Esto no es coleccionismo, esto ya es locura

No lo veo pq ha excedido aver si luego....
Neohunter escribió:No lo veo pq ha excedido aver si luego....

a mi me pasa, a ver si se arregla
Sorry, this site is temporarily unavailable
Daily Bandwidth Exceeded

paciencia [Ooooo]
Runaway cuentate q salio q nos enteremos un poco
Eso eso que me he quedado con la curisodiad insana ratataaaa
KorteX escribió:Niño cabron

Pa diossssss jajaja Oooh
si tu piensas que eso es para el niño, estais muy equivocados.... es mejor decir padre cabron. [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

He visto muchas colecciones gigantescas, pero esta se lleva la palma [mad] .

Tener una habitación (un sótano?) entero dedicado a estanterías con juegos hasta los topes y aún así tener medio piso ocupado por juegos me parece muuuy fuerte.

¿Como hace para llegar a los juegos del suelo? ¿Y a los que están en la estantería al otro lado de los juegos que están en el suelo? Por que no creo que los quite y los ponga todo el rato, y menos que los pise Oooh .
vacajinjo escribió:¿Como hace para llegar a los juegos del suelo? ¿Y a los que están en la estantería al otro lado de los juegos que están en el suelo? Por que no creo que los quite y los ponga todo el rato, y menos que los pise.

Y qué te hace pensar que el niño o el padre necesita coger algun juego? Esta claro que los tiene solo para coleccionar, no creo que los juegue de vez en cuando, y menos con esa birria de tele.
El día que por accidente se le queme la lonja esa va a llorar rios de sangre.
Peaso de coleccion!!! el dia ke se tenga ke poner a hacer una lista de lo ke tiene se va a poner a llorar xD peor ke un dia de inventario en un corte inglés :)
Misión imposible nº 1:

Intente coger la N64 o Gamecube que se ve al fondo sin pisar/tocar un sólo juego. XD

Imagen
Si sale en la foto un kit de MVS [looco]
Fatalist escribió:Misión imposible nº 1:

Intente coger la N64 o Gamecube que se ve al fondo sin pisar/tocar un sólo juego. XD

Así:

Imagen
Dios como están las cabezas! [boing]
Y que hace el niño jugando con cochecitos!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?!
Runaway jasjaja em has kitado la frase XDDDD
y esq claro al chaval SOLO LE FALTA UN JUEGO Y JUEGA CUANDO TIENE Q COGER LA CONSOLAS.
el juego es MISSION IMPOSIBLE XDDDD
la virgen puta [boing] [boing] [boing]

Como al niño le de por vender para sacarse unos dineros...... X-D
Todos los extremos no son buenos.... Esta todo lo bien que quieras pero yo tengo otra concepción de la palabra colección.
Aunque pa gustos los colores. [fumando]
si no os va el link del primer post, mirar en este:

aqui
Espero que tenga la colección asegurada... XD
jajajaja.. que aseguradora va a asegurar videojuegos??

Si fueran joyas, oro, diamantes.. un picaso...
¿No aseguran los que tienen un coche tunning el equipo de sonido? Pues lo mismo [jaja]

kame house escribió:Si fueran joyas, oro, diamantes.. un picaso...

Como si lo fueran amigo, como si lo fueran [toctoc][360º]

Saludos! [oki]
Eso no es coleccionar, eso es decir : *Me voy a comprar todos los juegos del mundo, independientemente de que sean una puta mierda, y que tampoco importa que tenga tantos juegos que en lavida tenga tiempo ni a probarlos*...

Aya cada cual...

Siempre podeis haceros amigo del padre, o del chaval... no creo que le importara dejaros algun juego... :-p :-p :-p
kame house escribió:jajajaja.. que aseguradora va a asegurar videojuegos??

Si fueran joyas, oro, diamantes.. un picaso...

Cualquier aseguradora te asegurara cualquier cosa que tenga valor economico, y esta claro que todo lo que hay en esa habitacion lo tiene. Solo hay que llegar a un acuerdo y pagar las cuotas. Un amigo mio que tenia (se la acabo vendiendo) una coleccion casi entera de Neo Geo AES la tenia asegurada en mas de un millon de pelas.

En cualquier caso, a mi me da la impresion de que ese tio tiene una tienda de videojuegos y a lo largo de los años, se ha ido quedando con un ejemplar de cada juego que recibia en la tienda.
Mucha coleccion pero que mierda de tele!!A ver si se compra una,que esa la usaba yo para jugar al msx hace 20 años!
Saludos!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Menuda coleccion tiene el titi este!!
Vamo a ver, si calculas a ojo de buen cubero, el número de juegos de puede haber en esa habitación, y lo dividis entre 365 dias que tiene el año, yo creo que saldría a más de un juego por dia para el resto de la vida de un paisano que viva 80 años!!!!!!
De que sirve tener tan impresionante colección si nunca vas a poder disfrutarla ???????
Aun así, Menuda colección del copón que tiene el pavo [tadoramo]
Madre del amor hermoso....

Para que luego digan que lo mio es exagerado! xD
........................la virgen santísima..........................
Toda esa colección me recuerda tristemente que la vida es muy corta para disfrutarlos todos. ¡Fuente de la eterna juventud ya!
Cuando quita el polvo de la habitación le tiene que entrar el tembleque [jaja]
y pensar que yo namas me conformo con esto:

Imagen

o:

Imagen

pido mucho kizas? [angelito]
sEgA_bOy, no, no pides demasiado...pides lo que cualquiera en su sano juicio querría y pediría... X-D

Por cierto, ya he visto tu hilo...gracias, amigo...

Volviendo al tema, yo últimamente...no sé si será porque voy camino de 34 añazos...pero pienso mucho...tanto coleccionar y acumular joyas...tanta ilusión depositada en una puja en ebay o en una compra determinada...y qué pasará dentro de, digamos...veintitantos años, con mi vitrina donde reposan la Nomad, la Treamcast, etc...? la mandaré yo al cuerno? Pediré en mi testamento que me entierren con todo ello? De momento disfruto con lo que hago, pero el pensamientillo se me pasa por la cabeza alguna vez...
Hombre, si se pone uno a pensar, que sera de todas las relikias que tenemos actualmente y tendremos cuando tengamos 60 tacazos (o mas)?

yo no se k pensar, la verdad, yo vivo el presente, no miro al futuro, disfruto y disfrutare hasta el fin de mis dias (si no me caso y mi futura mujer me envia todas las relikitas a hacer puñetas :Ð ), k en todo caso sera ella la k se ira a hacer...(ya me entendeis :P )
Si os sirve de algo, ya que sEgA_bOy saca el tema de "mujeres (esposas, quiero decir ;)" y demás...yo llevo cinco años casado y quince que conozco a mi actual mujer. Mis vicios forman parte de mí y ella ya sabe que la parte de mi sueldo que no va para la casa o mi niño de un año y que es para mi "uso personal" van para mis juegos y consolas. En mi caso siempre me ha respetado mis historias y se lo agradezco. Ojo, no quita ésto para que de vez en cuando me diga..."otra consola?" y yo la conteste..."sí, otra,...y lo que te rondaré, morena..." :Ð
adonias escribió:Si os sirve de algo, ya que sEgA_bOy saca el tema de "mujeres (esposas, quiero decir ;)" y demás...yo llevo cinco años casado y quince que conozco a mi actual mujer. Mis vicios forman parte de mí y ella ya sabe que la parte de mi sueldo que no va para la casa o mi niño de un año y que es para mi "uso personal" van para mis juegos y consolas. En mi caso siempre me ha respetado mis historias y se lo agradezco. Ojo, no quita ésto para que de vez en cuando me diga..."otra consola?" y yo la conteste..."sí, otra,...y lo que te rondaré, morena..." :Ð

me ha gustado esta ultima frase adonias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos os respetan vuestros vicios, mi novia es una pelea constante, lo odia todo y tengo que de vez en cuando usar "dinero negro" para comprar cosillas...

Eso si que es sufrir
[mamaaaaa] No hay tiemnpo en la vida para jugar a tantos juegos [bye]
Ahhhmigos, mi novia me apoya en esto de las consolas, y encima, me tiene raptada la DS con el WarioWare, a cambio de cosillas como un futoro onimusha 4 y un shadow of the colossus :) , tiene vicio con el tekken tag (no le gusta ningun otro juego de lucha) y a los mario, (le regalé todos los mario advance del 1 al 4 y el bross classic junto con una GBAsp azul), por supuesto tambien le chifla pokemon y solo me keda por pillarle el cristal y el esmeralda este ultimo que salio [tomaaa] despues ella me saca el tema de los juegos y a escondidas me los regala [Ooooo] , es una santa, que me dure para siempre [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo].

PD: Os juro que to esto es verdad, sino os colgaré fotos de sus cosas y las mias.

Saludos
ya me gustaria tener una novia como tu FJTR
[boing]
lo mas anecdótico esque no le gustaban las consolas antes de conocerme, y ya desde que vivimos juntos empezó a adquirir juegos y demas, ya incluso algunas veces me echa la bronca cuando vendo algo por falta de pelas [qmparto], por cierto, desde aqui quisiera darle las gracias por regalarme ese peaso de pack de TODOS los resident evil para gamecube (que hace poco puse en venta y los retiré porque me di cuenta que tienen mucho valor sentimental) :-| .

Saludos
adonias me lo regalas a mi coño xD
neo_geo_aes escribió:adonias me lo regalas a mi coño xD

te sigo y te persigo [poraki] ...dices k no tienes conexion, pero te veo por EOL [sati]
53 respuestas
1, 2