Estoy al borde de abandonar los videojuegos [Tema semiserio]

1, 2, 3
suskie escribió:
David_Snake escribió:
suskie escribió:A mi nunca me han gustado los juegos. Solo me vicié con el primer Collin McRae para PC y ya ha llovido desde entonces.
El 99,99 % de los juegos siempre es lo mismo. Lo único que cambia es el personaje y el decorado.

Como puedes afirmar eso si has jugado tan poco? O.o

Porque veo como juega mi hijo y veo que todo es lo mismo.
Los FIFA's, y PES todos iguales, los shooters, todos iguales, los de lucha todos iguales.

Pero por que tu hayas visto todos iguales (por lo que juega tu hijo) no puedes afirmar como verdad que todos son iguales, es absurdo. Es como si yo no hubiese salido de china en toda mi vida y dijera que solo existen mujeres con los ojos rasgados y que el 99,9% de las mujeres que hay en el mundo tienen los ojos rasgados, es muy absurdo xD
@ntuan escribió:Yo abandone los juegos actuales, por que la tendencia que llevan va cada vez a peor, pero los grandes clasicos y no tan clasicos siempre estaran ahi, el tiempo no les mella por que no son juegos de "usar y tirar".

No estoy de acuerdo. No solo son los juegos, la madurez de la persona también influye.

Ya no somos tan impresionables como hace 15 años, eso lo descubrí con dos juegos que jugaba mucho de pequeño: El Starcraft y el Age Of Empires.

Recientemente lo probé, comparandolo con juegos más recientes (Warcraft 3 o incluso el mismo Starcraft 2) me parecion juegos horribles. Sistema de juego muy mal balanceado, IA pátetica y hecho de menoscosas de la interfaz (como el sistema de colas o el poner colocar una unidad como punto de partida).

suskie escribió:
David_Snake escribió:
suskie escribió:A mi nunca me han gustado los juegos. Solo me vicié con el primer Collin McRae para PC y ya ha llovido desde entonces.
El 99,99 % de los juegos siempre es lo mismo. Lo único que cambia es el personaje y el decorado.

Como puedes afirmar eso si has jugado tan poco? O.o
Porque veo como juega mi hijo y veo que todo es lo mismo.
Los FIFA's, y PES todos iguales, los shooters, todos iguales, los de lucha todos iguales.

No puedes opinar de una cosa viendola 5 minutos...
Yo hace tiempo que voy a temporadas. Me paso dos semanas viciandome. Luego me aburro y me pongo a mirar la series que me han quedado pendientes durante el tiempo de "abandono" (y si me emociono empiezo alguna que no seguí anteriormente y me pongo al dia). Quizá me aburro de todo eso y me pongo a mirar pelis que tengo guardadas desde hace eones. O empiezo otro libro...

Por ejemplo ahora tenía yo los Assassin's Creed 1 y 2 (con revelations y brotherhood) en Steam, ahí parados. Me cansé de miar pelis y me puse a acabar el 1 que lo tenía ahí con la partida guardada desde que Franco hacía la mili. Me lo terminé en 2h (ya véis lo crack que fui al abandonarlo, casi estaba y por no quemarlo lo dejé tal cual) y ahora me estoy viciando al 2. Lo mismo la semana que viene me da por empezar alguna serie y el AC 2 se queda ahí colgado por media eternidad. O quizá me pongo a leer alguna nueva novela... A saber.

La cuestión es no forzar la máquina. Que algo no te hace gracia? No lo hagas solo por "acabar", pasa a otra cosa, ya volverás cuando estés con ganas. Si lo acabas a la fuerza te quemas y te queda el "mal recuerdo".
Yo tuve una vez una racha de un año y pico en el que jugaba, pero lo muchísimo menos. Jugaba anecdóticamente, y no seguía mucho temas de noticias y demás. En EOL frecuentaba principalmente foros off-topic. Cuando acabé esa racha, volví bastante a tope y desde entonces no he vuelto a recaer.

Quiero decir, que es raro que unos gustos o unos hobbies te duren para siempre, y que puedes probar a darte un tiempo "bajando el ritmo".
Si no te has pasado el Duke Nukem 3D original en dificultad Damn I'm Good aún no has jugado a nada :P.

PD: A ser posible en Co-op.
Son rachas. Te lo muevo a multi, donde también podrás buscar hilos parecidos :)
Neo Apollo Locke escribió:
Cody_Travers escribió:son temporadas. no te deshagas del pc, pero si no te apetece jugar no juegues, mira series, chatea. etc es una de las mejores diferencias del pc respecto a las consolas que no tienes por que jugar para disfrutarlas

Pero siento como si el gasto hubiera sido inútil

Al juego que más he jugado en el PC que me compré el verano fue al BF3

Y no por el juego en sí, sino por el online y la competitividad
Pero también me ha cansado
Ha llegado el punto que me estoy obligando a jugar, supongo que quizás porque no quiero eliminar esa parte que siempre ha estado conmigo

Estaré haciéndome mayor, y si a eso le sumas las malas políticas y los refritos pues...

Este año salen Destiny y The witcher 3,por decir algunos,si tras pasar este año ningun juego te llega a enganchar,pues dejalo aparcado una temporada,pero vamos,teniendo de plataforma de juego el PC,tienes un abanico muy amplio de juegos tanto para el publico casual como el hardcore.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hilo ciclico. Hace poco se abrio un hilo igual.

hilo_crisis-personal-videojueguil_1978155
yo de ti me hacia con una Wii y todos estos juegos:

super mario galaxy 1 y 2
a boy & his blob
boom blox
donkey kong returns
xenoblade
metroid trilogy
zack&wiki

esos de momento,y luego a ver que tal vas xD
ni caso

cada caso es independiente. si el compañero no se divierte, por la razon que sea, pues mira, yo lo comprendo perfectamente. no tienen ni porque ser ciclos, ni nada de eso. cada uno pedimos algo diferente a los videojuegos, y si al compañero no le llena, que repito, lo entiendo perfectamente, pues lo mejor que puede hacer es no obsesionarse con ello.

no es ningun trauma abandonar los videojuegos. hay vida mas alla de los videojuegos, hay miles de cosas que hacer sin ellos, muchos de los cuales son mas sanos, mas baratos y mas divertidos. si alguien dice que prefiere hacer otras cosas en su tiempo libre que jugar a videojuegos, chapeau. lo dicho, no es ningun trauma.
¿Quieres saber mi opinión? Tienes un empacho de juegos muy densos, derivado, en muchos casos que he visto, de abarcar mucho en poco tiempo. Esto se debe a que has saltado de un juego a otro con poco margen para pensar o meditar sobre lo que has jugado, y por tanto valorar o rememorar situaciones que hayan estimulado tu atención.

Reduce el ritmo, y si la involución de la industria consolera te repugna (no eres el único), nada te impide disfrutar de juegos clásicos. Si te gustó Skyrim, tienes que probar Morrowind.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryo Dragoon escribió:¿Quieres saber mi opinión? Tienes un empacho de juegos muy densos, derivado, en muchos casos que he visto, de abarcar mucho en poco tiempo. Esto se debe a que has saltado de un juego a otro con poco margen para pensar o meditar sobre lo que has jugado, y por tanto valorar o rememorar situaciones que hayan estimulado tu atención.

Reduce el ritmo, y si la involución de la industria consolera te repugna (no eres el único), nada te impide disfrutar de juegos clásicos. Si te gustó Skyrim, tienes que probar Morrowind.

Jesus, pero de que estamos hablando? Meditar al acabar un juego sobre lo que hemos jugado?
Uno tiene que jugar como ha hecho toda la vida, sin historias ni paranoias raras, cuando se aburre, se deja y punto.
Si algun dia apetece, se retoma, pero no hay que forzarse por retomar el gusto.
Esto es como con la pareja, se sabe si uno esta agusto o no, pero no te fuerzas a estar con alguien sino estas agusto.
squall 18 escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿Quieres saber mi opinión? Tienes un empacho de juegos muy densos, derivado, en muchos casos que he visto, de abarcar mucho en poco tiempo. Esto se debe a que has saltado de un juego a otro con poco margen para pensar o meditar sobre lo que has jugado, y por tanto valorar o rememorar situaciones que hayan estimulado tu atención.

Jesus, pero de que estamos hablando? Meditar al acabar un juego sobre lo que hemos jugado?
Uno tiene que jugar como ha hecho toda la vida, sin historias ni paranoias raras, cuando se aburre, se deja y punto.
Esto es como con la pareja, se sabe si uno esta agusto o no, pero no te fuerzas a estar con alguien sino estas agusto.

Pues como con la pareja, algunos preferimos esforzarnos en que las cosas funcionen, antes de rendirnos a las primeras de cambio...
Wib escribió:
Thrasto escribió:
Wib escribió:Creo que nunca me voy a cansar de jugar. Llevo mas de 20 años y aún conservo la ilusión de cuando era un criajo :).

Así seguiré hasta que no me respondan las manos XD

Tu eres de los de cinta? Otro con la ilusion de un "crio", desde los 6 años dandole al vicio XD

Nop.

Tengo 28 tacos y la primera fue la Máster System con el Alex Kidd dentro , calculo que tendría unos 5 ó 6 años...

Hace poco he estado jugando otra vez al Alex Kidd, y ayer me hice caca jugando al Outlast XD.

Que nos dure mucho la ilusión, compañero.

Otro como yo,que empezo con la master system II ,el sonic en cartucho(de hecho,el mejor sonic que he jugado nunca,mi fase favorita era'' el cerebro de hojalata'',y el Alex Kid,piedra ,papel,tijera.
Consola comprada por mi hermano pequeño en el stand de Sega en el P.I.N.,veia los juegos de mario y me parecian una chusta al lado de sonic,que era velocidad,control,y color a toneladas.

Que grande el mundillo del videojuego,yo creo que muchos,jamas podremos desprendernos de el,siempre estaremos conectados de alguna manera.
Y luego estan los autodenominados ''harcords'',que risa tia felisa.
Larga vida a este hobby,y a sonic,y a mario,y al jefe maestro,y a drake,a todos,je,je. [chulito]
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryo Dragoon escribió:
squall 18 escribió:

Pues como con la pareja, algunos preferimos esforzarnos en que las cosas funcionen, antes de rendirnos a las primeras de cambio...

El ya ha dicho que se ha esforzado, que es como que se obliga a jugar porque no quiere eliminar esa parte de su vida.
Pero nada, la magia no vuelve.
Como en la pareja, si tienes que obligarte para estar con alguien, es mejor dejarlo.
Deja los videojuegos y si algún día te apetece volver, en este caso la comparación con la pareja no valdrá, porque ellos van a estar esperándote siempre (joder, que cursilada xD).
Seguro q con el FFX se te pasa al menos durante algunas semanas
En mi caso si es cierto que va por épocas. Por ejemplo, en videojuegos, este verano lo dediqué en exclusiva a la saga Mass Effect (no la había jugado), pero ahora solo juego a juegos indies y cosas light en la 3DS que poco tiene que ver con los triple A que se ven actualmente. No tengo ganas de jugar a grandes cosas ahora y esto es un hobby, no hay nada obligatorio.

Juega a lo que te apetezca ya sean triple A, Indies, juegos flash de navegador, retro, o incluso "nada". Si te apetece también puedes jugarlo...
huye de los AAA y vete a por juegos que aunque sea poco tengan cosas nuevas, y a poder ser que no requiera mucho tiempo para jugar->divertirse(con poca curva de aprendizaje)
Budathecat escribió:huye de los AAA y vete a por juegos que aunque sea poco tengan cosas nuevas, y a poder ser que no requiera mucho tiempo para jugar->divertirse(con poca curva de aprendizaje)

Eso. Los indies son lo que me han salvado a mi estos ultimos años. Cosas como el FTL o el Binding of Isaac, que he jugado durante horas y horas.
Pues abandónalos, ya volverás a ellos cuando quieras
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si lo ultimo que te divirtio fue Skyrim, poco te gustaran los videojuegos.

Hoy en dia sale mucha basura, pero siguen saliendo autenticos juegazos.
No te fuerces ya saldrá solo, todos pasamos etapas donde perdemos el interés, normalmente es por saturación, tener muchos juegos en cola, para mi es malo, porque entonces tiendes a marcarte metas de pasarte tal juego para empezar otro y no dejar todo a medias que es lo que suele pasar.

Yo perdí cierto interés en la época de ps2 y ahora juego a todo emuladores, como a ps3, pero no compro por comprar cuando me interesa algo solo juego a uno, y los otros espero a que bajen, no hay prisa alguna, cuando llegue el momento ya lo pillare.

Es bueno darse un respiro y disfrutar de otras cosas, no solo videojuegos hay que desconectar de vez en cuando, es natural, si te apetece pues jugaras algún juego y te volverás a enganchar.

salu2
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Para una buena crisis hay que hacerse retro una temporada.
Pompadur escribió:Para una buena crisis hay que hacerse retro una temporada.

Así es, lo retro es la mejor medicina en mi caso la época de los 16 bits [amor] dos veces me ah pasado que no me enganchaban los juegos y fue agarrar mi psp + emulador y más tarde mi ipad mi dualshock 3+ emulador y ufff... Menudas viciadas me daba hasta en el quirofano XD luego no se que se reactivó en mi y ale estoy ahorita metido con el bioshock infinity, acabo de terminar comtrast, battlefield 4 online rayman en psvita y luiguis mansión DM en 3ds todos al mismo tiempo y alternando y no veas el vicio que me traigo por suerte mi trabajo me deja muchoooooo tiempo libre y la esposa y la bebe son un pan de dios para con mi vicio XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

La mejor medicina [risita]
Anda que no he tenido yo rachas de estas, y algunas veces la he liado de una manera .... perdiendo cosas que ahora me arrepiento como nunca. Lo mejor cuando pasa esto es darle a otras cosas y ya verás xD
A mi la verdad, es que las consolas más nuevas de ahora como la PS4 y X1, tampoco me hacen mucha ilusión.

Con mi Wii U y mis otras consolas viejas y actuales como la xbox 360, tengo suficiente.

Igual las steam machines es lo tuyo.

Y un gamepad como consola portátil (consola tablet con Android y con miles de juegos de golpe, incluyendo emuladores de 8, 16, 32, 64 bits, Mame, DS, PSP, N64, PSX, Dreamcast...). Si te gusta lo retro, esto es lo tuyo.

Y si no tienes una Wii aún, puedes pillarla a buen precio y sacarle mucho jugo con el homechannel. XD

Lo cierto, es que las consolas y los juegos de hoy en día, no tienen esa magia o esa ilusión que tenían y transmitían los juegos de hace décadas y las consolas retros tradicionales de antes.
superfenix2020 escribió:Lo cierto, es que las consolas y los juegos de hoy en día, no tienen esa magia o esa ilusión que tenían y transmitían los juegos de hace décadas y las consolas retros tradicionales de antes.

No tiene porque tener nada que ver con la magia o la ilusión, que no son más que percepciones muy subjetivas y personales.

Simplemente la gente crece, madura y lo que te podia sorprender con 15 años no lo va a hacer igual con 30. En la época retro también habia mucha mierda de juego, igual que hoy dia, pero el paso del tiempo se encarga de filtrar los malos recuerdos y hacer que ahora, todo lo de antes parezca de color de rosa. Nos quedamos con lo bueno de antes porque es lo que nos interesa recordar, y lo de ahora parece todo una porqueria.

La industria ha cambiado y hemos cambiado nosotros, algunos cambios han sido para bien y otros no. Por ejemplo, ahora podemos hacernos una muy buena colección de juegos por muy poco dinero, y sin necesidad de piratear la consola. Esto antes era impensable, te gastabas (o tus padres se gastaban), 10.000 pelas en un juego y a tirar con el durante meses hasta que cayera otro. Ahora puedes comprarte un juego a la semana sabiendo esperar. Sin duda, ha sido un cambio para bien, pero al mismo tiempo esto hace que nos sintamos abrumados ante tanta oferta y nos saturemos de ocio. Y la industria, que es consciente de esto, hace muchos de sus juegos pensando en el tiempo limitado que los jugadores van a dedicarle a cada uno. Antes teniamos menos a que jugar, pero lo saboreabamos más. Ahora saltamos de uno a otro con demasiada facilidad. De hecho, yo me vicie mucho en la época de PSX, pero cuando salió la PS2 no sentí ni la ilusión ni la necesidad de comprarla. ¿El motivo? Que le puse el maldito chip a la PSX y acabe jodiendome el gusto. Pirateaba más de lo que terminaba jugando, y veia tantos juegos en la estanteria que no aguantaba más de un par de horas jugando al mismo título, cuando antes si conseguia profundizar en lo que jugaba y la inmersión era total. En definitiva, me jodí el gusto y acabe odiando todo esto. En el 2008 volví al ruedo, y me puse al día de todo lo que habia salido en mi ausencia. Son rachas, pero las bajonas también pueden motivarse por una mala utilización de nuestros hobbys.

También es cierto que todavia esta por llegar ese cambio que nos haga mirar todo esto con ojos nuevos, como cuando se dio el paso de las 2D a las 3D y se crearon nuevos géneros con ello.
Simplemente la gente crece, madura y lo que te podia sorprender con 15 años no lo va a hacer igual con 30. En la época retro también habia mucha mierda de juego, igual que hoy dia, pero el paso del tiempo se encarga de filtrar los malos recuerdos y hacer que ahora, todo lo de antes parezca de color de rosa. Nos quedamos con lo bueno de antes porque es lo que nos interesa recordar, y lo de ahora parece todo una porqueria.
...

es verdad lo que dices, pero a mi por ejemplo, me encantaban y me siguen encantando, los juegos 2D coloristas, simplones y alegres, con pixeles, a lo dibujos animado (nada realistas). Sobre todo, de plataformas y matamarcianos (de corte clásico, no las mierdas de ahora).
Y hoy en día sólo sacan shooters en primera persona, de coches... estando en extinción otros géneros.

Menos mal que Nintendo ha seguido apostando por esos géneros con vista 2D, como los New Mario Bros y Donkey Kong en wii y Wii U, que tienen un aire retro, manteniendo la esencia y la jugabilidad de antaño, pero con un look modernizado. Pero sin cargarse la saga ni la esencia, como hacen muchas sagas de ahora, que el paso de las 2D a las 3D les ha sentado muy mal, como por ejemplo, los Sonics, por poner un ejemplo.

Y a parte de la edad y todas esas cosas, pues es que coges una consola de hoy en día, y parece un Pc o aparato multimedia más que una consola tradicional. Encima salen Killzone y demás juegos que no sorprenden en absoluto cuando ya te has cansado de lo estético, de lo bien que se ven los gráficos o lo vistosos que son. Para eso me quedo con la Ps3 o Xbox 360. No pago 400 y 500 euros para jugar a lo mismo pero mejorado gráficamente. De aquí a un tiempo, supongo que merecerán la pena la PS4 y X1 por juegos y sagas nuevas que sorprendan de verdad e innoven, pero por ahora, pues no merece la pena, para mi. Para otro, igual si.

Yo por ejemplo, ahora me divierto más jugando al MAME o a emuladores de SNES y Megadrive, aunque los haya jugando mil veces, que a un FIFA 2014 o Killzone 4.
superfenix2020 escribió:Yo por ejemplo, ahora me divierto más jugando al MAME o a emuladores de SNES y Megadrive, aunque los haya jugando mil veces, que a un FIFA 2014 o Killzone 4.

¿Te divierte más un FIFA de SNES que uno actual?
Lo siento pero...

Imagen

Ojalá este sea uno de tus mayores problemas macho...
T1100 escribió:
superfenix2020 escribió:Yo por ejemplo, ahora me divierto más jugando al MAME o a emuladores de SNES y Megadrive, aunque los haya jugando mil veces, que a un FIFA 2014 o Killzone 4.

¿Te divierte más un FIFA de SNES que uno actual?

pues si, me divierte más un Perfect Eleven o ISS de la SNES que un PES o FIFA de ahora.

También me divierte más un New Mario Bros de la Wii o un Super Mario World 3D de Wii U que un GTA V o Killzone. [poraki]
superfenix2020 escribió:Y hoy en día sólo sacan shooters en primera persona, de coches... estando en extinción otros géneros.

Yo creo que es una valoración un tanto injusta. Es como decir que en lo retro no hay más que plataformas 2D de scroll lateral, que es cierto a medias. Hoy hay mucho shooter, y también mucho juego en primera persona que lo son quizás sin necesidad (me encantaria comprobar como lucen Bioshock o Dishonored en tercera persona), pero siguen habiendo muchos más géneros, incluso clásicos, aunque para ello haya que ir a los indies.
Al leer el post me ha venido la famosa canción de Porta de los videojuegos:

http://www.youtube.com/watch?v=6D9gHNgnKGo

Lo que esta claro que los tiempos pasados siempre fueron mejores, ya sean videojuegos, coches y teles.
Me pasa como a ti, todo lo que sale moderno me aburre y ya no me llama la atención. Solución? He comenzado a jugar a juegos retro como Chrono Trigger, Turtles in Time, algunos de NEO GEO, etc...

Me lo estoy pasando como nunca recordando o descubriendo juegos de hace bastantes años que me gustan bastante mas que lo que tenemos ahora...
No te obligues a ti mismo a hacer algo que no tienes ganas de hacer, porque lo harás mal y peor aún: no lo disfrutarás.

Prueba a "desintoxicarte" un tiempo sin jugar. Seguramente cuando vuelvas a ponerte manos a la obra, lo harás con más interés.

uhm pues son ganas de apesadumbrase, en las noticias todos los dias salen cosas mas malas que esas, fraudes, robos, hurtos, asesinatos y ya se ve la situacion de la gente.

Por mi esta bien que alguien ya no le guste jugar y que no vuelva a hacerlo pero que se coma el cerebro por ello eso si que es malisimo!!.
vamos que si juegas, es por diversion , etretenimiento o pasar el rato, no por obligacion. pero aunque asi fuera que encima estes buscando cosas como esa noticia es darse palos una misma.

lo de la noticia es, lo que es, si el juego esta con muchos fallos, y la gente se compra DLCs con los fallos es cosa de la gente, y si triunfa querra decir qu el desarrollador tuvo razon, los fallos eran pecata minuta y el DLC la gente lo queria en realidad a toda costa.

Es que estos temas siempre son asi, piensa que es mejor que te dejen de gustar tal vez, si te tomas otro pasatiempo pueda ser mas barato que este vicio.

Oh lo del PC, pues puedes hacer varias cosas interesantes con el, podrias iniciar un pasatiempo de trasteo y tal vez te des cuenta que no es tan potente como crees y un mac mini pos muy caro, un pc con una caja pequeña o un portatil con linux pos creo que mejor, igual se va la luz y sigues con el pc funcionando.

Besos

Grandes palabras.
banderas20 escribió:

Grandes palabras.

Grandes y sabias palabras.

Yo hace tiempo ya que solo juego a TTT2 con mi grupo de amigos, que es el juego de lucha que más nos gusta, y luego me paso algún que otro JRPG y MetalGear pero muy de vez en cuando. Y en las quedadas no faltan los beat'em un retro como Streets of Rage o Captain Commando jejeje. Hace tiempo ya que paso de lo mainstream, actual y lo "de moda", me parecen obras palomiteras que se hacen a mansalva y sin miramiento.
banderas20 escribió:

Grandes palabras.

y sabias, para mi es la frase que soluciona el tema del hilo.

Saludos
Opino igual que el resto.
Yo cuando veo que lo nuevo o de ahora no me motiva me pongo lo retro con mi PSX o Super Nintendo por ejemplo y veo si es cosa mia o que la calidad ha bajado y ciertamente,sigo encantado con los videojuegos.

Pero como todo va por temporadas,yo tengo de no tocar la consola en unos meses y luego cuando me apetece vuelvo y listo
banderas20 escribió:

Grandes palabras.

Dímelo a mí, que estoy jugando al Colin McRae Rally de ps1.
COmo han dicho un poco mas arriba, pasate al retro una temporada. A mi es lo que más me llena la verdad. Me gustan los juegos actuales, aunque siempre termino jugando a juegos retro.
Haley_JO_fan escribió:
banderas20 escribió:

Grandes palabras.

Dímelo a mí, que estoy jugando al Colin McRae Rally de ps1.

Y yo jugando al Dune 1 de Mega CD [+risas] (me acabo de pasar el 2 de Megadrive [sonrisa] )
Iakon escribió:
banderas20 escribió:

Grandes palabras.

y sabias, para mi es la frase que soluciona el tema del hilo.

Saludos

Totalmente de acuerdo, el gusto que da jugar a autenticos juegazos que duraban horas y horas... No como ahora que sabes que son 10-12 horas y nada rejugables si no fuera por los DLCS (pagalos claro) o por internet...

Viva lo retro!
Desarchivado a petición del autor.
ACTUALIZO A 24/05/2014

Me han vuelto a gustar

Sabéis cómo?

Me he comprado una Wii U, y estoy disfrutando muchísimo del Super Mario 3D World
Neo Apollo Locke escribió:ACTUALIZO A 24/05/2014

Me han vuelto a gustar

Sabéis cómo?

Me he comprado una Wii U, y estoy disfrutando muchísimo del Super Mario 3D World

Enhorabuena, yo por desgracia estoy harto de marios desde hace varios años y por una larga temporada (en 2 y 3 D). Y es curioso, porque no me pasa con otros plataformas.
142 respuestas
1, 2, 3