yo estoy igual , me dan ganas de jugar de todo (soy de pc) pero de los mmorpgs me aburro en seguida , los juegos tipo bioshock y tal , a no ser que la historia sea la pera (raro) ni los rejuego
los de estrategia son los unicos que me mantienen enganchado y rarezas tipo terraria
lo unico que de verdad me ha hecho quitarme el sombrero y tenerme ilusionado jugando ha sido en estos ultimos años , the witcher , mass effect , total war , juegos indies , los elder scrolls
los mmorpgs me han decepcionado todos (excepto eve online , espectacular pero demasiado sacrificado)
quizas sea eso , quizas sean los horarios , los compromisos de los mmorpg los que hacen que con 34 tacos no tenga tanto tiempo como antes...
diablo 3 ha sido una decepcion gigante , lo tengo abandonao , no me ha llenado , carente de lo que me atrapo del 1
otro , deus ex human revo , pse , lo empecé pintaba bien pero se me hizo monotono el pasear por esa mini ciudad , lo vi pobre
tomb raider , bueno , divertido , no ha estado mal pero ....
bioshock infinity , bueno , divertido , pero , lo acabe y ahi se quedo....
no se , a todo juego veo que le falta algo , algo de carisma , algo mas que atrape
no me puedo creer que sea yo , el motivo de estar menos ilusionado a la hora de jugar , porque ganas de jugar a buenos juegos tengo , pero ultimamente ya os digo , solo me enganchan cosas muy largas , epicas , o con grandes historias , tipo witcher , skyrim , mass effect , estrategia como total war , indies tipo transistor o shadowrun returns.... y tengo buen equipo , pero los triple AAA tipicos no me dicen mucho
los videojuegos no los voy a abandonar , pero hay generos que empiezo a comprender que han caducado para mi como los morpgs , juego 3 meses y lo dejo , cambio de mmorpg , juego 3 meses me aburro y lo dejo , monotono , con horarios para raids , mas de lo mismo , a pesar de haber buenos juegos , me aburro en breve
la fantasia mediaval la veo un poco caduca , me apetecen futuros distopicos , a ver que tal ese cyberpunk de cdprojekt , necesito ideas nuevas , y creo que llegaran , el mercado de gente de 30 en adelante que estan como yo va en aumento , el primero que los "enganche" de nuevo va a triunfar , por un lado tenemos menos tiempo pero por otro lado puede que nos aburran las simplezas , o lo de siempre...
yo ya no tengo tiempo de jugar a un juego que me lleve muchos mese dominar (vease EVE) pero no me veo jugando a una chorrada sin ninguna profundidad , termino medio
hace mucho que no tengo consola , no se si es momento de dejar el pc en segundo plano y cambiar de plataforma , who knows.
recuerdo el temblor de ojete jugando a cosas como parasite eve y otros añejos y hace tiempo que no siento esas cosas
ultimamente veo mas videos que horas juego , oigo mas bandas sonoras de juegos de otra epoca , mucho emulador , y mucho jugar a clasicos y a indies , señal de que los triple AAA estan de capa caida para mi.
ahora mismo estoy en una encrucijada , podria renovar mi equipo (un amd x4 y una amd 6950) y meterle un i5 y una buena nvidia , aunque aun va bien
o podria coger una ps4 o xbox one...... tambien tengo un macbook pro para jugar a indies y cosas sencillas....
no se pa donde tirar , tampoco veo juegos en ps4 como los de antes , como un shenmue o un residen evil de los primeros , aqui falla algo..... el unico juego en los ultimos meses , que me ha tenido enganchado ha sido el Braverly Default , y tengo maquina para jugar a todo ..... en fin!