Estos de Sega sabian hacer anuncios

1, 2, 3, 4
Hvnt3r escribió:¿os olvidaios de la publicidad del Rez?

Imagen

Eso no era publi del rez.

Sobre el tema este del reporte y demas idioteces... pues eso idioteces feminazis xDDD.
No entiendo donde está la ofensa Oooh simplemente es publicidad de un videojuego.

Imagen

No puede serrrr.... Unas nalgas en consolas clasicas.
oscx7, no me molestes más con reportes indebidos, te lo voy a decir de otra forma, tus reportes de patio de colegio me casan, me molestan y en el 90% de los casos son reportes inutiles que no sirven nada, solo lo usas a tu antojo y capricho para tocar la moral a los que no te caen bien y de paso me molestas a mi (y eso no es bueno)

Como no es la primera vez, te lo voy a decir en este hilo, que sea la ultima vez que usas la opcion reportar de forma indebido, se nos esta acabando la paciencia contigo, si no te gusta el hilo, no entres o pasa de ello y nos haces un favor a todos.

A los demás, algunos pareceis novato, no entreis en debatir algo que no tiene ni pies ni cabeza, solo consigue lo que quiere, que se chape el hilo, pero el hilo seguira abierto mientras se hable de anuncios de sega, si se desvia esta claro que lo chapare.

Asi que a seguir con la tematica del hilo y se acabo el debate.
Gremio escribió:oscx7, no me molestes más con reportes indebidos, te lo voy a decir de otra forma, tus reportes de patio de colegio me casan, me molestan y en el 90% de los casos son reportes inutiles que no sirven nada, solo lo usas a tu antojo y capricho para tocar la moral a los que no te caen bien y de paso me molestas a mi (y eso no es bueno)

Como no es la primera vez, te lo voy a decir en este hilo, que sea la ultima vez que usas la opcion reportar de forma indebido, se nos esta acabando la paciencia contigo, si no te gusta el hilo, no entres o pasa de ello y nos haces un favor a todos.

A los demás, algunos pareceis novato, no entreis en debatir algo que no tiene ni pies ni cabeza, solo consigue lo que quiere, que se chape el hilo, pero el hilo seguira abierto mientras se hable de anuncios de sega, si se desvia esta claro que lo chapare.

Asi que a seguir con la tematica del hilo y se acabo el debate.

Muy bien, ya he puesto una queja en Feedback.

PD: Gracias por nada
Calintz escribió:
La fotografía 'Tennis Girl' realizada por Martin Elliott en septiembre de 1976, es un icono que ha transmitido la liberación sexual, la sociedad permisiva, la hostilidad hacia las normas y las autoridades de la década de los 70.

Fuente: http://elzo-meridianos.blogspot.com/2010/04/tennis-girl-uno-de-las-fotos-mas.html

Jajajaja buenisima info calintz, no habia leido tu post antes.

Supongo que esta imagen no ofendera a ninguna asociacion:

Imagen

PD:No existe ninguna asociacion de Conejifeministas no? [+risas] [+risas]
capian escribió:Imagen

Visto en la web de game dummy.

Si hubiesen regalado el póster junto al juego, estaríamos ante uno de los videojuegos más vendidos de la historia.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que es de risa todo esto, no me lo creo que sea verdad XD hasta una queha en feedback por una simple foto como ya bien dicen si fuera ronaldo el de la foto no dirias que la quitasen no veo nada de malo en la foto.
Pues a mi me parece un buen anuncio la verdad, cosas mil veces peores se ven hoy dia y no se consideran sexistas (mil veces peor me parecen los anuncios de Special K en los que salen pivones diciendo en plan "ufff, que gorda estoy tengo que comer menos y mas sano"). Y por ejemplo el anuncio ese con Mark Walhberg (como se escriba) el tio tiene mas tetas que algunas tias y aqui nadie dice, o que horror se le ve un pecho...

Y sobre lo del feminismo y el hembrismo. Hembrismo es una palabra inventada y usada por las feministas para escudarse y decir que el feminismo no es malo que es el hembrismo lo malo. Y el feminismo visto lo visto, dista muchisimo de buscar la igualdad.
¿que parte de se acabo el debate off topic no habeis entendido?

¿o chapamos ya?
Siguiendo con el tema del hilo, y desgraciadamente tambien de la polemica, hay otro anuncio de sega de tematica similar, que vuelve a recurrir a llamar la atencion del publico masculino.

En este caso, digo que hay polemica, pero no se ve ninguna nalga, y no se ve mas de lo que enseñan muchas chicas por la calle en verano, sinceramente, asi que no deberia de haberla en verdad, y tampoco deberia ofender a OSCX7.

La imagen es esta:

Imagen

La coletilla mola.

EDITO: Capian, deberias ponerla en el primer mensaje, si quieres, dado que cumple con la tematica del hilo, y no incluye ningun contenido sexual.
DarK-LaMoS escribió:Siguiendo con el tema del hilo, y desgraciadamente tambien de la polemica, hay otro anuncio de sega de tematica similar, que vuelve a recurrir a llamar la atencion del publico masculino.

La imagen es esta:

Imagen

La coletilla mola.

Cojonudo anuncio también ^^
Imagen

[qmparto]

¿Alguien sabe si el anuncio del juego de tenis llegó aquí?, porque me suena muchísimo haberlo visto hace la tira de años, vamos, en la época del juego.
DarK-LaMoS escribió:Añado mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Überlol!

PD. ¿¿¿¿Pero es que nadie piensa en los niños????
Recuerdo cuando ponían la foto del sonic de megadrive en la pantalla de game gear xD, era un montaje en toda regla. Cosa impensable hoy en día ya que sería motivo de denuncia colectiva.
He sustituido los enlaces que no se veian.

Gunn escribió:

Überlol!

PD. ¿¿¿¿Pero es que nadie piensa en los niños????

No, piensan en los adolescentes.
señorperro escribió:Recuerdo cuando ponían la foto del sonic de megadrive en la pantalla de game gear xD, era un montaje en toda regla. Cosa impensable hoy en día ya que sería motivo de denuncia colectiva.

No fue el Sonic, fue el Aladdin, Jurassic Park........y no se cual mas.

PD-Hay que reconocerlo, eras unos crack, ya sabemos de quien a aprendido Nintendo a la hora de hacerle publicidad a la Wii [666]
Te digo yo que el sonic también xD
ryo hazuki escribió:No fue el Sonic, fue el Aladdin, Jurassic Park........y no se cual mas.

Imagen

Y el Asterix and the great rescue, eso en la publicidad Española, no se si hay mas casos en otros paises.

PD: El del jurassic park solo salia en el video promocional no? y el aladdin tambien verdad? no encuentro las imagenes ahora.
oscx7 escribió:El Feminismo se basa en la igualdad entre ambos sexos, todo lo contrario del machismo, y quien insulta asi a una mujer nos esta insultando a todas, incluidas vuestras propias madres, las mujeres somos algo mas que caras bonitas.

hay amigo por dios, si buscas la igualdad entre generos debemos de dejarnos de gilipolleces de machismo y feminismo para empezar, ami en lo particular me caga el machismo (mexico es un pais muy machista, no se si españa lo sea mas) no dudes que si veo a un cabron golpeando a una mujer en la calle le dare una golpiza, pero hay mujeres que han aprovechado la situacion que se ha estado logrando con el tema de la igualdad (que cada dia cae mas en vez de creecer) y lo digo por chavas que van por la calle con unas microfalditas y blusas muy provocadoras insitando a que un pervertido las viole y alli si hacerce las chillonas y a levantar denuncias a mil gentes, en verdad me da pena que la gente se ponga en plan perros VS gatos cuando todos somos iguales no importa el genero ni la raza, si somos de un pais diferente o porque hablamos de manera diferente todos somos humanos y punto

volviendo al tema

me agrada ver que la gamegear pudo llegar a los 16-BIT
http://www.youtube.com/watch?v=gcpSJdPAzjY&feature=related
eso si es una ofensa al consumidor jijijij [+risas]
DarK-LaMoS escribió:
ryo hazuki escribió:No fue el Sonic, fue el Aladdin, Jurassic Park........y no se cual mas.

Imagen

Y el Asterix and the great rescue, eso en la publicidad Española, no se si hay mas casos en otros paises.

PD: El del jurassic park solo salia en el video promocional no? y el aladdin tambien verdad? no encuentro las imagenes ahora.

Si, no me acordaba de esa XD Del aladdin tambien habia una similar.

Como molaba esa publicidad tan agresiva de principios de los 90, "hay otras portatiles, peor no hay color" XD XD
dc laneta escribió:me agrada ver que la gamegear pudo llegar a los 16-BIT
http://www.youtube.com/watch?v=gcpSJdPAzjY&feature=related
eso si es una ofensa al consumidor jijijij [+risas]

Yo quiero un bolsillo interior tan grande como para meter la GameGear :S

Y yo que pensaba que el bolsilo de la Gameboy era insuperable... con este ya tenemos dos misterios :/
la leche, yo pensando q casi todos los mensajes q habian en estas 8 paginas eran de publi de sega y me encuentro con esto :O

En fin, yo no se a vosotros pero a mi los q más me dolian eran los tipicos de "los colores van por dentro" y esos q atacaban a los q teniamos una gb, pero si nos olvidamos de esos muchos eran muy buenos, sobre todo los q salian en la tele o regalaban con las revistas (lease canal pirata sega)
http://www.youtube.com/watch?v=gcpSJdPA ... re=related

Sonic de megadrive en game gaer y mucho más :)

No le pusieron del tekken de milagro xD
en esa epoca no se conformaban solo con timarnos con las versiones pal a 50hz y las frnajas negras, ademas nos timaban con los videos y la publicidad.
señorperro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gcpSJdPAzjY&feature=related

Sonic de megadrive en game gaer y mucho más :)

No le pusieron del tekken de milagro xD

repetidooooooooo xD
Sega sabría hacer anuncios, pero Erbe sabia hacer carátulas.

Imagen
FFantasy6 escribió:Sega sabría hacer anuncios, pero Erbe sabia hacer carátulas.

Imagen

Joer, Maria Whitaker, que mito pajillero de los 80 xD. En este caso el merito habria que atribuirselo a Palace software, los creadores del juego, porque si no me equivoco la portada esa fue con la que salio originalmente en las inglaterras.
Brutal lo del Barbarian, madre mía que recuerdos me da esa portada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

!!!¿¿¿Esto es de verdad official???!!! Oooh , estos de sega estaban mal de la olla [tomaaa] o eran unos adelatados para su epoca
(y tambien para la nuestra [poraki] )
Que asco esos anuncios pajilleros de SEGA, con esos avisos logran lo contrario : ¡no compro la consola! [carcajad]
Por cierto, no sé si lo sabreis pero cierta parte de los anuncios que se han puesto aquí vienen de una revista para adultos, no estaban en una revista normal y corriente vamos xD.
68000 escribió:Por cierto, no sé si lo sabreis pero cierta parte de los anuncios que se han puesto aquí vienen de una revista para adultos, no estaban en una revista normal y corriente vamos xD.

Algo me imaginaba, no me imagino a las revistas de la epoca con esa publicidad [carcajad]
Hvnt3r escribió:Yo sigo con lo del Rez XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=n5qscOsp ... r_embedded

Imagen

Imagen

Y menos mal que no anuncian el Trance vibration [qmparto]
68000 escribió:Por cierto, no sé si lo sabreis pero cierta parte de los anuncios que se han puesto aquí vienen de una revista para adultos, no estaban en una revista normal y corriente vamos xD.

La version inglesa de "el jueves" ??
El culo de la chica es precioso, pero podrían haberlo usado de una forma mas creativa. Es un anuncio grosero, mediocre y sin gracia. :o

Pero vamos, esta es la tónica que tenía SEGA en los 90s, chulería barata para adolescentes con granos. [nop]
DarK-LaMoS escribió:

Segun he leido, esta publicidad apareció en la revista britanica "Viz".
EDITADO:

Hvnt3r escribió:Yo sigo con lo del Rez XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=n5qscOsp ... r_embedded

Imagen

Imagen

como sega, ninguna!
68000 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Segun he leido, esta publicidad apareció en la revista britanica "Viz".

Viz tenia que ser! http://www.youtube.com/watch?v=7K_J9JzsueI
De una revista sueca, Sega Force. Un poco raro el conjunto:

Imagen

La pregunta adecuada es... ¿Por qué? ¬_¬
Menuda era SEGA y en lo que ha quedado...esos anuncios eran lo mejor de lo mejor, SEGA FOREVER XD
EDITO:
me estoy riendo viendo las paridas de los anuncios, asi que para que no lo chapen, quizas fuera buena idea ponerle un spoiler a la imagen de inicio que tanto le toca los ovarios a alguna que otra persona que pulula por aqui.
El Tenis me da ganas de follar misteriosamente!!!

Juega para mi nenah!!! Yuhuuuuuuuu!!!
KAISER-77 escribió:
oscx7 escribió:...

Tu misma...

KAISER-77 te has ekivocado, es "tu mismo", k oscx7 es una chica ya no se lo cree casi nadie.

Sobre el anuncio mola, seguramente vendio muchas unidades ese juego [Ooooo]

Mi aportación:
Imagen
MyoCid escribió:
KAISER-77 escribió:
oscx7 escribió:...

Tu misma...

KAISER-77 te has ekivocado, es "tu mismo", k oscx7 es una chica ya no se lo cree casi nadie.

No jodas!? Es un tio que se hacia pasar por tia? Donde se destapo la cosa?

Ya decia yo que raro todo el mundo diciendole tio y yo empanado, que me perdi?

serratix escribió:De una revista sueca, Sega Force. Un poco raro el conjunto:

Imagen

La pregunta adecuada es... ¿Por qué? ¬_¬

Esta imagen si que es algo "Obscena" por la postura de los chavales y la luz "sospechosamente" blanca... es lo que muchos hoy en dia sentimos cuando tenemos hype, no?

Mas de uno cuando tenga, por ejemplo, la Nintendo 3DS en sus manos le sucedera lo mismo que en este anuncio xDDDDD
serratix escribió:Imagen

Y el pad k tiene la niña?? no es un poco "gigante" y lo está cogiendo al reves?? [+risas]
Por cierto MyoCid aportacion repetida :P varios dias ya :P
165 respuestas
1, 2, 3, 4