Buenas noches a todos, hace un par de meses (o menos) compre a un "amigo" una 360 que "supuestamente "era nueva". Me la dio flasheada.
Hace menos de 1 semana empezo a bloquearse el Pro Evolution, creia que era culpa del juego, hasta que empezo a pasarme con todos.
Empece a leer por aqui cosas..la gente me dijo que estaba a punto de morir...pues me puse a investigar sobre el SAT.
Vaya sorpresita que me lleve cuando vi que la pegatina estaba cortada...vamos que mi amigo se quedo descansando...y ya lo peor de todo fue mirar por detras y ala....11-01-2005...fecha de fabricacion...ya me cague en to...
Pues que hago? la consola esta funcinando perfect hasta que llevas un buen rato pues digo: LA VENDO, puse un anuncio y....
360 premium + 2 mandos inalambricos + 20 juegos piratas = 400.
Y me han dado 400 €...NO ME ESPERABA SACAR ESO POR ELLA PERO BUENO
Eso si, mira que le repetio al muxaxo veces que no tiene garantia y que las xbox360 suele calentarse y puede morir..que lo mismo le dura 1 año que le dura 2 dias....que yo no me hago responsable...y el ma dixo: "HABRA QUE ARRIESGARSE" LO QUE ME AHORRO EN JUEGOS ORIGINALES SI MUERE ME COMPRO OTRA. y yo "pues vale.."
Ahora MIS DUDAS EXISTENCIALES, tengo 400 €, bastante dinero ahorrado.....XBOX 360 o PS3?'....
Sinceramente yo ya estaba ilusionado con Lost Oddysey, Fable 2, Blue Dragon...y pensar ahora en tener que irme a por final Fantasis de los huevos...pues no se...
Pero me da mucho miedo la fiabilidad de la 360, habia pensado en esperarme a la Elite pero es mucho tiempo de espera y ademas...no es seguro que arregle estos problemas no??
Digo: ni la pirateo ni na, juegos originales, pero aun asi, se calentaria...y mandarla al SAT cuesta su pasta no??
Estoy depre pq me veo comprandome una PS3 solo por el tema de fiabilidad que da la consola, ya que tengo amigos que se tiran 10 horas al dia con la PS3 y como la seda....y ademas tiene una cosa que me gusta: "lo del Pro 7 optimizado para CELL...." Pro 7 es mi juego...todos los Pros...
Asi que no se...creeis que si me pillo otra 360 puedo encontrarme en la misma situacion?? si no la flasheo mejorara la situacion?? o me tendre que ir al lado oscuro??
MUCHAS GRACIAS, Espero respuestas