Estoy como hablando con chinos XD

Buenas chic@s. A ver, yo esque intento enterarme de algo pero esque no me entero de nada tios :S :( perdonad mi ignorancia ante todo.

Estoy harto de leer post en scene para enterarme de algo de modificaciones y tal, de flasheos y eso pero esque no me entero de nada:S

Tengo una xbox, q nose ni que versión es, de hace unos 2 años y algo pero vamos, la he usado unas 30 horas:S no más y creo que he puesto demasiado ...

Yo la lleve un día a que le instalaran chipmod... cuando la recogí vi las pegatinas de abajo de haberla abierto. Por curiosidada la abrí para ver el tipo de chip que era y ver como era pero resulta que no tiene nada soldado:S... Sera un sploid de esos? esque ya digo q no tengo ni idea...

Me gustaria saber como conectarla ala red, tenerla la tengo pero desde que abri los puerto en el router y le quite el dhsp al router no conecta, supongo que habra q abrir un puerto q ni se...

Tambien me gustaria saber como se graban los juegos al disco duro y cambiarselo por otro mas grande.. Eso entre otras 1000000 preguntas q me gustaria saber pero por no ser pesado no las pongo.. :(

Lo unico que intenté con ella era hacerle mod, poner todo el hardware dela Xbox en una caja pequeña de esas de barebone con una fuente de 200 W y convertir el puerto 3 y 4 en USB pero aun no lo he hecho... porque no se si se puede cojer delos 7 o 8 cables, no recuerdo, de cada puerto y sacarle los 4 de USB, almenos 4 cables de ellos tienen los colores del usb.

Nose.. si alguien me puede echar una mano le estare agradecido bastante...

Saludos y gracias a aquellos que han gastado su tiempo en leer este post de tal ignorante:(
En este hilo tienes casi todas las respuestas: No te queda otra que ser paciente y leer las cosas poco a poco.

Lo que estoy viendo es que no vendría mal un post-diccionario. No sé si abrir una página en el wiki de Xbox y emepezar a meter tralla.
Tio muchas gracias por tener paciencia y entenderme. Ya almenos entiendo un poquito:P.

Porcierto, lo del diccionario no estaria mal porque no me enteros de apenas nada..:(

Gracias de nuevo compi! :)
2 respuestas