Estos són los pack que saldrán de Xbox 360

Como no me a parecido ver un hilo con esta info pues lo posteo. (perdón si ya estava)

Las navidades se acercan y las diferentes compañías nos van presentando las ofertas que planean lanzar durante dichas fiestas para atraer la mayor cantidad de compradores. En este caso es Microsoft, que acaba de hacer público un extenso listado con todos los packs de Xbox 360 que planea comercializar durante dichas fechas en territorio español.

Los precios son más que aceptables, todo gracias a la agresiva campaña de rebaja de precios que los de Redmond impusieron hace unas semanas. Os dejamos con el listado completo.

* Xbox 360 Arcade + Sega Superstar Tennis: 179,99€ (juego de regalo)
* Xbox 360 Arcade + Lips: 199,99€
* Xbox 360 Premium 60Gb + PES09: 249,99€
* Xbox 360 Premium 60Gb + COD5: 249,99€
* Xbox 360 Premium 60Gb + Prince Of Persia: 249,99€
* Xbox 360 Premium 60Gb + Gears Of War 2: 269,99€ (en principio este pack será al mismo precio en toda Europa)
* Xbox 360 Premium 60Gb + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones: 239,99€ (juegos de regalo)
* Xbox 360 Elite + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones: 299,99€ (juegos de regalo)
más los pack que puedan sacar MediaMarkt, Carrefour..

Sin duda si alguien no tiene ya la 360 es porq no quiere xD [+risas]

saludosss
el pack Xbox 360 Premium 60Gb + Gears Of War 2: 269,99€ estubo en game para reservar y ademas incluia el GOW1 :D
El primer pack que lleve placa Jasper (si es que aparece la muy warra) me lo compro.
Intentando evitar el pack del PES09 porque este año prefiero el Fifa09.
En que fecha esta previsto este pack:

Xbox 360 Premium 60Gb + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones: 239,99€ (juegos de regalo) ?
Pues en teoria todos estos packs estan previstos para este mes y el de noviembre xo las datas si que las desconozco..supongo que las mismas de q sale el juego, ahun que hay titulos que ahun no tienen fecha exacta, como el Lips creo..xo sea como sea son packs q ahun que pueda que no sean juegos 10 ya ayuda bastante
El pack más atractivo en mi opinión es el del GOW2, es el juego al que tengo más ganas, pero me sorprende que cueste tanto. Yo compraría cualquiera de los otros packs y el GOW2 suelto.

Pd: Por favor... "aun", "aunque"... qué daño están haciendo los móviles y el messenger...
* Xbox 360 Premium 60Gb + COD5: 249,99€

Alla vamos!!! me lo pillare estas navidades:D

Alguien sabe cuando termina la oferta de ese pack que es un mando de xbox, un mando de tele de xbox y de 2 juegos (El gow y el de coches xd)
Sabeis si se terminara o durara muchos meses?
joer, se echa de menos un pack con fifa09 ...
Pues a falta de un pack fifa (que hacen el pack pes porque si no se lo van a comer), habra que decantarse por el call of duty...pero alguien sabe fechas? Yo ya no puedo vivir mas sin xbox,jejejejje
Me extraña bastante que este hilo no tenga mas mensajes. A mi me interesa mucho, sobre todo si sale alguno de estos packs con la placa Jasper.
Le pediría al usuario que ha abierto el hilo si puede poner las fechas de salida de los packs, y en su defecto las fechas de salida de los juegos.
Un saludo.
El pack con el kung fu panda y el indiana salen el dia 17 y con el pes el dia 24
El día 17 se ponen a la venta:

Xbox 360 Arcade + Sega Superstar Tennis
Xbox360 HDMI (60 Gb) +Lego Indi+Kungfu Panda
Xbox360 HDMI (120 Gb) Elite (Lego Indi+Kungfu P.)

Quiero placa jasper ya!!!
Me parece que pillaré el pack Xbox360 HDMI (60 Gb) +Lego Indi+Kungfu Panda en el corte ingles .... asi tambien me daran los 50€ de descuento :cool:
La jugada sera redonda 0e0e
Están desechando material jajaja porque el kunfu panda...el sega super star tennis...Debe ser eso o que están buscando público infantil, para que luego se la compren los padres con la excusa del niño y acaben jugando ellos al gears of war jajaja
A mi los juegos que traiga me da igual, lo que me interesa es que tenga la placa Jasper de marras.
Lo máximo que voy a esperar es hasta el GOW2, si ese pack no tiene Jasper me lo compro igualmente.
nytroff escribió:El día 17 se ponen a la venta:

Xbox 360 Arcade + Sega Superstar Tennis
Xbox360 HDMI (60 Gb) +Lego Indi+Kungfu Panda
Xbox360 HDMI (120 Gb) Elite (Lego Indi+Kungfu P.)

Quiero placa jasper ya!!!

Puedes confirmar que solo salen estos packs? En el hilo de promociones he visto que el pack de la xbox HDMI 60gb + PES09 sale tambien ese dia y la verdad no hago mas que esperar para cojerlo ya que seria un ahorro importante pero cada dia aguanto menos a comprarmerla, llevo ya varios años sin una consola tirando del pc.
El Pack del PES 2009 sale el 24 de Octubre.

Haber si alguien ha visto los packs nuevos que salian hoy y les ve algo que pueda indicar que lleva Jasper!
el pack de pes2009 seria asi: elite + pes09 por 200 euros? y eld ia 24? lo digo pk estaria aun al limite de 6 dias de la oferta del C.I, para pillarme ese, sino el del kung fu panda q es el dia 17...

Ya tengo una premium de 20 gb, pero se me kda corto el disco, por eso abia pensado una elite, pero nose si sale a cuenta pillarme una elite o una de 60 gb

Como lo veis?
AN1KI escribió:el pack de pes2009 seria asi: elite + pes09 por 200 euros? y eld ia 24? lo digo pk estaria aun al limite de 6 dias de la oferta del C.I, para pillarme ese, sino el del kung fu panda q es el dia 17...

Ya tengo una premium de 20 gb, pero se me kda corto el disco, por eso abia pensado una elite, pero nose si sale a cuenta pillarme una elite o una de 60 gb

Como lo veis?

yo estoy indeciso como tu, esperar al PES09 o quedarme el pack del kung fu y indiana jones jeje, pero la pregunta es: Los del corte ingles pondran estos nuevos packs a la venta mientras dura la promocion de 50€ ?

ai ai ai :/
Hombre se supone q si al fecha del pack ofciial son esas, deberian ponerlos no??, no se, bueno el lunes 20 me la voy a comprar , y q sea lo q sea, pk sino acabamso como muchos de por aki, q esperan esperan, y al final ni la disfrutan, almenos tengo mi premium de 20 gb jeje

Ahora la pregunta es, nos sale a cuenta pagar 60 euros mas por lo q trae de mas la elite, q no lleva la premium de 60gb?

Oooh
¿La oferta del ECI de los 50€ hasta cuando es? ¿es decir hasta cuando te los regalan?
Lo del CI es hasta el ultimo día de Octubre y puedes usarlos hasta el ultimo diá de Noviembre.

A ver si salen los packs ya, que pillemos una Elite arregladita de precio [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!!
dionisos11 escribió:Lo del CI es hasta el ultimo día de Octubre y puedes usarlos hasta el ultimo diá de Noviembre.

A ver si salen los packs ya, que pillemos una Elite arregladita de precio [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!!

Gracias por la info.
Bueno, mañana salen los packs de los juegos "de segunda" gratis, si alguien se lo pilla que diga qué placa llevan y tal [Ooooo]
AN1KI escribió:el pack de pes2009 seria asi: elite + pes09 por 200 euros? y eld ia 24? lo digo pk estaria aun al limite de 6 dias de la oferta del C.I, para pillarme ese, sino el del kung fu panda q es el dia 17...

Como lo veis?

no es la elite, es la de 60 GB y por unos 250-260 euros creo.
Como saque ECI los packs nuevos antes del 31Octubre,veo a mucha gente devolviendo la que han comprado hace poco [sati]
A partir du 07/11/2008

-PACK X360 60 Go + Gears of War 2 - 269.00 Euros
-PACK X360 60 Go + James Bond - 269.00 Euros

A partir du 21/11/2008

-PACK X360 60 Go + Tomb Raider + 1200 MS Points - 269.00 Euros

A partir du 12/12/2008

-PACK X360 60 Go + Prince of Persia - 269.00 Euros

Imagen

http://www.xboxygen.com/index.php?file= ... ws_id=8865
From 17/10/2008
* VALUE PACK-X360 ELITE 120GB (Lego Indiana Jones / Kungfu Panda) - 299.00 Euros
* VALUE PACK-X360 PRO 60 GB (Lego Indiana Jones / Kungfu Panda) - 239.00 Euros
* VALUE PACK-X360 ARCADE (Sega Superstar Tennis + XBLA games) - 179.00 Euros

From 07/11/2008
* PACK-X360 60 GB + Gears of War 2 - 269.00 Euros
* PACK-X360 60 GB + James Bond - 269.00 Euros

From 21/11/2008
* PACK-X360 60 GB Tomb Raider + + 1200 MS Points - 269.00 Euros

From 12/12/2008
* PACK-X360 60 GB + Prince of Persia - 269.00 Euros

En los packs del día 17 no se ha encontrado ninguna Jasper.
Ahora toca esperar al día 24, al pack del PES2009, espero noticias.
¿Al final el Pack del Cod 5 va a salir? ¿Tiene fecha? no lo he visto anunciado..........
28 respuestas