Estos de Sega sabian hacer anuncios

1, 2, 3, 4
Madre mia lo del brazalete jajajaja...que vista tienes tio jajajaja
Yo me fije en su dia cuando vi el anuncio al repasar los numeros de micromania para el hilo de los packs, y es que jamas habia visto mini-sticks en el pad de la master system hasta esa foto. Investigando se ve que habia la opcion de ponerlos en los primeros pads de las master system americanas y que en europa finalmente quitaron esa posibilidad. Seguramente me equivocare en algun dato, sin embargo remarcar que a mi me hubiera gustado que hubieran seguido incluyendo esa opcion en los pads.
¿Que le pasa al brazalete? ¬_¬
chachin2007 escribió:¿Que le pasa al brazalete? ¬_¬

Tiene los botones del mando de psx, si no lo dice Myocid no se fija mucha gente y ahí precisamente está la gracias del anuncio, la primera vez que lo he visto tampoco me he fijado.
racort escribió:Me ha resultado curioso este anuncio porque hacen la comparación del arcade con la md:
http://www.youtube.com/watch?v=Nd-tH9fKuOo

Muy bueno, y menuda comparación el cuarto arcade vs el cuarto sano [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:Yo me fije en su dia cuando vi el anuncio al repasar los numeros de micromania para el hilo de los packs, y es que jamas habia visto mini-sticks en el pad de la master system hasta esa foto. Investigando se ve que habia la opcion de ponerlos en los primeros pads de las master system americanas y que en europa finalmente quitaron esa posibilidad. Seguramente me equivocare en algun dato, sin embargo remarcar que a mi me hubiera gustado que hubieran seguido incluyendo esa opcion en los pads.

Pues ahora no sabría decirte si tengo yo uno de esos o es k lo he visto en alguna Cash y lo tengo en mente.
En un número de la hobby consolas regalaron unos accesorios para los mandos que quedaban parecidos a los de la foto, de los originales de sega no he visto ninguno.

Me he quedado pillado buscando el hilo y es que ha pasado a segunda página en cuestión de horas.

Edito: buscando una foto del joystick de regalo de la hobby lo nombran en este hilo XD :
hilo_hobby-consolas-su-regalo-mas-cutre_1314856
jordigahan escribió:Imagen

Dios el jostick que regalaban en Hobby consolas jeje, yo lo use para mi vieja master system, duro poco puesto...
jordigahan si es tuyo ya tiene mérito que lo tengas todavía precintado.
Gracias por la foto
En k numero venia esto del pad-joystick??
MyoCid escribió:En k numero venia esto del pad-joystick??

En la número 21, junio del 93, hace unos cuantos años ya XD
racort escribió:

Joer!! pues yo tengo ese numero y no lo tengo y ni me acuerdo k lo regalaran :-? :-? :-?
que va! :p no es mio, es de unusuario de c/v
MyoCid escribió:
racort escribió:

Joer!! pues yo tengo ese numero y no lo tengo y ni me acuerdo k lo regalaran :-? :-? :-?

Míralo bien a ver si has mirado otro número, viene anunciado en la portada en la que aparece un cabezón de un t-rex y en una esquina battletoads.
MyoCid escribió:
racort escribió:

Quizás te toco la revista a la cual le sustraje el jostick .... ya me he reformado en ;)
165 respuestas
1, 2, 3, 4