Estoy amargadoooooooooooooo¡¡¡¡

Por favor ayudadme tengo el X_bit puesto el la super consola pero estoy bastante pegado de ordenatas y me pone en el tuto, de instalacion del x-bit que me hace falta desastibael cache interno y externo para poder falsxearlo, pero no se como hacer eso, se entrar en la Bios del ordenata pero donde tengo que ir para poder desastivar las diosas caches. tengo el XP, porfavor ayudadme que estoy ansioso por poder utilizar mi super X-box, gracias responderme .
Hola, antes de desactivar nada, prueba de conectar el chip por usb, ya que si tu placa base de pc tiene el chip via, te lo cogerá sin problemas, a más teniendo el xp instalado va de fabula. Si lo probaste ya, reinicia el pc y cuando te salga todo el tinglado en pantalla, pulsa la tecla "Supr", entrarás en la bios del pc y allí lo podrás desactivar. Lo que pasa es que no sé que bios tienes para poderte ayudar más.
Entonces dices que lo conecte al ordenata directamente, pues yo ya he probado de conectarlo al equipo y mi pc, me lo a reconocido y me dice que el nuevo harwar esta listo para usarse y bien instalado entonces no tengo que desactivar nada, sigo el siguiente paso. Perdona que te moleste pero no entiendo lo de que tenemos que elegir la BIOS, que yo quiera, cual es la mejor porque no entiendo esto, donde puedo econtrar el evolution que vaya mejor, y para que sirve esto. gracias
Donde puedo mirar que bio tiene mi ordenata. respondeme gracias.
No se si esto es lo que tu me pedias yo he mirado en el, administrador de dispositivos, dispositivos de sistema, y me salia esto aparte de otras cosas,
* Extended PnP bios Enumerator
*Plug and play bios Extensión
Por favor dime algo haber si puedo resolver este problemon gracias. A mi consola es la versión 1.0
4 respuestas