Esto no le ha pasado a nadie fijo :(

Hola gente.

Me ha pasado algo rarisimo con mi psp y os pido por favor que me echéis una mano!

Tengo una psp 1.5 y una ms sandisk de 1gb. Por el tamaño de la tarjeta suelo usar ripeos en vez de backups completas de mis umds, por tener mas de un juego a la vez.

El caso es que ayer meto en la tarjeta el rip del gta y el virtua tennis, con el mph loader y el umd emulator, estoy jugando normal y... hoy cuando vuelvo a encender la psp APARECE EL SKIN DEL WINDOWS XP!!! sin yo haber tocado absolutamente nada, y lo que es peor de todo, no hay padre que lo quite.

Alguien sabe como quitar un skin?? he formateado la memory card y he devuelto la psp a sus ajustes iniciales y nada, sigue con la misma mierda de skin!

Por favor que alguien me eche un cable porque no se si es que m e he vuelto loco, no tengo ni idea de que ha podido pasar y sobre todo, ni idea de como quitar el skin.

Por el resto la consola funciona perfectamente.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda, un saludo!
Perdona pero me has dejao pillao. Te refieres a un skin o a la imagen de fondo?
Para mi ke es la imagen de fondo xk a mi me ha pasado lo mismo pero con un mensaje "Subliminal" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene un fondo negro con la siguiente leyenda: "Hack in your world Play in ours."
Identico al mesanje de la publicidad de sony solo que cambia en la palabra HACK y tiene el contorno del beldarjas pack
Yo tambien me sake de onda la vez ke paso (Fue cuando paso de enero a febrero) alguien ke sepa a ke se debe.
SALU2 [bye]
como se vuelvan a a reir de mi cuando digo que las multinacionales nos observan... [reojillo]

que flipe [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Has probado a cambiar la foto de fondo?? Al ser una 1.5 tendras que usar el PSPSet o PSPersonalize.
Gracias por las respuestas!

Pues no tengo ni idea si es un wallpaper o un skin, los iconos se mantienen igual que los anteriores, aunque ahora la mayoria se visualizan mal y los que se ven, se ven con un cuadrado blanco alrededor del icono, como nunca he cambiado nada eso...

Probaré con esos programas que me dices a ver si puedo reestablecer la imagen original, aunque no me explico como sin esos programas y simplemente pasando unas isos se puede modificar el wallpaper y que sea persistente al formateo y a restablecer los ajustes iniciales.

Encima es que la imagen de fondo o skin que se ha puesto es feo de cojones, si no sale igual pruebo haciendo un upgrade a la 2.00 y downgradeandola luego a la 1.5 a ver que pasa!
restaura los valores por defecto y usa pspset para poner otro fondo o el de siempre
Mocosoft nos observa.....es un plan de dominacion mundial de Bill Gates...temblad..temblad... [carcajad] [carcajad]
Que fuerrrrte xDDDD M$ y $ony...... entiendo xDDDDD

Salu2
Oye, muchas gracias a todos porque con el pspset genial, le he hecho un restore defaults y me lo ha dejao como nuevo!!
Sigo sin explicarme donde estaba almacenado ese wallpaper o skin (que aguantaba formateos y reseteos) y como se activo cuando no he utilizado nunca un programa de esos ni me he bajado esa imagen o skin ¿? pero bueno, lo importe es que ya esta como debe estar.

Imaginaos el mal rollo que da encender un dia tu psp y ver todo el escritorio de windows en ella sin haber hecho nada!!!

Muchas gracias otra vez, espero que no se le vuelva a ir la olla a mi psp ( a ver si la siguiente es con tux o algo! jaja)
hombre a mi si me saliera windows me cabreo, sin embargo si me sale linux pensaria que es una señal [sonrisa]

me alegro de que se halla solucionado
Joder si vierais lo que me paso a mí, estaba jugando al gta con el loader y nada apago la psp, todo correcto. Luego cuando fui a encender la psp de nuevo sale la musiquita de siempre "tinoniiii" y os lo juro que aparte de la musica sale un "boooooooom" el típico ruido de estallido de un coche en gta. Buff un susto que no veas..... pero luego la volvia a apagar y nunca mas paso.... Hey os lo juro ehhhh.
tio eso es por no acabar la emulacion antes de apagar la psp, es recomendable darle a home y volver a entrar al umd emulator, darle al triangulo y apagar... no serias el primer PSPisapapeles por apagarla mal [snif]
no fastidies..... en serio pasa eso si no vuelves a entrar otra vez en el emulator y darle al triangulo?? que hacies los demas como saliis??????
Pues los fondos me parece que se guardan en una carpeta en la flash1, ahora no me acuerdo en cual, pero lo puedes mirar con el fileassitant++, entras en flash1 y miras que en una carpeta habrá imágenes, pues esa es.

La verdad es que es muy raro, por cierto, ¿tenías alguna imagen en la MS como la que te salió de fondo?, porque sino es así ya si que no me lo explico.

Este domingo veremos en el programa ese de cuatro (que no me acuerdo de como se llama) "el extraño caso de la PSP poseida por Microsoft" XD XD
15 respuestas