Buenas chic@s. A ver, yo esque intento enterarme de algo pero esque no me entero de nada tios :S
perdonad mi ignorancia ante todo.
Estoy harto de leer post en scene para enterarme de algo de modificaciones y tal, de flasheos y eso pero esque no me entero de nada:S
Tengo una xbox, q nose ni que versión es, de hace unos 2 años y algo pero vamos, la he usado unas 30 horas:S no más y creo que he puesto demasiado ...
Yo la lleve un día a que le instalaran chipmod... cuando la recogí vi las pegatinas de abajo de haberla abierto. Por curiosidada la abrí para ver el tipo de chip que era y ver como era pero resulta que no tiene nada soldado:S... Sera un sploid de esos? esque ya digo q no tengo ni idea...
Me gustaria saber como conectarla ala red, tenerla la tengo pero desde que abri los puerto en el router y le quite el dhsp al router no conecta, supongo que habra q abrir un puerto q ni se...
Tambien me gustaria saber como se graban los juegos al disco duro y cambiarselo por otro mas grande.. Eso entre otras 1000000 preguntas q me gustaria saber pero por no ser pesado no las pongo..
Lo unico que intenté con ella era hacerle mod, poner todo el hardware dela Xbox en una caja pequeña de esas de barebone con una fuente de 200 W y convertir el puerto 3 y 4 en USB pero aun no lo he hecho... porque no se si se puede cojer delos 7 o 8 cables, no recuerdo, de cada puerto y sacarle los 4 de USB, almenos 4 cables de ellos tienen los colores del usb.
Nose.. si alguien me puede echar una mano le estare agradecido bastante...
Saludos y gracias a aquellos que han gastado su tiempo en leer este post de tal ignorante:(