¿Éstos son los que me van a pagar la pensión? Mejor ahorro

1, 2, 3
Ya, ya lo se. Me referia a lo que dijiste.
Hispalense escribió:
Klaudcito escribió:
Ser politico con llevaria trabajar (se supone xD) y ya dicho que no trabajo.
Es de herencia.

¿Juancar? :p

Inciso y offtopic. No hemos tenido ya otra vez una conversación sobre este mismo tema? Yo le pregunto algo a klaud, el contesta que vive de una herencia y acto seguido respondes tu "Juancar?". Deja-vu?
capzo escribió:
Hispalense escribió:
Klaudcito escribió:
Ser politico con llevaria trabajar (se supone xD) y ya dicho que no trabajo.
Es de herencia.

¿Juancar? :p

Inciso y offtopic. No hemos tenido ya otra vez una conversación sobre este mismo tema? Yo le pregunto algo a klaud, el contesta que vive de una herencia y acto seguido respondes tu "Juancar?". Deja-vu?

Hostia, pues juraría que es la primera vez que lo hago XD
Hispalense escribió:
capzo escribió:
Hispalense escribió:¿Juancar? :p

Hostia, pues juraría que es la primera vez que lo hago XD

Comprobado, deja-vu. He revisado todos los mensajes mios en los que llevo de año , me sobra tanto tiempo como a los maleantes de la foto del primer post , pero yo no tengo herencia [qmparto]
Hispalense escribió:Yo en todos los festivales de música/conciertos a los que he ido, he visto a gente mayor (mucho mayor) que yo emborrachándose y fumando como si fuera el último día.
Esa misma gente acaba el festival y entra a trabajar 8 horas diarias. Cada uno se divierte como quiere, y a la edad que quiere (siempre y cuando no joda a los demas).
Que os divirtáis de otras formas, me parece perfecto, es vuestra vida, que sólo falta inyectar una dosis de vuestra moralitis a los recién nacidos.

En fin, que os empiecen a preocupar vuestras pensiones a los 18/22 años... [carcajad]

Peor, tal como va esto en este país, de verdad creéis que llegaréis a cobrar pensión alguna?
Yo creo que no habrá pensiones sea como sea. Porque la deuda que tenemos ahora mismo es muy maja y si encima hay gente que ni cotiza ni nada pues... menos habrá para pensiones u otros menesteres. [360º]
Tienes 20 años.

Esos de las fotos tendrán mas o menos tu edad.

Ellos están haciendo el vago sentados en la calle, y tu mientras haciendoles fotos en un balcón.

Dices que están haciendo el vago todo el día durante todo el año.

Si estuvieras currando, no los tendrías tan vigilados.

Yo cuando llego a casa de currar, lo ultimo que hago es asomarme al balcón para ver que hace la gente.

Al igual que hay gente que hace el vago, hay gente que está currando, no hay que meterlos a todos en el mismo saco.

Si estás en casa viendolos, es que tu tampoco curras, no? y tu vas a pagar mi jubilación? entonces mejor ahorro ¬_¬
VySe escribió:
Hispalense escribió:Pero si tienes 22 años...

Madre mía, 3 chavales sentados una tarde de JULIO haciendo las gilipolleces de su edad, que todo el mundo ha hecho, en mayor o menor medida...

En fin, algunos quieren ser viejos demasiado pronto, y lo mismo decían nuestros padres de las generaciones venideras, y los abuelos de las otras, y los bisabuelos, etc. :-|

Ocasionalmente también tengo 22 años, y veo eso a diaro por donde me muevo, BCN y Vallés, y bueno si para ti eso es hacer gilipolleces... me estás dando a entender que esa mugre dentro de unos años asentará la cabeza y serán gente responsable. Creo que hay personas que vemos realidades distintas, o vivimos en zonas con mugres sociales distintas.

Y si, si os movéis por BCN, veréis gentuza así.

Otro que tiene 22 y ve a vagos de este calibre todos los dias por cualquien esquina [+risas]
Y +1 a lo demás
que tonteria de hilo por dios,ya solo le queda a algunos pedir que saquen la ley de vagos y maleantes.
pues haran lo tipico de su edad,no lo veo para tanto y mucho menos me preocuparia por la pension.
algunos sois muy poco tolerantes y parece raro con las edades que teneis que penseis asi :O .
chao [bye]

ya estoy preparado XD Imagen
CrazyJapan escribió:Tienes 20 años.

Ellos están haciendo el vago sentados en la calle, y tu mientras haciendoles fotos en un balcón.

Yo cuando llego a casa de currar, lo ultimo que hago es asomarme al balcón para ver que hace la gente.

Al igual que hay gente que hace el vago, hay gente que está currando, no hay que meterlos a todos en el mismo saco.

Si estás en casa viendolos, es que tu tampoco curras, no? y tu vas a pagar mi jubilación? entonces mejor ahorro ¬_¬

Estoy de vacaciones. Bocazas [sonrisa]
Imagen

no digo nada mas...

paint powa!!
Spider_13 escribió:

Spider_13 escribió:Da lo mismo que sea verano, invierno, primavera u otoño, mañana o tarde siempre me encuentro vagos de éste calibre delante de mi casa

Lo de bocazas como que te ha sobrado.

Yo es que no tengo vacaciones en verano, invierno, primavera y otoño, durante mañana y tarde, pero vamos que si tu tienes vacaciones todo el año para afirmar que están vagueando todo el día, durante todo el año, pues felicidades por ese pedazo de curro el cual te permite vigilar a 4 niñatos durante todo el año.
Drimcas escribió:...y el tercero un famoso ebanista....

Esa frase me ha matao xDDDDDD

jmmanson escribió:Imagen

no digo nada mas...

paint powa!!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!

HEADSHOT!
Cada cual vive su vida como le da la gana y nadie tiene ni el mas minimo derecho de recriminarle su modo de vida.
shamus escribió:Cada cual vive su vida como le da la gana y nadie tiene ni el mas minimo derecho de recriminarle su modo de vida.

Tienes toda la razón.

Mis cojones. ¿Me estás diciendo que tenemos que aguantar como estos niñatos, cuyos padres han decidido no asumir la responsabilidad de educar y obligarles a formarse, viven a costa de los impuestos que pagamos todos los demás y que, por ende, tendran que subir (por que ellos no curran = no pagan, pero bien que piden ayudas)?

Amén de que cuando papá y mamá no dan para porretes toca atracar al currito de turno. 'Amos no te... en fin. Todo el dia en la calle, echándose a perder y echando a perder a todo el que pueden y echando las culpas de su situación a todo el mundo menos a ellos mismos.

No shamus, tenemos intrinsecos un montón de derechos por ser ciudadanos de este pais, pero tambien sus respectivas obligaciones. Si queremos vivir en sociedad y que funcione, primero hay que entrar en la mecánica del sistema y luego luchar por vivir como quieras. Pero acatando unas reglas minimas de convivencia.

A ver si la crisis por lo menos sirve para que determinadas situaciones se acentuen y sean demasiado vergonzosas como para seguir sin tomar acciones reales.
shamus escribió:Cada cual vive su vida como le da la gana y nadie tiene ni el mas minimo derecho de recriminarle su modo de vida.

Si su modo de vida es atracar (No hablo de este caso especifico, pero sabeis que hay gente asi), y luego pedir ayuditas al estado,
sin aportar, y chupando de los demas, si, se puede recriminar.
Que os gusta mucho decir frases guays, sin saber lo que representan de verdad.
llegue tarde, pero solo deciros que no os preocupeis, esta gente no nos pagara la pension, es mas probable que mueran intoxicados, en una pelea, accidente, sobredosis o lo que sea, asi que en parte me siento aliviado
La verdad es que últimamente se ven muchísimos más quillacos de estos haciendo el capullo por la calle que hace unos años. Podrían estar haciendo cosas mejores, pero bueno, no todo el mundo puede tener un máster. Estos terminarán teniendo que trabajar si no lo hacen ya, que la jornada son 8 horas y tendrán su tiempo libre, y además tan necesario es un médico como un peón de obra.

Pero vamos, si he de comparar me parece peor la generación de 40-50 años que han comprado y especulado con pisos, poniéndoles el precio por las nubes para intentar forrarse con una codicia desmesurada y negándoles así el futuro a sus propios hijos. Los jodidos han terminado cepillándose la economía, del país, suya y de las próximas generaciones. Estos sí que han hecho daño, y lo peor es que todavía se quejan. No han sido todos, pero si muchos de esa generación, han sido los más nefastos.
CrazyJapan escribió:
Spider_13 escribió:

Spider_13 escribió:Da lo mismo que sea verano, invierno, primavera u otoño, mañana o tarde siempre me encuentro vagos de éste calibre delante de mi casa

Yo es que no tengo vacaciones en verano, invierno, primavera y otoño, durante mañana y tarde, pero vamos que si tu tienes vacaciones todo el año para afirmar que están vagueando todo el día, durante todo el año, pues felicidades por ese pedazo de curro el cual te permite vigilar a 4 niñatos durante todo el año.
Si están delante de su casa es lógico que los vea cuando salir para irse a estudiar/trabajar.

Meas fuera de tiesto [+risas]
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:
Spider_13 escribió:

Si están delante de su casa es lógico que los vea cuando salir para irse a estudiar/trabajar.

Meas fuera de tiesto [+risas]

Yo no se que horarios tiene la gente, pero dudo mucho que cuando uno se va a estudiar/currar, que suele ser las 7/8/9 de la mañana, estén estos niñatos ya haciendo el vago, los vagos no suelen madrugar mucho.

Pero como han dicho por ahi arriba, que hagan estos niñatos lo que quieran, cuando el dia de mañana no tengan ni estudios ni trabajo, ya espabilarán.

Porque en los foros también vemos muchos casos como estos, la diferencia es que estos están en la calle, y otros están en su casa jugando a la consola y sacandose logros todo el dia, pero esos no son vagos que tememos por las jubilaciones, sino que son jugadores hardcores

Y claro que meo fuera del tiesto, yo meo en el váter, es que soy muy limpio y no me gusta mear en tiestos, en mi casa los regamos con agua.
Hadesillo escribió:La verdad es que últimamente se ven muchísimos más quillacos de estos haciendo el capullo por la calle que hace unos años. Podrían estar haciendo cosas mejores, pero bueno, no todo el mundo puede tener un máster. Estos terminarán teniendo que trabajar si no lo hacen ya, que la jornada son 8 horas y tendrán su tiempo libre, y además tan necesario es un médico como un peón de obra.

Pero vamos, si he de comparar me parece peor la generación de 40-50 años que han comprado y especulado con pisos, poniéndoles el precio por las nubes para intentar forrarse con una codicia desmesurada y negándoles así el futuro a sus propios hijos. Los jodidos han terminado cepillándose la economía, del país, suya y de las próximas generaciones. Estos sí que han hecho daño, y lo peor es que todavía se quejan. No han sido todos, pero si muchos de esa generación, han sido los más nefastos.

Pues si crees que fueron nefastos movilizaros y cambiad las cosas,porque tu diras lo que quieras pero por lo menos los de nuestra generacion si lo hizo para conseguir mejoras que ahora por pasotismo y falta de revindicacion por parte vuestra se estan perdiendo.
Saludos
CrazyJapan escribió:Yo no se que horarios tiene la gente, pero dudo mucho que cuando uno se va a estudiar/currar, que suele ser las 7/8/9 de la mañana, estén estos niñatos ya haciendo el vago, los vagos no suelen madrugar mucho.

Te sorprendera saber que los que nos vamos a currar a las 7/8/9 de la mañana somos cuatro privilegiados. Me refiero, a que a dia de hoy con el tema de la crisis acentuandolo y evitando que nos pongamos quisquillosos, lo más normal es conseguir un trabajo de tarde o incluso de noches. Y los fines de semana dalos por perdidos.

Asi que antes de asumir... [ginyo]
En Valencia también hay de eso y MUCHO.

Muchos también, hay que decirlo, están en la universidad y otros trabajan y en vez de irse a la discoteca pues están en el parque/calle. Muchos compañeros del colegio, están así y no hacen daño a nadie, estudian, trabajan y en su tiempo libre pues a veces se ponen a fumar porros sin camiseta en un banco.

Otra cosa es, ver al mismo tipo en la misma esquina todos los días, eso en mi barrio pasa y mucho.

Esa gente es la que luego tienen una pensión sin currar en su puta vida y tú, aunque hayas cotizado 35 años no tienes ni para 600 euros.

Ains...
CrazyJapan escribió:Tienes 20 años.

jajajaja [qmparto] [qmparto]
Shikamaru escribió:

Tienes toda la razón.

Mis cojones. ¿Me estás diciendo que tenemos que aguantar como estos niñatos, cuyos padres han decidido no asumir la responsabilidad de educar y obligarles a formarse, viven a costa de los impuestos que pagamos todos los demás y que, por ende, tendran que subir (por que ellos no curran = no pagan, pero bien que piden ayudas)?

Amén de que cuando papá y mamá no dan para porretes toca atracar al currito de turno. 'Amos no te... en fin. Todo el dia en la calle, echándose a perder y echando a perder a todo el que pueden y echando las culpas de su situación a todo el mundo menos a ellos mismos.

No shamus, tenemos intrinsecos un montón de derechos por ser ciudadanos de este pais, pero tambien sus respectivas obligaciones. Si queremos vivir en sociedad y que funcione, primero hay que entrar en la mecánica del sistema y luego luchar por vivir como quieras. Pero acatando unas reglas minimas de convivencia.

A ver si la crisis por lo menos sirve para que determinadas situaciones se acentuen y sean demasiado vergonzosas como para seguir sin tomar acciones reales.

Hablas peor que mi puto abuelo.... cansino. Que sabras tu lo que hacen/dejan de hacer, porque yo me pegaba las tardes en la calle, TODAS, enteritas, y bebiendo o fumando (y aun me las pego en verano) y estoy en la universidad, no soy un violador de niñas de 13 años (ya que os gusta la demagogia),,,

¿Y si no quieren trabajar? ¿Es que estoy obligado? Ostias no lo sabia!!! Estoy ya de los evangelizadores Eolianos perfectos hasta los cojones...

salu2
Si no queréis currar ya sabéis, os amputáis un brazo en el curro y tendréis vuestros 1000euros al mes sin pegar palo al agua.

O vais por la calle siendo atropellados por coches, también te puedes sacar una pasta así.

Será por opciones en la vida hombre.
Knos escribió:Si su modo de vida es atracar (No hablo de este caso especifico, pero sabeis que hay gente asi), y luego pedir ayuditas al estado,
sin aportar, y chupando de los demas, si, se puede recriminar.

Das muchas cosas por sentadas , que atracan , que piden ayudas al estado , que no aportan....

Evidentemente si se dedican al atraco y a joder a la gente , claro que no me parece bien. Pero es que es tan de perogrullo que tener que aclararlo me parece riduculo.

Pero creo que estais cayendo en el prejuicio , y eso nunca es sano. Solo los habeis visto en una foto en las que estan de vagos y maleantes en un parque , a lo suyo , al parecer trapicheando ( ya ves tu , cada cual se mata como le da la gana ) y ya dais por sentado que atracan , y que chupan del estado. El mismo creador del hilo reconoce que a veces son unos y a veces otros , nunca los mismos. Quien sabe si por detras tienen su vida , su curro y sus historias?. Es muy injusto juzgar a alguien por su imagen y porque se siente en un parque.

Shikamaru , discrepo tambien de lo que dices. Aparte de que no sabemos si se dedican a atracar , ni si tendran cada cual su trabajo , aun suponiendolo que no lo tuvieran , estan en pleno derecho a ello. Claro que no es lo ideal , lo suyo seria que todos aportemos a la sociedad en lo maximo posible , pero de nuevo , incluso si no tienen trabajo no hay modo de saber si estan en desempleo y no encuentran nada (no es raro que en estos tiempo de crisis los primeros en caer sean los menos cualificados).

He incluso poniendonos en lo peor , no trabajan porque no les sale de los cojones , estan colaborando con el estado mediante los impuestos indirectos. Acaso eso no es suficiente?.
Lo dudo, los que te van a pagar la pension estan haciendo aun mas el vago
shamus escribió:Shikamaru , discrepo tambien de lo que dices. Aparte de que no sabemos si se dedican a atracar , ni si tendran cada cual su trabajo , aun suponiendolo que no lo tuvieran , estan en pleno derecho a ello. Claro que no es lo ideal , lo suyo seria que todos aportemos a la sociedad en lo maximo posible , pero de nuevo , incluso si no tienen trabajo no hay modo de saber si estan en desempleo y no encuentran nada (no es raro que en estos tiempo de crisis los primeros en caer sean los menos cualificados).

He incluso poniendonos en lo peor , no trabajan porque no les sale de los cojones , estan colaborando con el estado mediante los impuestos indirectos. Acaso eso no es suficiente?.

De acuerdo, vamos a tratarlo por partes:

1.- He asumido, quizas erroneamente, que estos individuos de las fotografias habian servido solo para que discutieramos el problema social en si, no a estas tres personas en concreto; por eso he hablado de la delincuencia, pero no me referia a ellos.

2.- Bien, pongamos el caso de que una persona no trabaja porque no le sale de los cojones. Esa persona no deja de ser un humano, y tiene que alimentarse. Y probablemente tendra que consumir algo mas que alimentos (ocio, ropa, sustancias, servicios publicos...). Eso quiere decir que necesita una fuente de ingresos minimos. Y aqui solo hay dos opciones, o lo consigue por sus padres/mentores/protectores/pensiones o se lo quita a alguien que lo tiene, situandonos siempre en el supuesto de que no trabajen. Si trabajan sin pagar impuestos, mendigando o como artistas errantes aun estan haciendo un daño menor o incluso un bien a la sociedad. Pero si lo consiguen mediante el hurto o la fuerza...

Y si lo sacan de sus padres/mentores/protectores/pensiones estan haciendo que una persona (o conjunto en el caso de las pensiones) vean reducido su poder adquisitivo y en muchos casos su calidad de vida, haciendo que una persona tenga que mantener a otras que estan en edad de trabajar. Y cuando esta persona no pueda seguir trabajando o muera, quedan estos que no les ha salido de los cojones trabajar y que se dan cuenta tarde de se tenian que haber puesto a ello.

Es facil decir eso de "¿Y que pasa si no les da la gana trabajar?" cuando vives de alguien, que no lo digo por ti shamus.

Y piensa en esto que estaria bien debatirlo, dices que al menos contribuyen a pagar los impuestos indirectos pero, ¿De donde sale el dinero que usan para contribuir? ¿Quien es el que realmente los esta pagando? Porque si no trabajan y el dinero no crece en los arboles...
Shikamaru escribió:Y piensa en esto que estaria bien debatirlo, dices que al menos contribuyen a pagar los impuestos indirectos pero, ¿De donde sale el dinero que usan para contribuir? ¿Quien es el que realmente los esta pagando? Porque si no trabajan y el dinero no crece en los arboles...

Es que dar por supuesto que no trabajan es mucho suponer, porque como bien dices el dinero no crece en los arboles. Pero una cosa es que sus malas decisiones en su juventud les lleven a no tener un trabajo decente jamas y otra muy distinta que no puedan trabajar. Tendran acceso a trabajos de poca monta , pero si asi lo desean , siempre podran trabajar. Y a ello recurriran cuando tengan la necesidad.

Quiza tengas razon y actualmente vivan de sus padres sin dar ni golpe. Pero eso es exclusivamente culpa de los padres , por haberlos consentido y no guiarlos adecuadamente. Pero esa situacion se acabara eventualmente y les quedaran pocas opciones. O mendicidad (si asi es como quieren llevar su vida.....) o delinquir (a palos con ellos , tengo firmes creencias en que ese tipo de delitos deberian pagarse en formas de trabajos forzados para el estado en lugar de hacinarse comodamente en la carcel-hotel) o asumir sus errores y levantar cabeza como puedan. Tambien hablas de pensiones , pero por lo general , no se pueden pedir por el mero hecho de no tener nada. Si tienen una pension , por algo sera , que no es tan facil.

Yo sigo viendolo igual , mientras no molesten a nadie , que vivan como quieran y apechuguen con las consecuencias.
Por darte un dato shamus, lo que antes se consideraba una ultima opción que era meterse en el ejercito esta ahora más dificil que nunca para esta gente. Antes se podia entrar con los estudios minimos obligatorios y ahora es necesario tener 4º de ESO aprobado. Y para la infanteria ligera, no me estoy refiriendo a suboficiales y oficiales.

Fijate, que en mi promocion (1ª de este año) el que menos tenia habia acabado el bachillerato. Y somos tropa (del aire, que siempre es mas exigente), lo más bajo de lo bajo.

Ups, aluvion de curro, luego sigo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Black29 escribió:¿Y si no quieren trabajar? ¿Es que estoy obligado? Ostias no lo sabia!!! Estoy ya de los evangelizadores Eolianos perfectos hasta los cojones...

salu2

Yo porque tengo que pagarles la seguridad social y el transporte publico? y la iluminacion, y las carreteras? Estoy obligado? Ostias no lo sabia!!! Estoy ya de vividores perros y delincuentes hasta los cojones...

Y como se por donde vas a salir: No, no hablo de la foto, hablo de cualquiera que no quiera trabajar porque no le sale de los cojones.

@Shamus: Si prestas un poco de atencion a mi post, veras que puntualizo que no tienen que ser los de la foto necesariamente.

Si alguien se va a escandalizar por lo de perros y delincuentes, que sepa que lo he usado como respuesta a los eolianos evangelizadores, el mismo grado de estupida frase es. No quiero darle calificativos a quien no quiera trabajar, no al menos los reales que tengo en la cabeza, hay mejores formas de discutirlo.
Es la mentalidad actual, no son pocos los que piensan eso de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos xD.

Conozco mucha gente que ni estudia (hacer como que estudia no cuenta) ni trabaja (por falta de ganas, no por otra cosa) y se pasa el dia fumando porros.
¿Pero es que no tenéis conocimiento de las estadísticas? La mayoría de esos personajillos acaban "sentando" la cabeza de dos formas diferentes: o acaban como camarero en un bar, o como mecánico en un taller. Antes había una más: la construcción, pero ese "chollo" casi que se ha acabado [poraki] .

Con todos mis respetos a estos colectivos, ¿eh?

Así que tranquilos, la mayoría acaba pasando por el aro de una forma u otra. En mi época adolescente yo mismo era un personaje de bastante cuidado, y acabé terminando mi licenciatura.
dark_hunter escribió:Es la mentalidad actual, no son pocos los que piensan eso de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos xD.

Conozco mucha gente que ni estudia (hacer como que estudia no cuenta) ni trabaja (por falta de ganas, no por otra cosa) y se pasa el dia fumando porros.

[ironic mode=on]Y despues postearan sus compras en Multiplataforma.[ironic mode=off]

Yo tambien llevaba tiempo pensandolo, cuando veo la panda de canis fumando porros y con su litrona, tirados en el parque y/o plazoleta. No se quien me va a pagar la jubilacion. Ese tipo de personajes no pagan impuestos, pero pasean sus Audis/BMWs por las carreteras q yo si mantengo...

No es ser un Evangelizador Eoliano, pero hay q dar la cara por el pais. Q despues querran q den la cara por ellos...
Knos escribió:@Shamus: Si prestas un poco de atencion a mi post, veras que puntualizo que no tienen que ser los de la foto necesariamente.

Y si prestas atencion al hilo , te daras cuenta de que es para hablar en concreto de los de la foto , no para hablar de delincuentes en general. Vuelvo a lo mismo , estais tachando de posibles atracadores a alguien por su aspecto.

Shikamaru , el ejercito no tiene por que ser una ultima opcion , una cosa es que durante años hayan bajado los requisitos porque desde la profesionalizacion del mismo no se apuntaba ni dios , y otra cosa es que tenga que ser asi. Miedo me daria que el ejercito tuviera como objetivo solo a vagos y maleantes desde un principio , me parece muy positivo que las circunstancias hayan permitido subir el nivel. Y dejando el ejercito de lado , que ya te digo que me parece bien que se suban los requisitos , para estar en un burguer o levantando telefonos siempre hay tiempo y no es necesaria una gran cualificacion.

Ese tipo de personajes no pagan impuestos, pero pasean sus Audis/BMWs por las carreteras q yo si mantengo...

Enede , espero que nunca vayas de viaje por el extranjero , ya que estarias circulando por carreteras a las que tu no has colaborado , y por lo que dices , la riqueza que generaras en ese pais a traves de los impuestos indirectos de tus consumos no es para nada suficiente... . No solicites tampoco la tarjeta sanitaria europea , ya que en caso de necesidad estarias chupando de una seguridad social a la que no has contribuido.
Hispalense escribió:Pero si tienes 22 años...

Madre mía, 3 chavales sentados una tarde de JULIO haciendo las gilipolleces de su edad, que todo el mundo ha hecho, en mayor o menor medida...

En fin, algunos quieren ser viejos demasiado pronto, y lo mismo decían nuestros padres de las generaciones venideras, y los abuelos de las otras, y los bisabuelos, etc. :-|

Amén.
Hay un texto de Platón cagandose en los chavales que vienen tras él.
Son chorradas típicas como la frase "en este país" "yo me entiendo" o "yo también te quiero"

Por cierto, 4º De eso en españa es la educación mínima en españa. Por eso la O de ESO (Obligatoria). Tener la eso significa que, vagamente, sabes leer y escribir.

En mi defensa diré que me dá asco la generación venidera del mismo modo que me da la actual y la anterior a esta. Por supuesto, estamos hablando de generalizaciones estúpidas basadas es nada.
Esta gente no será quien nos pague la pensión, recibirán una "paguita" del Estado.

Saludos.
CaronteGF escribió:
Por cierto, 4º De eso en españa es la educación mínima en españa. Por eso la O de ESO (Obligatoria). Tener la eso significa que, vagamente, sabes leer y escribir.

En mi defensa diré que me dá asco la generación venidera del mismo modo que me da la actual y la anterior a esta. Por supuesto, estamos hablando de generalizaciones estúpidas basadas es nada.

Si, pero por adaptación al sistema antiguo algunos empleos publicos consideraban ese nivel el minimo; al haber pasado ya la ultima promocion que aun habia estudiado por el mismo se ha actualizado al nuevo nivel minimo, que como bien dices es 4º de ESO.

Ahora bien, eso es mas una excusa que una teoria puesto que ha coincidido con la crisis y el aumento de la demanda de empleo publico, ¿Casualidad? Probablemente no.
delno escribió:Ahora hay que trabajar porque los que curran se van a enfadar? lo que hay que oir, cada uno curra si le sale de ahi abajo. No se como estais algunos con el trabajo, no trabajeis si os da grima que los demas no lo hagan, yo personalmente no quiero ser esclavo, lo siento. Este es un pais libre. Respecto a esos tios, me parece que pierden el tiempo, pero es su tiempo oye.

Desde cuando el trabajo es una esclavitud? La esclavitud es si vives para trabajar. Yo trabajo para vivir.
No hay mas que verlo, cualquier persona que se queda en el paro pilla una depresion de cojones.

Lo que pasa es que basicamente esos chavales acabaran siendo una remora de la sociedad. Son los que trabajan 6 meses, y tratan de conseguir otros 6 de paro. Son los que piden la ayuda familiar, para poder quedarse en casa tocandose las pelotas. Son los que le roban a la madre dinero, para irse a dar una vuelta con la moto. Son los que se dedican a comprar moviles robados, o a robarlos. Antes todos ellos habrian acabado en la construccion de peones. A estas alturas, lo mas probable es que no puedan trabajar excepto en los peores trabajos y peor pagados.

Y van a ser los que en el futuro, consigan bajar mas aun los salarios. Porque son idiotas con un coeficiente mental de un orangutan, sin experiencia, sin saber llevar un ritmo de trabajo, sin tener constancia alguna, sin modales ni puntualidad. Son los que salen de fiesta, y al dia siguiente pasan de ir al curro.
Evidentemente, seran contratados como esclavos y pagados como esclavos.

Un ejemplo claro el vecino de arriba. Un chaval de unos 17 años que no tiene la ESO, no estudia porque no quiere y no trabaja porque no le sale de ahí. ¿Que hacemos con un engendro así?

Pues resulta que yo no tengo la ESO, no estudio por que no quiero y no trabajo por que no me sale de ahi. ¿Me estas llamando engendro? .Como seguro comprobaras tengo 24 años y me va de puta madre, mientras pueda seguir viviendo asi, lo hare.

Si, vives de puta madre, igual que cualquier persona, cuyos padres tengan suficiente dinero para mantenerlo, y si tienes un negocio familiar, pues mejor que mejor, asi si algun dia necesitas trabajar, pues tu padre te enchufara ahi.

Una persona normal, cuyos padres tengan dinero, aunque no mucho, sin negocio familiar, pues tendra que ponerse a trabajar, o si esta estudiando, pues aprobarlo todo o casi todo. Es como esa gente que se mete en la universidad para no estudiar y pegarse todo el dia de fiesta a gastos pagados (por sus padres)

la vida esta para vivirla, no hace falta sacarse una carrera.

Aqui nadie dice que haga falta sacarse una carrera para vivir la vida. Yo no termine la ESO, trabaje 2 meses en verano, y me puse a sacarme un grado medio con la prueba de acceso. Ahora he trabajado bastante tiempo, y puede que tal y como estan las cosas, o haga un grado superior (ya me he inscrito para hacer la prueba de acceso) o me vaya a trabajar fuera porque no encuentro trabajo.

Ahora, que es muy facil ver la crisis desde la camita con la barriga llena y todo pagado por tus padres, con tu play3, tu LCD y el coche de papa o mama con gasolina, seguro y reparaciones pagadas.
Mala vida no es, pero no todo el mundo se lo puede permitir.

Y los de las fotos, creo que tampoco se lo pueden permitir.
Pues resulta que yo no tengo la ESO, no estudio por que no quiero y no trabajo por que no me sale de ahi. ¿Me estas llamando engendro? .Como seguro comprobaras tengo 24 años y me va de puta madre, mientras pueda seguir viviendo asi, lo hare.

Menos mal que no todas las personas piensan como tu (aunque por desgracia cada vez hay mas) porque sino el batacazo que nos dariamos seria interesante.
shamus escribió:Y si prestas atencion al hilo , te daras cuenta de que es para hablar en concreto de los de la foto , no para hablar de delincuentes en general. Vuelvo a lo mismo , estais tachando de posibles atracadores a alguien por su aspecto.

Como vamos a hablar de los chavales de la foto? No los conocemos nadie. Y que quieres que digamos? Lo petaos que estan? anda ya tio, un poquito de seriedad, esa foto abre un debate sobre un tema, nada mas. Y si, el aspecto, quieras que no, ya dice cosas.

shamus escribió:Enede , espero que nunca vayas de viaje por el extranjero , ya que estarias circulando por carreteras a las que tu no has colaborado , y por lo que dices , la riqueza que generaras en ese pais a traves de los impuestos indirectos de tus consumos no es para nada suficiente... . No solicites tampoco la tarjeta sanitaria europea , ya que en caso de necesidad estarias chupando de una seguridad social a la que no has contribuido.

[qmparto]

http://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_Mone ... ernacional

Y eso solo es el primer resultado de una busqueda rapida. Pero no voy a entrar al trapo de comparaciones absurdas de las que no se tiene ni idea.
eduy1985 escribió:
delno escribió:Ahora hay que trabajar porque los que curran se van a enfadar? lo que hay que oir, cada uno curra si le sale de ahi abajo. No se como estais algunos con el trabajo, no trabajeis si os da grima que los demas no lo hagan, yo personalmente no quiero ser esclavo, lo siento. Este es un pais libre. Respecto a esos tios, me parece que pierden el tiempo, pero es su tiempo oye.

Desde cuando el trabajo es una esclavitud? La esclavitud es si vives para trabajar. Yo trabajo para vivir.
No hay mas que verlo, cualquier persona que se queda en el paro pilla una depresion de cojones.

Lo que pasa es que basicamente esos chavales acabaran siendo una remora de la sociedad. Son los que trabajan 6 meses, y tratan de conseguir otros 6 de paro. Son los que piden la ayuda familiar, para poder quedarse en casa tocandose las pelotas. Son los que le roban a la madre dinero, para irse a dar una vuelta con la moto. Son los que se dedican a comprar moviles robados, o a robarlos. Antes todos ellos habrian acabado en la construccion de peones. A estas alturas, lo mas probable es que no puedan trabajar excepto en los peores trabajos y peor pagados.

Y van a ser los que en el futuro, consigan bajar mas aun los salarios. Porque son idiotas con un coeficiente mental de un orangutan, sin experiencia, sin saber llevar un ritmo de trabajo, sin tener constancia alguna, sin modales ni puntualidad. Son los que salen de fiesta, y al dia siguiente pasan de ir al curro.
Evidentemente, seran contratados como esclavos y pagados como esclavos.

Un ejemplo claro el vecino de arriba. Un chaval de unos 17 años que no tiene la ESO, no estudia porque no quiere y no trabaja porque no le sale de ahí. ¿Que hacemos con un engendro así?

Si, vives de puta madre, igual que cualquier persona, cuyos padres tengan suficiente dinero para mantenerlo, y si tienes un negocio familiar, pues mejor que mejor, asi si algun dia necesitas trabajar, pues tu padre te enchufara ahi.

Una persona normal, cuyos padres tengan dinero, aunque no mucho, sin negocio familiar, pues tendra que ponerse a trabajar, o si esta estudiando, pues aprobarlo todo o casi todo. Es como esa gente que se mete en la universidad para no estudiar y pegarse todo el dia de fiesta a gastos pagados (por sus padres)

la vida esta para vivirla, no hace falta sacarse una carrera.

Aqui nadie dice que haga falta sacarse una carrera para vivir la vida. Yo no termine la ESO, trabaje 2 meses en verano, y me puse a sacarme un grado medio con la prueba de acceso. Ahora he trabajado bastante tiempo, y puede que tal y como estan las cosas, o haga un grado superior (ya me he inscrito para hacer la prueba de acceso) o me vaya a trabajar fuera porque no encuentro trabajo.

Ahora, que es muy facil ver la crisis desde la camita con la barriga llena y todo pagado por tus padres, con tu play3, tu LCD y el coche de papa o mama con gasolina, seguro y reparaciones pagadas.
Mala vida no es, pero no todo el mundo se lo puede permitir.

Y los de las fotos, creo que tampoco se lo pueden permitir.

Trabajar es esclavitud porque no tienes otra opción que hacer algo que te da igual y estar en un sitio donde no quieres estar. Yo viviría del cuento si eso no supusiese que mis padres se dejaran los lomos por mi vagancia. Por eso estudio y curro desde hace 8 años.
Que lo hagamos no significa que no sea hipotecar nuestra vida. Pagar una pensión a 45 durante 40 horas a la semana. Peor que los pisos en su momento de auge.
El que algo quiere, algo le cuesta, y si, sera una exclavitud en determinados curros, yo seria feliz haciendo lo que mas me gusta, traduciendo, o haciendo de interprete, o algo relacionado con idiomas, y encima cobrando.
Knos escribió: [qmparto]

http://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_Mone ... ernacional

Y eso solo es el primer resultado de una busqueda rapida. Pero no voy a entrar al trapo de comparaciones absurdas de las que no se tiene ni idea.

Eres un poco ofensivo , no te parece?. Deberias moderar tu lenguaje y hablar con un poco mas de respeto , como el que yo te estoy dando. Aqui estas dialogando pacificamente , no entrando a supuestos trapos.

Dicho eso , que yo sepa , el fondo monetario internacional no financia la construccion y mantenimiento de carreteras en los distintos paises , no es asi?. O acaso sabrias decirme alguna carretera española financiada con dichos fondos?.

El caso es que el ejemplo sigue siendo valido , si aqui quienes no trabajan no colaboran lo suficiente al estado con sus impuestos indirectos , eso quieres decir que si sales de viaje , el gasto que supones al pais elegido tampoco queda compensado por sus impuestos indirectos , no?. O acaso por ir con la camisa puesta y no fumar porros en parques , nosotros somos mejores?. Porque yo a eso lo llamo hipocresia y doble rasero.

Y ojo , que soy el primero en estar a favor de dar jarabe de palo a los maleantes , pero por mucho que digas que no hablabas en concreto de los de la foto , si se habla de atracadores y delincuentes al verla es que se les esta tratando de eso , solo por su aspecto. Sin conocerlos , solo por una foto en las que se les ve parados en un parque. Y es tremendamente injusto. Imaginate que por lo que sea son miembros de EOL y ven las fotos y los comentarios que han suscitado. Crees que estarian contentos con el trato discriminatorio que han recibido?.
shamus escribió:Eres un poco ofensivo , no te parece?. Deberias moderar tu lenguaje y hablar con un poco mas de respeto , como el que yo te estoy dando. Aqui estas dialogando pacificamente , no entrando a supuestos trapos.

Ciertamente debo relajarme un poco algunos dias, que me calientan otros hilos, y me lo traigo a tos laos, disculpa, intentare controlar.

shamus escribió:Dicho eso , que yo sepa , el fondo monetario internacional no financia la construccion y mantenimiento de carreteras en los distintos paises , no es asi?. O acaso sabrias decirme alguna carretera española financiada con dichos fondos?.

El caso es que el ejemplo sigue siendo valido , si aqui quienes no trabajan no colaboran lo suficiente al estado con sus impuestos indirectos , eso quieres decir que si sales de viaje , el gasto que supones al pais elegido tampoco queda compensado por sus impuestos indirectos , no?. O acaso por ir con la camisa puesta y no fumar porros en parques , nosotros somos mejores?. Porque yo a eso lo llamo hipocresia y doble rasero.

Te equivocas, por una razon muy sencilla:
Yo voy a alemania y uso carreteras alemanas, y con la tarjeta sanitaria, me curan medicos alemanes. Pero... has pensado que si un aleman viene aqui usa carreteras españolas? Y que con su tarjeta sanitaria le curan medicos españoles?
No veo ningun doble rasero, ninguna hipocrecia, veo un acuerdo.
Si yo un dia pago el cafe por los dos, y otro lo pagas tu, quien pierde?

shamus escribió:Y ojo , que soy el primero en estar a favor de dar jarabe de palo a los maleantes , pero por mucho que digas que no hablabas en concreto de los de la foto , si se habla de atracadores y delincuentes al verla es que se les esta tratando de eso , solo por su aspecto. Sin conocerlos , solo por una foto en las que se les ve parados en un parque. Y es tremendamente injusto. Imaginate que por lo que sea son miembros de EOL y ven las fotos y los comentarios que han suscitado. Crees que estarian contentos con el trato discriminatorio que han recibido?.

No voy a discutirte esto, porque no hay una argumentacion que pueda desmontar el "no los conoces", solo te diré que ya te darás cuenta, por ti mismo, como me he dado cuenta yo, y otros muchos del hilo.
Knos escribió:No voy a discutirte esto, porque no hay una argumentacion que pueda desmontar el "no los conoces", solo te diré que ya te darás cuenta, por ti mismo, como me he dado cuenta yo, y otros muchos del hilo.

Se por donde vas y lo comprendo perfectamente. Yo mismo tengo la misma idea con respecto a cierto colectivo de personas que prefiero no definir.

Pero fuera de ese colectivo , me gusta creer en la presuncion de inocencia.
shamus escribió:
Knos escribió:No voy a discutirte esto, porque no hay una argumentacion que pueda desmontar el "no los conoces", solo te diré que ya te darás cuenta, por ti mismo, como me he dado cuenta yo, y otros muchos del hilo.

Se por donde vas y lo comprendo perfectamente. Yo mismo tengo la misma idea con respecto a cierto colectivo de personas que prefiero no definir.

Pero fuera de ese colectivo , me gusta creer en la presuncion de inocencia.

Mojateeeee, o te presto un paraguas? XD
Tu , yo y todo el que lo lea sabemos a quienes me refiero. Para que dar motivos para ban? xD.
146 respuestas
1, 2, 3