¿Éstos son los que me van a pagar la pensión? Mejor ahorro

1, 2, 3
Cada tarde salgo al balcón y me encuentro con esto:

Imagen
Imagen

Da lo mismo que sea verano, invierno, primavera u otoño, mañana o tarde siempre me encuentro vagos de éste calibre delante de mi casa y me hace reflexionar sobre el futuro de nuestro país. Ahí solo hay tres pero muchas veces hay mas de 20 personas tocándoselos todo el día aparte de algunos trapicheos y broncas por ir borrachos a las tantas de la madrugada un jueves por la noche.

En fin, ahí queda eso creo que es momento para reflexionar sobre qué hemos hecho mal como sociedad.
Psé. Yo ya paso un poco del tema, la verdad. Tengo 18 y me considero una persona trabajadora. Y no sé si me parece bien del todo quedarme en este país y pagarle la pensión a la generación que la cagó con la educación...
Pero si tienes 22 años...

Madre mía, 3 chavales sentados una tarde de JULIO haciendo las gilipolleces de su edad, que todo el mundo ha hecho, en mayor o menor medida...

En fin, algunos quieren ser viejos demasiado pronto, y lo mismo decían nuestros padres de las generaciones venideras, y los abuelos de las otras, y los bisabuelos, etc. :-|
Hispalense escribió:Pero si tienes 22 años...

Madre mía, 3 chavales sentados una tarde de JULIO haciendo las gilipolleces de su edad, que todo el mundo ha hecho, en mayor o menor medida...

En fin, algunos quieren ser viejos demasiado pronto, y lo mismo decían nuestros padres de las generaciones venideras, y los abuelos de las otras, y los bisabuelos, etc. :-|

Pero has leído todo lo que pone debajo de las fotos?

Que a ver, yo no sé si el autor exagera, pero dice que ve gente así todo el año...

Pero si tienes 20 años...

Y que mas da si tengo 22 o no. Y como bien aclaro ésto es todo el año no sólo en JULIO. Y vale ya con que los abuelos lo decían. Si no quieres verlo no lo veas pero las cosas son así de claras o ¿acaso éstos tres elementos van a ser trabajadores ejemplares el día de mañana? NO.

P.D.: No exagero

Ocasionalmente también tengo 22 años, y veo eso a diaro por donde me muevo, BCN y Vallés, y bueno si para ti eso es hacer gilipolleces... me estás dando a entender que esa mugre dentro de unos años asentará la cabeza y serán gente responsable. Creo que hay personas que vemos realidades distintas, o vivimos en zonas con mugres sociales distintas.

Y si, si os movéis por BCN, veréis gentuza así.
Me gustaría saber que será de esta gente dentro de 20 años... menudo futuro prometedor que se estan labrando las generaciones de hoy en día.
También hay gentuza así por Zaragoza, y no sé. Si una generación sustituye a otra y un alto porcentaje de los jóvenes actuales no valen para nada, no sé qué pasará dentro de unos años. Pero como ya he dicho en mi primer mensaje, espero que los pocos que no somos unos inútiles no paguemos el pato.
Lo de los 22 años lo decía por la cantinela de las pensiones...

¿Qué tendran, 15, 16? A esa edad aquí todos eramos buenos mozos, no salíamos a la calle a fumar nuestro primer (o segundo) porro o a beber nuestra primera (y segunda) cerveza...

No hace falta mentir, a no ser que vuestros padres lean EOL XD

Aquí todos hemos hecho esas tonterías a esas edades y sabemos sentar cabeza (almenos yo supe cuando parar). Sinceramente, mientras no molesten en demasía, ya pueden hacer lo que les salga del rabo, y si molestan (que en tu caso ya sabemos que lo hacen), les llamas la atención/llamas a la policía.

No sé, me parece muy alarmista todo ésto...
Si vamos, sentarán la cabeza que no veas... uno será médico, el otro cartero y el tercero un famoso ebanista...

...hay que tener fé, ¿verdad?.

Y digo esto porque yo también veo gente asi... pero en periodo lectivo... en horario lectivo... y parece que se turnan, un dia unos, un dia otros... en total serán unos cuarenta mamarrachos distintos... que además de entretenerse fumando porros a media mañana, lo aderezan con romper retrovistores... "típico" a su edad, claro. La última vez que aparqué al lado del instituto del que os hablo mi coche apareció con un graffiti en el capó. Típico a su edad.
Pues si no quieren sentar cabeza, ya les recompensará la vida con una maravillosa trayectoria delictiva.

Pero vamos, no hagáis creer que es el 100%, 90%, 80%, 70%, 60% o 50% de los jovenes, porque no cuela.
Hispalense escribió:Pues si no quieren sentar cabeza, ya les recompensará la vida con una maravillosa trayectoria delictiva.

Pero vamos, no hagáis creer que es el 100%, 90%, 80%, 70%, 60% o 50% de los jovenes, porque no cuela.

Lo que no cuelan son tus argumentos, o es que quizás ves poco mundo, o vives en una burbuja. Y sin animo de ofender.
Hispalense escribió:Pues si no quieren sentar cabeza, ya les recompensará la vida con una maravillosa trayectoria delictiva.

Si fuese el 90% ahora mismo me colgaba de los cataplines para no sufrir en un futuro. Lo que no puedes negar es que de unos años para aquí los chavales desde pronta edad empiezan a pensar en no hacer nada y ser el mas molón. Es así, lo veo todos los días y por trabajo trato con mucha gente a lo largo de las horas, los días y los meses.

¿La culpa es directamente de ellos? NO. ¿De quien? Padres como elemento mas cercano y sociedad como elemento global. Cuando veo cosas así pienso: Se han hecho las cosas muy mal y va a costar mucho enderezar todo

No me hagas ver lo blanco negro porque no.
90% no sé, pero muchos hay.

No si ahora lo normal será salir por ahí a liarse porros...
¿Y no ha sido siempre así la adolescencia?

VySe, no se trata de ver poco mundo (en mi caso todo lo contrario) y vivir en una burbuja, se trata de algo que ha estado ahí siempre. Lo mismo decían de nuestra generación, pero joder, no pensaba que tardaríamos tan poco en criticar la venidera...
Hispalense escribió:¿Y no ha sido siempre así la adolescencia?

VySe, no se trata de ver poco mundo (en mi caso todo lo contrario) y vivir en una burbuja, se trata de algo que ha estado ahí siempre. Lo mismo decían de nuestra generación, pero joder, no pensaba que tardaríamos tan poco en criticar la venidera...

Bueno, la mía particularmente no fue (no está siendo) así, pero no es el tema del hilo :P

El caso es que hace unos años, no recuerdo haber visto a tanta "gente" "así".
VySe escribió:

Ocasionalmente también tengo 22 años, y veo eso a diaro por donde me muevo, BCN y Vallés, y bueno si para ti eso es hacer gilipolleces... me estás dando a entender que esa mugre dentro de unos años asentará la cabeza y serán gente responsable. Creo que hay personas que vemos realidades distintas, o vivimos en zonas con mugres sociales distintas.

Y si, si os movéis por BCN, veréis gentuza así.

Como va eso, tienes 22 años de vez en cuando o que? XD
Y digo yo, a ti que te importa. Habria que ver la impresión que damos cada uno en nuestro tiempo libre y luego a lo mejor nos matamos a trabajar las horas que tocan

Y si no es asi, igualmente, a ti que te importa. Y si hacen algo ilegal y te molesta llama a la policia y..

Pienso eso mismo.
Yo en todos los festivales de música/conciertos a los que he ido, he visto a gente mayor (mucho mayor) que yo emborrachándose y fumando como si fuera el último día.
Esa misma gente acaba el festival y entra a trabajar 8 horas diarias. Cada uno se divierte como quiere, y a la edad que quiere (siempre y cuando no joda a los demas).
Que os divirtáis de otras formas, me parece perfecto, es vuestra vida, que sólo falta inyectar una dosis de vuestra moralitis a los recién nacidos.

En fin, que os empiecen a preocupar vuestras pensiones a los 18/22 años... [carcajad]
Hispalense escribió:Lo de los 22 años lo decía por la cantinela de las pensiones...

¿Qué tendran, 15, 16? A esa edad aquí todos eramos buenos mozos, no salíamos a la calle a fumar nuestro primer (o segundo) porro o a beber nuestra primera (y segunda) cerveza...

No hace falta mentir, a no ser que vuestros padres lean EOL XD

Aquí todos hemos hecho esas tonterías a esas edades y sabemos sentar cabeza (almenos yo supe cuando parar). Sinceramente, mientras no molesten en demasía, ya pueden hacer lo que les salga del rabo, y si molestan (que en tu caso ya sabemos que lo hacen), les llamas la atención/llamas a la policía.

No sé, me parece muy alarmista todo ésto...

Como se nota que no ves de cerca gente como esa, si no no dirias lo mismo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Ahora hay que trabajar porque los que curran se van a enfadar? lo que hay que oir, cada uno curra si le sale de ahi abajo. No se como estais algunos con el trabajo, no trabajeis si os da grima que los demas no lo hagan, yo personalmente no quiero ser esclavo, lo siento. Este es un pais libre. Respecto a esos tios, me parece que pierden el tiempo, pero es su tiempo oye.
Hispalense escribió:Yo en todos los festivales de música/conciertos a los que he ido, he visto a gente mayor (mucho mayor) que yo emborrachándose y fumando como si fuera el último día.
Esa misma gente acaba el festival y entra a trabajar 8 horas diarias. Cada uno se divierte como quiere, y a la edad que quiere (siempre y cuando no joda a los demas).
Que os divirtáis de otras formas, me parece perfecto, es vuestra vida, que sólo falta inyectar una dosis de vuestra moralitis a los recién nacidos.

En fin, que os empiecen a preocupar vuestras pensiones a los 18/22 años... [carcajad]

Ésa es la diferencia ;)

Por cierto, que a mí no me preocupa mucho mi pensión...

Espero amasar algún día una grandiosa fortuna con la que vivir a cuerpo de rey jkajkajkajakjakajka
Hispalense escribió:¿Y no ha sido siempre así la adolescencia?

No se trata de éso, se trata de que ésto cada vez va en aumento sólo hace falta ver las violaciones de niños de 13 años a una niña de su edad.

¿Ésto siempre ha sido así? ¿Qué es eso de denunciar a un padre por dar un cachete bien dado? (no hablo de palizas evidentemente ni de puñetazos que partan costillas) ¿Porqué si eres menor puedes hacer lo que te salga de las narices y salirte con la tuya?

Delno yo a ése tipo de gente no la respeto porque en el momento en que necesiten algo van a pedir ayuda a papá estado. ¿Usted no a cotizado en la vida? No se preocupe le ayudaremos en lo que haga falta, pobrecito no tiene ingresos mínimos.

Yo también he ido a varios festivales y/o conciertos y veo a gente mayor fumando y emborrachándose porque sí y actuando como niñatos, porque mucha gente a pesar de estar calvos perdidos y tener mas arrugas que mi abuela no dejan de tener una edad mental de 17 años. Ojo! que madrugan para trabajar y todo... . Si ésto es normal me voy a vivir a una isla desierta con Internet porsupuesto

De eso se aprovechan y ahí es dónde se debe actuar. Empezando por los que hacen salvajadas y acabando por los que no quieren estudiar y se alegran de suspender 6 o 7 asignaturas.
Spire, ¿y tú qué sabes de mi vida? :-?

Delno, cuidado, te llamarán vago y gentuza XD

GR SteveSteve, tú no sabes lo que hacen esos chavales... y si no lo hicieran, ¿qué? Aún así me parece más iluso pensar el hacerte rico trabajando honradamente [tomaaa]

Spider_13, eso ya es cosa del proteccionismo del estado a los menores, del que se aleja del tema en cuestión y seguramente pensemos igual en ese aspecto.

PD: Joder, emborracharse y fumar en festivales y conciertos, disfrutando de ese tiempo libre a tu manera sin hacer daño a nadie, ¿es tener una edad mental de 17 años? En serio, demasiado moralismo veo yo...
Hispalense escribió:Spire, ¿y tú qué sabes de mi vida? :-?

Delno, cuidado, te llamarán vago y gentuza XD

GR SteveSteve, tú no sabes lo que hacen esos chavales... y si no lo hicieran, ¿qué? Aún así me parece más iluso pensar el hacerte rico trabajando honradamente [tomaaa]

Spider_13, eso ya es cosa del proteccionismo del estado a los menores, del que se aleja del tema en cuestión y seguramente pensemos igual en ese aspecto.

No esperaba menos sobre tu opinión del proteccionismo del Estado hacía éste tipo de gente y ya que mencionas a Delno viendo que por ejemplo traduce juegos está aportando algo a la gente cosa que me parece muy loable. ¿Pero crees que gentuza de éste calibre va a aportar algo? Tio, que lo veo todos los días se meten con todo quisqui y hacen lo que le sale de las narices.

Un ejemplo claro el vecino de arriba. Un chaval de unos 17 años que no tiene la ESO, no estudia porque no quiere y no trabaja porque no le sale de ahí. ¿Que hacemos con un engendro así?

P.D.: Para mi forma de ver las cosas emborracharse e ir emporrao perdido a según que edad es bastante lamentable. Si no hacen daño a nadie me parece perfecto que hagan lo que quieran pero no lo comparto.
Hispalense escribió:Spire, ¿y tú qué sabes de mi vida? :-?

¿Cuando he dicho yo que sepa algo de ti?

Simplemente es obvio que no has visto de cerca a ese tipo de gente, y salta a la vista.
Yo he estado en el parque toda la vida, con gente como esa...y soy ingeniero informático a falta de proyecto (espero terminarlo en Dinamarca este próximo año :) . La mayoría del grupo de colegas tienen trabajos de mierda, 0 estudios y son medio yonkis...pero una gran parte hemos salido universitarios. Lo importante es tener algo de cabeza.
Spider_13, el tiempo pone a la gente en su lugar, si tienes toda la razón, pero bueno, la vida les dará las hostias suficientes como para que se den cuenta de que deben hacer algo aprovechable en su vida para no acabar muriéndose de hambre.
Aunque nazcamos enseñados, crecemos a base de hostias XD

Spire, cuando afirmas con tanta rotundidad eso, es porque algo sabrás XD Pero vamos, revisa tu ojo clínico para estas cosas, porque la estás cagando a base de bien XD
Hispalense escribió:Delno, cuidado, te llamarán vago y gentuza XD

Bueno, yo no me refería al concepto de "trabajador", en el sentido de tener un empleo, ser útil a la "zoociedad" y bla bla :)

Eh, quién dice que lo haré honradamente? jkajkajakajkaj
Kololsimo escribió:Yo he estado en el parque toda la vida, con gente como esa...y soy ingeniero informático a falta de proyecto (espero terminarlo en Dinamarca este próximo año :) . La mayoría del grupo de colegas tienen trabajos de mierda, 0 estudios y son medio yonkis...pero una gran parte hemos salido universitarios. Lo importante es tener algo de cabeza.

Tio, te admiro. De verdad. Admiro el hecho de haber estado apunto de terminar como un yonki pero en lugar de eso vas a terminar el proyecto de carrera en Dinamarca.

Un 10, de verdad.
Spider_13 escribió:
Un ejemplo claro el vecino de arriba. Un chaval de unos 17 años que no tiene la ESO, no estudia porque no quiere y no trabaja porque no le sale de ahí. ¿Que hacemos con un engendro así?

Pues resulta que yo no tengo la ESO, no estudio por que no quiero y no trabajo por que no me sale de ahi. ¿Me estas llamando engendro? .Como seguro comprobaras tengo 24 años y me va de puta madre, mientras pueda seguir viviendo asi, lo hare.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
la vida esta para vivirla, no hace falta sacarse una carrera.
Klaudcito escribió:
Spider_13 escribió:

Pues resulta que yo no tengo la ESO, no estudio por que no quiero y no trabajo por que no me sale de ahi. ¿Me estas llamando engendro? .Como seguro comprobaras tengo 24 años y me va de puta madre, mientras pueda seguir viviendo asi, lo hare.

¿Vives chupando de los demas? Muy bonito, no solo no aportas nada a la sociedad, encima chupas de ella. ¬_¬
Klaudcito escribió:
Spider_13 escribió:

Vividor sin escrúpulos si me dejas puntualizar. Si vives feliz perfecto pero como sociedad me fallas.

Delno escribió:la vida esta para vivirla, no hace falta sacarse una carrera.

No hace falta sacarse una carrera y creo que se entendía claramente lo que quería decir. No encuentro correcto el tópico de: Si tienes una carrera eres un tio cojonudo si no un acabado. No es así. Lo hagas en el nivel que lo hagas almenos sé una persona de provecho o aporta algo a los demás. Vivimos en sociedad y como tal debemos aportar algo a esa sociedad nos guste o no.
Spider_13 escribió:
Kololsimo escribió:Yo he estado en el parque toda la vida, con gente como esa...y soy ingeniero informático a falta de proyecto (espero terminarlo en Dinamarca este próximo año :) . La mayoría del grupo de colegas tienen trabajos de mierda, 0 estudios y son medio yonkis...pero una gran parte hemos salido universitarios. Lo importante es tener algo de cabeza.

Tio, te admiro. De verdad. Admiro el hecho de haber estado apunto de terminar como un yonki pero en lugar de eso vas a terminar el proyecto de carrera en Dinamarca.

Un 10, de verdad.

Mi caso es parecido, por eso sé de qué hablo (Spire XD), supe divertirme de esa forma en mi adolescencia, y si todo va bien, haré el trabajo que siempre he soñado, mecánico de competición :)
Spire escribió:
Klaudcito escribió:
Spider_13 escribió:

¿Vives chupando de los demas? Muy bonito, no solo no aportas nada a la sociedad, encima chupas de ella. ¬_¬

¿Quien te dice que viva chupando de los demas? que yo sepa ni cobro paro, ni ninguna ayuda que yo sepa.
Hispalense escribió:
Spider_13 escribió:

Un 10, de verdad.

Mi caso es parecido, por eso sé de qué hablo (Spire XD), supe divertirme de esa forma en mi adolescencia, y si todo va bien, haré el trabajo que siempre he soñado, mecánico de competición :)

guau! Ojalá lo consigas. Cuando era crío me gustaba mucho el tema de los coches, aunque luego descubrí que me tiraba más la informática :P
De estos siempre ha habido y simbre habrá, no es que sea nuevo de ahora... Pero siempre nos toca quejarnos de los más jovenes, nuestros abuelos de nuestros padres, nuestros padres de nosotros y nosotros nos quejaremos de la generación de nuestros hijos y así succesivamente
Spider_13 escribió:

Un 10, de verdad.

Yo no he estado a punto de acabar yonki en mi vida. Me hinché a porros hasta los 18, hasta que me di cuenta de que ya era fumar por costumbre y que ni siquiera era divertido...entonces lo dejé, a los años dejé el tabaco incluso...lo que no logro dejar son las birras y las copas de los findes :) . Pero de ahí a acabar yonki...yo les llamo yonkis pero realmente se hinchan a porros y alguno le da a la nariz, que esos si podrían ser catalogados yonkis.

Lo que quiero decir, es que no todos los que se juntan (o al menos nos juntábamos en esos ambientes) tienen por qué parecer gentuza o ser despojos...en mi grupo los que tenemos estudios siempre tuvimos muy claro lo que teníamos que hacer.También porque en casa teníamos unos padres que nos habían inculcado eso.

Más que yonki, podía haber acabado hecho un gañanazo sin mucho futuro (tampoco estoy muy lejos de ello [qmparto] ).
Kololsimo escribió:
Spider_13 escribió:

Un 10, de verdad.

Yo no he estado a punto de acabar yonki en mi vida. Me hinché a porros hasta los 18, hasta que me di cuenta de que ya era fumar por costumbre y que ni siquiera era divertido...entonces lo dejé, a los años dejé el tabaco incluso...lo que no logro dejar son las birras y las copas de los findes :) . Pero de ahí a acabar yonki...yo les llamo yonkis pero realmente se hinchan a porros y alguno le da a la nariz, que esos si podrían ser catalogados yonkis.

Lo que quiero decir, es que no todos los que se juntan (o al menos nos juntábamos en esos ambientes) tienen por qué parecer gentuza o ser despojos...en mi grupo los que tenemos estudios siempre tuvimos muy claro lo que teníamos que hacer.También porque en casa teníamos unos padres que nos habían inculcado eso.

Más que yonkis, podía haber acabado hecho un gañanazo sin mucho futuro.

Si alguien tiene las cosas mas o menos claras con 18 años (a pesar de las dudas enormes que surgen) se va intuyendo. En éste hilo he querido comentar a ésos tres de las fotos. Si los observas un rato en directo días tras día te das cuenta de que no es un caso como el tuyo en absoluto.
Pero a ver, esa gente llega a los 18 años, 20 incluso y siguen igual, al menos la mayoria de ellos. Esa gente no solo bebe y fuma, si fuera solo eso daria igual.

¿Quien te dice que viva chupando de los demas? que yo sepa ni cobro paro, ni ninguna ayuda que yo sepa.

¿Tienes idea de que todo lo que te rodea al salir de tu casa esta financiado por impuestos? ¿Impuestos que no pagas? Si vas al medico, chupas, si paseas por el parque, chupas, si paseas por la noche y las farolas iluminan lo que tienes delante, chupas.
Spider_13 escribió:
Si alguien tiene las cosas mas o menos claras con 18 años (a pesar de las dudas enormes que surgen) se va intuyendo. En éste hilo he querido comentar a ésos tres de las fotos. Si los observas un rato en directo días tras día te das cuenta de que no es un caso como el tuyo en absoluto.

Hombre ya, yo entiendo que estás hasta los cojones de la peña que en específico se junta ahí y da por culo, monta jaleo , se pasan el día desfasando y tú vuelves de currar o vas a dormir y siguen ahí sin respetar a nadie. Desde luego que te doy la razón con el tema, pero poco se puede hacer...aquí con los vecinos ha pasado algo similar toda la vida, y los habíamos respetuosos y los habían que aparte de cabrones, eran vengativos...si les decían algo encima les puteaban a los vecinos de algún modo. La verdad es que es una putada que se te planten cerca de casa.

Las veces que pasaba la policía por quejas o a cachear al personal por si drogas, nos decían que bajáramos la voz que tal....y que si éramos los de siempre que respetáramos a los vecinos, etc...y algunos cumplíamos y otros nada, es una situación jodida.
Spider_13 escribió:
Vividor sin escrúpulos si me dejas puntualizar. Si vives feliz perfecto pero como sociedad me fallas.

Vamos lo que me faltaba por leer.

Resulta que soy un vividor sin escrupulos por que por suerte o por desgracia tengo dinero, suficiente como para vivir sin trabajar, soy un vividor sin escrupulos por que no me apetece trabajar ni estudiar, simplemente vivir tranquilo sin molestar a nadie.
Resulta que tal vez como sociedad aporto bastante mas que tu, por que, que no trabaje no quiere decir que no pague impuestos, muchos impuestos.

En fin, sere un vividor sin escrupulos.
Klaudcito escribió:
Spider_13 escribió:

Resulta que soy un vividor sin escrupulos por que por suerte o por desgracia tengo dinero, suficiente como para vivir sin trabajar, soy un vividor sin escrupulos por que no me apetece trabajar ni estudiar, simplemente vivir tranquilo sin molestar a nadie.
Resulta que tal vez como sociedad aporto bastante mas que tu, por que, que no trabaje no quiere decir que no pague impuestos, muchos impuestos.

Por curiosidad, ese dinero que tienes, de donde lo sacas? Eres politico? XD
capzo escribió:
Klaudcito escribió:
Spider_13 escribió:

Por curiosidad, ese dinero que tienes, de donde lo sacas? Eres politico? XD

Ser politico con llevaria trabajar (se supone xD) y ya dicho que no trabajo.
Es de herencia.
La cosa, esque antes eramos mas cuidadosos, si montabas un botellon lo hacias en una zona aislada o en casa de un colega etc... que tus padres no se enteraran nada de nada.

Hoy actualmente, botellones en multitu, no esque no se escondan esque para ellos es lo normal y hay que rebindicarlo como si fuera un derecho y fuera bonito enseñar tus miserias, hay radica el problema.

La educacion empieza por el respeto si no hay respeto lo demas es imposible enseñarlo, si ellos no quieren no se puede ese el problema, no hay una imagen con autorida, la poli soy menor no me hace nada, paso de mis padres porque los demas lo hacen, y el profe me la come solo dice cosas que no entiendo.

ya cuesta mucho encontrar trabajo con los estudios justos no quiero pensar sin ellos y mas en estos tiempos que la cosa esta jodida jodida jodida.

Esta es la generacion de los sueños rotos y las desilusiones vendieron una moto que no existia, y que si se quiere alcanzar hace falta muchisimo sacrificios.

salu2
este tipo de chavales existen en todos los paises. no es solo cosa de españa.
Klaudcito escribió:
Es de herencia.

¿Juancar? :p
Klaudcito escribió:
Es de herencia.

No supongas tanto [carcajad] Hummm... envidia...lástima que no hay ricos en mi familia
Spire escribió:Pero a ver, esa gente llega a los 18 años, 20 incluso y siguen igual, al menos la mayoria de ellos. Esa gente no solo bebe y fuma, si fuera solo eso daria igual.

¿Tienes idea de que todo lo que te rodea al salir de tu casa esta financiado por impuestos? ¿Impuestos que no pagas? Si vas al medico, chupas, si paseas por el parque, chupas, si paseas por la noche y las farolas iluminan lo que tienes delante, chupas.

En el momento en que consumes ya pagas un IVA eso es un impuesto,que reciba mas de lo que aporta es otra historia,pero queramos o no todos pagamos impuestos llamados "indirectos".
Saludos
146 respuestas
1, 2, 3