Lidl escribió:Veréis, tengo 16 años, y desde siempre he odiado el tabaco.Pero hará un mes o así, en el instituto mis amigos y asi (muchos fuman) sabían que lo estaba pasando mal y así, y enconces me he ido con ellos al sitio donde fuman, y allí por la coña y tal pues me fumé un cigarro.Ahora, de vez en cuando fumo en el instituto (solo allí) pero es que no tengo la necesidad de fumar, si no que fumo, yo que se, o por que me invitan, o me pasan el cigarro, o fuma la chica que me gusta, o de vez en cuando algún porro.Bien, para empezar, la verdad es que no quiero fumar xD ni lo necesito, pero no sé, es como las pipas.Otra cosa es, que yo a mi madre siempre le he dicho que deje de fumar, y ahora sólo jodería que sea yo el que empieza a fumar xD
Un saludo
He de reconocer que no he leido todo el hilo así que supongo que ya te lo han dicho pero para mi esta claro.
Por ese camino empezamos a fumar todos los fumadores (y curiosamente te lo digo mientras me fumo un Lucky). El secreto es, ahora que puedes, no encender ni uno más. Si no, es cuestión de tiempo que te hagas fumador, es una droga muy adictiva y aunque ahora controles la situación tu consumo de tabaco ira aumentando hasta que seas un fumador PRO xD. Si no me haces caso cuando tengas unos cuantos años más ya te arrepentiras.
Un saludo.
PD: que conste que aunque fumo y ahora estoy dando la charla, yo soy de los que lo quiere dejar y no lo defiende.
PD2: y si alguien me va a decir "buah pues si no te enciendes ninguno más ya no fumas, así de fácil" que se lo ahorre. Que si ese consejo (que más de una vez he visto por aqui) funcionara se eliminaría de un plumazo el problema del tabaquismo, alcoholismo, politoxicomanias varias, ludopatias.....