Estos Traxdata ya me huelen mal!!!!!

Pues aki estoy otra vez, despues de 3 copias con mi recien estrenada Pioneer A04 y 3 dvdr Traxdata esto son los resultados:

-Mi 1ª copia al vuelo del Medal of Honor de PS2 dio como resultado 2 minutos de carga para poder jugar cuando en realidad tarda segundos en cargar.

-Mi 2ª copia ha sido El Señor de los Anillos haciendo imagen con la Pioneer y grabandoa 1x,dio como resultado de momento creo k ok.

-Mi 3ª copia ha sido El Señor de los Anillos con el nuevo firmware 1.31 a 2x y con imagen en disco duro, dio como resultado saltos de imagen y sonido y error de lectura a media pelicula.

Mi pregunta es:

Que es lo k pasa?

Tengo un AMD 1000Mhz,win98,384 RAM,40gb disco duro,lector dvd toshiba,etc...

Es culpa de estos dvdr Traxdata k tan buenos dicen ser?No habian dicho k funcionaban perfectamente a 2x?

Yo uso primo dvd y la pelicula esta probada en la PS2.

Que debo hacer para grabar todo a 2x sin riesgos y a un precio razonable?

Estoy desesperao!!!!
Como has copiado "El señor de los anillos", directo del DVD o la has volcado al HD, recomprimido, y luego la has copiado?
A lo mejor es por la recompresion, has usado el TMPGENC o el cinemacraft? a mi no me salian bien con el cinemacraft (me daba algunos saltos) y desde que uso el TMPGENC, aunque es un poco mas lento, no me da problemas.
Luego como programa de authoria te recomiendo el Maestro, que es muy facilito y da un aspecto muy prof.

Bueno no me enrollo mas, un saludo
Yo solo lo he copiado de otro dvd k me habia pasado un colega k ya lo habia recomprimido y demas y habia kedao bien.
La otra copia no da saltos y ya k lo dices me puedes explicar como lo haces tu para pillar una peli del videoclub y pasarla a dvd5?

Gracias ein?
utiliza dvd "princo", son economicos y a mi me dan buen resultado
Pues que quieres que te diga, a mi si que me huelen mal todas las criticas a la primera de turno.

Si esos dvd-r no cumplen tus espectativas no los vuelvas a comprar.

Es sorprendente que a la mayoria les funcionen correctamente, hemos recibido +15 emails durante el sabado indicando que todo perfecto con la nueva actualización.

De hecho, personalmente he probado con 5 backups de mis juegos originales ps2 en estos dvd-r a 2x y todos han cargado a la perfección, sin paradas, etc.

Probados en 3 ps2, v3 y dos v5.

Además despues los he vuelto a leer al disco duro para comprobar si habia errores, todo de nuevo perfecto.

En X-BOX he grabado algunos divx a 2x y de nuevo 100% perfect!

Saludos,
maXtor :O
Para Menphos:

Yo utilizo los consejos de http://www.taxidermista.net/ , es una pagina bastante buena en cuanto a contenido y el que la lleva sabe de lo que habla.

Un saludo.
A mi me ha pasado lo mismo con los traxdata esos, llevo tanto MOH como spiderman se me paran. Grabados a 1x con nero y haciendo simulacion y despues al vuelo. Ke cojones les pasa? grabe dos ,FFX y ICO, con los dvd pionner ke venian de regalo y me han ido de fabula, todo perfect sin paradas intros y sonidos perfect. Como iba bien este metodo con los pionner y ahora con esto no?
Estoy cabreado porke me he comprado 10 y me parece ke me los voy a comer. Alguien puede darme alguna solucion? actualizar firmware, cambiar a primo....
a grabarlos con el programa primo dvd, a mi me da mejores resultados q el nero, en el quemado de dvd
los pocos traxdata que he probado de MUNDOASIA me han ido perfectamente, ningun problema, carga rapida de juegos y en peliculas ningun salto, probado en v3, v4, v5 y diferentes reproductores dvd de sobremesa

no le eches tanto la culpa a los discos y fijaros mas en los programas que usais, el firmware y la velocidad; lo de grabar dvds no es meter el dvd y darle a record sino que son un cumulo de cosas que haran que te salgan de pm o que tengas que tirarlo

sobre todo con la pioneer

para que veais que me porto bien con vosotros....................erizosexual.............lease Rosa -Mundoasia
pues si ves que te han fallado, pues cambia a otra marca.

PD: no se porque comprais DVD o cd virgenes de marcas de no mucho prestigio y al final, a unos le van y a otros no, yo en cdc solo uso verbatim y cuando me pille un grabata de dvdr solo usare verbatim
que mas importa gastarse uno o dos euros mas?
Está muy claro, pero ... los problemas siempre se deben a configuraciones diversas.

Los eur de más estarian justificados cuando en realidad el dvd-r tuviese problemas, que no es caso de traxdata.

Así que si haces una media, te puedes comprar casi dos dvd-r por el mismo precio.

Recuerdo que el fabricante de traxdata tiene certificacion A del dvd-forum, puedes ver toda la info en la web.

Saludos,
MAXTOR, pero ke dices de configuraciones diversas si me van mis copias de DVD-r pionner y me he tragado 10 dvd-r de traxdata mundoasia ke no me van ni a tiros grabandolos igual. El problema es ke le cuesta leerlos por lo malos ke son, tu crees ke es normal ke despues de leerlos mi play una vez solo me doy cuenta al mirarlos por debajo ke hay pequeñas manchas negras como si hubiera saltado la capa grabada.
No me tokes lo ke no suena y no engañes, si de cada 10 me tiene ke ir 2 menudo negocio he hecho.
Ahora me los tengo ke tragar pq mundoasia no creo ke se haga cargo
ah por cierto, no soy de ninguna banda ni empresa o rollos ke te puedas pensar soy un consumidor normal y corriente ke se siente estafado.
Mira raziel,,, si no te gustan no lo vuelvas a comprar!!! pero no intentes manipular a los demás.

EL 98% DE LOS CLIENTES QUE COMPRAN VUELVEN A POR MAS.

Ademas de todos es conocido la aceptación de este DVD-R por toda EUROPA.

Recuerda que aunque ya nos gustaria... NOSOTROS no somos el fabricante, solo aportamos las valoraciones de los usuarios, y eso molesta a mas de uno, con algunos intereses ocultos.

Así que mejor te haces un favor y vuelves a tus PIO VERBA y de este modo no tirarás mas dinero.

Saludos,
No empecemos otra vez con las mismas disputas sobre los DVDs vale?
que ya empieza a cansar.
Aqui a nadie se le ha obligado a comprar una u otra marca,cada cual es libre de comprar lo que quiera...que sale mala? pues no se compra y punto,pero no hay que montar un pollo constante cada vez que te sale mal un dvd,ok?

Hay un hilo de configuraciones,programas y tipos de DVD para conocer la mejor opcion...

Elegid bien y listo.
Maxtor explicame si sabes a ke son debidas esas manchas negras de las ke hablo, crees ke tengo garantia por defectuosos?
La verdad es ke me pillo un calenton pero piensa ke de 10 me han ido 2 y porque estos no ocupaban mucho. Yo no se si soy yo ke no se grabarlos pero como puede ser ke con el mismo sistema de grabacion tenga problemas con estos y con otros no. He llegado a la conclusion ke deben estar defectuosos, me llegaron la mitad sueltos dentro la caja ( vaya tela) y ya eso me toco los huevos.
Piensa ke no tengo nada contra mundoasia pero despues de mi experiencia no creo ke los vuelva a comprar, aunke me keda la duda esa de saber si es por mi culpa o por los DVD pues hay gente ke dice ke les van perfectos.
Si alguien sabe algo sobre las manchas esta ke diga algo

Fostiator donde esta ese hilo ke no lo encuentro
yo la verdad es que estos dvd,s no los he probado he pillado otros de mundoasia que se llaman eproformance ,todavia no los he probado pero si puedo decir una cosa si los grabo y no me tiran sera por que los dvd,s no valen ,no puede ser por configuracion ni na por el estilo por que he grabado ya como unos 40 dvd piooner y todos tiran sin ningun problema ahora si puedo decir una cosa si en la pagina de mundoasia pone que funcionan en la ps2 y luego resulta que no van tiene cojones la cosa y eso seria a mi parecer publicidad engañosa ,bueno todavi no los he probado cuando los pruebe ya os contare
Tio lo tengo comprobado ya no son las configuraciones pues a mi los pionner me van y los grababa igual ke los traxdata. He estado en otros foros y todo el mundo dice ke esos traxdata no son fiables, existe una alta probabilidad ke peten en la ps2.
Sobre los epormance esos, te digo ke hay peña ke dice ke le van pero tambien la hay ke dice ke les petan. Es lo mismo ke pasaba con los traxdata. Por probar no pierdes nada, solo dinero.
raziel, es un foro publico, una cosa es opinar y otra muy distinta intentar manipular a los usuarios con la experiencia personal.

No entiendo como en un pedido de 10 unidades puedes tener estas conclusiones, cuando el 98% de los clientes vuelva a comprar este dvd-r traxdata.

Ya hemos leido miles de veces que no te funcionan, ahora incluso sugieres que la otra marca tampoco.

Creo que tendrías que plantearte las consecuencias que pueden tener tus palabras, antes de seguir especulando.

Saludos,
Yo solo digo lo ke pienso en base a mi experiencia personal y a la de muchos otros ke me han hecho llegar sus experiencias. Yo le aconsejo ke los pruebe pero lo advierto ke no son fiables y puede perder como yo, tan solo el dinero.
Ya te dije ke soy un consumidor mas ke se siente estafado y aconsejo a la gente como creo conveniente.
Dejemos ke MRNEO4 pruebe esos eformance y esperemos ke le funcionen de maravilla pero mira lo ke decia él:

"todavia no los he probado pero si puedo decir una cosa si los grabo y no me tiran sera por que los dvd,s no valen ,no puede ser por configuracion ni na por el estilo por que he grabado ya como unos 40 dvd piooner y todos tiran sin ningun problema "

pues esto es exactamente lo ke me paso a mi y te toca los huevos ke te digan ke van de fabula en la ps2 y despues Rosita y compañia te vengan diciendo ke es porke no sabemos grabar. Va hombre!! si grabar un dvd esta tirao si el dvd es bueno claro!

Esperemos noticias de MRNEO4
bien esta tarde hare una copia en dvd de un juego y dire como son estos eproformance si van bien desde luego no voy a mentir y dire la verdad si van mal pos lo mismo,tambien puedo decir que he leido en otro foro que los mejores dvd que puedes comprar con toda confianza son los verbatim piooner y los eproformance,que no dan ningun problema y funcionan de maravilla,tambien he leido que los princo traxdata wortex etc etc no son nada recomendables y lo unico que vas a conseguir son muchos posavasos ,buscando por ahi he encontrado que se estan vendiendo traxdata falsos y que traxdata ya esta tomando acciones legales sobre esta empresa que distribuye dvd-r diciendo que son traxdata cuando estos en realidad no lo son(esto no lo digo yo ni lo afirmo ni desmiento solo es informacion que he leido por internet)ah se me olvidaba tambien recomiendan los dvd-r esos de segunda generacion que vendia antes mundoasia pero estos dicen estan por debajo de los eproformance,espero que esta tarde mi copia funcione bien y tambien creo que mundoasia no intenta engañar a nadie quizas los engañados son ellos mismos cuando les dicen que son traxdata y no lo son
suscribo tus palabras tio
lo siento no he podido pillar ningun juego interesante en el videoclub mañana me pasare a ver y ya os contare
bueno como no pude pillar un juego me pille una peli de menos de 4,7 y le hice un backup,conclusion :en todos mis dvd de sobremesa y el ordenador tiran bien,en la ps2 no tira ni de coña el lector hace ruidos raros y no funcionan,osea que estos dvd no funcionan en mi ps2,ya he hecho otras copias de pelis en dvd pioneer y tiran todas sin embargo con estos dvd no me funcionan en la ps2,ya no alquilo ningun juego por que lo voy a copiar y no va a tirar seguro ,pero bueno al menos me valen pa las pelis y por favor ahora que no me venga nadie con A MI ME FUNCIONAN eso es igual que con los cd princo hay gente que les va y gente que no ,pero para que sean recomendables deben tirar en todas no solo en la de algunos
Pues lo ke llevo diciendo durante todo el hilo, NO SON F-I-A-B-L-E-S. Por mucho ke "interesados" kieran hacernos ver ke son formidables. Los unicos fiables aunke no infalibles, pues no existe la perfeccion, son los pionner y verbatim y lo demas son historias.
Creo ke la polemica keda ya vista para sentencia.
Añade Apple también, son los tres el mismo disco.
25 respuestas