¿Estoy empezando a fumar?

1, 2, 3
IbersonVigo escribió:Tio, otro que le esta pasando lo mismo que a ti, calcado calcado

ademas yo tambien tengo tu edad y soy de vigo xD

No se, yo estoy trankilo, porque solo me pasa los Viernes o sabados que es cuando salgo de noche, despues por semana nunca tengo mono...y si estoy 1 mes sin salir pues ni peinso en ello.

Asi es como se empieza, que te crees que uno se fuma un par de cigarros y al dia siguiente ya esta comprando tabaco?

Yo empeze con 15 años, lo tipico, empiezas a salir del barrio, en mi caso ibamos a un ciber los viernes y sabados por las tardes, y se podia fumar, asi que caia algun cigarro, al principio comprabamos un paquete para todos, poco a poco cada uno se compraba su paquete y le duraba bastante, poco a poco se aumentaba el numero de cigarros el fin de semana, empezamos a salir de fiesta, a beber y hacer botellones, y sin darte cuenta ya fumas entre semana. Ahora con casi 21 no fumo, lo deje hace un año, pero todos mis amigos que empezaron conmigo si lo hacen.

Dejad de hacer el tonto y no fumeis ni un solo cigarro mas.
Hay mucho fumador social en este país, tú eres uno de ellos.

Vas a poder disfrutar con el tiempo del enfísema pulmonar, de cáncer de faringe y laringe, pérdida de visión nocturna, de olfato, de gusto, olor a tabaco en ropa y manos permanentemente, los dientes amarillentos...

Disfruta de tu elección :3
Bah, io tambien he probado y no tengo mono. Ahora saldran los de, ia veras, caeras, caeras xd
mira tio yo tengo 14 años, kuando tenia 13 estaba mas o menos como tu, asta k un dia pense:joder k gilipollez mas grande stoi aciendo, y entre eso y que me fui mucho tiempo de vacaciones y n pude fumar, n e vuelto a tocar un cigarro desde ace medio año (weno si solo uno, pero esk si lo decia n kedaba tan bien la frase)
y tengo un amigo k tambien fumava luando fumava yo, pero el no paro y aora se esta enganchando,y creo k al final va a acabar enganxao.
tio intentalo dejar t lo digo en serio
igual aora te gusta (como mucho asta dentro de 2 años) pero despues te arrepentiras azme caso

y perdon x la xapa
Primero de todo, el tabaco si no estas enganchado no te desestresa. Está igual de tranquilo un no fumador que un fumador con un cigarrillo. El efecto que produce un cigarrillo en un no fumador es casi nulo.

Fumar a lo único que te puede llevar es a una EPOC (que no es moco de pavo, disminuye mucho la calidad de vida) y a cáncer de pulmón si no lo dejas a tiempo.

Mi consejo es que no empieces a fumar.

Saludos
dark_hunter escribió:Primero de todo, el tabaco si no estas enganchado no te desestresa. Está igual de tranquilo un no fumador que un fumador con un cigarrillo. El efecto que produce un cigarrillo en un no fumador es casi nulo.

Fumar a lo único que te puede llevar es a una EPOC (que no es moco de pavo, disminuye mucho la calidad de vida) y a cáncer de pulmón si no lo dejas a tiempo.

Mi consejo es que no empieces a fumar.

Saludos

Creo que te equivocas, fumate un cigarro rapidito y veras lo que te relajas, es como un suave mareo. Solo que se te pasa muy rapido, no es como la marihuana que te deja morado un tiempo.

Al autor, mejor que cogas el hilo y lo cierres, aqui en EOL todos tiene personalidad, todos son "cools", alternativos, guays, la tienen grande blablabla...

Yo de quizas algun cigarro o porro un sabado por la noche no paso, o quizas alguna reunion por la tarde una vez al mes. Y si digo que no paso, no paso, la cuestion es tener la fuerza de voluntad, y que no te manipulen.

Y no señores, el 100% de los fumadores no son "sociales" como los llamais. Fumar es un placer para algunos, para otros un asco, asi de simple. A mi de vez en cuando se me apetece tal sensacion, como cuando se me apetece un ferrero roche, o un yogur de tartas pasteleras.

salu2
Creo que te equivocas, fumate un cigarro rapidito y veras lo que te relajas, es como un suave mareo.

El efecto de relajación por la vasodilatación es lo bastante corto como para que valga la pena no empezar a fumar.
dark_hunter escribió:
Creo que te equivocas, fumate un cigarro rapidito y veras lo que te relajas, es como un suave mareo.

El efecto de relajación por la vasodilatación es lo bastante corto como para que valga la pena no empezar a fumar.

Cierto, pero me remito a mi post anterior.

salu2
na el fumar no te quita de nada, asi que no fumes, lo unico que acarrea es cgp (Cancer,gastos y problemas a lorago plazo)
XD
Si quieres relajarte pues... se me ocurren maneras varias XD [poraki]
Black29 escribió:Y no señores, el 100% de los fumadores no son "sociales" como los llamais.

Claro, por eso en este país, gracias a que no hay fumadores sociales no se ha tenido que crear una ley para regular los espacios públicos para estos tóxicomanos, para evitar que echen el humo a los demás y sus toxinas, y por eso los bares no se han reformado pronto porque no hacen dinero a costa de un vicio que no es perjudicial.

Y que conste que estoy siendo irónico. Para dejártelo más simple:

SÍ hay fumadores sociales en este país, tantos que hemos tenido que crear una ley para DIVIDIR y SEPARARLOS de los que no somos fumadores, porque NO NOS DA LA GANA tragarnos ese aire viciado que salen de sus bocas, y los bares, entre los paquetes de cigarrillos, cafés y carajillos (que una cosa suele habitualmente a la otra) hacen un dineral y NO LES INTERESA perder a esta clientela de adictos a esta droga.
Hombre, lo que explicas es la definición de libro de "como se empieza a fumar" o sea que si, estás empezando. Si no quieres acabar como yo (que fumo mas que respiro) lo mejor es que no fumes nada.
Aun recuerdo hace unos dos años aproximadamente cuando en el hilo "Confieso..." dije: Estoy comenzando a fumar y no se porque....

Han pasado ya dos años y sigo fumando y ya se porque.
solbadguy0308 escribió:
Black29 escribió:Y no señores, el 100% de los fumadores no son "sociales" como los llamais.

Claro, por eso en este país, gracias a que no hay fumadores sociales no se ha tenido que crear una ley para regular los espacios públicos para estos tóxicomanos, para evitar que echen el humo a los demás y sus toxinas, y por eso los bares no se han reformado pronto porque no hacen dinero a costa de un vicio que no es perjudicial.

Y que conste que estoy siendo irónico. Para dejártelo más simple:

SÍ hay fumadores sociales en este país, tantos que hemos tenido que crear una ley para DIVIDIR y SEPARARLOS de los que no somos fumadores, porque NO NOS DA LA GANA tragarnos ese aire viciado que salen de sus bocas, y los bares, entre los paquetes de cigarrillos, cafés y carajillos (que una cosa suele habitualmente a la otra) hacen un dineral y NO LES INTERESA perder a esta clientela de adictos a esta droga.

Lee mi post, y piensa un poco, porque me atacas sin saber lo que estoy diciendo. Para empezar yo no he dicho en ningun momento que los fumadores "sociales" no existan, has interpretado mal mi frase, queria decir que no todos los fumadores son son "sociales", no que no existan esto. De ahi deberias partir.

Nadie ha dicho tampoco que te tengas que tragar el humo. No se de donde sacas semejante tonteria.

salu2
se listo, ahora que estas a tiempo di que no siempre que puedas, tu te lo agradeceras.

y con respecto a lo de tragarnos el humo los no fumadores, no, no estamos obligados, pero si en mi grupo de la universidad el 90% de la gente fuma, cuando hacemos el cafe de la mañana a donde crees que iremos, a la zona d fumadores o a la de no fumadores? es un asco, e insisto, no estamos obligados pero a veces no nos queda otra y acabamos actuando de fumadores pasivos.
113 respuestas
1, 2, 3