Esto no puede estar bien

Holas,resulta que la temperatura del procesador me marca 81 grados [agggtt] Me imagino que esto es tecnicamente imposible pero mi ordenador me tiene acostumbrado a estas sorpresitas Oooh

Imagen
tecnicamente posible si que es, usa el dedimetro a ver....
Coge el dedo y toca el disipador, si kema, está a esa temperatura.
Despues de usar el metodo del dedimetro XD prueba a mirar en la bios en alguna opcion que se llame "pc health status" o algo parecido y mira la temperatura que sale. Puede ser que el programa te este dando una lectura erronea de la temperatura..

un salu2!
Yo lo veo sospechoso ein? k la plaka te marke 23º y el procesador 81?.
demasiada diferencia de temp
Para mí que no mide bien la temperatura de la placa ni la de la CPU. Utiliza una sonda térmica para ver la temperatura real, porque las placas no dicen la verdad en el 90% de los casos XD

Saludos.

PD: dedímetro roolz XD
Hola, lo mismo te dig0, usa el dedimetro, si te kemas es que esta a 81º, aki tengo un sensor que marca 81º no se cual es XD pero no es el procesador, usa una sonda tambien lo que sea para comprobar que no esta a 81ºXD

salu2
antes solia usar el "dedímetro",pero es que ahora me da pereza abrir la caja así que uso el "olímetro",que consiste basicamente en que mientras no huela a chamuskillo no problem [beer]

u2
6 respuestas