› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
evuz escribió:Pero hay una cosa que no entiendo...¿que fuma porros en tu casa? ¿Como puede consentir eso tus padres?Es algo que nunca comprendere...Que soy incapaz de decirle a mis padres que fumo porque se que me vuelven la cara...
evuz escribió:Pero hay una cosa que no entiendo...¿que fuma porros en tu casa? ¿Como puede consentir eso tus padres?Es algo que nunca comprendere...Que soy incapaz de decirle a mis padres que fumo porque se que me vuelven la cara...
duquesa escribió:Ya lo sé, siempre que abro un hilo me dicen lo mismo...pero no puedo evitarlo, me pongo a escribir y no paro.
De todas formas yo con mi hermano siempre me he llevado mal, aunque tiene sus cosas, pero dudo que podamos ser buenos amigos algún día.
exitido escribió:Regalale varias bolsas de Maria, Semillas, Costo de Agosto,coca... Y dile que te haga el favor de llevarlo todo a algun sitio.
Avisa a la policia de que estan traficando en el sitio al que le has dicho donde tiene que ir.
Todo esto lo tienes que hacer un Viernes por la noche, no hay juicios los sabados y domingos y tendra que estar en una celda como minimo dos dias, con la luz encendida siempre, un mierda retrete, las paredes son peores que lo que veis en las peliculas, todas estan pintandas y llenas de escupitajos, toda la pared, relucen y todo.
Luego segun lo que sea sera una multa y ya esta, pero se pasara el viernes, el sabado y el domingo encerrado.
Es un buen castigo, y quizas aprenda algo. Lo malo es que el dinero a lo mejor lo pagan tus padres.
kodeone escribió:El hermano grande siempre pringa con todo. Yo con mi hermana estoy igual que tú: Yo hago de todo y ella solo chatea. Por no hacer ni se hace la cama.
saludos!
Enchu escribió:kodeone escribió:El hermano grande siempre pringa con todo. Yo con mi hermana estoy igual que tú: Yo hago de todo y ella solo chatea. Por no hacer ni se hace la cama.
saludos!
Generalización al poder!!!!!11!!one
Trainspotting escribió:Es muy triste que tus padres sólo vean los defectos tuyos y no los de tu hermano. ¿Has probado a hablarlo calmadamente con ellos?
Al menos algo es seguro: tus padres tienen muchas más expectativas en ti que en tu hermano, ya que con él ni se molestan en enfadarse, en cambio contigo sí. Es consuelo de tontos, pero míralo desde ese punto de vista también.
Mirad hasta donde llega las injusticias que mi madre habló de un puesto vacante en donde trabaja, de conserje o algo así, yo estaba acabando la carrera, se lo dijeron a mi hermano (que no tiene ni la ESO) y dió su currículum, cuando acabé la carrera, mi madre me dijo que también diera mi currículum (el trabajo era para el verano) y mi padre saltó diciendo que no quería que dieran mi cv porque sino a mi hermano seguro que no lo cogían. Flipa!!!!
Yo me lo curro y tengo carrera, y lo merezco menos mi hermano que solo duerme, fuma y sale???? lo dejé correr porque él había dado el cv antes, pero no ví normal que ni me dejara tener la oportunidad. (obviamente no le han llamado)
pedrinxerez escribió:mas bien es por ser el mas pequeño...
cuando eres el mayor con 7 años te si juegas con tu hermano y llora por cualquier cosa te dicen:que le as echo al niño? o dale eso al niño que el niño es chico...
que el niño es chico con 7 años que tenia yo?y yo con 7 años que era la duquesa de alba????
yo trabajo con mi padre y tengo que ir todos los dias sin descanso de 6 y media a 3 y media de la tarde...
mi hermano se levanta a la hora que quiere va a trabajar a las 8,las 9 o las 9 y media o a veces ni aparece y los fines de semana no va...y encima sale una hora o dos antes...
cuando le digo a mis padres que porque el tiene esos privilegios que lo justo seria que yo al menos a la semana descansara un dia me dice que mi hermano no esta en sus cabales,que es un loco,que el es como es...
pero la culpa la tiene mis padres y la unica razon es que yo soy el mayor y cuando necesitaba un favor se lo tenia que hacer yo asi que a el le han dejado hacer lo que quiere siempre y ahora sigue igual..
y en el trabajo no hace nada se escaquea y no tiene interes de aprender porque si aprende tendra que ir a la misma hora que yo..
eso si le han comprado un coche,le pagan el seguro y todo lo que quiere...
Flash78 escribió:Lo que pasa es que como el problema es con su hermano y sus padres a pesar de como se siente aguanta la situación. Si no aguanta y le hacen la vida imposible debería irse o tratar de quitarle importancia y vivir a su bola pero ella elige hacerse daño, reprimirse y cerrar la boca hasta que un día explota al no soportar tanta injusticia, daño, sufrimiento.
Duquesa, siempre antepones lo que digan tus padres a tus necesidades aunque no sea justo y tu hermano no haga nada, tu conciencia parece reprimida, como si no fuera tuya porque a pesar de saber que no es lo correcto acabas haciéndolo. Quieres una solución y sabes que es lo que te haría bien, te lo dice gente que se preocupa por ti que sabe que es tener problemas y no lo haces.
Actitudes como "soy así y no puedo cambiar" "lo se pero no voy a hacerlo" demuestran inseguridad y falta de voluntad algo muy importante que te hará superar eso y mucho mas. Por mucho apoyo que tengas la clave para solucionar el problema está en ti.
Demuestra al mundo lo que muchos sabemos sobre ti aunque tu misma aun no seas consciente.
duquesa escribió:Flash78 escribió:Actitudes como "soy así y no puedo cambiar" "lo se pero no voy a hacerlo" demuestran inseguridad y falta de voluntad algo muy importante que te hará superar eso y mucho mas. Por mucho apoyo que tengas la clave para solucionar el problema está en ti.
Demuestra al mundo lo que muchos sabemos sobre ti aunque tu misma aun no seas consciente.
He aquí un buen amigo que siempre me riñe pero sabe como hacerlo, muy sutil él!, no vale utilizar frases mías en otros temas para aplicarlo en este, creo yo, porque no tiene sentido.
A ver, reconozco que debería ser más dura, pasar más del tema, no dejar que me afecte, pero claro hay situaciones y situaciones, algunas cosas me dan rabia pero se me pasa a los 5 minutos, pero otras me duelen...
El caso, no puedo (y no es que no quiera) no hacerle nada...
Pero si hago macarrones, no me cuesta poner dos puñados más para cuando se levante tenga comida, que es algo que me han reprochado mis amigos, que no debería hacer, no sé quizás soy demasiado buena.
El caso que no puedo pasar de él porque tendría más problemas con mis padres, y creo que prefiero morderme la lengua a pelearme, porque los que me conoces sabrán a que me refiero; gasto mucha energía peleándome con mi madre....
Y lo de mirar de salir del nido, es algo que pienso cada día, pero no soy gilipollas, ahora no tengo donde caerme muerta, y en mi habitación me siento segura, y tengo la conciencia tranquila ...
duquesa escribió:Nadie mejor que yo conoce a mi familia y son muchos años de quejas y enfrentamientos, te aseguro, que es mejor callar un poco que no gritar más de lo que ya gritamos, es agotador y vivo un poco más tranquila...