› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por ourumov
Pero veo TANTA mierda...TANTA que no puedo evitar pensar que se extienda a todo. No tiene nada que ver, pensarás...
Mira la mayoría de grandes juegos de esta generación y comprobarás como todos tiene ya apuntito su secuela. Más de lo mismo. Esto no es manera de obrar coño...
Escrito originalmente por Nocrala
Y además el salto técnico tampoco puede ser ten grande a menos que inventen ls 4D.
Saludos,
Nocrala.
pfff... pues ya ves. Habre borrado pocas peliculas sin siquiera verlas ni grabarlas, solo porque no tenia CDs virgenes. O habre grabado pocos juegos de DC que luego ni siquiera he probadoseguro q mas de uno se identifica qqomo yo, q una mañana me levante , y cerre el edonkeyy apague el ordenador, reflexionando.... para que co*o quiero yo estos juegos q me estoy bajando de PS2 si ya tengo 150 y no les hago caso???...
El problema es que despues de tantos años, esto esta ya muy explotado, y es mucho mas dificil hacer algo original ahora, que en la epoca de las 16bits
...tengo 31 años. casi toda mi vida he estado envuelto de ordenadores, consolas, hardware en general y he tenido muchas maquinas y cientos de juegos. es cierto q miras atras y ves esas maquinas q tantas tardes de gloria t dieron. miras atras y ves q nacieron mario, yoshi, link, zelda, dk, el MSX, el Amstrad, el Spectrum y un sifin de viejas glorias dels soft y del hard.
Piensa q eran otros tiempos, y q ahora disponemos de las evoluciones de todas esas maquinas y sagas de los huegos q tanto añoras.
Lo de antes no era mas innovador ni mejor. simplemente no habia nada con q ser comparado. ahora si.
A decir verdad, todo esto nos pasa por varios motivos, pero me voy a centrar con el de la pirateria. Aunq es cierto q antes nos grababamos los juegos tambien con una doble pletina o en diskettes, ahora tenemos el edonkey, el overnet, los ftp, y unos ordenadores q antes hubieran gestionado el lanzamiento de un cohete ellos solitos por la velocidad de calculo. seguro q mas de uno se identifica qqomo yo, q una mañana me levante , y cerre el edonkeyy apague el ordenador, reflexionando.... para que co*o quiero yo estos juegos q me estoy bajando de PS2 si ya tengo 150 y no les hago caso???...
Mirad, al fin y al cabo, la solucion la tenemos nosotros mismos. juguemos solo a los juegos qn realmente nos gustan y compremolos. juguemos de 1 en uno. entonces, si te comprars metal gear 2 y lo acabas, y compras el gran turismo y te lo acabas, y luego el concept, y luego el tekken4, y luego el hak and daxter.... te daras cuenta de q en cualquier catalogo, y digo CUALQUIERA, existen por lo menos 2 titulos q te interesan para seguir pasando buenos ratos.
Es todo negocio ya en el siglo XXI con una vida super competetiva y llena de prisas donde ya no se da libertad de tiempo y originalidad a los programadores(hablando de los videojuegos) porq hay q entregarlos en un plazo de tiempo por exigencias de mercado(por ejemplo para q estén listos en las fechas de navidad).
.(pero eso tb pasaba en la época de la SNES). Porq recordar q todo eran secuelas y clones de juegos como Street Fighters, Final Fights y demás juegos q triunfaban por entonces. Y que no estaban todos lo géneros que hay ahora en la Snes; al final en la Snes estaban los géneros estancados, querais o no reconocerlo.
Luego vino la PSX y revolucionó todo esto(incluido los géneros, con la invención de nuevos géneros jamás vistos antes
y por supuesto se pasó de las 2D a las 3D y eso fue un gran avance por aquella época-aún recuerdo
aún recuerdo intentos de Sega con el 32X y el MegaCd, o incluso la propia Nintendo incluyendo en algunos de sus cartuchos el famoso chip 3DFX -creo q se llamaba así- para innovar con juegos con polígonos- porq las 2D ya no daban más de sí
Ahora me diréis mira la NEO-GEO, pero si os fijais, los juegos de ahora para esa máquina siguen siendo igual q los del 92
Así que la evolución y el originalismo no es precisamente lo q impera en una máquina q ya está practicamente muerta,por no decir muerta).
- GRAN TURISMO 3
EXTERMINATION
JAK & DAXTER(tipo Mario 64 pero sus dos protagonista no eran un gordo fontanero con bigote y con una gorra pasada de moda de los años 70 y un mono de trabajo )
CONTRA: SHATTERED SOLDIER(la evolución del legendario Contra 3 de SNES)
ONIMUSHA 1 Y 2
THE GETAWAY
RATCHET & CLANK
MARIO SUNSHINE(aunq realmente es lo mismo q el Mario 64 de la N64)
a los niños de 10 o 12 años de ahora les da igual y les gustan todos los juegos de ahora aunque sean mierdecillas.
Escrito originalmente por OzSpeed
xbox de 16 bits.. halo 2d metal gear 2d... residnet evil 2d
Escrito originalmente por OzSpeed
me dices que tu pagaria shaora 60 € por un juego como el metal gear de nes ? o de el msx... que ya se que salieron en esa.. pero y cuando fueron conocidos por las masas el de nintendo y msx ? cuando triunfo el d psx.. en fin..
Escrito originalmente por magopajas
júer q melancolísmo x aki,no??
...no creo q lo hagan nunca,en todo caso alguna gran adaptacion tipo ghost ´n goblins.
Escrito originalmente por NEO
Ya te digo, nos hemos reunido los 20 ó 30 abuelos de EOL para hacer una manifestación para protestar por la muerte y desaparición de las 2D y a ver si así nos escuchan las grandes del sector y sirve para algo.
Escrito originalmente por NEO
¿por qué demonios alguna empresa como Capcom, SNK, konami, Sega, o la propia Nintendo o Micro$oft no lanzan emuladores de máquinas de antaño para poder seguir disfrutando de esos clásicos juegos en 2D para nuestras queridas máquinas actuales y asi no tener q estar consiguiendo esos emus y roms de forma clandestina?