¿Estos DVD van bien en la cube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas:
Quiero saber si estos DVD van bien en la cube, lo digo porq en la tienda q compro los ritek dicen q no los traen mas q traen los G05 porq s graba antes X8 y los unicos buenos q hay en la tienda son estos TDK.

Estos son:

los hay +R y -R
Cuales van mejor?
Si utilizas dvds de 12 cm yo te recomiendo los verbatim normales (no printables) -r que van de pm.

Saludos.
esos verbatim ya los e probado y no funcionan

estos son los -R
no he probado pero dicen que los G05 son de igual calidad que los G04
Ok, solo te decian los que le van mejor a mi cube, pero ya sabemos que cada cube es un mundo ;)
A mi los g05 me van bien, a veces tengo q intentarlo mas de una vez, pero normalmente van bien, y eso q tengo una v16 porculera
tambien e probado los G05 y tampoco funcionan
Uhm......entonces, los Printables no van bien en la cube?
Pq io tngo Verbatim normales (los de colores de toda la vida) y algunos van de vicio, pero 2 o 3 tienen mas DRE´s que la madre q los pario...
una pregunta:
Los ridisc q vende portalDVDr ese pack d 100 unidades q vale 32€ son los ritek G04?
Emuhell, probe un monton de marcas y los unicos que me iban bien fueron los verbatim, total que fui a comprar una tarrina de 25 pero solo les quedaban printables, supuse que daria igual y los compre. Total, al final tire 7 u 8 a la basura porque no los leia ni pa tras, grabados con nero y clonedvd a diferentes velocidades. Lo peor es que ni arrancaban, daba error directamente.

Los que yo uso no son los de colores, van en cajas/tarrinas azules y rosas. Como los -r me van bien ni he probado los +r. He copiado unos 15 y ni un solo dre de momento.

Tengo el qoob pro con las bios 1.3b4 y aun no se la version de la consola, como puedo saberlo?

Saludos
Pues chico, tienes toda la razon.
He grabado 2 y no van ni a tiros, esta tarde ire a ver al de la tienda, a cagarme en su familia, y a comprar o TDK (que decis q van bien) o RIDISC, RITEK, DATAWRITE, etc...

Gracias colegas! ;)
Emuhell has probado los que te he dicho? a lo mejor te van mejor ya que si te funcionan los de colores... yo probe varios ridisc y datawrite e iban pero con dres a puñados.

Saludos.
Esos TDK-r que anuncias son en mi caso los DVD-DIOS, 100% exito en mas de 20 backups sin ningun error/ruido/etc.

Los verbatim-r van cuando quieren... normalmente a mi si juegas por mas de 1 hora dan DRE...

Bueno, ahi tienes mi opinion y mi experiencia con ellos [360º]
y el +R q he puesto q tal va?
De todas formas es tonteria recomendar los dvds que nos van bien a cada uno porque por lo que veo no nos ponemos de acuerdo, para uno, una marca determinada puede ser la mejor y a otro ni siquiera se la reconocera la consola. Lo mejor es probar con un par de juegos en diferentes marcas y a diferentes velocidades de grabacion.

Saludos.
14 respuestas