Estos de Sega sabian hacer anuncios

1, 2, 3, 4
MyoCid escribió:Y el pad k tiene la niña?? no es un poco "gigante" y lo está cogiendo al reves?? [+risas]

Habia un anuncio de la tele en españa que tambien jugaban con el pad mirando hacia camara [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Por cierto MyoCid aportacion repetida :P varios dias ya :P

K me dices!! pues no la he visto, no se me ha debido de cargar esa foto, ahora busco otro anuncio con alguna jamelga macizorra XD
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Y el pad k tiene la niña?? no es un poco "gigante" y lo está cogiendo al reves?? [+risas]

Habia un anuncio de la tele en españa que tambien jugaban con el pad mirando hacia camara [+risas]

Yo eso lo he visto en muchas series Españolas, incluso en una, jugaban con el mando de PS2 sin conectar el cable (se veia que estaba en el suelo desconectado) adelantandose en su tiempo lo que seria la PS3 xDDDDDDD
Este será verdadero???
Imagen
MyoCid escribió:Este será verdadero???
Imagen

hace falta ser retrasado mental para tener eso esperando al lado y dedicarse a la maquinita [carcajad]
anderpr escribió:
Imagen

hace falta ser retrasado mental para tener eso esperando al lado y dedicarse a la maquinita [carcajad]

Qué dices" Si el bicho de la pantalla está en la parte del cuerpo en la que está del jugador y apunta directamente a la hembra [carcajad]
realmente no se como hasta ahora no ha salido en este hilo este anuncio de sega la verdad es muuuuuuy "sugestivo"

http://www.youtube.com/watch?v=n5qscOsp7Ko&feature=related
anderpr escribió:EDITO:
la imagen de inicio que tanto le toca los ovarios a alguna que otra persona que pulula por aqui.

de ovarios lo dudo con eso de que ya hay muchas mujeres atrapadas en cuerpos de hombres :-?

publi de la jvc X-eye
Imagen

y tambien de la mejor genesis fabricada, la super rarisima GENESIS CDX =)
Imagen
Imagen

Fijaros el que sale jugando, ese ebe ser el perfil de usuarios que segun el anuncio parece que buscaban los de SNK.
FFantasy6 escribió:

Me recuerdan los anuncios de pascual biofrutas de la tele. Cuando beben de perfil del mini tetrabik lo hacen con el dibujo hacía la cámara, si lo hicieran de verad se les caería todo el zumo encima xDD
Seguro que la tia que enseña la nalga en el juego de tenis,le pusieron una pistola para que posara...
Venga ya,seguro que la tia cobraria su pasta por la foto.
De verdad que yo creo en la IGUALDAD con mayusculas para que se vea bien.pero tanto victimismo es que me toca los eggs.
Para hacer los trabajos de exfuerzo solo los hombres por que ellas son mas delicadas(me gustaria ver una tia 12 horas en la obra tirando de pistolete como me ha tocado a mi).
Para pagar menos o incluso no pagar para entrar a un local,no se quejan por que son mujeres.
Y ejemplos como esos miles (que ya se que una mujer no puede hacer el mismo exfuerzo fisico que un hombre,pero es un ejemplo a la exagerada para decir que cuando les interesa hay igualdad y cuando quieren no por que son mujeres)
JorsZgz escribió:Seguro que la tia que enseña la nalga en el juego de tenis,le pusieron una pistola para que posara...
De verdad que yo creo en la IGUALDAD con mayusculas para que se vea bien.pero tanto victimismo es que me toca los eggs.
Para hacer los trabajos de exfuerzo solo los hombres por que ellas son mas delicadas(me gustaria ver una tia 12 horas en la obra tirando de pistolete como me ha tocado a mi).
Para pagar menos o incluso no pagar para entrar a un local,no se quejan por que son mujeres.
Y ejemplos como esos miles (que ya se que una mujer no puede hacer el mismo exfuerzo fisico que un hombre,pero es un ejemplo a la exagerada para decir que cuando les interesa hay igualdad y cuando quieren no por que son mujeres)

Edita tu mensaje para k no nos cierren el hilo :)
MyoCid escribió:
JorsZgz escribió:Seguro que la tia que enseña la nalga en el juego de tenis,le pusieron una pistola para que posara...

Edita tu mensaje para k no nos cierren el hilo :)

¿Y exactamente que he dicho ofensivo para que tenga que editar mi mensaje?
MyoCid hace referencia a que se ha pedido por parte del mod que dejemos de dar coba al asunto este, que hablemos de anuncios clásicos que para eso está el hilo. Y si queréis de juegos retro que queráis regalarme xD
señorperro escribió:MyoCid hace referencia a que se ha pedido por parte del mod que dejemos de dar coba al asunto este, que hablemos de anuncios clásicos que para eso está el hilo. Y si queréis de juegos retro que queráis regalarme xD

Te regalo un Heavy Nova partido por la mitad, te vale? xd
68000 escribió:Te regalo un Heavy Nova partido por la mitad, te vale? xd

Me interesa la otra media xD
señorperro escribió:Ratilla xDD

;D al menos soy generoso

FFantasy6 escribió:
68000 escribió:Te regalo un Heavy Nova partido por la mitad, te vale? xd

Me interesa la otra media xD

Hay que repartir entre todos, ya nos lo enseñaron en clases de matemáticas:

"Si tenemos un mega cd 1 y tenemos 2 retro-gamers, a cuanto tocará cada uno?" La respuesta es simple: el primero se llevará la bandeja y la pila de litio. El segundo se llevará las luces y el transformador. Lo restante va todo a un punto limpio.

Matemáticas proporcionales y justas ratataaaa
MyoCid escribió:Mi aportación:
Imagen

Siguiendo con la generosidad de repartir, os podeis quedar los juegos del anuncio, yo la mujer XD
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Mi aportación:
Imagen

Siguiendo con la generosidad de repartir, os podeis quedar los juegos del anuncio, yo la mujer XD

Matematicas proporcionales y justas ;D
He recopilado en el primer post las imagenes que habeis aportado relacionadas con el hilo ;)
JorsZgz escribió:¿Y exactamente que he dicho ofensivo para que tenga que editar mi mensaje?

Si te hubieras leido lo k ha dicho el moderador en este mismo hilo lo sabrías
el hilo seguira abierto mientras se hable de anuncios de sega, si se desvia esta claro que lo chapare.

Asi que a seguir con la tematica del hilo y se acabo el debate.

Por eso te he dicho k lo editaras, pero haz lo k kieras :)
68000 escribió:Hay que repartir entre todos, ya nos lo enseñaron en clases de matemáticas:

"Si tenemos un mega cd 1 y tenemos 2 retro-gamers, a cuanto tocará cada uno?" La respuesta es simple: el primero se llevará la bandeja y la pila de litio. El segundo se llevará las luces y el transformador. Lo restante va todo a un punto limpio.

Matemáticas proporcionales y justas ratataaaa

veo que suspendiste mates en el cole: Mega CD para mi, cables si quieres para el otro xDD

Un saludo
Imagen

El padre parece k tenga el pie apunto de pegarle una patada en el cielo de la boca al niño [qmparto]
Los personajes tenian el mismo tamaño en 32x, sin duda!
En el mundo real un padre no puede ni pegar a su hijo ni ser superior a el... en el virtual si, es mas esta de momento con "PERFECT" xD
ya le hubiera gustado al 32X poder mostrar los graficos que se ven en la tele.
stroquer escribió:Imagen

No sale.
Los pantallazos del virtua fighter en el 32x tela...

En este video dicen lo que comentaron en mensajes anteriores " móntatelo en colores " y por supuesto el aladdin de megadrive en la game gear.

http://www.youtube.com/watch?v=bE7k9WbP9a8
http://www.youtube.com/watch?v=0E0Wbhml2BU
se considera pedofilia la niña la final del video de la gameboy enseñando las bragas? XD

por cierto, mirar la nueva publi de nintendo:
Imagen
yo no quedo tambien en la foto...
Imagen
Tambien esta el lado opuesto, esto es de Arcades:
http://www.pixfans.com/wp-content/uploa ... gatech.jpg
[+risas]

Imagen

[qmparto]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora que lo acuses de abuso sexual!!!!

Y vaya Virtua Fighter de 32x [boing] [boing] [boing] [boing]
Ya le gustaria a esa chica que Sonic met.... ejem --- cof...cof..., bueno... jeje, lo dejo que se me va... [qmparto]

Los anuncios de Sega siempre han sido los mejores, la mayoria dirigidos al publico adolescente (casi adulto) y adulto... de niños, pocos anuncios... y nada especiales... [toctoc]
Es buenisimo, no los habia visto nunca....

salu2
kofmaster escribió:Tambien esta el lado opuesto, esto es de Arcades:
http://www.pixfans.com/wp-content/uploa ... gatech.jpg
[+risas]

Jooder, el de Last Battle está dibujado con el culo [qmparto] [qmparto]
yo si fuera Sonic no habria elegido a esa [babas]
TunneT escribió:yo si fuera Sonic no habria elegido a esa [babas]

+100 Yo pienso igual [fumando]
Curioso. Sin duda, sega querìa atraer a un público muy distinto.
MyoCid escribió:Ese dedo de Sonic... [+risas]

Imagen

Por el amor de dios! Que alguien le ponga el bocadillo "¡NIÑOS! ¡ESTO SI ES BUENO! en clara referencia al mitico video del youtube.
TunneT escribió:yo si fuera Sonic no habria elegido a esa [babas]

Es k si te fijas en la cara de Sonic está pensando "ay!! k no llego a la otra" XD
Bueno, este anuncio no tiene desde luego connotaciones eróticas ni va dirigido sólo al "público juvenil molón" (expresión que tomo prestada de Yen-HC cuando se refirió a la clientela mayoritaria de Sega) . Pero es uno de los más antíguos de la compañía vistos en España, allá por la época de Dinarama. Y contiene una freakada cuando habla del movimiento en pantalla: derecha, izquierda, arriba, abajo, diagonal, parcial. (ver primera columna)
¿Tan verde estaba en los ochenta el españolito medio para que se le tuviera que explicar el funcionamiento básico de una cruceta?

Imagen
serratix escribió:¿Tan verde estaba en los ochenta el españolito medio para que se le tuviera que explicar el funcionamiento básico de una cruceta?

En estos tipos de anuncio lo k interesa es engordarlo con mucha información aunke sea tan absurda como decirte las direcciones de la cruceta, también te dicen "3 generadores de sonido con 4 octavas y 1 white noise", k ya me dirás en akella época kien sabia k era eso (incluso ahora).
serratix escribió: 
Imagen

Ese anuncio es muy interesante, anuncia cartuchos de 1 Mega cuando se llegaron a 4 en Europa y posteriormente Tec Toy llegó a 8 con SFII, luedo anuncia en próximos lanzamientos de tarjeta el Woody pop, que finalmente no llegó a salir ni en tarjeta ni en cartucho, lo sacaron en game gear.
Buena observación lo del Woody Pop :D
Me ha resultado curioso este anuncio porque hacen la comparación del arcade con la md:
http://www.youtube.com/watch?v=Nd-tH9fKuOo
racort escribió:Me ha resultado curioso este anuncio porque hacen la comparación del arcade con la md:
http://www.youtube.com/watch?v=Nd-tH9fKuOo

Si k es curioso el comparar con los arcade :p

Me he encontrado con este de Dreamcast, el anuncio es una pasada la verdad y ojo al detalle del brazalete k lleva la churri en el brazo.
http://www.youtube.com/watch?v=hh9VArc1hnw
165 respuestas
1, 2, 3, 4