› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VySe escribió:Hispalense escribió:Pero si tienes 22 años...
Madre mía, 3 chavales sentados una tarde de JULIO haciendo las gilipolleces de su edad, que todo el mundo ha hecho, en mayor o menor medida...
En fin, algunos quieren ser viejos demasiado pronto, y lo mismo decían nuestros padres de las generaciones venideras, y los abuelos de las otras, y los bisabuelos, etc.
Ocasionalmente también tengo 22 años, y veo eso a diaro por donde me muevo, BCN y Vallés, y bueno si para ti eso es hacer gilipolleces... me estás dando a entender que esa mugre dentro de unos años asentará la cabeza y serán gente responsable. Creo que hay personas que vemos realidades distintas, o vivimos en zonas con mugres sociales distintas.
en todas partes hay vagos de estos![]()
Y si, si os movéis por BCN, veréis gentuza así.
Hispalense escribió:Pero si tienes 22 años...
Madre mía, 3 chavales sentados una tarde de JULIO haciendo las gilipolleces de su edad, que todo el mundo ha hecho, en mayor o menor medida...
En fin, algunos quieren ser viejos demasiado pronto, y lo mismo decían nuestros padres de las generaciones venideras, y los abuelos de las otras, y los bisabuelos, etc.
jose91 escribió:Y yo tengo 17, en octubre 18, y no todos somos asi, señor mio. Igual que ellos estan alli en la calle, tu puedes estar en casa tocandote los huevos frente al pc, tv, etc.
N30designs escribió:Me parece aberrante que una persona que se con 22 años (los cuales también tengo yo) y que se preocupa tantísimo por su jubilación se queje de que esos chavales se emborrachen o hagan cosas TIPICAS DE SU EDAD
jmmanson escribió:
no digo nada mas...
paint powa!!
Johny27 escribió:Acabas de dar con el problema de base, pensar que este comportamiento es típico y tomarlo ya como normal.
shamus escribió:Johny27 escribió:Acabas de dar con el problema de base, pensar que este comportamiento es típico y tomarlo ya como normal.
Pero que pasa , que no es normal sentarse en un parque con los colegas a echar el rato?.
Johny27 escribió:shamus escribió:Johny27 escribió:Acabas de dar con el problema de base, pensar que este comportamiento es típico y tomarlo ya como normal.
Pero que pasa , que no es normal sentarse en un parque con los colegas a echar el rato?.
Sí, pero todos sabemos que tipo de gente son los de la foto y que precisamente echar el rato no lo echan, hacen otras cositas fijo.
Basicamente:
40gigabites escribió:Hadesillo escribió:La verdad es que últimamente se ven muchísimos más quillacos de estos haciendo el capullo por la calle que hace unos años. Podrían estar haciendo cosas mejores, pero bueno, no todo el mundo puede tener un máster. Estos terminarán teniendo que trabajar si no lo hacen ya, que la jornada son 8 horas y tendrán su tiempo libre, y además tan necesario es un médico como un peón de obra.
Pero vamos, si he de comparar me parece peor la generación de 40-50 años que han comprado y especulado con pisos, poniéndoles el precio por las nubes para intentar forrarse con una codicia desmesurada y negándoles así el futuro a sus propios hijos. Los jodidos han terminado cepillándose la economía, del país, suya y de las próximas generaciones. Estos sí que han hecho daño, y lo peor es que todavía se quejan. No han sido todos, pero si muchos de esa generación, han sido los más nefastos.
Pues si crees que fueron nefastos movilizaros y cambiad las cosas,porque tu diras lo que quieras pero por lo menos los de nuestra generacion si lo hizo para conseguir mejoras que ahora por pasotismo y falta de revindicacion por parte vuestra se estan perdiendo.
Saludos
Johny27 escribió:shamus escribió:Johny27 escribió:Acabas de dar con el problema de base, pensar que este comportamiento es típico y tomarlo ya como normal.
Sí, pero todos sabemos que tipo de gente son los de la foto y que precisamente echar el rato no lo echan, hacen otras cositas fijo.
Basicamente:
Hispalense escribió:Pero si tienes 22 años...
finky escribió:Hispalense escribió:Pero si tienes 22 años...
+1
Knos escribió:como diria mi padre: 20 millones de moscas no pueden equivocarse, coma mierda!
central98 escribió:Deberias quitar esas fotos, eso es ilegal.
central98 escribió:Deberias quitar esas fotos, eso es ilegal.
super eoliano escribió:a mi lo que me preocupa de esto es que se esta negando la libertad si esa gente quiere estar ahi pues que este si no molestan a nadie
Knos escribió:No, estan en un lugar publico.
Si está en una parecela privada visibl desde la vía pública se pueden tomar fotos.Omega69 escribió:Knos escribió:No, estan en un lugar publico.
Te equivocas por varias razones:
1.- La foto parece tomada en una parcela privada, en la cual posiblemente necesites permiso extremo para tomar fotografías.
Si están (o estuvieran) en la vía pública da igual la edad que tengan, se puede hacer fotos.2.- Como comentais parecen menores, y la ley del menor en su artículo séptimo prohibe expresamente la captación, reproducción y publicación de fotografía o filmes de menores.
Omega69 escribió:Knos escribió:No, estan en un lugar publico.
Te equivocas por varias razones:
1.- La foto parece tomada en una parcela privada, en la cual posiblemente necesites permiso extremo para tomar fotografías.
darkrocket escribió:A parte de los canis que no trabajan, también hay otro colectivo al que no se crítica en este foro y que para mí es básicamente lo mismo (seguramente habrá más de uno por aquí). Me estoy refiriendo a "los frikis extremos". Esas personas que apenas salen de casa, se pasan todo el día jugando al WoW, admirando sus figuritas de 50€, leyendo comics y tocandose los huevos y que, por supuesto, no trabajan.
NO. Si están en la vía pública no pueden decir ni mú si alguien les hace una foto. Otra cosa es venderlas.Carma_vlc escribió:esos chicos, da igual la edad que tengan, no se exactamente las palabras, pero uno tiene copyright de su cara, ergo nadie tiene derecho a hacer fotos a otras personas sin su consentimiento.
Johny27 escribió:NO. Si están en la vía pública no pueden decir ni mú si alguien les hace una foto. Otra cosa es venderlas.Carma_vlc escribió:esos chicos, da igual la edad que tengan, no se exactamente las palabras, pero uno tiene copyright de su cara, ergo nadie tiene derecho a hacer fotos a otras personas sin su consentimiento.
central98 escribió:Johny27 escribió:NO. Si están en la vía pública no pueden decir ni mú si alguien les hace una foto. Otra cosa es venderlas.Carma_vlc escribió:esos chicos, da igual la edad que tengan, no se exactamente las palabras, pero uno tiene copyright de su cara, ergo nadie tiene derecho a hacer fotos a otras personas sin su consentimiento.
Hacer las fotos esta claro que no, pero subirlas a internet y publicarlas en un foro de alto transito? pregunto.
midlandcb escribió:
uff que miedo me daria eso. pensar que esa gente empezara a pensar y que muchos ellos que tienen un alto potencial puedan tener mejores notas que yo y ser mas listos que yo y quitarme el puesto de trabajo!
midlandcb escribió:yo realmente no se de que os preocupais
no sabeis lo que es el equilibrio y la sociedad por clases?
esta gente claro que nos van a pagar las jubilaciones.
es que no estais hartos de ver curritos que no paran de quejarse de que si me quitan 400 de la SS y se me queda el suelo en 600..
estos al final quieran o no terminan pagando en sus super curros de reponedor o de albañil o de vete a saber tu.. que seguramente todos hemos pasado alguna vez por esos trabajos que son muy dignos. lo que pasa es que nosotros empezamos en esos trabajos y luego vamos ascendiendo y encontrando cosas mejores y esta gentecilla siempre se queda en eso.
asi que no os preocupeis de nada. dejad que se fumen sus porritos y sus litronas.
dan de comer a muchos. a los camellos que se compran cochazos que luego les incauta la policia y los venden y sacan un dinerillo
luego a los psiquiatras que los llevan los padres cuando les entra un yuyu en el cerebro de tanto fumar.
policia. seguridad privada. tiendas de ropa tiendas de bebidas y un largo sin fin.
teneis que entener el equilibrio que hay en españa y en casi todo el mundo.
os imaginais que a todos esos mañana mismo se fueran a clase y se sacaran la ESO y luego el Bachiller y luego a la universidad? y se sacan la carrera?
uff que miedo me daria eso. pensar que esa gente empezara a pensar y que muchos ellos que tienen un alto potencial puedan tener mejores notas que yo y ser mas listos que yo y quitarme el puesto de trabajo!
mejor dejar las cosas como estan. que esta gente por la influencia de los amigos y por la dejadez de las instituciones y de la familia no puedan nunca a llegar a ser nada y que ocupen los estratos mas bajos de la soiedad para poder usarlos en trabajos que no queremos hacer nosotros y con un suelo bajo.
ese es el equilibrio. y que siga asi por mucho tiempo.
cada uno decide en que capa quiere estar.
si no tienen fuerza de voluntad para decirles NO a sus amigos pues es su problema
yo en instituto sabia bien con quien juntarme y con quien no
midlandcb escribió:yo realmente no se de que os preocupais
no sabeis lo que es el equilibrio y la sociedad por clases?
esta gente claro que nos van a pagar las jubilaciones.
es que no estais hartos de ver curritos que no paran de quejarse de que si me quitan 400 de la SS y se me queda el suelo en 600..
estos al final quieran o no terminan pagando en sus super curros de reponedor o de albañil o de vete a saber tu.. que seguramente todos hemos pasado alguna vez por esos trabajos que son muy dignos. lo que pasa es que nosotros empezamos en esos trabajos y luego vamos ascendiendo y encontrando cosas mejores y esta gentecilla siempre se queda en eso.
asi que no os preocupeis de nada. dejad que se fumen sus porritos y sus litronas.
dan de comer a muchos. a los camellos que se compran cochazos que luego les incauta la policia y los venden y sacan un dinerillo
luego a los psiquiatras que los llevan los padres cuando les entra un yuyu en el cerebro de tanto fumar.
policia. seguridad privada. tiendas de ropa tiendas de bebidas y un largo sin fin.
teneis que entener el equilibrio que hay en españa y en casi todo el mundo.
os imaginais que a todos esos mañana mismo se fueran a clase y se sacaran la ESO y luego el Bachiller y luego a la universidad? y se sacan la carrera?
mejor dejar las cosas como estan. que esta gente por la influencia de los amigos y por la dejadez de las instituciones y de la familia no puedan nunca a llegar a ser nada y que ocupen los estratos mas bajos de la soiedad para poder usarlos en trabajos que no queremos hacer nosotros y con un suelo bajo.
ese es el equilibrio. y que siga asi por mucho tiempo.
cada uno decide en que capa quiere estar.
si no tienen fuerza de voluntad para decirles NO a sus amigos pues es su problema
yo en instituto sabia bien con quien juntarme y con quien no
midlandcb escribió:En los 2 posts ...