Hola tios, pues nada se acerca san valentin y mi novia es una enamorada de los peluches, bueno pues quiero comprarle un pedazo peluche como la copa un pino!! que mida mas de 100cm, vamos mas de un metro de altura!, pero por mas que busco no encuentro nada me podeis guiar con vuestra soberana luz???
De tiendas no se, googlea un poco, pero te puedo contar que hace años regalé un peluche enorme (no entraba por la puerta) a una ex-novia (joder que he dicho!!!) y la suegra (hosti, otro error), me miraba con unos ojos que parecia decirme, <<te vas a cagar cabr*n cuando te sientas a la mesa a comer... >> (Ese día no comí por si me hubiera echado algo en la comida de lo que luego me pudiese arrepentir xDD).
Duque escribió:De tiendas no se, googlea un poco, pero te puedo contar que hace años regalé un peluche enorme (no entraba por la puerta) a una ex-novia (joder que he dicho!!!) y la suegra (hosti, otro error), me miraba con unos ojos que parecia decirme, <<te vas a cagar cabr*n cuando te sientas a la mesa a comer... >> (Ese día no comí por si me hubiera echado algo en la comida de lo que luego me pudiese arrepentir xDD).
el otro dia una xica se compro un mono gigante blanco, tmb vi una pantera y un tigre blanco tamaño natural, todo en el carrefour, te saldra mas rentable k en el corte ingles eso fijo xD