Estoy cansado de leer y no me aclaro

Mis hijos han terminado el colegio y con muy buena nota y les quiero hacer un regalo. Estaba pendiente de elegir PS3 o XBOX 360, pero leyendoos ya creo que me he decantado por la Xbox 360, por varias razones entre ellas la jugabilidad en red y la Scene que está más adelantada. Ahora bien, partiendo de la base de que 100 € más arriba o 100 € más abajo no van a sacarme de pobre, ¿que XBOX 360 le compro?. Tengo claro que lo mejor es mandos inalambricos, si es posible con Wifi y con disco duro, pero lo suyo sería de 120 gb.
Para mi esos 120g no te van a servir de mucho ( total para 4 videos y 3 demos con el de 20 te sobra)

En cuanto a Wifi yo personalmente prefiero el cable de red, pero ahi ya entran muchos aspectos.

En el tema de los mandos estoy de acuerdo contigo( no te olvides de comprar la bateria)

Finalmente en la consola ni lo dudes comprate la Premium puesto que ya trae el disco duro y el mando inalambrico.
Estoy deacuerdo con t_negre.

Premium, con mandos inalambricos, y un cargador USB con bateria.
Si tu TV tiene VGA, a mi se me ve mejor la consola conectádnola a ese puerto. El cable deberás comprarlo aparte, tambien...

Saludos y bienvenido!
minden escribió:Mis hijos han terminado el colegio y con muy buena nota y les quiero hacer un regalo. Estaba pendiente de elegir PS3 o XBOX 360, pero leyendoos ya creo que me he decantado por la Xbox 360, por varias razones entre ellas la jugabilidad en red y la Scene que está más adelantada. Ahora bien, partiendo de la base de que 100 € más arriba o 100 € más abajo no van a sacarme de pobre, ¿que XBOX 360 le compro?. Tengo claro que lo mejor es mandos inalambricos, si es posible con Wifi y con disco duro, pero lo suyo sería de 120 gb.

Yo que tú iría a por un pack de consola + juego, te sale más barato.
Cada pack trae la 360 Premium y un juego que depende del pack (en algunos sitios te regalan el Gears of War por comprar uno de éstos, creo que en Game).

Sobre los mandos inalámbricos, son de lo mejor, me encanta no tener que andar con cuidado de no pisar el cable.

El adaptador Wi-Fi cómpralo si quieres, pero ten en cuenta que son 80€, a lo mejor te sale más barato usar un cable Ethernet.

Y sobre los 120 GB, aquí sólo hay un HD de 20 GB (el que traen las Premium) y con él vas sobrado.
Hola, primero...no te arrepentiras de la compra, las dos son grandes consolas pero en "calidad" precio sales ganando con esta...de hecho no tienes mas que ver incluso que el mismo juego para ambas suele tener mejor valoración en esta.
El LIVE es genial, funciona bastante bien, son 60 euros al año pero te aseguro que valen la pena, ademas por unos 40 lo puedes pillar en el foro de compra-venta,
Scene.....pues si entiendes por eso poder jugar con copias de seguridad....pues si...pero de momento olvidate de emuladores y demas.....incluso yo te aconsejo que no utilices copias de seguridad, de este modo tus hijos valoraran mas los juegos que tengas y lo puedes utilizar a modo de recompensa jeje, ya se que son caros, pero existe un gran mercado de segunda mano adema de playasia y demas webs donde puedes encontrar juegos de otros paises pero funcionales en consolas españolas.......
La version??? ni te lo pienses, la completa, con disco duro y todo lo demas....te sale mas barato que si lo compraras a parte y es necesario para bajar demos, guardar partidas y demas....

De hecho hace poco he visto una ideal para tu caso en Media Market.

Consola, disco duro, 2 mandos sin cable y dos juegos por 400 creo recordar....un saludo y.....la escusa de tus hijos te ha quedado bien jeje

PD: He puesto "calidad" asi porque habras leido que algunas terminan averiandose...como ha sido mi caso....pero si no la has modificado te la arreglan o te la cambian.
Mira yo tengo las dos consolas y yo me pillaria sin dudar la Ps3. sin ninguna duda eso ya depende de ti. No voy a entrar por enesima vez que consola es mejor etc. Pero si es para tus hijos van a sacar 2 juegos para septiembre TOTALMENTE NUEVOS y son de esos que venden consolas y al mes siguiente unos cuanto y al otro aun mas etc. Ademas si les gusta PES 7 el de la Ps3 es muy superios a de la XBOX 360 y con un ajugabilidad que XBOX 360 no puede ofrecer. Pero tb hay juegos para la XBOX 360,pero absolutamente nada innovadores por lo menos como PS3
Goku1910 escribió:Mira yo tengo las dos consolas y yo me pillaria sin dudar la Ps3. sin ninguna duda eso ya depende de ti. No voy a entrar por enesima vez que consola es mejor etc. Pero si es para tus hijos van a sacar 2 juegos para septiembre TOTALMENTE NUEVOS y son de esos que venden consolas y al mes siguiente unos cuanto y al otro aun mas etc. Ademas si les gusta PES 7 el de la Ps3 es muy superios a de la XBOX 360 y con un ajugabilidad que XBOX 360 no puede ofrecer. Pero tb hay juegos para la XBOX 360,pero absolutamente nada innovadores por lo menos como PS3

hombre que digas lo de los juegos de la ps3 que saldran de aqui a septiembre me parece fuerte
supongo que querran jugar a algo antes y hoy por hoy no tiene comparacion.la 360 es muy superior en temas juegos en otros aspectos yo no entro por que no entiendo de cpu´s y potencias
tate escribió:hombre que digas lo de los juegos de la ps3 que saldran de aqui a septiembre me parece fuerte
supongo que querran jugar a algo antes y hoy por hoy no tiene comparacion.la 360 es muy superior en temas juegos en otros aspectos yo no entro por que no entiendo de cpu´s y potencias

Hombre hoy en dia toy de acuerdo pero la consola es un "plan de futuro" weno digo yo. Y no digo que no hay en XBOX360,puedo dar caso 8que para mi son compra obligadas en XBOX360) Blue dragon, halo 3 (no me convence, pero m elo comprare para finalizar la trilogia),mass efeccts (obligada total) y creo qu eya esta, todo los demas que tb son abligadas como GTAIV, Assasin..etc. me lo comprare para Ps3.
HOmbre, si es plan futuro espera a la PS4... si te compras la PS3 ahora la tendrás para coger polvo. No entro a valorar cosas como el PES7, ya que yo no estoy en el equipo de desarrollo del juego (me da que por aquí tampoco hay nadie dentro de ese equipo)... De momento PS3 no tiene ningun juego que diga "joder que ganas de jugar", sin embargo en 360 ya tienes GOW, FORZA2, LOST PLANET...

Que dices que es de futuro, pues mira tampoco tengo bola de cristal, yo lo unico que te digo es que la PS3 es cara, para nada revolucionaria en juegos (de momento) y que la mayoria de bombazos que espera, son multi, es decir que habrá los mismos (y de momento mejor graficamente) para 360.

Ahora mismo no hay color entre una consola y otra, a lo mejor en navidades la cosa cambia, pero de momento PS3 está en inferioridad con 360.

Un saludo!
raul_sanchez1 escribió:HOmbre, si es plan futuro espera a la PS4... si te compras la PS3 ahora la tendrás para coger polvo. No entro a valorar cosas como el PES7, ya que yo no estoy en el equipo de desarrollo del juego (me da que por aquí tampoco hay nadie dentro de ese equipo)... De momento PS3 no tiene ningun juego que diga "joder que ganas de jugar", sin embargo en 360 ya tienes GOW, FORZA2, LOST PLANET...

Que dices que es de futuro, pues mira tampoco tengo bola de cristal, yo lo unico que te digo es que la PS3 es cara, para nada revolucionaria en juegos (de momento) y que la mayoria de bombazos que espera, son multi, es decir que habrá los mismos (y de momento mejor graficamente) para 360.

Ahora mismo no hay color entre una consola y otra, a lo mejor en navidades la cosa cambia, pero de momento PS3 está en inferioridad con 360.

Un saludo!

Tu mismo lo has dixo AHORA MISMO. No voy a entrar en polemica. el tiempo lo dira. Que conste que tengo las dos consolas y me lo voy a pasar pipa con las 2 [plas] [plas]. pero una cosa cuando decia lo del futuro me referia a septiembe,octubre,noviembre y diciembre. Que es entonce cuando la XBOX va a tener que apretar muxo pero muxo y nos descuidarse.
Como bien dices, el tiempo lo dirá. No te digo que PS3 no triunfe en un futuro, pero lo que es AHORA, no hay color, como no juegues al Resistance (teniendo GOW en 360...) o motostorm (teniendo PGR3, FORZA2...) no tienes a que jugar. Mención aparte merece el F1, que aunque no lo he probado he leido pestes de él. Habrá que esperar a ver como se desarrolan los acontecimientos, pero como digo, por el momento, no hay color.

Saludos!
claro y la X360 no saca juegos nuevos a puñados(por cierto con menos secuelas que tu querida PS3 seguro) y eso de mejores que la 360...jaja te crees lo que escribes?yo alucino

esta claro que la PS3 mejorara por supuesto como tdoas las consolas...pero 360 ya lleva un trecho . en catalogo l pega 10000000000000000 patadas(y ademas mira lo que viene) y yo no veo superirodad ni vere nunca en la PS3..mas bien son iguales con sus pros y contras.
Goku1910 escribió:Mira yo tengo las dos consolas y yo me pillaria sin dudar la Ps3. sin ninguna duda eso ya depende de ti. No voy a entrar por enesima vez que consola es mejor etc. Pero si es para tus hijos van a sacar 2 juegos para septiembre TOTALMENTE NUEVOS y son de esos que venden consolas y al mes siguiente unos cuanto y al otro aun mas etc. Ademas si les gusta PES 7 el de la Ps3 es muy superios a de la XBOX 360 y con un ajugabilidad que XBOX 360 no puede ofrecer. Pero tb hay juegos para la XBOX 360,pero absolutamente nada innovadores por lo menos como PS3

es verdad, en 360 solo hay 15 juegos mal contados, anda coño que esa es ps3. pues en ps3 el pes7 es mucho mejor, a no, que de este juego se sabe muy poco y no lo ha probado casi nadie. bueno pero tienes el dualshock, bueno no que no vibra.... mira chavalin aquí todos sabemos trolear, tanto o mejor que tu, así que no vengas a aquí a calentar el ambiente, que está la cosa muy calmadita.

al autor del hilo, pues un premium sin duda. cable vga, kit de carga rapida otro mando inalambrico, si quieres wifi, pues un punto de acceso de pc conectado al ethernet de la consola y listo. a disfrutar.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
es verdad, en 360 solo hay 15 juegos mal contados, anda coño que esa es ps3. pues en ps3 el pes7 es mucho mejor, a no, que de este juego se sabe muy poco y no lo ha probado casi nadie. bueno pero tienes el dualshock, bueno no que no vibra.... mira chavalin aquí todos sabemos trolear, tanto o mejor que tu, así que no vengas a aquí a calentar el ambiente, que está la cosa muy calmadita.

al autor del hilo, pues un premium sin duda. cable vga, kit de carga rapida otro mando inalambrico, si quieres wifi, pues un punto de acceso de pc conectado al ethernet de la consola y listo. a disfrutar.

saludos ;-)

No te entendido muy bien. Pero os voy a contestar a todos. Sobre lo del PES 7 kizas no sea fiable pero la propia KONAMI a dixo que de la Ps3 va ser muy superior y por eso le estan dando tanta importancia ademas que hay rumores,repito rumores de que el juego ocupe 18Gb. Ahora los juegos de XBOX incluyendo lo que me pienso comprar =qu elos demas sin innovar en el campo.Solo os dire un ejemplo y que conste que a mi ese juego no me va pero lo que le van los juego de cartas van a flipar Eye of Judgment ,ese un juego muy innovador aunque no querais reconocerlo. Luego Heavenly Sword es un juego totalmente nuevo y LAIR tb se que la XBOx 360 tiene Mass effect y blue dragon para mi ya no tiene na mas. Y no hablo de HALO 3 pq no tiene nombre ( y que quede que me pienso comprar todos lo que he nombrado). Ah se me olvidada el juego o servicio llamarlo X el Home otra pasada, no llega a ser innovador pero tiene puntos en que si son totalmente innovadores nunca visto asta ahora y sigo asi como por ejemplo y para acabar un juego de espias totalmente online MMORPG en fin innovacion que es lo que queremos a parte de ver las mejores sagas de la historia metida entera en la nueva generacion y no como halo3 ( yo hablo viendo la beta y tal)pq ellos mismo dijeron que no sera muy diferente lo visto en la BETA y que la referecia grafica sigue siendo GoW vamos eso a mi me parece lamentable. Eso que si teneis que añadir juegos que para VOSOTROS SON INNOVADORES para XBOX 360, POR FAVOR DECIRMELO PONENLO y asi sabre mas. Gracias
Goku1910 escribió:***

si, konami ha dicho que la versión de ps3 tendrá vídeos en HD, que la versión de 360 no. y se acabó que yo sepa. y bueno después de ver las imágenes sinceramente los 18 supuestos GB tiene que tener unos dummy de 1 tamaño mas que considerable. después si nos ponemos en ese plan, pues en 360 assesins creed tendrá mejores texturas según los desarrolladores, gta 4 tendrá capítulos exclusivos. sobre lo de halo3, búscame esas declaraciones porque yo las que leí decían justamente lo contrario. y sinceramente yo no se que entenderás tu como innovador, pero a día de hoy, le duela a quién le duela ps3 no ha demostrado nada en ningún aspecto.

saludos ;-)
Bueno veo que hos habeis ido un poco por las ramas xD

PS3 o XBOX 360.

Esta es la cuestion.

Los precios:

XBOX 360 premium con un juego 435€

PS3 con un juego 635€

Diferencias:

Xbox:catalago de 200 i piko juegos no?

PS3:catalago de 20 juegos, y que de momento no tienen nada especial.Prove el motorstrom i ehem..xD

Tus hijos supongo que ceeran jugar ahora, tienen muchos juegos de diferentes generos, de conduccion:Forza 2 y test drive unlimited etc
De aventuras:Just cause, lost planet

Hasta infantiles que valen la pena, a por cierto el arcade que te viene con la consola es muuy divertido=$ xD

El disco de 20gb tienes de sobra, lo digo porque ahora mismo tengo 3 demos ahy i me sobra muchsimo espacio.

Aparte de que los videos imagenes etc son apartir de stream con el pc.=) asi no ocupan.

No te gastes mas dinero conb la PS3, en estos momentos no vale la pena.

aunque...por gustos colores.
Yo tengo la PS3 y la 360 y hoy por hoy me quedo con la máquina de Microsoft. Pero el tema no es ese, el ya sabe que se queda con la 360 y yo te recomiendo la Premiun buscando un pack con juego y que compres el mando aparte. Por otro lado lo del adaptador Wifi yo tengo el original y es muy sencillo de usar, pero como te han dicho son 80€ y es una decisión personal.
Goku1910 escribió:No te entendido muy bien. Pero os voy a contestar a todos. Sobre lo del PES 7 kizas no sea fiable pero la propia KONAMI a dixo que de la Ps3 va ser muy superior y por eso le estan dando tanta importancia ademas que hay rumores,repito rumores de que el juego ocupe 18Gb. Ahora los juegos de XBOX incluyendo lo que me pienso comprar =qu elos demas sin innovar en el campo.Solo os dire un ejemplo y que conste que a mi ese juego no me va pero lo que le van los juego de cartas van a flipar Eye of Judgment ,ese un juego muy innovador aunque no querais reconocerlo. Luego Heavenly Sword es un juego totalmente nuevo y LAIR tb se que la XBOx 360 tiene Mass effect y blue dragon para mi ya no tiene na mas. Y no hablo de HALO 3 pq no tiene nombre ( y que quede que me pienso comprar todos lo que he nombrado). Ah se me olvidada el juego o servicio llamarlo X el Home otra pasada, no llega a ser innovador pero tiene puntos en que si son totalmente innovadores nunca visto asta ahora y sigo asi como por ejemplo y para acabar un juego de espias totalmente online MMORPG en fin innovacion que es lo que queremos a parte de ver las mejores sagas de la historia metida entera en la nueva generacion y no como halo3 ( yo hablo viendo la beta y tal)pq ellos mismo dijeron que no sera muy diferente lo visto en la BETA y que la referecia grafica sigue siendo GoW vamos eso a mi me parece lamentable. Eso que si teneis que añadir juegos que para VOSOTROS SON INNOVADORES para XBOX 360, POR FAVOR DECIRMELO PONENLO y asi sabre mas. Gracias

Pero que comparas exactamente? Halo 3 con un MMORPG??
Pareces algo informado de PS3 pero de la 360 me parece que no estas muy al dia. Y que me digas que lo mejor de la PS3 es la innovacion en... 1 juego? en fin...

En presente y en futuro inmediato la 360 le saca mucha ventaja en juegos, variedad e innovacion a la PS3. Incluso los juegos que estan por salir en lo que queda de año son mucho mas impactantes los titulos de 360 y eso que Halo 3 dudo que salga este año.

Tambien te quejas de sagas, cuando en PS3 se van a presentar varias continuaciones de juegos mas que conocidos asi que no se a que viene tanta innovacion si todas las plataformas tienen sus sagas y continuaciones.
jguillemi escribió: Incluso los juegos que estan por salir en lo que queda de año son mucho mas impactantes los titulos de 360

Solo diré... BIOSHOCK.

En fin, discusiones absurdas a parte...

Xbox360 premium con un pack majete de esos que hay ahora que te regalan dos o tres juegos. Deduzco que son varios hijos, con lo cual habría que comprar un mando adicional y no olvides el kit de "recarga y juega".

Más adelante les puedes regalar el volante o el guitar hero 2, y los chavales tan felices.

Perdona, el foro de PS3 no es este :)
Y la proxima vez antes de escribir tales tonterias piensa en lo que dices y argumentalo con datos pq a fecha de hoy el catalogo de xbox360 es enorme y el de la ps3 es bastante pobre y con pocos titulos hasta la fecha anunciados.
Y ojo t elo dice uno con pensamientos de pillarsela cuando baje de precio, pero ahora mismo es tirar el dinero por dos razones, precio excesivo comparado con otros paises, lease JAPON, y pq el catalogo de juegos es pesimo y con juegos inferiores en calidad grafica comparados con xbox360.

Mi consejo al creador del post, compra la xbox360 que tus pequeños lo pasaran bomba y con el live los juegos son "casi" eternos :)

Un saludo !!! [bye]
joder ya estamos con las discusiones jajajaja

Yo tb tengo las 2 consolas y de momento la 360 es mejor... espero que la PS3 dé mas de si xq lo k hay no es muy espectacular (el Resistance no esta mal pero no es una revolucion y el Motorstorm es bastante divertivo pero muy puñetero xq van todos a por ti xD)

Yo que tu me pillaba la 360premium con uno de los packs que hay con un juego (el del gears of war por ejemplo) y ten en cuenta que si la pirateas te quedas sin LIVE.... (eso que decias de Scene...)
ferdy_vk escribió:joder ya estamos con las discusiones jajajaja

Yo tb tengo las 2 consolas y de momento la 360 es mejor... espero que la PS3 dé mas de si xq lo k hay no es muy espectacular (el Resistance no esta mal pero no es una revolucion y el Motorstorm es bastante divertivo pero muy puñetero xq van todos a por ti xD)

Yo que tu me pillaba la 360premium con uno de los packs que hay con un juego (el del gears of war por ejemplo) y ten en cuenta que si la pirateas te quedas sin LIVE.... (eso que decias de Scene...)

Totalmente de acuerdo, solo tengo la 360, pero vicio a la ps3 en casa de mi vecino y la verdad que de momento esta bastante mas limitada
minden escribió:Mis hijos han terminado el colegio y con muy buena nota y les quiero hacer un regalo. Estaba pendiente de elegir PS3 o XBOX 360, pero leyendoos ya creo que me he decantado por la Xbox 360, por varias razones entre ellas la jugabilidad en red y la Scene que está más adelantada. Ahora bien, partiendo de la base de que 100 € más arriba o 100 € más abajo no van a sacarme de pobre, ¿que XBOX 360 le compro?. Tengo claro que lo mejor es mandos inalambricos, si es posible con Wifi y con disco duro, pero lo suyo sería de 120 gb.

A ver, ¿no os habéis dado cuenta de que ya se ha decidido por la Xbox 360? No hace falta que discutáis qué consola es mejor, el autor de este post sólo pregunta por la consola, no duda entre las dos ni pide opiniones de ambas, que para éso está el foro de Multi.
¿Como es el cable VGA?
El Pelanas escribió:¿Como es el cable VGA?

Aquí lo tienes, en la página oficial de Microsoft.

Una foto, por si te hace falta:

Imagen
Bueno, gracias por todas vuestras opiniones, la verdad que la consola, como bien ha dicho algún compañero ya la tenía elegida, ya me había decantado por la XBOX 360. Ahora me voy a decidir por el pack que lleva disco duro de 20 gb con algún juego. Me gustaria el PES si puede ser. Mañana me pasaré por centromail a ver si encuentro algo.

Con respecto a perder el LIVE, por el tema de la scene, ya lo se que de momento está así, pero espero que se arregle el tema.
25 respuestas