Estoy al borde de abandonar los videojuegos [Tema semiserio]

1, 2, 3
ACTUALIZO A 24/05/2014

Me han vuelto a gustar

Sabéis cómo?

Me he comprado una Wii U, y estoy disfrutando muchísimo del Super Mario 3D World

Cada vez me aburren más. Y seguro que a muchos os ha pasado lo mismo

Además las políticas que están tomando últimamente me están tocando un poco los cojones
DLC's con historia, demos de pago, refritos refritos y más refritos...

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se puede terminar en dos horas - Vandal

Además de que ya no me divierto con ellos. El último juego con el que me lo pasé bien fue con el skyrim en el 2011!!!

Así que como ya he dicho en el título, estoy al borde de coger mi PC gamer que compré el verano pasado, venderlo y comprar un iMac Mac Mini o un PC que ocupe poco (ya que Mac OS no es que me acabe de gustar pero el iMac me encanta, aunque sé que le puedo poner Windows), para usarlo para estudiar/navegar y ver series y películas y que valga menos que el que tengo ahora, porque la verdad es que no lo estoy aprovechando

El único pero es el Oculus Rift. Es lo único que me da esperanzas, y además se necesita un PC potente, pero en las próximas semanas voy a venderlo seguramente, y esperarme a la versión final

Ha llegado el punto que me estoy obligando a jugar, supongo que quizás porque no quiero eliminar esa parte que siempre ha estado conmigo
son temporadas. no te deshagas del pc, pero si no te apetece jugar no juegues, mira series, chatea. etc es una de las mejores diferencias del pc respecto a las consolas que no tienes por que jugar para disfrutarlas
Cody_Travers escribió:son temporadas. no te deshagas del pc, pero si no te apetece jugar no juegues, mira series, chatea. etc es una de las mejores diferencias del pc respecto a las consolas que no tienes por que jugar para disfrutarlas

Pero siento como si el gasto hubiera sido inútil

Al juego que más he jugado en el PC que me compré el verano fue al BF3

Y no por el juego en sí, sino por el online y la competitividad
Pero también me ha cansado
Ha llegado el punto que me estoy obligando a jugar, supongo que quizás porque no quiero eliminar esa parte que siempre ha estado conmigo

Estaré haciéndome mayor, y si a eso le sumas las malas políticas y los refritos pues...
Depende a que estés acostumbrado por lo que veo parece que juegas mucho a los denominados "tripe A"; siempre puedes mirar los indies, o revisar algún juego antiguo que no pudiste jugarlo en su tiempo, o tratar de jugar en consolas portátiles si te interesan los rpg (hay joyas muy grandes y divertidas en el catálogo de nintendo DS).
No se cuanto tiempo le metes a jugar y tal, pero yo no juego en exceso y siempre tengo alguna obra maestra que me falte de jugar, aunque sea retro. Ahora mismo tengo pendiente el FFVI, los dos Alundra, y el terranigma.
En cuestion de triple A de esta generacionsi le metes caña te los acabas rapido, eso si es cierto.
A mi lo que mas me divierte ahora mismo es jugar con los amigos.
Juegos "offline" ya ninguno me llama la atencion como lo hacian antes
Yo al último metal gear que jugué era el del barco de la play 2, no recuerdo exactamente su duración, pero era más bien corto, me pasaba el juego viendo videos, que si eres mi hermano, la ecología...
Yo cada vez me vuelvo mas sibarita y exigente.
Neo eso son temporadas, pero la cosa esta en los juegos que los que les gusta a uno o crecio con ellos no estan cumpliendo sus metas :/ Entonces uno tras tantos esperarlos se decepciona y se viene abajo... A mi con PS3 andaba igual y no me apetecia jugar, pero con PS4 le he pillado el ritmo de nuevo! :D Yo ando cansado de tanto indie y demas y de muchas cosas, pero bueno ahi andamos! Siempre trato de evitar la monotomía que es lo peor en la vida junto al aburrimiento. Para cualquier cosa aquí estamos! :3
Yo tampoco juego a nada ya, si me dieran algo por una 360 del 2008 la vendía [+risas]
Yuluga escribió:Neo eso son temporadas, pero la cosa esta en los juegos que los que les gusta a uno o crecio con ellos no estan cumpliendo sus metas :/ Entonces uno tras tantos esperarlos se decepciona y se viene abajo... A mi con PS3 andaba igual y no me apetecia jugar, pero con PS4 le he pillado el ritmo de nuevo! :D Yo ando cansado de tanto indie y demas y de muchas cosas, pero bueno ahi andamos! Siempre trato de evitar la monotomía que es lo peor en la vida junto al aburrimiento. Para cualquier cosa aquí estamos! :3

eso espero, amigo, eso espero...
Desconecta y deja los videojuegos una temporada en barbecho. O juega a títulos antiguos de calidad contrastada, que no conozcas. Por ejemplo ¿has jugado el UNREAL original, el primero de todos? Es un juego del año 1998 que te puede llevar semanas o meses terminar :cool:

Salu2
Yo he estado temporadas de no viciar nada aún pudiendo y otras que me apetece mucho, y yo no lo controlo pero al final acabo volviendo a lo mismo.
y jugar online no te divierten?

los de deportes por ejemplo. nunca me he divertido tanto jugando que cuando jugaba al fifa con un colega.

tambien estan los juegos en los que tienes pensar de estrategia tactica como el xcom, de gestion. ahora se hace mucho juego formato pelicula y eso no le gusta a todo el mundo.
Neo Apollo Locke escribió:Cada vez me aburren más. Y seguro que a muchos os ha pasado lo mismo

Además las políticas que están tomando últimamente me están tocando un poco los cojones
DLC's con historia, demos de pago, refritos refritos y más refritos...

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se puede terminar en dos horas - Vandal

Además de que ya no me divierto con ellos. El último juego con el que me lo pasé bien fue con el skyrim en el 2011!!!

Así que como ya he dicho en el título, estoy al borde de coger mi PC gamer que compré el verano pasado, venderlo y comprar un iMac Mac Mini o un PC que ocupe poco (ya que Mac OS no es que me acabe de gustar pero el iMac me encanta, aunque sé que le puedo poner Windows), para usarlo para estudiar/navegar y ver series y películas y que valga menos que el que tengo ahora, porque la verdad es que no lo estoy aprovechando

El único pero es el Oculus Rift. Es lo único que me da esperanzas, y además se necesita un PC potente, pero en las próximas semanas voy a venderlo seguramente, y esperarme a la versión final

En primera, Kojima ha declarado muchísimas veces que Ground Zeros no es un juego completo y no te lo venden como tal. SImple. Period. The END.
En segunda, te quejas de los DLC con historia, de las políticas y los refritos, pero a su vez nos dices que lo último que disfrutaste de verdad es el juego más incompleto y bugueado que he jugado en mi vida? Algo no me cuadra.
Y si te sientes obligado, pues déjalos. No entiendo por que lo sigues haciendo.

Al igual que algunos eolianos que ya te han comentado, te recomiendo darles una checada a los juegos de estudios independientes. Podrías empezar por todos aquellos que han estado en los Humble Indie Bundles.

Neo Apollo Locke escribió:Estaré haciéndome mayor, y si a eso le sumas las malas políticas y los refritos pues...

Esa ni en pedo es la razón. Para los videojuegos, como en casi todo, no hay edad.
Mirate los juegos de hace 10 años. Los años 2004-2010 son una epoca muy buena (juegos de calidad y con gráficos decentes). Los juegos de ahora también son buenos pero hay que mirarlos bien (prueba la saga de Metro). Lo unico que me quejo de los nuevos juegos son las interfaces (a veces intentan simplificar cosas y la cagan, como ha pasado con el último splinter cell y el sistema de busqueda automatico (y no hablemos de su "chat") xD).

De todas formas, eso va por temporadas. A veces se me pasa las ganas, y entonces me tiro viendo series o practicando progamación por mi cuenta.

Hasta que llega un momento que acabo quemado de progamar, asi que me compro algún juego nuevo y vuelvo a las andadas.
Pues está bien. Vician mucho. Lo digo por experiencia.
Yo no tengo consola nueva desde el 2001-02, compré la PS3 hace unos años y la vendí a la semana. Me he jugado y rejugado muchos rpg durante más de 10 años, que eran los únicos que verdaderamente me entretenían, pero ya hace unos cuantos que no juego a nada de eso o, si me da por ahí, aguanto 10 minutos y apago. Ya no me apetece, los tengo quemados.

No creo que me vuelva a interesar por los videojuegos como antaño y menos con lo que hay ahora mismo. Pero no por ello vendería mi colección, son mis tesoritos.

PD: Dónde quedaron aquellas partidas de 300h? [sonrisa]
los gustos cambin a veces, hace años que se me quitaron las ganas de jugar a alguno. Tampoco es que me aburran pero me entretengo con otras cosas. Si tuviera que estar tiempo en casa seguramente volveria a viciarme. No es que no hayan jegos buenos pero si hay mucho refrito.
Ojalá tuviera más tiempo para jugar :(
A mi nunca me han gustado los juegos. Solo me vicié con el primer Collin McRae para PC y ya ha llovido desde entonces.
El 99,99 % de los juegos siempre es lo mismo. Lo único que cambia es el personaje y el decorado.
suskie escribió:A mi nunca me han gustado los juegos. Solo me vicié con el primer Collin McRae para PC y ya ha llovido desde entonces.
El 99,99 % de los juegos siempre es lo mismo. Lo único que cambia es el personaje y el decorado.

Con los coches y las motos siempre es lo mismo. Sólo cambia el vehículo y el circuito XD
suskie escribió:A mi nunca me han gustado los juegos. Solo me vicié con el primer Collin McRae para PC y ya ha llovido desde entonces.

Como puedes afirmar eso si has jugado tan poco? O.o

Pues yo te recomendaría un juego muy divertido que ha salido ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=AJKtJG7bDME
Creo que nunca me voy a cansar de jugar. Llevo mas de 20 años y aún conservo la ilusión de cuando era un criajo :).

Así seguiré hasta que no me respondan las manos XD
Si te aburres de los videojuegos es porque estás siempre jugando a lo mismo. Decir que lo vas a dejar por aburrimiento me parece igual de absurdo que decir que vas a dejar de ver cine o de leer libros porque cansa. La clave es moverse entre géneros, pretensiones y tipos de producciones; evitando las mierdas en la medida de lo posible.
Wib escribió:Creo que nunca me voy a cansar de jugar. Llevo mas de 20 años y aún conservo la ilusión de cuando era un criajo :).

Tu eres de los de cinta? Otro con la ilusion de un "crio", desde los 6 años dandole al vicio XD
Juega a rogue legacy y evalúa si no te divierte. Si no, tienes un problema serio con los videojuegos. Si sientes que no te divertías así desde hace tiempo, te entiendo perféctamente.
Thrasto escribió:
Wib escribió:Creo que nunca me voy a cansar de jugar. Llevo mas de 20 años y aún conservo la ilusión de cuando era un criajo :).

Tu eres de los de cinta? Otro con la ilusion de un "crio", desde los 6 años dandole al vicio XD

Nop.

Tengo 28 tacos y la primera fue la Máster System con el Alex Kidd dentro , calculo que tendría unos 5 ó 6 años...

Hace poco he estado jugando otra vez al Alex Kidd, y ayer me hice caca jugando al Outlast XD.

Que nos dure mucho la ilusión, compañero.
Pues si no te apetece jugar, no juegues, tampoco se acaba el mundo.

Y si salen malos juegos, o refritos, o dlcs, nadie nos obliga a comprarlo, como tampoco nadie obliga a comprar los juegos de lanzamiento, y muchos esperamos a rebajas o versiones goty...
Wib escribió:
Thrasto escribió:

Nop.

Tengo 28 tacos y la primera fue la Máster System con el Alex Kidd dentro , calculo que tendría unos 5 ó 6 años...

Hace poco he estado jugando otra vez al Alex Kidd, y ayer me hice caca jugando al Outlast XD.

Que nos dure mucho la ilusión, compañero.

Pues sí, que nos dure...
juegazo el Alex kidd, viciacos en casa de un amigo que tenia esa consola la MSII ( la 1 era la que admitia tarjetas aparte de cartuchos), que decir de la Mega ( mi primera sobremesa) o la Saturn. Todas con juegazos variados y para todos los gustos, no como ahora que hay mucha menos variedad (bueno , la hay pero hay que saber buscarla ;) )
Antes también había saturación de género cuando algo triunfaba....

Cuando fue la moda de los juegos en plataformas en 2D, peli que sacaban, peli que hacian juego de plataformas o pseudo acción plataformas en 2D, cuando fue el fenomeno de Street Fighter, juegos de lucha hasta en la sopa.... en snes lo mismo con los JRPG, cuando salió Mario 64 lo mismo, a intentarle imitar y salían muchos de plataformas en 3D que muchos eran de una caldiad... vergonzosa como ese Bubsy 3D....

Ahora hay mucha variedad, y con el tema de juegos indi y otros descargables, mucha mas, y en grandes producciones, te encuentras con guiones y puestas en escena que son impresionantes
Yo tengo la que dices que tenía para tarjetas, creo que aún rula. Menudo ladrillo de consola pero qué buenos ratos pasé. Ahora tengo un emulador de la Master System en la WiiU y es como volver a aquella época. Siempre me quedé con las ganas de jugar a la Saturn, pero cambié de chaqueta y pillé la PSX.

Cargarte al boss jugando a piedra papel y tijera, maravilloso XD

Al creador del hilo, lo dicho. Si buscas seguro que hay nuevos juegos que te agraden, no desesperes.

Sobre las copias de Mario 64, yo disfruté muchísimo de un juego llamado Croc, legend of the Gobbos, había copias decentillas por ahí XD
Yo he ido progresivamente perdiendo la ilusion por los videojuegos durante los ultimos tiempos.
Entre el trabajo, el gimnasio, el llevar la casa porque vivo solo, y demas, no tengo mucho tiempo. Y cuando llega el fin de semana prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas. No juego nunca salvo cuando tengo un juego nuevo, que me compro de uvas a peras, y que ademas no suelo terminar.

Creo que me dedicare a jugar a joyas remasterizadas de PS2 (le tengo ganas al FFX). Supongo que el hecho de haberlos jugado hace tiempo y la enorme calidad que tienen algunos hace que me apetezca rejugarlos, pero la verdad, no tengo ningun interes en el panorama actual. No es que le eche toda la culpa a los videojuegos de hoy, ya que como digo mi cambio de vida tiene mucho que ver tambien, pero sin duda no ayuda que solo haya shooters, DLC's, y los guiones hayan pasado a un segundo plano completamente. Ahora son graficos, modos online y poco mas. El modo historia es un mero escaparate que sirve de entrenamiento para pegar tiros a otros en el modo online.

Entiendo que eso pueda gustar a mucha gente, pero supongo que eso no es lo que yo busco en los videojuegos. Yo busco una forma de entretenimiento parecida a lo que pueda ser una pelicula o un libro, algo duradero y con cierta profundidad.
Ya Crazy, pero el problema es que ahora el 90% de los juegos van scriptados y te dan todo mascado y salvo excepciones la dificultad es irrisoria y la duracion del juego combinada con esa falta de reto hace que muchas veces te sientas engañado.
¿Hay cosas buenas? Sí, bastantes pero el grueso de la industria se ha "prostituido" en aras de los FPS y sagas XD
Los juegos de antes eran realmente cortos en su mayoría pero la gran dificultad hacia que fueran un reto y te tiraras las horas muertas cagandote en la madre que pario a los programadores [hallow]
Que buenos tiempos, para mi la mejor epoca en cuanto a variedad fue la de Saturn y PSX
Yo he tenido epocas asi, hace casi 2 años que no enciendo la ps3 pero me pillé una Raspberry Pi y me lo paso como un enano con los emuladores de SNES y ultimamente con los rpg en la 3DS.

Son epocas... y de todas maneras, tampoco es para montar un drama si ya no te apetece jugar a videojuegos, como si no hubiera cosas que hacer por estos mundos de dios xD
Thrasto escribió:Ya Crazy, pero el problema es que ahora el 90% de los juegos van scriptados y te dan todo mascado y salvo excepciones la dificultad es irrisoria y la duracion del juego combinada con esa falta de reto hace que muchas veces te sientas engañado.
¿Hay cosas buenas? Sí, bastantes pero el grueso de la industria se ha "prostituido" en aras de los FPS y sagas XD
Los juegos de antes eran realmente cortos en su mayoría pero la gran dificultad hacia que fueran un reto y te tiraras las horas muertas cagandote en la madre que pario a los programadores [hallow]
Que buenos tiempos, para mi la mejor epoca en cuanto a variedad fue la de Saturn y PSX

Y antes, muchos juegos su dificultad se basaba en no ofrecerte continues o no poder salvar partida, y tener que empezar de nuevo todo.... en cambio, muchos de esos juegos en un emulador pudiendo guardar partida se convierten en un paseo...

El tema de los FPS.... a mi no me disgusta el género, tampoco me vuelve loco, tengo un par de COD, pero no compro ya ninguno mas, porque creo que no merece la pena comprar uno por año para tan pocas novedades, en cambio, no me gustan los juegos de futbol, y veo como la gente año tras año se compra el ultimo Fifa, donde los cambios son mucho mas insignificantes, y en cambio no hay tantas quejas y criticas.

Y hay otros FPS como Bioshock, que para mi ha sido un gran descubrimiento, no es coger un juego mata mata meterle perros y listo, sino centrarse en la jugabilidad, en la historia, ambientación, etc...

Yo he vivido todas las generaciones, y me están gustando todas, en cada cual elijo que juegos comprar, nunca he visto falta de variedad, aunque también es verdad que tengo gustos muy variados, y lo mismo estoy jugando a un FPS que a un puzzle, que a un plataformas, o uno de acción, o uno de lucha, etc...
He tenido épocas, como casi todos, donde alguna afición ha perdido su diversión. En ese caso simplemente la dejo y pruebo otras cosas, volviendo de vez en cuando a esta para alguna partida o pachanga rápida.

Date tiempo, ve probando cosas que no sean video-juegos y de vez en cuando te das un caprichito jugando a algún juego con el que disfrutastes. Muchas veces terminamos empachados de este mundo por la sobrecarga de información y juegos que existen; nada mejor que una desintoxicación y a otra cosa hasta que vuelva el gusanillo.
En líneas generales los videojuegos gozan de muy buena salud, y eso me viene muy bien a mí, por ejemplo. XD XD XD
Pues a mi me pasó eso y no me supuso ningún drama, es más, más tiempo libre para otras cosas xD.

Ahora me he enganchado al pokemon esmeralda en el móvil como si fuera un niño chico xDDDDD.
Las personas cambiamos con los años, no es ningún drama.

A ver si alguien sigue jugando a los tazos o yendo al parque a tirarse por un tobogán...
Atención, en este hilo: casuals [qmparto]
A mí me ha pasado varias veces. De hecho llegué a estar 3-4 años sin jugar a nada (época de universidad y folleteos).

Luego he vuelto, pero me lo tomo como un hobby de fin de semana, ya no tengo 16-18-20 años como para estar 9 horas seguidas jugando. Ahora juego un par de horas a la semana, normalmente el sábado o el domingo. Y lo que me hace ilusión de verdad es ver los juegos en la estantería, no tanto jugarlos.

Yo creo que los videojuegos son prescindibles, como el fútbol, o como irse de copas. No le das tanta importancia.
Yo cada vez soy más exigente, y me divierto con juegos con pocos botones (Hola Rayman Origins y Legends).

Tampoco me gusta el online ni toda la pollada de redes sociales en las consolas.
Mira, muchos te diran que uno puede cansarse de los videojuegos debido a tener una determinada edad, cambiar de habitos y de estilo de vida, tener otros intereses... yo por mi parte creo que este argumento es una total patraña.

Al que le gustan los videojuegos le gustan desde el primer dia que los conocio hasta el dia que se muera, es como al que le gustan los barcos, el que mira el mar todos los dias o al que le gusta hacer footing, otra cosa es que la sociedad tiene esa tendencia a encasillar los videojuegos como algo infantil e inmaduro, por lo que habra cuatro colgaos que por prejuicios dejen de usar este arte...

Con todo este rollo te dire que el ultimo juego que me hizo disfrutar tambien de verdad fue el Skyrim (y que a dia de hoi estoi volviendo a rejugar), quizas por que recupera elementos que se usaban en otras epocas, sobre todo enfocandolo a la total libertad de movimientos.

¿Que lleva ocurriendo estos ultimos años? Pues es sencillo, que no se hacen juegos al gusto del creador, se hacen juegos al gusto del cliente, mas bien al gusto del bolsillo, por lo que prima a dia de hoi es asegurar las ventas y no arriesgarse a hacer un buen juego que quizas no cumplan las premisas de sencillez del jugador casual.

Gracias a esto, han ido predominando las secuelas hasta la saciedad, secuelas y secuelas que no aportan nada nuevo.
Luego ya no hablemos de juegos clonicos casuales (god of war y similares) que das una patada y salen mil, con una jugabilidad tan jodidamente encriptada que sabiendo manejar un juego los sabes manejar todos.

Ahora mismo la tendencia radica en la sencillez para que los mas noveles $€€$ les sea atractivo, hechar unas pachangas con los colegas y tan felices.
Un gran ejemplo es el diablo 3 y la cagada que hicieron con este juego al casualizarlo totalmente, le quitaron practicamente todos los elementos de rol, como subidas de niveles y demas para atraer a un publico no tan puro y que le vale cualquier cosa, pasa como la musica comercial actual, echa para una persona que simplemente no quiere silencio.

¿Por que no sacan a dia de hoi un baldurs gate con toda su complejidad y su esencia? Por que el publico casual lo veria muy dificil, no lo compraria y solo quedaria renegado a aquellos jugadores que lo vivieron en su dia, pero que no van a ofrecer un nivel de ventas ni parecido, entonces, ¿que hacemos?, pues mira, te sacamos un dragon age 2, mucho mas sencillo y casual, e intentamos contentar a las dos partes, aunque una de ellas piense que lo que hicieron ha sido un desproposito comercial, al igual que diablo 3 (por supuesto despues de haberselo comido con patatas).

Tan solo hay que ver los catalogos de las nuevas consolas, yo siempre he sido aficionado a los videojuegos y estaba pendiente de las novedades, a dia de hoi y tras muchas decepciones, la verdad que no tengo ni idea, ni me interesa lo mas minimo la gran mayoria de novedades que puedan sacar, pues lo dicho, he estado mirando el catalogo de la wii U y me ha parecido muy mediocre, ni un juego que me alentara ni lo mas minimo a decantarme por ella, lo mismo me esta pasando con ps4 o xbox one, a dia de hoi nada me llama la atencion, puesto que considero que los graficos solo son una pequeña parte de un juego.
A ver que pasa con Watch Dogs, por el momento el unico juego que puede llamarme un poco la atencion debido a que como el skyrim, te permite ser tu el protagonista del juego y no que el propio juego te lleve de la mano hasta el final.

Resumiendo, no es que ahora haya peores guionistas, y demas, mas bien es que se busca el objetivo de la venta, y esto solo se consigue hiendo a lo seguro, juegos faciles, clonicos, carentes de alma... pero es lo que vende.

¿Que nos quedan? ¿Los juegos indy?, a mi personalmente quitando dos o tres no me llaman la atencion, en este tipo de juegos se ha torcido todo a una tendencia minimalista, a un retro forzado, un diseño artistico que personalmente odio a muerte y una jugabilidad que puede llegar a saturar a la media hora, por supuesto es una opinion personal, pero veo que a la gran mayoria de estos juegos les falta algo para encajar.

Bueno para finalizar solo comentar que el otro dia comence una partida al illusion of time de super nintendo y me esta transmitiendo muchisimo mas que cualquier juego actual ¿podria ser nostalgia? quien sabe tal vez, ¿Podria ser que es un juego que se ve que los creadores han disfrutado haciendolo? yo creo que esto seria mas acertado.

Yo abandone los juegos actuales, por que la tendencia que llevan va cada vez a peor, pero los grandes clasicos y no tan clasicos siempre estaran ahi, el tiempo no les mella por que no son juegos de "usar y tirar".
David_Snake escribió:

Como puedes afirmar eso si has jugado tan poco? O.o

Porque veo como juega mi hijo y veo que todo es lo mismo.
Los FIFA's, y PES todos iguales, los shooters, todos iguales, los de lucha todos iguales.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Flash78 escribió:los gustos cambin a veces, hace años que se me quitaron las ganas de jugar a alguno. Tampoco es que me aburran pero me entretengo con otras cosas. Si tuviera que estar tiempo en casa seguramente volveria a viciarme. No es que no hayan jegos buenos pero si hay mucho refrito.

Los ladrillos los escribes en el gimnasio desde un esmarFon :sisi
es bromuro
No se donde esta el problema , un vicio menos ...
edit.Hoy he soñado con una Ps3 debkit blanca , en juego el gt5 y el hd collection :(
Bueno, tampoco me parece tan extraño lo que dice el autor del hilo. Todo el mundo puede hartarse de algo alguna vez. ¿O no? [chulito]

Lo que pasa es que éste es un foro especializado en videojuegos y por ello una persona que dice algo así parece que está fuera de lugar, pero desde luego, me parece razonable que una persona se harte de videojuegos, como se puede hartar de cualquier cosa en exceso.

Yo te recomendaría guardar todo el material en cajas y retirarlo de la vista por un tiempo ;)
El compañero que comenta que son todos iguales en esta generación lleva razón. Por el simple hecho de que lo que vende es: fútbol, sin ninguna variedad desde 1980, coches excepto alguna excepción todos árcade con coches que casi vuelan, y sobre todo todo todo shooters, entre todos los géneros no sumarían los shooter que han salido esta generación, si le sumas que la mitad son una Mierda como un templo pues... Personalmente solo me han parecido fumabables los que lo mezclaban con otra cosa, como deus ex o borderland.
También decir que el catálogo de 3ds se escapa de los patrones de esta generación, y tal vez por eso se vende tanto.
Y yo digo, OJOCUIDAO no me vaya a pasar de revolucionario, si todos los shooters, juegos de luchas, de coches o de fútbol son todos iguales y os aburren, ¿por qué no jugáis a otros?

Porque el mundo de los videojuegos no se acaba ahí. Tenemos todo lo último que ha hecho TellTale (Sam & Max, The Walking Dead 1 y 2, The Wolf Among Us...) que son todo joyas una tras otra.
Tenemos BioShock, que si bien siendo un shooter, es una maravilla de saga. De las mejores que he podido ver nunca.
Tenemos aventuras gráficas de DS/WII como Another Code y Another Code: R y Hotel Dusk y The Last Window.
Tenemos también juegos del estilo El Profesor Layton (Que puede parecer "Para niños" o "Para señoras mayores seniles", pero para mí al menos son geniales) o Phoenix Wright.
Tenemos también juegos "diferentes" o poco comunes como es el caso de Catherine que la mínima decisión puede tener una repercusión interesante en la historia y acabar de una manera o de otra.
Tenemos Beyond Two Souls que tiene ni más ni menos que VEINTICUATRO finales diferentes según al forma en que juegues.

Yo creo que el caso no es tanto que "Los juegos no varíen", es que vosotros no buscáis. La lleváis clara si esperáis pasarlo bien y no arrepentiros de haber comprado un juego si os compráis sólo lo que anuncian por la tele y lo que "más se vende". De hecho es que no sé qué diferencia esperáis encontrar en juegos de Deporte o de Coches.
142 respuestas
1, 2, 3