estoi estancado, recomendadme algo

hace mucho que no miro ninguna serie de anime, estoi estancadito, las series que mas me molan son
naruto (el shippuden me raya)
furi kuri (la mejor para mi)
tengen toppa
sakura card captor
.hack dusk
(he visto muchas mas pero las que mas me han marcado han sido esas)
que me recomendais que me pueda gustar siendo esas mis series faboritas?
Bleach has visto? Por que engancha muchisimo. Recomendada tambien visto las que pones Eureka 7 y Gundam Seed, tambien Ghost in the Shell aunque es una serie bastante madura.
bueno bleach la tengo a medias, cunado me pongo a verla me acabo cansando xd
Eureka 7, Gundam Seed y Ghost in the Shell quedan apuntadas, empezare con ghost in the shell que he oido hablar bien de ella a un colega
muchisimas gracias ;)
Prueba: Mahoromatic 1 y 2 y Senkai No Monshou ;)
pompompom escribió:furi kuri (la mejor para mi)
tengen toppa

Gustandote esas, te recomiendo Top wo Nerae! / GunBuster y Top wo Nerae! 2 / DieBuster, que son del mismo estudio que esas que has dicho y que comparten staff ^^. Y si la primera parte no te gusta, que aunque es superior a la segunda tiene el problema de ser muy ochentera, dale una oportunidad a la segunda.

Ah, y míralas en orden para entender cosas de la segunda, que aunque no es imprescindible, ayudan ( sobretodo para entender ciertas cosas del final )

PD: y cuando veas esas series, verás que Tengen Toppa Gurren-Lagann podría pasar perfectamente por una tercera parte de Top wo Nerae!.
Te recomiendo "Welcome to N.H.K", está bastante bien, ami me gusto mucho. Y también te recomiendo Claymore, que la vi no hace mucho y me encantó. Ambas series son muy distintas, no tienen nada que ver.
Bleach, Gundam Seed, Claymore XD
Seguimos con más recomendaciones:

- Death Note, la que más me ha gustado.
- Love Hina, me hizo reir muchísimo, aunque te recomiendo muchísimo más el manga que el anime.
- Evangelion, la estoy viendo actualmente y me está encantando.
- Full Metal Alchemist, otra de mis favoritas.

saludos!!
Si no te importa que sea manga en vez de anime:

20th Century Boys de cabeza, da igual que otras series te gusten
o da igual que ni siquiera te guste el manga en general, esta obra
es lo que más engancha del mundo hasta q leas la página final, es poco menos que perfecta.

También echale un vistazo a Gungrave (esta si es Anime) y Last Exile.

Un saludo
Yo de tomos te recomiendo Berserk (esta abierta y diox sabe cuando terminara).

Y de Anime, Black Lagoon y GITS SAC como series adultas con accion y tiros.

Y como series chorras, absurdas, He´s my master, pumi pumi poemi, Dai Mahō Tōge, golden boy...
Keroro Gunso,Lucky Star,Haruhi o Hajime no Ippo.
Jungle wa itsumo hare nochi guu : Simplemente genial de lo absurda que es xD
11 respuestas