Estoy deprimido por la XBOX360

Buenas noches a todos, hace un par de meses (o menos) compre a un "amigo" una 360 que "supuestamente "era nueva". Me la dio flasheada.

Hace menos de 1 semana empezo a bloquearse el Pro Evolution, creia que era culpa del juego, hasta que empezo a pasarme con todos.

Empece a leer por aqui cosas..la gente me dijo que estaba a punto de morir...pues me puse a investigar sobre el SAT.

Vaya sorpresita que me lleve cuando vi que la pegatina estaba cortada...vamos que mi amigo se quedo descansando...y ya lo peor de todo fue mirar por detras y ala....11-01-2005...fecha de fabricacion...ya me cague en to...

Pues que hago? la consola esta funcinando perfect hasta que llevas un buen rato pues digo: LA VENDO, puse un anuncio y....

360 premium + 2 mandos inalambricos + 20 juegos piratas = 400.

Y me han dado 400 €...NO ME ESPERABA SACAR ESO POR ELLA PERO BUENO :)

Eso si, mira que le repetio al muxaxo veces que no tiene garantia y que las xbox360 suele calentarse y puede morir..que lo mismo le dura 1 año que le dura 2 dias....que yo no me hago responsable...y el ma dixo: "HABRA QUE ARRIESGARSE" LO QUE ME AHORRO EN JUEGOS ORIGINALES SI MUERE ME COMPRO OTRA. y yo "pues vale.."

Ahora MIS DUDAS EXISTENCIALES, tengo 400 €, bastante dinero ahorrado.....XBOX 360 o PS3?'....

Sinceramente yo ya estaba ilusionado con Lost Oddysey, Fable 2, Blue Dragon...y pensar ahora en tener que irme a por final Fantasis de los huevos...pues no se...

Pero me da mucho miedo la fiabilidad de la 360, habia pensado en esperarme a la Elite pero es mucho tiempo de espera y ademas...no es seguro que arregle estos problemas no??

Digo: ni la pirateo ni na, juegos originales, pero aun asi, se calentaria...y mandarla al SAT cuesta su pasta no??

Estoy depre pq me veo comprandome una PS3 solo por el tema de fiabilidad que da la consola, ya que tengo amigos que se tiran 10 horas al dia con la PS3 y como la seda....y ademas tiene una cosa que me gusta: "lo del Pro 7 optimizado para CELL...." Pro 7 es mi juego...todos los Pros...

Asi que no se...creeis que si me pillo otra 360 puedo encontrarme en la misma situacion?? si no la flasheo mejorara la situacion?? o me tendre que ir al lado oscuro??

MUCHAS GRACIAS, Espero respuestas
Mejor no te digo lo que opino de tí porque sería baneado de este foro...
Aparte de que eres un cabron por venderle a alguien algo q sabes q esta jodido....decirte q por ley debes un año de garantia a quien se la vendistes asi q yo de ti no me gastaria los 400 euros.

Por cierto, el anonimato no existe asi q si piensas algo como...q lo demuestre q la vendi yo!!! o cosas asi q sepas que hay muchisimas maneras como por ejemplo la ip del anuncio de la venta....
Tú lo que no tienes es vergüenza, timarle a un ignorante una consola con juegos piratas de mierda, y encima medio estropeada. No te voy a poner lo que pienso porque me banearían. Así te reviente la próxima consola nada más la enchufes.
cawento ratataaaa [uzi] [buaaj]

Creo q eso deja bastante claro lo q opino.

Salu2 [bye]
Voy a estar en un post cerrado y con usuario baneado.
No he timado a nadie, tengo mucha conciencia y le he repetido al comprador un monton de veces. La consola se bloquea, y lo mismo te dura 1 dia que 1 año, y no tiene garantia.

Se lo he repetido pero muchas muchas veces, asi que no he timado a nadie.

El me ha dicho, no pasa nada, la disfruto mientras dure, y con lo que me he ahorrado en juegos pues me compro en otra.

Esa a sido su respuesta. Y se lo he repetido pero monton de veces. Que la consola podia morir y que no tenia garantia.

El me ha dicho que no le importaba, que si se le jodia, pues se compraba otra y tener todos los juegos y 2 mandos pues ya los tenia. No he sacado dinero por los juegos, eso seria ilegal, le he vendido a 2 € cada juegos , solo para costearme un poco los 4€ que me costaba cada DVD virgen.

Asi que no me digais timador, pq mas rayao que he estado yo estos dias pensando: PERO PQ QUIERE COMPRARMELA??

Pero se la ha llevado y yo solo estoy preguntando si creeis que una 360 nueva puede darme los mismos problemas.
Bueno, a ver si entre todos como buenos eolianos, le podemos decir al chaval lo que pensamos de el. Se trata de lo siguiente, es un juego adivinanza, 3 palabras.

H_ _ o d_ p_ _a

Yo digo la primera

Hijo.... [poraki] cawento ratataaaa [buaaj] [buaaj]
Tio pero que guarro eres 400 napos por una consola de 2º mano y encima apunto de salirle las 3 luces de la muerte, en mi caso sabria arreglar el problema pero lo mismo el que te la a comprado no.Indiferentemente de que sepa arreglarla o no eres un estafador de pelotas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pandereta escribió:Mejor no te digo lo que opino de tí porque sería baneado de este foro...

Mismamente iba a poner yo lo mismo.

Espero que se te pierdan los 400€ o que se los quede el banco o que te den un palo, y ya sabes:" Quien roba a un ladron, 100 de perdon"
Me habeis tocado la moral y hundida mi honradez:

1º No he engañado al chico.
2º Se lo habia repetio un millon de veces que la consola podia morir, que el precio era negociable y el me dijo que era justo.
3º LO ACABO DE LLAMAR DICIENDOLE QUE AL MAS MINIMO PROBLEMA, QUE SI SE LE JODE ANTES DE UN MES, LE DEVUELVO EL DINERO Y ME BUSCO YO LA VIDA CON LA CONSOLA.

AHORA REIROS DE MI O LO QUE QUERIAS, PERO YO ME CONSIDERO HONRARO Y DECENTE.

Pero si tu vences un 600 de hace 30 años, por 30.000 € y te dan los 30.000 € que vas a decir: NO NO NO SOLO DAME 2.000 €.

Yo puse un anuncio, no creia que nadie fuera a dar eso, me lo han dado pues....SUERTE LA MIA.

Y ya no escribo mas. Uno intenta ser educado, preguntar algo y mira como lo tratais. Baneadme o lo que querias.

Ya he perdido el interes por esta pagina, llega de gente subnormal, que opina sin saber. NI OS IMAGINAIS EL MONTON DE VECES QUE LE HE ADVERTIDO AL CHICO LOS PROBLEMAS DE ESTA CONSOLA, a el no le importaba, que hago YO?? pues se la vendo.

NO habelis diciendo que timo a la gente sin saber la situacion y como ha sido la cosa.

HASTA SIEMPRE Y A LA MIERDA LA XBOX360 CON GENTE COMO VOSOTROS.
IJO E UT

La verdad es que no veo motivo mejor que arriesgarme a un baneo en el foro...

¿tu crees que le ha quedado claro que la consola te esta fallando ya y que te querias deshacer de ella, porque no tenia garantia?

si es asi, adelante., pero por tu primer post, da lugar a pensar que no le has dicho, killo ya se me queda colgada con todos los juegos varias veces cada 2 por 3....

es que si se atreve a arreglarla, tb se haria el, el hackeo...

te metes con tu amigo que te la vendio a ti, cuando no le fallaba nada.... y tu que la vendes fallando....

editado:
bueno chico, lo retiro lo de arriba igual si se lo has explicdo bien, ahora la respuesta....

Yo me esperaba a la elite, si tienes ganas de jugar a los juegos que ya tenias y a los que vienen....

ahora si solo vas a comprar originales... me pasaba a la ps3
Eso es, lárgate de aquí antes de que baneen a alguien. TIMADOR.
javivl82 escribió: Pero se la ha llevado y yo solo estoy preguntando si creeis que una 360 nueva puede darme los mismos problemas.

Si trae el chip gordo puedes estar tranquilo.
Pues si se lo dicho, y solo falla con el PRO, para que te falle con cualquier otro juego, tienes que llevar mas de 5 horas jugando.

Y aunque no os lo creais, si he advertido al muchacho.

Coño por pedir que no falte no?? si alguien me hubiera regateado pues vendo la consola mucho mas barata, si alguien me ha dado lo que pedi de primeas, que hago?? decir NO???

Y si he advertido, que se queda bloquea de vez en cuando y que hay posibilidade de que muera.

Y teniendo mi conciencia tranquila. Me voy a dormir y no mirar esta web nunca mas.

HASTA SIEMPRE
Aquí el imbecil es el que la compra a sabiendas de que está estropeada. Yo te digo, ole tus webs por conseguir venderla por ese precio. Si es cierto que le avisaste, tienes la conciencia tranquila, obvia lo que leas en contra tuya, que aqui tenemos a muchos sueltos que están esperando a que alguien salte para merendarselo (mola verlo, pero cuando tienen razón).
javivl82 escribió:Pues si se lo dicho, y solo falla con el PRO, para que te falle con cualquier otro juego, tienes que llevar mas de 5 horas jugando.

Y aunque no os lo creais, si he advertido al muchacho.

Coño por pedir que no falte no?? si alguien me hubiera regateado pues vendo la consola mucho mas barata, si alguien me ha dado lo que pedi de primeas, que hago?? decir NO???

Y si he advertido, que se queda bloquea de vez en cuando y que hay posibilidade de que muera.

Y teniendo mi conciencia tranquila. Me voy a dormir y no mirar esta web nunca mas.

HASTA SIEMPRE

Imagen
te pido perdon por los eolianos, siento que te encuentres bajo de moral y nosotros te hundamos mal...

porque tu post daba lugar a pensar muy mal de ti...

lo dicho, para originales pasate a la ps3
pa copias no hay opción 360

si te pasas a la ps3 siempres puedes caer de nuevo y comprar otra baratilla
jejeje

tu consola igual no falla, no le hsa timado, puede ser que el pro este un poco sucio o rallado

que terminara cayendo, si como todas de las de esa fecha...

tu veras si puedes aguantar sin jugar hasta la elite

ademas 20 juegos a 5€ son 100€
a 10€ son 200€
si el ha valorado los jeugos piratas a 10€.. pues la consola que a veces falla... solo le ha costado 200€ y 2 mandos son 90€
y el hd otro pico
lo dicho que si el compraria los juegos a 200€ 10€ cada uno, le viene bien lo otro...

por eso te la ha pillado.

asi que aprovecha bien tus pelas.
javivl82 escribió:HASTA SIEMPRE Y A LA MIERDA LA XBOX360 CON GENTE COMO VOSOTROS.

Adiós campeón. Tómate un Valium, visita un psicólogo que falta te hace, y sal de la cueva que te de un poco el sol.

Salu2 !
Hay que tener sangre fria para vender eso por 400 euros, pero aún asi... burro el que la ha comprado... madre mia..., me da un poco de pena el comprador si... pero ufffff, hay que ser burro.

Pero a ver... hagamos un poquito de porfavor... las 360 petan de la misma forma que petan las ps3... lo que esta claro es que todo cristo que le peta la consola.. ala!!!!!!!!.. a crear hilos y mas hilos...

Y encima nos dices que estas deprimido... jurrrr!! despues de encolomar una 360 rebentada por 400 euros estas deprimido... vaya personajes....
XtremeViper: Tu lo has dicho, el imbecil es el que la compra sabiendo el riesgo que corre. Las palabras del comprador fueron: ME DAS 20 JUEGOS, ORIGINALE ME HUBIERAN COSTAO MAS QUE LA CONSOLA, PUES SI SE ME ROMPE, LO QUE AHORRADO EN JUEGOS ME COMPRO OTRA.

Y gracias por apollarme en este "mar de insultos sin motivo". Puede ser envidia por la suerte que he tenido??

mobius-1: Gracias por responder, respuesta tipo la tuya es lo que esperaba.

Gracias a los dos.
En fin tio yo creo que si el tio te paga los 400€ sabiendo que no tiene garntia etc etc

Mejor para ti! no has engañado a nadie y el acepta sabiendo lo que compra! donde esta el problema???

Si alguien nos compra un calcetin usado apestoso y roto ya sabe lo que compra!!!

Los Baneados tendrian que ser los que están insultando.
javivl82 escribió:mobius-1: Gracias por responder, respuesta tipo la tuya es lo que esperaba.

Gracias a los dos.

De nada, no se que esperas de preguntas tipo ¿me petara la x360? ¿me compro la Plei 3 o la x360? Solo te falto preguntar para cuando MGS4 en la x360.
el foro es un lugar de intercambio de opiniones , lo cual da lugar a muchos roces y situaciones extremas, tal como te has expresado dabas lugar a equivoco, y a que la gente, incluido yo, te quisiera insultar....

pero has sido tu el que has insultado, con todas sus letras... aun asi, otra vez mas.... como las aguas vuelven a su redil.. matengamos la fiesta en paz

jejejej

y bueno, yo apostaria por la Elite como ya te he dicho 2 vecea a meenos que no puedas esperar para jugar...

de todas maneras has vendido 20 copias piratas, con el truco del e-bay... vendo mechero, y regalo entrada para festival de musica en 1º fila...

osea, conciencia, limpia limpia...

jejeje pero vamos que se puede vivir con eso. :) yo al menos podria, un saludo y a matar el gusanillo con el pc...
[oki]
mobius-1: que va, tengo mas ganas de blue dragon, fable 2, forza 2 y cosas asi...

MI hermano tuve la play2 y yo ni la mire...asi que no me van las sagas de sony...

Pero el miedo constante de. SE QUEMARA?? me mata...
pkpacman está baneado por "spam"
weno, si le has dejado claro al chico lo que le pasaba a la consola no eres ningun timador... respecto a 360 o ps3... yo creo que ahora mismo 360 tiene muchos mas y mejores juegos.... desde luego yo no la cambiaba ahora mismo por una ps3..... salu2... y perdona los insultos de los demas porque creian que no le habias dicho al comprador q tu consola fallaba.... sobre lo de quemarse... no te preocupes... si se te quema la cambias y a correr... lo q pasa es lo de siempre... aqui solo va a escribir la gente que se le quemo... a los que nos va bien no vamos a estar se me ha qmao se me ha qmao ya que no necesitamos ayuda para resolverlo... es logico
new_tokyo está baneado por "insultos"
Jajajajaa si el otro ha sido tan estupido de comprarla cuando encima el chaval le ha dicho que se podia morir la consola, pues que se joda....
Es que eso queria hacer, esperar a Elite pero sepas dios cuando la traen...asi que a jugar al pro de pc. (mierdon al lado de la 360...)
Me parece increible el trato que le estais dando al chaval , pienso que es envidia o vete a saber.
Si la ha vendido por 400€ y le advirtió de que la consola estaba medio petada pues ole sus cojones como si la vende por 100000 euros,con las 3 luces rojas y sin chip gordo.Muy buena venta.
Yo te recomendaria que te compraras la xbox ahora pues tiene un catalogo de juegos bastante bueno y ponle a la consola algún ventilador de estos que venden para colocar en la base.
La ps3 aún no merece la pena, tiene muy pocos juegos.
javivl82 escribió:mobius-1: que va, tengo mas ganas de blue dragon, fable 2, forza 2 y cosas asi...

MI hermano tuve la play2 y yo ni la mire...asi que no me van las sagas de sony...

Pero el miedo constante de. SE QUEMARA?? me mata...

Entonces ni te lo pienses, x360 de cabeza, y si peta en garantia mandarla al SAT no te cuesta un duro, pero creo que aqui nadie es futurologo para saber si tendras problemas con la consola, de ahi mi primera respuesta.
chemanuel muchisimas gracias por tu apoyo y tu respuesta. Se agradece comentarios asi despues de haberme tratado como a un desgraciao.

GRACIAS
Aqui es que la gente se cree que todo el mundo es gilipollas , no se paran a pensar de que el que te ha comprado la consola ,con toda seguridad sabe el tema de la luces rojas y de que la primera remesa de consolas era muy probable de que petara y si encima lo has advertido pues más no se puede pedir.
Aqui lo que pasa es que hay mucha envidia.
aqui la gente no deberian ponerse con esas falsas morales estoy seguro que casi todos los que reprocharon al chico que vendiera su consola medio estropeada harian lo mismo en su situacion...vamos que si yo le advierto al comprador los riesgos y aun asi accede a comprarla eso no es mas que un trato justo, mi opinion es que yo haria lo mismo y la mayoria de aqui tambien lo haria asi que no vengamos con eso porque sino deberiamos decir (y seguramente es verdad) que MS nos tima vendiendonos una consola tan mal fabricada y nosostros seriamos unos tontos al comprarla sabiendo y estando mas que advertidos de que esta consola puede fallar en cualquier momento.
saludox
Yo, si le has avisado no veo q haya ningun problema, de todas maneras el mayor cabrxn es tu supuesto AMIGO, q te vende cosas sin garantía sin avisarte, bravo por el
Lo que pasa esque hay muchisima gente de esta web que envede de ayudar, esperan alguna situacion como esta para echarse al cuello de alguien, nose no tienen otra cosa mas importante que hacer.
Lo que me parece aun mas fuerte es que haiga usuarios que le han llamado HIJO DE PUTA y eso es una falta de respeto muy grande, si tienen los huevos para decir HIJO DE PUTA que digan las palabras completas, no nos tenemos que andar con adivinanzas. Ahora me encantaria que os banearan.
Esta web esta llena de gente que envede de ayudar se dedican a meterse con la gente, lo mejor esque aun no se ha echo nada al respecto con esta gente, cosa que no entiendo......

Y si el chaval le ha comprado la consola sabiendo como esta, tranquilos que si lo ha echo el sabra el porque, una persona no es tan tonta como para comprar una consola de 400 €, alomejor sabe repararla o incluso con los juegos y los mandos le a salido barata. Y el chaval que se la a vendido OLE OLE OLE sus huevos y encima advirtiendole lo que le podia pasar, asi que alomejor los sinverguenzas, etc, etc son otros, que aqui el mas tonto pinta cuadros.
Gracias a todos por estos ultimos mensajes.

Y me pensare lo de la 360, pq ni chispa gracia tener que estar mandando al SAT.

Y si, el cabron fue "mi amigo" que el me la vendio diciendome que tenia garantia 2 años desde fecha compra y que taba perfecta.

ESO SI ES UN HIJO DE PUTA, YO HE ADVERTIDO. EL NO.

Hasta mañana, buenas noches!!
¿Y por que no se la metiste a tu "amigo" por el ojete? ¿Se escapo a tailandia con el dinero que le pagaste por la consola?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[enfado1] joer, pobre muchacho, como se tiran algunos al cuello, veo muy poca educación.

Yo te recomendaría que siguieras con la X360 porque sinceramente a la PS3 le veo menos futuro. Como dicen por ahí, intenta esperar a la Elite o sino una Premium, pero nuevecita con su garantía y demás.

Tonto el que lo compra, que hay muchos, sobre todo en eBay.
pues que queires que te diga, yo aqui veo que nos falta información..... a ver quien es el gilipollas en su santo juicio de comprar una consola del enero del 2005, sin garantia, que se bloquea, y apunto de luces rojas, y por 400 napos. Que es lo que le vale una nueva.
Como se pasan algunos con el chaval, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, aunque realmente la vendiera sin avisar del problema de las posibles luces (cosa que no digo que este bien) quien somos nosotros para juzgarlo, no entiendo los insultos por parte de algunos. ¬_¬
mobius-1 escribió:
De nada, no se que esperas de preguntas tipo ¿me petara la x360? ¿me compro la Plei 3 o la x360? Solo te falto preguntar para cuando MGS4 en la x360.

saldra mgs4 en 360? [qmparto]

Fuera de bromas

Si tu ya le avisastes no hay problema el se lo busco asi q no se queje si la consola estalla en su casa.

Y por favor no uses el termino pirata q suena feo mejor por q no backup.

[pos eso] Y sobre comprar ps3 o 360 es decision tuya y tener los eggs necesarios para afrontar lo peor en la decision q tomastes.

Elige la pastilla azul o la roja... AZUL: PS3 ROJA:X360

PD : Por cierto la pastilla azul es un supositorio
Si a ti no te gusto lo que te hizo tu amigo contigo con la consola porque lo haces tu con los demás.....
Yo creo que mas de uno de por aquí debería tomarse una tila y unas vacaciones.... porque vaya tela... yo creo que el aviso os lo deben pegar a vosotros y no a él.

Aver si os enteráis:

El chabal no ha estafado a nadie, él le ha dicho claramente que la consola estaba apunto de morir, si el comprado quiere arriesgarse, que lo haga.

Que el precio es excesivo? Puede, pero no es culpa de vendedor, sino del comprador por ser tan cateto y no consultar antes.

En serio... dejad de decir chorradas y menos faltarle el respeto a alguien de esa manera tan burda.

javivl82, comprate otra 360. Si ya estabas ilusionado con sus juegos y te gustaba lo que probaste... para que cambiar? Por culpa de estos vas a cambiar de consola? Ni puto caso.
Para el autor del post! As vendido una Xbox 360 con 20 juegos "PIRATAS"??? Lo primero, seran backups supongo, xq sino ya sabes, toda la ley va a caer sobre ti x lucrarte con algo que no es tuyo, ladron.
Kabuki05 escribió:Para el autor del post! As vendido una Xbox 360 con 20 juegos "PIRATAS"??? Lo primero, seran backups supongo, xq sino ya sabes, toda la ley va a caer sobre ti x lucrarte con algo que no es tuyo, ladron.

En serio hay q tener un poco de verguenza no se puede hablar asi de q vendi tal cosa tan descaradamente.

Para el autor del hilo ten mas delicadeza para la proxima.
Y digo yo ,

quien esté libre de pecado que tire la primera piedra !!

Esta vida por desgracia es la ley de la selva . A ver , lo que ha hecho el chico es aplicable a TODO . Es decir , coches de segundamano , motos con caidas y luego arregladas , teles , etc .....

Y los negocios de la Wii en navidades ? A 500 pavos ..

Ojo que no digo que esté bien lo que ha hecho pero lamentablemente es ley de vida ... y lo que tiene cojones es que encima lo cuente todo orgulloso en 'precisamente' este foro .

Lo que tenemos que hacer es unirnos para joder los parquímetros y no para reprochar al creador del hilo .... [poraki] [poraki] [poraki]
Animo campeon as hecho bien en venderla por 400 napos yo hubiera hecho lo mismo, y no hagas caso a la GENTUZA esa ke te ha insultao y ta dixo de to, abri ke verlos en tu lugar. Como alguien a dicho los baneados tenian ke ser ellos, y a ti te la debe resbalar lo ke piensen. El tonto a sio el comprador, pero kien sabe alo mejor tiene pasta y se lo puede permitir

Yo personalmente me piyaba la ps3, aunke mesperaria un pokillo aver si la piratean y/o baja de precio, pero vamos kes decision tuya...
javivl82 escribió: "lo del Pro 7 optimizado para CELL...."
Eso fue una broma del April fool's day.

A lo demás... se te va la pinza
javivl82 escribió:Pues que hago? la consola esta funcinando perfect hasta que llevas un buen rato pues digo: LA VENDO, puse un anuncio y....

360 premium + 2 mandos inalambricos + 20 juegos piratas = 400.

Y me han dado 400 €...NO ME ESPERABA SACAR ESO POR ELLA PERO BUENO :)

Hombre de dios, como se te ocurre postear esto aqui.
48 respuestas