Estos empantanaos de Microsoft

Hola a todos,

el otro dia estaba viendo las noticias en tele5 y vi que hablaron del salón del automovil que se hizo (o se está llevando a cabo) en Barcelona, y sacaron un montón de ps3 que estaban con el gran turismo HD y claro, van los de t5 y sueltan que si la nueva generación, que si la pleiesteison que si las maravillas de la simulación, etc, etc. Y a todo eso yo me pregunto, cómo puede ser que los de Microsoft no se plantasen allí con 360 y el jodido Forza a montar la de dios para que todo el mundo se entere de lo que es un simulador de conducción???
Joder, era un escaparate cojonudo para meterte en el bolsillo a muchos usuarios, asi como darte a conocer (ya os digo, hasta en las noticias hablaron más de las ps3 que de los coches que se exponían...).
En fin, que parece que estén en la parra los de Microsoft, o por lo menos es lo que me parece a mi.
Qué os parece a vosotros??

Un saludo!!!
Tal ves no es que esten en la parra sino que no consideran importante anunciarse en un pais como España, no sabemos si en los salones del automovil que se ven por e.e.u.u. esta la xbox360.
Hombre, obviamente me refiero a Microsoft España.
alomejor sony tiene los "derechos" sobre ese evento........:S no?
tambien hay que tener en cuenta que con la cantidad de pirateria que hay en españa....normal que se lo piensen, y unido a que prefieren ir a paises grandes pues nos tenemos que joder ¬_¬
En el Viñarock si que estuvieron con un "camión carpa" y promocionando a saco el Guitar hero II. En fin que interesará más acudir a unos eventos que a otros.....
Pero si, es una lástima....
es verdad en VIÑAROCK estuvieron promocionando el GUITAR HERO..

eso he visto en fotos.. porke lo ke es alli,no recuerdo haberlos visto [borracho]
povedub escribió:es verdad en VIÑAROCK estuvieron promocionando el GUITAR HERO..

eso he visto en fotos.. porke lo ke es alli,no recuerdo haberlos visto [borracho]

Juas, así irías para no enterarte.... xD

Por cierto, si quieres darte a conocer tienes que estar en prácticamente todos los eventos. Playstation le tiene mucho terreno ganado a Xbox360, y si quiere recortárselo no hay otro camino, publicidad a tope, lo que viene a ser un ataque por saturación. Porque de otra forma no se explica que con los juegos que hay ahora en una y otra, y las previsiones que hay la gente no compre mayormente xbox en vez de playstation.
He visto un post en el foro de ps3 de un tio que decía que había visto el gran turismo HD en el salon del automovil de Barcelona y que pensaba comprarse la ps3 por él, pero que estaba muy cara. No le he contestado, pero era para decirle: -tu sabes que existen más consolas aparte de la ps3??, sabes que el forza es de lo mejor en simulación que hay actualmente???? y sabes que por lo que cuesta la ps3 te compras la 360, el forza, el volante y te sobra pasta????

Joder, es que el comportamiento de ese tio viene del desconocimiento. Y para sacarlo del desconocimiento, que se entere Microsoft, hay que darle publicidad a tope, y ya está.

Un saludo!
argam escribió:estaban con el gran turismo HD y claro, van los de t5 y sueltan que si la nueva generación, que si la pleiesteison que si las maravillas de la simulación, etc, etc. Y a todo eso yo me pregunto, cómo puede ser que los de Microsoft no se plantasen allí con 360 y el jodido Forza a montar la de dios para que todo el mundo se entere de lo que es un simulador de conducción???

GThd no es un simulador?
Pues entonces que es?ai que joderse con los comentarios
GThd no es un simulador?
Pues entonces que es?ai que joderse con los comentarios

Quien ha dicho que no es un simulador ??? [mad]
saku39 escribió:

Quien ha dicho que no es un simulador ??? [mad]

Coño, cuando a dicho eso de que les enseñen que es un simulador de verdad no?
Hombre, si los de Microsoft tienen que enseñar algo, digo yo que será el Forza que es de lo mejorcito que tienen. Y creo que tampoco es ninguna locura decir que en cuanto a simulación el Forza le repasa un poquito a GTHD, o no?

Un saludo!
argam escribió:Hombre, si los de Microsoft tienen que enseñar algo, digo yo que será el Forza que es de lo mejorcito que tienen. Y creo que tampoco es ninguna locura decir que en cuanto a simulación el Forza le repasa un poquito a GTHD, o no?

Un saludo!

No te creeas yo e jugado a los dos i se parecen bastante lo unico que el gthd no tiene daños pero dicen que para el 5 si que tendra

Ademas yo lo unico que e dicho esque el gthd si es un simulador
eric_xbox14 escribió:

No te creeas yo e jugado a los dos i se parecen bastante lo unico que el gthd no tiene daños pero dicen que para el 5 si que tendra

Ademas yo lo unico que e dicho esque el gthd si es un simulador

Ok Eric, no lo pongo en duda. Además, este hilo no intentaba criticar el Gran Turismo ni contraponerlo con Forza ni nada por el estilo. Mi idea era criticar la actitud de Microsoft en cuanto a la publicidad de su producto, que me parece algo triste.

Un saludo!!
eric_xbox14 escribió: i se parecen bastante
En que son de coches, poco más.
argam escribió:

Ok Eric, no lo pongo en duda. Además, este hilo no intentaba criticar el Gran Turismo ni contraponerlo con Forza ni nada por el estilo. Mi idea era criticar la actitud de Microsoft en cuanto a la publicidad de su producto, que me parece algo triste.

Un saludo!!

OK.

Salu2 :P
Es que los de Sony se apuntan a todo. En el Ifema de Madrid había PS2 en la feria de la salud
Lo malo que tiene ahora xbox360 no es la promocion ( que yo creo que lo estan haciendo bastante mejor que sony por los juegos y eso que estamos en España que es dificil porque sony tiene mucho terreno ) sino la leyenda negra que tiene, hasta que no se quite todos esos comentarios de producto poco fiable le va a costar despegar como deberia. 1 saludo
Si el GT es un simulador entonces yo tengo un Ferrari en el garage...

... No tengo ferrari... :(
Las palabras Gran Turismo (el juego) y simulador, sólo van unidas en la portada del juego.

Y el que diga lo contrario lo más cerca que ha estado de un coche es viendo dibujos animados.
m2tw escribió:Lo malo que tiene ahora xbox360 no es la promocion ( que yo creo que lo estan haciendo bastante mejor que sony por los juegos y eso que estamos en España que es dificil porque sony tiene mucho terreno ) sino la leyenda negra que tiene, hasta que no se quite todos esos comentarios de producto poco fiable le va a costar despegar como deberia. 1 saludo

Pues yo no lo tengo tan claro. La gente no dice "se joden las xbox360" sino que dice "y qué coño es una xbox360??". O por lo menos en mi entorno...
Yo sinceramente pienso que los MS España no les gusta trabajar...xD

o siendo menos mal pensado que no tienen tiempo de ocuparse de la 360 estando la cosa malita con el Vista...

no se...

bah... que no quieren trabajar...XD

El GT5 no sabemos como será, puede que tenga un avance en simulación.
Las demás entregas, hasta el Toca tenia más simulación que los GT
KoX escribió:Yo sinceramente pienso que los MS España no les gusta trabajar...xD

o siendo menos mal pensado que no tienen tiempo de ocuparse de la 360 estando la cosa malita con el Vista...

no se...

bah... que no quieren trabajar...XD

El GT5 no sabemos como será, puede que tenga un avance en simulación.
Las demás entregas, hasta el Toca tenia más simulación que los GT

Ya pero no es un need for speed,i el forza e jugado i si es semi simulador como tambien los es el gthd

Ila publicidad de microsoft no se yo en america i en el resto de paises europeos pero en españa pfffffff una basura todos los programas de television de juegos nadamas ablan de ps3 i wii i poca cosa de xbox360 i sinno mira insert

Dj-Aeri escribió:Las palabras Gran Turismo (el juego) y simulador, sólo van unidas en la portada del juego.

Tu as jugado a el gt hd por que sino, no comentes ok???
si M$ tubiera detras el marketin y propaganda con su consola,iwal que lo tiene sony,pues otro gallo cantaria.
Pero nose,parece q no les importa ir siempre a la cola.

Eso es algo q nunca me ha gustado. [buaaj]
En serio creeis que le preocupa que en España venda más Sony que ellos???, ellos quieres barrer sobre todo en EEUU, arañar en europa mas que con XBOX y en JAPON ya se encarga de tirar a SONY la WII.
eric_xbox14 escribió:

Ya pero no es un need for speed,i el forza e jugado i si es semi simulador como tambien los es el gthd

Ila publicidad de microsoft no se yo en america i en el resto de paises europeos pero en españa pfffffff una basura todos los programas de television de juegos nadamas ablan de ps3 i wii i poca cosa de xbox360 i sinno mira insert

Tu as jugado a el gt hd por que sino, no comentes ok???

Quizas el no pero yo si y GT HD da pena como simulador al lado del FORZA. Y ojo da pena hasta poniendo el FORZA del modo mas arcade posible.
raul_sanchez1 escribió:En serio creeis que le preocupa que en España venda más Sony que ellos???, ellos quieres barrer sobre todo en EEUU, arañar en europa mas que con XBOX y en JAPON ya se encarga de tirar a SONY la WII.

No hablo de Microsoft a nivel global (que obviamente también es un factor muy importante) sino de Microsoft España. Y éstos solo se dedican a vender sus productos en España, luego todos sus esfuerzos deben ir dirigidos a eso. Os acordais de Dreamcast? si hasta patrocinaron un año al depor... joder, si Sega en aquella época de decadencia, con la DC pirateada nada más salir casi, que no venderían ni 4 juegos y se invierten eso, qué no podrá hacer Microsoft que es más potente, ha vendido más y saca más pasta entre live y juegos....

Un saludo!
Hombre, yo en el salón del automovil no se, podría haber sido una buena idea, pero si Sony ya estaba metida en ese salón alomejor no querían meter tanta máquina y tanto coche.

Lo que si que me quedé flipando es en varios Media Markt de Barcelona tienen la PS3 en un monitor de 26 con el Virtua 5, el Motorstorm, y justo al lado una 360 con un pantallote de 42 y el Gears of War xdd.
En el salón del automovil si que hay la XBOX 360 con el forza!! xd Hay como unas 7 consolas en els stand de peugeot todas ellas con el forza 2 y una con el guitar heroe. (Lo encuentro una cagada jugar al guitar allí ya que el sonido era inapreciable)
Quizas el no pero yo si y GT HD da pena como simulador al lado del FORZA. Y ojo da pena hasta poniendo el FORZA del modo mas arcade posible.

Pues yo no diría tanto ehh... tanto el Forza 2 como el GTHD están en el mismo saco, son semisimuladores. Quizá el Forza esé mejor cuidado y si que tenga un poco de mejores fisicas, pero globalmente tienen mas o menos el mismo grado de simulacion.

De todas maneras, para darse cuenta de ello hay que jugar a estos juegos con volante y sin ayudas, de otra forma es mas dificil dar una opinion acertada.

Aunque es verdad que los mejores simuladores no están en consola
EN EL STAND DE PEUGEOT,DETRAS DEL 908 HAY 4 STANDS DE 360,UNA DEL GH,LA DEMAS EL FORZA [ok] [ok]
Llevan en la parra desde la xbox y no espabilan,les metia una colleja.
De todas maneras no se si se habrá comentado ya o no, pero el fin de semana pasado durante la carrera de F1 de Montreal, salió un anuncio de Forza Motorsport... Bueno, parece que algo hacen, pero nahhh... al menos aqui en españa la publicidad es minima o nula. No se en que piensan
Lo de los eventos de promocion no solo se hace para hacer publicidad de la consola sino de algun juego en concreto, el ejemplo es lo del viña rock con el guitar hero II son cosas q tienen relacion y en el salon del automoviles pues un juego de coches.

[url=http://profile.mygamercard.net/Pogga]Imagen[/url
¿Habeis visto el Sevilla - Villareal? (Saliiiinas xD)

Han sacado publicidad de Forza Motorsport 2...

Aunque no ha sido nada del otro mundo :P

Y el partido tampoco jejeje.

Saludos!
Spot de 20 segundos metido en medio del lote, ni posición preferente ni leches. Se los gastan los de MS ibérica xD
Bueno, bueno, pero hay que reconocer que en Navidades hicieron muy buena campaña. O por lo menos, después de los telediarios de la noche, siempre sacaban el anuncio de la 360 y del Gears
36 respuestas