Esto se puede hacer asi? (actualizar dash)

Resulta que quiero actualizar mi dashboard principal y no se como hacerlo. Ahora mismo al encender la consola me sale un XMBC antigüo que esta instalado en E:/Apps/XBMC, por otro lado, tengo el ultimo XBMC actualizado en F:/APPS/XBMC.
Lo que yo quiero es que al encender la consola se me ejecute el XBMC actualizado, para ello pense simplemente en sustituir una carpeta por la otra, es decir, copiar el XBMC de F en E, peroclaro, deberia hacer eso desde cualquier dash menos el XBMC de E porque no se dejaria reemplazar o me estropearia algo ¿Se puede hacer asi?
Gracias.
SaludoS
Eso es fácil, arrancas tu Xbox, como tu has dicho se inicializa en el XBMC que tienes en la E\, de este pasas al que tienes en la F y desde ese borras el el de la E:\ y copias el de la F:
De todas formas es infinitamente mas fácil hacerlo con el propio shortcut que proporcionan el Team del XBMC
Aun mas fácil si tienes instalado Xelector desde el Eolinstaller el cual te permite cambiar de dash primario con una simple pulsación de botones [beer]
1 respuesta