Esto no es coleccionismo, esto ya es locura

dsd l curri se hacen maravillas :-P

toy reventau de tar ya aki
FJTR escribió:PD: Os juro que to esto es verdad, sino os colgaré fotos de sus cosas y las mias.

Saludos

Se me ocurren mil y un chistes faciles sobre esta afirmación, pero me los voy a guardar para mi mas depravada intimidad. jejejejejje

Un Saludo
Mi mujer tambien respeta mi aficion, faltaria mas, hasta ahí podriamos llegar, y siempre que aparezco con una nueva tambien me dice "otra?" pero no porque le moleste, sino porque no tengo sitio donde meterla en la habitacion, entre la recre, las placas de la recre (menos mal que se pueden poner de canto y no ocupan tanto) el mueble estanteria donde tengo consolas y juegos, el escritorio donde tengo la tele de 26", el ordenador y consolas....tengo la Saturn encima de la PCEngine porque no hay donde ponerla [carcajad] [carcajad] , yo siempre le digo "es igual, la cuelgo del techo si hace falta" [carcajad] [carcajad]

Sobre el tema que ocupa el hilo decir que yo creo que eso es pillar TODOS los juegos que salen a la venta, sin mirar si son buenos o malos, si los va a jugar o no. Lo veo bastante excesivo, y una cosa que no he entendido nunca es tener juegos que no me gustan por tenerlos, porque salgan baratos o lo que sea, veo tonto tener juegos ocupando un sitio inutil pudiendo ocupar el mismo sitio otro que me guste, pero bueno, cada uno hace con su dinero y su espacio lo que quiere.
Y no creo que juegue en esa cafetera de tele.
VirtuaNEStor escribió:

Se me ocurren mil y un chistes faciles sobre esta afirmación, pero me los voy a guardar para mi mas depravada intimidad. jejejejejje

Un Saludo

Muy sucia tienes que tener la mente para que se te ocurran semejantes chistes con mi afirmacion en un hilo de consolas [poraki] [qmparto]
53 respuestas
1, 2