¿tranquilo?, pero hay otra mucha gente a la que jodes. Porque joder a alguien que no hace daño a nadie? Simplemente va, paga su entrada, ve el show y se pira. Pienso que esa gente tiene tantos derechos como nosotros para cualquier cosa.
Otra cosa que me revienta, es la gente que dice NO a los toros, que si matan animales, y tal, pero luego, a la hora de comer, un buen filete de ternera, o cosas similares.
joselavigne escribió:Personalmente lo detesto, son los restos que quedan del pasado, pienso que muestran a la sociedad española como unos salvajes, y no estoy de acuerdo con eso de que si no te gustan no vayas, pienso que se debería luchar para que desaparezcan todo este tipo de fiestas, etc.
frangv escribió:joselavigne escribió:Personalmente lo detesto, son los restos que quedan del pasado, pienso que muestran a la sociedad española como unos salvajes, y no estoy de acuerdo con eso de que si no te gustan no vayas, pienso que se debería luchar para que desaparezcan todo este tipo de fiestas, etc.
Pero a ver, piensa. Que pasaria si todo lo que no le gusta a alguien desapareciera. A ti no te gustan los toros. Fuera toros. A alguien no le gusta el futbol. Fuera futbol. A alguien no le gustan los videojuegos. Fuera videojuegos.
Como viviriamos si todo fuera así?
Y respecto al tema estereotipos, nosotros tenemos la "cruz" de los toros y la sevillana, pero al igual que los ingleses tienen al señor con el bombin tomando el te, los rumanos como gente que pide o roba... Pero en realidad, al igual que nosotros sabemos que no todos los rumanos piden, ni todos los ingleses toman el te a las 5, tambien se sabe que no todos los españoles somos de "fiestha, toros, paella, olé olé"
frangv escribió:joselavigne escribió:Personalmente lo detesto, son los restos que quedan del pasado, pienso que muestran a la sociedad española como unos salvajes, y no estoy de acuerdo con eso de que si no te gustan no vayas, pienso que se debería luchar para que desaparezcan todo este tipo de fiestas, etc.
Pero a ver, piensa. Que pasaria si todo lo que no le gusta a alguien desapareciera. A ti no te gustan los toros. Fuera toros. A alguien no le gusta el futbol. Fuera futbol. A alguien no le gustan los videojuegos. Fuera videojuegos.
Y respecto al tema estereotipos, nosotros tenemos la "cruz" de los toros y la sevillana, pero al igual que los ingleses tienen al señor con el bombin tomando el te, los rumanos como gente que pide o roba... Pero en realidad, al igual que nosotros sabemos que no todos los rumanos piden, ni todos los ingleses toman el te a las 5, tambien se sabe que no todos los españoles somos de "fiestha, toros, paella, olé olé"
frangv escribió:tydus escribió:frangv escribió:Esto es el eterno debate del nunca acabar.
Es cierto que muchos otros temas, acaban degenerando en un bucle sin salida y es más, acompñado de mutuos insultos. Espero que éste no sea el caso. También es cierto que, al menos en mi opinión, no havcer nada o no decir nada implica conformismo y en mi opinión se debe de luchar por aquello que no se considera justo. De ahí que hay acolgado el PowerPoint, creo que es muy impactante, para mi lo fue y resume mucho mejopr que yo en el primer post, lo que en realiad representa.
Saludos
A ver como me explico: No es que este conforme con los toros, aunque simplemente pase de ellos.
Pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y esto es como en todo, algo que no te gusta nada a ti, pues le encanta a otro. Si abolieran la tauromaquia, vale, estarias mas ¿tranquilo?, pero hay otra mucha gente a la que jodes. Porque joder a alguien que no hace daño a nadie? Simplemente va, paga su entrada, ve el show y se pira. Pienso que esa gente tiene tantos derechos como nosotros para cualquier cosa.
Otra cosa que me revienta, es la gente que dice NO a los toros, que si matan animales, y tal, pero luego, a la hora de comer, un buen filete de ternera, o cosas similares.
joselavigne escribió:frangv escribió:joselavigne escribió:Personalmente lo detesto, son los restos que quedan del pasado, pienso que muestran a la sociedad española como unos salvajes, y no estoy de acuerdo con eso de que si no te gustan no vayas, pienso que se debería luchar para que desaparezcan todo este tipo de fiestas, etc.
Lo que tu dices no es lógico, el único motivo por el que detesto, todo el tipo de fiestas ese, es por que maltratan a los animales, los humillan y la gente disfruta con ello, no es algo que yo quiera que lo quiten porque no me gusta, sino por que lo veo una injusticia gigante, la mayoría de gente que le gustan este tipo de fiestas son las personas mayores y los jóvenes que se han criado desde pequeños con esas fiestas, por eso creo que se debería quitar de una manera radical, por que si mantuviéramos todas las supuestas "tradiciones" estaríamos en la Edad Media-¡,
frangv escribió:Pero macho, es tu opinion, simplemente. Tu piensas eso, y a otro que le gusten pensara lo otro.
Si no te gusta, pues lo repito, no vayas. Es suficiente con que evites todo tipo de relaccion con la tauromaquia, no es necesario destruir todo lo que no te guste.
Y, porqué no es lógico? A ti no te gusta por X motivo, al igual que a alguien no le gusta algo por Y. Simplemente, por ejemplo, a alguien que no le gusta el futbol, pues no va al futbol, pero no intenta destruirlo.
La verdad que la gente, sea quien sea, por lo que sea, que si no le gusta algo, luchan por que deje de existir, me parecen un poco tocapelotas.
Edit: Al de arriba (perdon, no recuerdo tu nick xD): Pero acaban muriendo igualmente. Si tanto te gustan los animales, deja de comertelos, no? Si me dices que no hay otra posibilidad que la carne, pues vale, no te vas a morir de hambre, pero habiendo bastantes mas posibilidades, porque no te haces vegetariano?
Black29 escribió:frangv escribió:Pero macho, es tu opinion, simplemente. Tu piensas eso, y a otro que le gusten pensara lo otro.
Si no te gusta, pues lo repito, no vayas. Es suficiente con que evites todo tipo de relaccion con la tauromaquia, no es necesario destruir todo lo que no te guste.
Y, porqué no es lógico? A ti no te gusta por X motivo, al igual que a alguien no le gusta algo por Y. Simplemente, por ejemplo, a alguien que no le gusta el futbol, pues no va al futbol, pero no intenta destruirlo.
La verdad que la gente, sea quien sea, por lo que sea, que si no le gusta algo, luchan por que deje de existir, me parecen un poco tocapelotas.
Edit: Al de arriba (perdon, no recuerdo tu nick xD): Pero acaban muriendo igualmente. Si tanto te gustan los animales, deja de comertelos, no? Si me dices que no hay otra posibilidad que la carne, pues vale, no te vas a morir de hambre, pero habiendo bastantes mas posibilidades, porque no te haces vegetariano?
Porque matar para comer es algo natural, matar para divertir, y sobre todo torturar, no es natural, es parte de la faceta cruel del ser humano.
frangv escribió:Black29 escribió:frangv escribió:Pero macho, es tu opinion, simplemente. Tu piensas eso, y a otro que le gusten pensara lo otro.
Porque matar para comer es algo natural, matar para divertir, y sobre todo torturar, no es natural, es parte de la faceta cruel del ser humano.
Sabes que despues de la corrida el toro se aprovecha, no?
-Rafilla- escribió:Si esto es arte,el canibalismo es gastronomia.
Esto es una atrocidad y todos los payasos que practican este ''arte'' tendrian que estár en la carcel.
DilDo escribió:-Rafilla- escribió:Si esto es arte,el canibalismo es gastronomia.
Esto es una atrocidad y todos los payasos que practican este ''arte'' tendrian que estár en la carcel.
has llamado payaso (reportado) a muchos españoles que nos gusta y divierten esos festejos .
Yo os respeto , respetad a los que nos gusta la fiesta nacional , Podeis estar a favor o en contra sin insultar a nadie .
Black29 escribió:frangv escribió:Black29 escribió:
Sabes que despues de la corrida el toro se aprovecha, no?
Si, y faltaria mas que no fuera asi. Te repito ¿como prefieres morir, torturado y agonizando, o muerte instantanea, aunque tu cuerpo fuera aprovechado despues igualmente?.
Solo leete esto:
"Los manipuladores debilitan a los toros durante días antes de la corrida. Ponen laxantes en sus comidas y pesadas bolsas de arena en sus lomos; les afilan los cuernos hasta que su punta es muy fina; los drogan; en el ruedo, les clavan lanzas en los músculos del lomo y del cuello, de tal modo que no puedan levantar la cabeza. Cuando el matador aparece, el toro está incluso más débil debido a la pérdida de sangre y también más aturdido por haber sido perseguido en círculos. Los caballos utilizados en las corridas de toros son viejos y normalmente están drogados. Les llenan las orejas con papel de periódico mojado y normalmente les cortan las cuerdas vocales, para que el público no oiga sus gritos. Llevan amplias mantas para ocultar sus vísceras, que salen al exterior cuando los cornean y los destripan. Por favor, ayudemos a estos pobres animales: evitemos las corridas de toros y manifestémonos en contra de ellas en público."
DilDo escribió:-Rafilla- escribió:Si esto es arte,el canibalismo es gastronomia.
has llamado payaso (reportado) a muchos españoles que nos gusta y divierten esos festejos .
Yo os respeto , respetad a los que nos gusta la fiesta nacional , Podeis estar a favor o en contra sin insultar a nadie .
Knos escribió:Si os pasais por el hilo de "Prohibidos los toros en horario diurno" tendreis un clon de este mismo hilo, ya terminado y todo.
Si esto es arte,el canibalismo es gastronomia.
Black29 escribió:DilDo escribió:-Rafilla- escribió:Si esto es arte,el canibalismo es gastronomia.
Hay cosas, que dificilmente se pueden respetar...
Bad_Stewie escribió:Aquí la mayoría de la gente vota que no es un arte pero las plazas bien q se llenan... ¬¬
Wikipedia escribió:Se le llama arte a las creaciones mediante las cuales el ser humano expresa una visión sensible en torno al mundo que lo rodea sea este real o imaginario. El arte usualmente expresa ideas o emociones a través de recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
Black29 escribió:Bad_Stewie escribió:Aquí la mayoría de la gente vota que no es un arte pero las plazas bien q se llenan... ¬¬
¿y? ¿Tu crees que los viejos que van a las corridas visitan EOL?
Chomi escribió:Dejale, que visto lo visto, pedira respeto por los asesinos, porque como son miles... Pais.
Manusegawa escribió:coloquialmente tambien se le puede llamar arte a algo que te gusta y que esté bien hecho, pero eso es muy relativo, ya que de ser asi todo en la vida seria arte, como por ejemplo el arte del escaqueo
Yo os respeto , respetad a los que nos gusta la matanza nacional , Podeis estar a favor o en contra sin insultar a nadie .
KA0S escribió:Black29 escribió:Bad_Stewie escribió:Aquí la mayoría de la gente vota que no es un arte pero las plazas bien q se llenan... ¬¬
No me gustan las fiestas, pero debo puntualizar que los que piensan que los toros ya solo les gusta a los viejos se está engañando a sí mismo.
Black29 escribió:Bad_Stewie escribió:Aquí la mayoría de la gente vota que no es un arte pero las plazas bien q se llenan... ¬¬