minden escribió:Mis hijos han terminado el colegio y con muy buena nota y les quiero hacer un regalo. Estaba pendiente de elegir PS3 o XBOX 360, pero leyendoos ya creo que me he decantado por la Xbox 360, por varias razones entre ellas la jugabilidad en red y la Scene que está más adelantada. Ahora bien, partiendo de la base de que 100 € más arriba o 100 € más abajo no van a sacarme de pobre, ¿que XBOX 360 le compro?. Tengo claro que lo mejor es mandos inalambricos, si es posible con Wifi y con disco duro, pero lo suyo sería de 120 gb.
Goku1910 escribió:Mira yo tengo las dos consolas y yo me pillaria sin dudar la Ps3. sin ninguna duda eso ya depende de ti. No voy a entrar por enesima vez que consola es mejor etc. Pero si es para tus hijos van a sacar 2 juegos para septiembre TOTALMENTE NUEVOS y son de esos que venden consolas y al mes siguiente unos cuanto y al otro aun mas etc. Ademas si les gusta PES 7 el de la Ps3 es muy superios a de la XBOX 360 y con un ajugabilidad que XBOX 360 no puede ofrecer. Pero tb hay juegos para la XBOX 360,pero absolutamente nada innovadores por lo menos como PS3
tate escribió:hombre que digas lo de los juegos de la ps3 que saldran de aqui a septiembre me parece fuerte
supongo que querran jugar a algo antes y hoy por hoy no tiene comparacion.la 360 es muy superior en temas juegos en otros aspectos yo no entro por que no entiendo de cpu´s y potencias
raul_sanchez1 escribió:HOmbre, si es plan futuro espera a la PS4... si te compras la PS3 ahora la tendrás para coger polvo. No entro a valorar cosas como el PES7, ya que yo no estoy en el equipo de desarrollo del juego (me da que por aquí tampoco hay nadie dentro de ese equipo)... De momento PS3 no tiene ningun juego que diga "joder que ganas de jugar", sin embargo en 360 ya tienes GOW, FORZA2, LOST PLANET...
Que dices que es de futuro, pues mira tampoco tengo bola de cristal, yo lo unico que te digo es que la PS3 es cara, para nada revolucionaria en juegos (de momento) y que la mayoria de bombazos que espera, son multi, es decir que habrá los mismos (y de momento mejor graficamente) para 360.
Ahora mismo no hay color entre una consola y otra, a lo mejor en navidades la cosa cambia, pero de momento PS3 está en inferioridad con 360.
Un saludo!
Goku1910 escribió:Mira yo tengo las dos consolas y yo me pillaria sin dudar la Ps3. sin ninguna duda eso ya depende de ti. No voy a entrar por enesima vez que consola es mejor etc. Pero si es para tus hijos van a sacar 2 juegos para septiembre TOTALMENTE NUEVOS y son de esos que venden consolas y al mes siguiente unos cuanto y al otro aun mas etc. Ademas si les gusta PES 7 el de la Ps3 es muy superios a de la XBOX 360 y con un ajugabilidad que XBOX 360 no puede ofrecer. Pero tb hay juegos para la XBOX 360,pero absolutamente nada innovadores por lo menos como PS3
frann_pc escribió:
es verdad, en 360 solo hay 15 juegos mal contados, anda coño que esa es ps3. pues en ps3 el pes7 es mucho mejor, a no, que de este juego se sabe muy poco y no lo ha probado casi nadie. bueno pero tienes el dualshock, bueno no que no vibra.... mira chavalin aquí todos sabemos trolear, tanto o mejor que tu, así que no vengas a aquí a calentar el ambiente, que está la cosa muy calmadita.
al autor del hilo, pues un premium sin duda. cable vga, kit de carga rapida otro mando inalambrico, si quieres wifi, pues un punto de acceso de pc conectado al ethernet de la consola y listo. a disfrutar.
saludos
Goku1910 escribió:***
Goku1910 escribió:No te entendido muy bien. Pero os voy a contestar a todos. Sobre lo del PES 7 kizas no sea fiable pero la propia KONAMI a dixo que de la Ps3 va ser muy superior y por eso le estan dando tanta importancia ademas que hay rumores,repito rumores de que el juego ocupe 18Gb. Ahora los juegos de XBOX incluyendo lo que me pienso comprar =qu elos demas sin innovar en el campo.Solo os dire un ejemplo y que conste que a mi ese juego no me va pero lo que le van los juego de cartas van a flipar Eye of Judgment ,ese un juego muy innovador aunque no querais reconocerlo. Luego Heavenly Sword es un juego totalmente nuevo y LAIR tb se que la XBOx 360 tiene Mass effect y blue dragon para mi ya no tiene na mas. Y no hablo de HALO 3 pq no tiene nombre ( y que quede que me pienso comprar todos lo que he nombrado). Ah se me olvidada el juego o servicio llamarlo X el Home otra pasada, no llega a ser innovador pero tiene puntos en que si son totalmente innovadores nunca visto asta ahora y sigo asi como por ejemplo y para acabar un juego de espias totalmente online MMORPG en fin innovacion que es lo que queremos a parte de ver las mejores sagas de la historia metida entera en la nueva generacion y no como halo3 ( yo hablo viendo la beta y tal)pq ellos mismo dijeron que no sera muy diferente lo visto en la BETA y que la referecia grafica sigue siendo GoW vamos eso a mi me parece lamentable. Eso que si teneis que añadir juegos que para VOSOTROS SON INNOVADORES para XBOX 360, POR FAVOR DECIRMELO PONENLO y asi sabre mas. Gracias
jguillemi escribió: Incluso los juegos que estan por salir en lo que queda de año son mucho mas impactantes los titulos de 360
ferdy_vk escribió:joder ya estamos con las discusiones jajajaja
Yo tb tengo las 2 consolas y de momento la 360 es mejor... espero que la PS3 dé mas de si xq lo k hay no es muy espectacular (el Resistance no esta mal pero no es una revolucion y el Motorstorm es bastante divertivo pero muy puñetero xq van todos a por ti xD)
Yo que tu me pillaba la 360premium con uno de los packs que hay con un juego (el del gears of war por ejemplo) y ten en cuenta que si la pirateas te quedas sin LIVE.... (eso que decias de Scene...)
minden escribió:Mis hijos han terminado el colegio y con muy buena nota y les quiero hacer un regalo. Estaba pendiente de elegir PS3 o XBOX 360, pero leyendoos ya creo que me he decantado por la Xbox 360, por varias razones entre ellas la jugabilidad en red y la Scene que está más adelantada. Ahora bien, partiendo de la base de que 100 € más arriba o 100 € más abajo no van a sacarme de pobre, ¿que XBOX 360 le compro?. Tengo claro que lo mejor es mandos inalambricos, si es posible con Wifi y con disco duro, pero lo suyo sería de 120 gb.
El Pelanas escribió:¿Como es el cable VGA?