› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispalense escribió:Klaudcito escribió:
Ser politico con llevaria trabajar (se supone xD) y ya dicho que no trabajo.
Es de herencia.
¿Juancar?
capzo escribió:Hispalense escribió:Klaudcito escribió:
Ser politico con llevaria trabajar (se supone xD) y ya dicho que no trabajo.
Es de herencia.
¿Juancar?
Inciso y offtopic. No hemos tenido ya otra vez una conversación sobre este mismo tema? Yo le pregunto algo a klaud, el contesta que vive de una herencia y acto seguido respondes tu "Juancar?". Deja-vu?
Hispalense escribió:capzo escribió:Hispalense escribió:¿Juancar?
Inciso y offtopic. No hemos tenido ya otra vez una conversación sobre este mismo tema? Yo le pregunto algo a klaud, el contesta que vive de una herencia y acto seguido respondes tu "Juancar?". Deja-vu?
Hostia, pues juraría que es la primera vez que lo hago
Hispalense escribió:Yo en todos los festivales de música/conciertos a los que he ido, he visto a gente mayor (mucho mayor) que yo emborrachándose y fumando como si fuera el último día.
Esa misma gente acaba el festival y entra a trabajar 8 horas diarias. Cada uno se divierte como quiere, y a la edad que quiere (siempre y cuando no joda a los demas).
Que os divirtáis de otras formas, me parece perfecto, es vuestra vida, que sólo falta inyectar una dosis de vuestra moralitis a los recién nacidos.
En fin, que os empiecen a preocupar vuestras pensiones a los 18/22 años...
VySe escribió:Hispalense escribió:Pero si tienes 22 años...
Madre mía, 3 chavales sentados una tarde de JULIO haciendo las gilipolleces de su edad, que todo el mundo ha hecho, en mayor o menor medida...
En fin, algunos quieren ser viejos demasiado pronto, y lo mismo decían nuestros padres de las generaciones venideras, y los abuelos de las otras, y los bisabuelos, etc.
Ocasionalmente también tengo 22 años, y veo eso a diaro por donde me muevo, BCN y Vallés, y bueno si para ti eso es hacer gilipolleces... me estás dando a entender que esa mugre dentro de unos años asentará la cabeza y serán gente responsable. Creo que hay personas que vemos realidades distintas, o vivimos en zonas con mugres sociales distintas.
Y si, si os movéis por BCN, veréis gentuza así.
CrazyJapan escribió:Tienes 20 años.
Esos de las fotos tendrán mas o menos tu edad.
Ellos están haciendo el vago sentados en la calle, y tu mientras haciendoles fotos en un balcón.
Dices que están haciendo el vago todo el día durante todo el año.
Si estuvieras currando, no los tendrías tan vigilados.
Yo cuando llego a casa de currar, lo ultimo que hago es asomarme al balcón para ver que hace la gente.
Al igual que hay gente que hace el vago, hay gente que está currando, no hay que meterlos a todos en el mismo saco.
Si estás en casa viendolos, es que tu tampoco curras, no? y tu vas a pagar mi jubilación? entonces mejor ahorro
Spider_13 escribió:
Estoy de vacaciones. Bocazas
Spider_13 escribió:Da lo mismo que sea verano, invierno, primavera u otoño, mañana o tarde siempre me encuentro vagos de éste calibre delante de mi casa
Drimcas escribió:...y el tercero un famoso ebanista....
jmmanson escribió:
no digo nada mas...
paint powa!!
shamus escribió:Cada cual vive su vida como le da la gana y nadie tiene ni el mas minimo derecho de recriminarle su modo de vida.
shamus escribió:Cada cual vive su vida como le da la gana y nadie tiene ni el mas minimo derecho de recriminarle su modo de vida.
Si están delante de su casa es lógico que los vea cuando salir para irse a estudiar/trabajar.CrazyJapan escribió:Spider_13 escribió:
Estoy de vacaciones. BocazasSpider_13 escribió:Da lo mismo que sea verano, invierno, primavera u otoño, mañana o tarde siempre me encuentro vagos de éste calibre delante de mi casa
Lo de bocazas como que te ha sobrado.
Yo es que no tengo vacaciones en verano, invierno, primavera y otoño, durante mañana y tarde, pero vamos que si tu tienes vacaciones todo el año para afirmar que están vagueando todo el día, durante todo el año, pues felicidades por ese pedazo de curro el cual te permite vigilar a 4 niñatos durante todo el año.
Johny27 escribió:Si están delante de su casa es lógico que los vea cuando salir para irse a estudiar/trabajar.CrazyJapan escribió:Spider_13 escribió:
Estoy de vacaciones. BocazasSpider_13 escribió:Da lo mismo que sea verano, invierno, primavera u otoño, mañana o tarde siempre me encuentro vagos de éste calibre delante de mi casa
Lo de bocazas como que te ha sobrado.
Yo es que no tengo vacaciones en verano, invierno, primavera y otoño, durante mañana y tarde, pero vamos que si tu tienes vacaciones todo el año para afirmar que están vagueando todo el día, durante todo el año, pues felicidades por ese pedazo de curro el cual te permite vigilar a 4 niñatos durante todo el año.
Meas fuera de tiesto
Hadesillo escribió:La verdad es que últimamente se ven muchísimos más quillacos de estos haciendo el capullo por la calle que hace unos años. Podrían estar haciendo cosas mejores, pero bueno, no todo el mundo puede tener un máster. Estos terminarán teniendo que trabajar si no lo hacen ya, que la jornada son 8 horas y tendrán su tiempo libre, y además tan necesario es un médico como un peón de obra.
Pero vamos, si he de comparar me parece peor la generación de 40-50 años que han comprado y especulado con pisos, poniéndoles el precio por las nubes para intentar forrarse con una codicia desmesurada y negándoles así el futuro a sus propios hijos. Los jodidos han terminado cepillándose la economía, del país, suya y de las próximas generaciones. Estos sí que han hecho daño, y lo peor es que todavía se quejan. No han sido todos, pero si muchos de esa generación, han sido los más nefastos.
CrazyJapan escribió:Yo no se que horarios tiene la gente, pero dudo mucho que cuando uno se va a estudiar/currar, que suele ser las 7/8/9 de la mañana, estén estos niñatos ya haciendo el vago, los vagos no suelen madrugar mucho.
CrazyJapan escribió:Tienes 20 años.
Esos de las fotos tendrán mas o menos tu edad.
Ellos están haciendo el vago sentados en la calle, y tu mientras haciendoles fotos en un balcón.
Dices que están haciendo el vago todo el día durante todo el año.
Si estuvieras currando, no los tendrías tan vigilados.
Yo cuando llego a casa de currar, lo ultimo que hago es asomarme al balcón para ver que hace la gente.
Al igual que hay gente que hace el vago, hay gente que está currando, no hay que meterlos a todos en el mismo saco.
Si estás en casa viendolos, es que tu tampoco curras, no? y tu vas a pagar mi jubilación? entonces mejor ahorro
Shikamaru escribió:shamus escribió:Cada cual vive su vida como le da la gana y nadie tiene ni el mas minimo derecho de recriminarle su modo de vida.
Tienes toda la razón.
Mis cojones. ¿Me estás diciendo que tenemos que aguantar como estos niñatos, cuyos padres han decidido no asumir la responsabilidad de educar y obligarles a formarse, viven a costa de los impuestos que pagamos todos los demás y que, por ende, tendran que subir (por que ellos no curran = no pagan, pero bien que piden ayudas)?
Amén de que cuando papá y mamá no dan para porretes toca atracar al currito de turno. 'Amos no te... en fin. Todo el dia en la calle, echándose a perder y echando a perder a todo el que pueden y echando las culpas de su situación a todo el mundo menos a ellos mismos.
No shamus, tenemos intrinsecos un montón de derechos por ser ciudadanos de este pais, pero tambien sus respectivas obligaciones. Si queremos vivir en sociedad y que funcione, primero hay que entrar en la mecánica del sistema y luego luchar por vivir como quieras. Pero acatando unas reglas minimas de convivencia.
A ver si la crisis por lo menos sirve para que determinadas situaciones se acentuen y sean demasiado vergonzosas como para seguir sin tomar acciones reales.
Knos escribió:Si su modo de vida es atracar (No hablo de este caso especifico, pero sabeis que hay gente asi), y luego pedir ayuditas al estado,
sin aportar, y chupando de los demas, si, se puede recriminar.
shamus escribió:Shikamaru , discrepo tambien de lo que dices. Aparte de que no sabemos si se dedican a atracar , ni si tendran cada cual su trabajo , aun suponiendolo que no lo tuvieran , estan en pleno derecho a ello. Claro que no es lo ideal , lo suyo seria que todos aportemos a la sociedad en lo maximo posible , pero de nuevo , incluso si no tienen trabajo no hay modo de saber si estan en desempleo y no encuentran nada (no es raro que en estos tiempo de crisis los primeros en caer sean los menos cualificados).
He incluso poniendonos en lo peor , no trabajan porque no les sale de los cojones , estan colaborando con el estado mediante los impuestos indirectos. Acaso eso no es suficiente?.
Shikamaru escribió:Y piensa en esto que estaria bien debatirlo, dices que al menos contribuyen a pagar los impuestos indirectos pero, ¿De donde sale el dinero que usan para contribuir? ¿Quien es el que realmente los esta pagando? Porque si no trabajan y el dinero no crece en los arboles...
Black29 escribió:¿Y si no quieren trabajar? ¿Es que estoy obligado? Ostias no lo sabia!!! Estoy ya de los evangelizadores Eolianos perfectos hasta los cojones...
salu2
Si alguien se va a escandalizar por lo de perros y delincuentes, que sepa que lo he usado como respuesta a los eolianos evangelizadores, el mismo grado de estupida frase es. No quiero darle calificativos a quien no quiera trabajar, no al menos los reales que tengo en la cabeza, hay mejores formas de discutirlo.
dark_hunter escribió:Es la mentalidad actual, no son pocos los que piensan eso de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos xD.
Conozco mucha gente que ni estudia (hacer como que estudia no cuenta) ni trabaja (por falta de ganas, no por otra cosa) y se pasa el dia fumando porros.
Knos escribió:@Shamus: Si prestas un poco de atencion a mi post, veras que puntualizo que no tienen que ser los de la foto necesariamente.
Ese tipo de personajes no pagan impuestos, pero pasean sus Audis/BMWs por las carreteras q yo si mantengo...
Hispalense escribió:Pero si tienes 22 años...
Madre mía, 3 chavales sentados una tarde de JULIO haciendo las gilipolleces de su edad, que todo el mundo ha hecho, en mayor o menor medida...
En fin, algunos quieren ser viejos demasiado pronto, y lo mismo decían nuestros padres de las generaciones venideras, y los abuelos de las otras, y los bisabuelos, etc.
CaronteGF escribió:
Por cierto, 4º De eso en españa es la educación mínima en españa. Por eso la O de ESO (Obligatoria). Tener la eso significa que, vagamente, sabes leer y escribir.
En mi defensa diré que me dá asco la generación venidera del mismo modo que me da la actual y la anterior a esta. Por supuesto, estamos hablando de generalizaciones estúpidas basadas es nada.
delno escribió:Ahora hay que trabajar porque los que curran se van a enfadar? lo que hay que oir, cada uno curra si le sale de ahi abajo. No se como estais algunos con el trabajo, no trabajeis si os da grima que los demas no lo hagan, yo personalmente no quiero ser esclavo, lo siento. Este es un pais libre. Respecto a esos tios, me parece que pierden el tiempo, pero es su tiempo oye.
Un ejemplo claro el vecino de arriba. Un chaval de unos 17 años que no tiene la ESO, no estudia porque no quiere y no trabaja porque no le sale de ahí. ¿Que hacemos con un engendro así?
Pues resulta que yo no tengo la ESO, no estudio por que no quiero y no trabajo por que no me sale de ahi. ¿Me estas llamando engendro? .Como seguro comprobaras tengo 24 años y me va de puta madre, mientras pueda seguir viviendo asi, lo hare.
la vida esta para vivirla, no hace falta sacarse una carrera.
Pues resulta que yo no tengo la ESO, no estudio por que no quiero y no trabajo por que no me sale de ahi. ¿Me estas llamando engendro? .Como seguro comprobaras tengo 24 años y me va de puta madre, mientras pueda seguir viviendo asi, lo hare.
shamus escribió:Y si prestas atencion al hilo , te daras cuenta de que es para hablar en concreto de los de la foto , no para hablar de delincuentes en general. Vuelvo a lo mismo , estais tachando de posibles atracadores a alguien por su aspecto.
shamus escribió:Enede , espero que nunca vayas de viaje por el extranjero , ya que estarias circulando por carreteras a las que tu no has colaborado , y por lo que dices , la riqueza que generaras en ese pais a traves de los impuestos indirectos de tus consumos no es para nada suficiente... . No solicites tampoco la tarjeta sanitaria europea , ya que en caso de necesidad estarias chupando de una seguridad social a la que no has contribuido.
eduy1985 escribió:delno escribió:Ahora hay que trabajar porque los que curran se van a enfadar? lo que hay que oir, cada uno curra si le sale de ahi abajo. No se como estais algunos con el trabajo, no trabajeis si os da grima que los demas no lo hagan, yo personalmente no quiero ser esclavo, lo siento. Este es un pais libre. Respecto a esos tios, me parece que pierden el tiempo, pero es su tiempo oye.
Desde cuando el trabajo es una esclavitud? La esclavitud es si vives para trabajar. Yo trabajo para vivir.
No hay mas que verlo, cualquier persona que se queda en el paro pilla una depresion de cojones.
Lo que pasa es que basicamente esos chavales acabaran siendo una remora de la sociedad. Son los que trabajan 6 meses, y tratan de conseguir otros 6 de paro. Son los que piden la ayuda familiar, para poder quedarse en casa tocandose las pelotas. Son los que le roban a la madre dinero, para irse a dar una vuelta con la moto. Son los que se dedican a comprar moviles robados, o a robarlos. Antes todos ellos habrian acabado en la construccion de peones. A estas alturas, lo mas probable es que no puedan trabajar excepto en los peores trabajos y peor pagados.
Y van a ser los que en el futuro, consigan bajar mas aun los salarios. Porque son idiotas con un coeficiente mental de un orangutan, sin experiencia, sin saber llevar un ritmo de trabajo, sin tener constancia alguna, sin modales ni puntualidad. Son los que salen de fiesta, y al dia siguiente pasan de ir al curro.
Evidentemente, seran contratados como esclavos y pagados como esclavos.Un ejemplo claro el vecino de arriba. Un chaval de unos 17 años que no tiene la ESO, no estudia porque no quiere y no trabaja porque no le sale de ahí. ¿Que hacemos con un engendro así?
Si, vives de puta madre, igual que cualquier persona, cuyos padres tengan suficiente dinero para mantenerlo, y si tienes un negocio familiar, pues mejor que mejor, asi si algun dia necesitas trabajar, pues tu padre te enchufara ahi.
Una persona normal, cuyos padres tengan dinero, aunque no mucho, sin negocio familiar, pues tendra que ponerse a trabajar, o si esta estudiando, pues aprobarlo todo o casi todo. Es como esa gente que se mete en la universidad para no estudiar y pegarse todo el dia de fiesta a gastos pagados (por sus padres)la vida esta para vivirla, no hace falta sacarse una carrera.
Aqui nadie dice que haga falta sacarse una carrera para vivir la vida. Yo no termine la ESO, trabaje 2 meses en verano, y me puse a sacarme un grado medio con la prueba de acceso. Ahora he trabajado bastante tiempo, y puede que tal y como estan las cosas, o haga un grado superior (ya me he inscrito para hacer la prueba de acceso) o me vaya a trabajar fuera porque no encuentro trabajo.
Ahora, que es muy facil ver la crisis desde la camita con la barriga llena y todo pagado por tus padres, con tu play3, tu LCD y el coche de papa o mama con gasolina, seguro y reparaciones pagadas.
Mala vida no es, pero no todo el mundo se lo puede permitir.
Y los de las fotos, creo que tampoco se lo pueden permitir.
Knos escribió:![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_Mone ... ernacional
Y eso solo es el primer resultado de una busqueda rapida. Pero no voy a entrar al trapo de comparaciones absurdas de las que no se tiene ni idea.
shamus escribió:Eres un poco ofensivo , no te parece?. Deberias moderar tu lenguaje y hablar con un poco mas de respeto , como el que yo te estoy dando. Aqui estas dialogando pacificamente , no entrando a supuestos trapos.
shamus escribió:Dicho eso , que yo sepa , el fondo monetario internacional no financia la construccion y mantenimiento de carreteras en los distintos paises , no es asi?. O acaso sabrias decirme alguna carretera española financiada con dichos fondos?.
El caso es que el ejemplo sigue siendo valido , si aqui quienes no trabajan no colaboran lo suficiente al estado con sus impuestos indirectos , eso quieres decir que si sales de viaje , el gasto que supones al pais elegido tampoco queda compensado por sus impuestos indirectos , no?. O acaso por ir con la camisa puesta y no fumar porros en parques , nosotros somos mejores?. Porque yo a eso lo llamo hipocresia y doble rasero.
shamus escribió:Y ojo , que soy el primero en estar a favor de dar jarabe de palo a los maleantes , pero por mucho que digas que no hablabas en concreto de los de la foto , si se habla de atracadores y delincuentes al verla es que se les esta tratando de eso , solo por su aspecto. Sin conocerlos , solo por una foto en las que se les ve parados en un parque. Y es tremendamente injusto. Imaginate que por lo que sea son miembros de EOL y ven las fotos y los comentarios que han suscitado. Crees que estarian contentos con el trato discriminatorio que han recibido?.
Knos escribió:No voy a discutirte esto, porque no hay una argumentacion que pueda desmontar el "no los conoces", solo te diré que ya te darás cuenta, por ti mismo, como me he dado cuenta yo, y otros muchos del hilo.
shamus escribió:Knos escribió:No voy a discutirte esto, porque no hay una argumentacion que pueda desmontar el "no los conoces", solo te diré que ya te darás cuenta, por ti mismo, como me he dado cuenta yo, y otros muchos del hilo.
Se por donde vas y lo comprendo perfectamente. Yo mismo tengo la misma idea con respecto a cierto colectivo de personas que prefiero no definir.
Pero fuera de ese colectivo , me gusta creer en la presuncion de inocencia.