¿Estoy empezando a fumar?

1, 2, 3
Personalmente te recomendaría que lo dejaras lo antes posible, la mayoría de mis amigos están enganchados (alguno de ellos empezó así con la tontería, un par de pitis cuando íbamos de cena, que ahora comparto pitis con la novia, y al final, fumando como una locomotora) y a la que hacen dos carreras, sacan el hígado por la boca..
A mí nunca me ha dicho demasiado en plan enganchar, puedo fumarme una noche que tenga ganas 2 o 3 cigarros o un habano (el de rigor de nochevieja) y tirarme 5 o más meses sin probar otro..
Te diré lo que pienso cuando veo a algún chabal de 13-16 años fumando:" DAS PENA!"
Si eso es das puta pena y si sigues así vas a acabar mal, te aconsejaría incluso que te alejases de esas personas que te tientan a hacer esa gilipollez como es el fumar pero tú mismo señorgranpersonalidad, ahora dices que te desestra (mal hecho asociarlo con algo bueno), la siguiente vez que escribas diras que lo dejas cuando quieras y a la siguiente diras que de algo hay que morir...
A la pregunta. Sí, estás empezando a fumar.
mientras que no seas como este no pasa nada

Imagen

[poraki] [poraki]
Si puedes pasar sin fumar nada mejor.. Aunque yo llevo como unos 7 años fumando algunos cigarros cuando salgo de fiesta y nunca he pasado de ahi. Entre semana nunca he tenido ganas ni necesidad de fumar.

saludoss
Tio estar entre gente que fumas hace que al final acabes fumando, k te fumes uno de vez en cuando de fiesa no ai problem pero de ai a nada mas, esto es como todo si kieres te fumas uno o te fumas un peta o te fumas hierba, pero no digas k no fumas si stas empezando a meterte en el mundillo yo soi tu y me stoy llendo poko rapido el tabaco solo trae gastos y perjuicios a largo tiempo, pero es como todo fumarte 1 a la semana no te vas a morir pero tu veras
Shootly escribió:Tio estar entre gente que fumas hace que al final acabes fumando, k te fumes uno de vez en cuando de fiesa no ai problem pero de ai a nada mas, esto es como todo si kieres te fumas uno o te fumas un peta o te fumas hierba, pero no digas k no fumas si stas empezando a meterte en el mundillo yo soi tu y me stoy llendo poko rapido el tabaco solo trae gastos y perjuicios a largo tiempo, pero es como todo fumarte 1 a la semana no te vas a morir pero tu veras

Pues mira, yo no entiendo esa gente q fuma solo cuando anda de fiesta. Es q no me entra por la cabeza macho. Para mi es falta de personalidad total.

Y eso de que no pasa nada lo dirás tu pero tengo una amiga que ha empezado asi y ayer mismo me dijo q queria dejar el puto tabaco.

Es decir, tarde o temprano te va enganchar igual fumandose aunque solo sea 1cigarro a la semana y creo q hay suficientes ejemplos en las calles.
PS2HACKER escribió:
Shootly escribió:Tio estar entre gente que fumas hace que al final acabes fumando, k te fumes uno de vez en cuando de fiesa no ai problem pero de ai a nada mas, esto es como todo si kieres te fumas uno o te fumas un peta o te fumas hierba, pero no digas k no fumas si stas empezando a meterte en el mundillo yo soi tu y me stoy llendo poko rapido el tabaco solo trae gastos y perjuicios a largo tiempo, pero es como todo fumarte 1 a la semana no te vas a morir pero tu veras

Pues mira, yo no entiendo esa gente q fuma solo cuando anda de fiesta. Es q no me entra por la cabeza macho. Para mi es falta de personalidad total.

Estoy de acuerdo. Muchas veces usan el tabaco como un recurso en los momentos en que no tienen nada que hacer.
Ej: Estas en un bar con un amigo y le dices que espere que vas a pedir algo. Se enciende un cigarro.
Fumador ligando con una chica que necesita un momento para pensar la frase matadora de la noche. Se enciende un cigarro.
Fumador que no tiene nada en las manos. Hay que ocuparlas, cigarrito pal pulmon.
Shootly escribió:Tio estar entre gente que fumas hace que al final acabes fumando

NO
Ruffus escribió:
Shootly escribió:Tio estar entre gente que fumas hace que al final acabes fumando

NO

Si pero depende de tu personalidad. Si eres facilmente manipulable solo es cuestion de tiempo.

Yo no pero hay bastante gente q si sino dime como empieza la gente fumar?
Tio esta muy claro, estas empezando a fumar, puesto que tienes un cigarro en la mano cada cierto tiempo XD.
Si no quieres ser adicto, si no quieres fumar, la solucion es facil: no fumes.
PS2HACKER escribió:
Ruffus escribió:

NO

Si pero depende de tu personalidad. Si eres facilmente manipulable solo es cuestion de tiempo.

Yo no pero hay bastante gente q si sino dime como empieza la gente fumar?

Que digas que te gusta o que te hace sentir bien pues vale podria comprenderlo. A mi me gusta beberme un buen cacharro cuando estoy rallao. Y no soy alcoholico. Simplemente lo bebo cuando me apetece y si no me apetez pues no bebo.
Y por supuesto no bebo porque los de mi alrededor beban, no fumo y la mayor parte de mis amigos si.
Y si, fume una vez, no me gusto y no he vuelto a fumar, simplemente tenia curiosidad por saber que era y que se sentia.
Solo te digo que ahora estas a tiempo de dejarlo. Yo no lo hice y para dejar el tabaco luego lo pase francamente mal.
La mejor manera de no engancharte al tabaco es no fumar. Conozco casos como el tuyo y ahora son fumadores.

Porque es como te han comentado, vas a empezar a asimilar, cigarro=relajado.

Ademas que el tabaco es una mierda y de las buenas, la verdad tengo una novia fumadora y todavía no le veo lo bueno que tiene fumar.
biperillas escribió: madre mía, que drogadictos hay por ahí :D

:-|
Voy a abrir un hilo sobre si me pica la entrepierna...

Coño tú sabrás si estás empezando a fumar o no. XD
Si no quieres ser fumador, no fumes, punto pelota, y es tal y como te han dicho, poca personalidad tienes si tu única razón para empezar ha sido porque tus amigos y "la chica que te gusta" lo hace.

Hablas de "ser fumador" como si solo fuera preocupante cuando empiezas a sudar si llevas un minuto sin sudar, pero es que cuando llegues a eso ya no vas a poder parar, AHORA es cuando puedes, incluso los fumadores más empedernidos reconocen que no deberían haber empezado, no seas tonto y córtalo YA de raiz.
Estás fumando por la tontería. Ninguna chica que valga la pena necesita que su chico fuma, así que no lo hagas por ligar.
Intenta no fumar más o serás un cliente de Tabacalera para siempre. [fumando] [fumando]
Aqui tenemos el ejemplo standar de jovencillo algo perdido que se engancha al tabaco sin darse cuenta.
Dimelo a mi que cambie de colegio cuando tenia 14 años,nunca habia probado nada de nada,mi abuela fuma,mi abuelo fumaba y vivi una larga temporada con ellos,practicamente lo odiaba,fue un dia ver gente fumando alrededor del colegio,era raro para mi,era nuevo...
Conoci a unos amigos y mira...ya llevo 10 años!!!!!!!!
Como dicen por ahi...mejor sera que no sigas fumando o acabaras como yo y como muchos otros!

Saludos.
Thanos escribió:Aqui tenemos el ejemplo standar de jovencillo algo perdido que se engancha al tabaco sin darse cuenta.

Yo diría
Tangency escribió:Aqui tenemos el ejemplo standar de jovencillo algo perdido que se engancha al tabaco debido a sus "amigos" y a no decirles "no, gracias".

ya no hace falta propaganda agresiva de tabaco en los jovenes.
Ya habrá gente que empezará porque no lo ve mal, y "invitará" a sus amigos.
Lidl escribió:Veréis, tengo 16 años, y desde siempre he odiado el tabaco.Pero hará un mes o así, en el instituto mis amigos y asi (muchos fuman) sabían que lo estaba pasando mal y así, y enconces me he ido con ellos al sitio donde fuman, y allí por la coña y tal pues me fumé un cigarro.Ahora, de vez en cuando fumo en el instituto (solo allí) pero es que no tengo la necesidad de fumar, si no que fumo, yo que se, o por que me invitan, o me pasan el cigarro, o fuma la chica que me gusta, o de vez en cuando algún porro.Bien, para empezar, la verdad es que no quiero fumar xD ni lo necesito, pero no sé, es como las pipas.Otra cosa es, que yo a mi madre siempre le he dicho que deje de fumar, y ahora sólo jodería que sea yo el que empieza a fumar xD
Un saludo

He de reconocer que no he leido todo el hilo así que supongo que ya te lo han dicho pero para mi esta claro.

Por ese camino empezamos a fumar todos los fumadores (y curiosamente te lo digo mientras me fumo un Lucky). El secreto es, ahora que puedes, no encender ni uno más. Si no, es cuestión de tiempo que te hagas fumador, es una droga muy adictiva y aunque ahora controles la situación tu consumo de tabaco ira aumentando hasta que seas un fumador PRO xD. Si no me haces caso cuando tengas unos cuantos años más ya te arrepentiras.

Un saludo.

PD: que conste que aunque fumo y ahora estoy dando la charla, yo soy de los que lo quiere dejar y no lo defiende.
PD2: y si alguien me va a decir "buah pues si no te enciendes ninguno más ya no fumas, así de fácil" que se lo ahorre. Que si ese consejo (que más de una vez he visto por aqui) funcionara se eliminaría de un plumazo el problema del tabaquismo, alcoholismo, politoxicomanias varias, ludopatias.....
Lidl escribió:
O´Neill escribió:chico si odias el tabaco lo que no entiendo es como te pones a fumar :-?

Ten tu propia personalidad y no hagas lo que los demas hacen.

Pensé que lo odiaba, porque llevo 16 años pegado a una chimenea que solo fuma Coronas, y eso huele fatal xD
Pero nosé, el Chester casi no lo noto, y el humo no lo trago, así que casí no me molesta.

No pienses que no tragar el humo es bueno eh...
Yo también fumo cuando quiero, al salir del instituto, y cuando salgo de fiesta.
joder yo esk eflipo con la peña...eske aun no entiendo como alguien puede empezar a fumar...y engancharse...no lo entienod, cuandopruebas uno, A NADIE LE GUSTA, entonces pa ke coño siguen!!!

....en fin chico, si te kieres joder la vida...fuma....eske es malisimo, cada vez ke cojas un cigarro piensa en la palabra "cancer", no sé si cooceras a alguien cercano con cancer, pero....vamos tu mismo.
Bueno, tienes dos semanas para dejarlo.

XD
Pues es tan fácil como no seguir fumando, no entiendo tu post, si no quieres ser fumador no fumes, así de fácil. Y piensa que así empezamos todos a fumar. Uno de vz en cuando, sin necesitarlo, con los amigos, de fiesta... y luego te conviertes en fumador
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Lidl escribió:
abarai escribió:Tio ahora que estás a tiempo no empieces, yo empece con 14 por la tontería de que mis amigos fumaban y aquí sigo, fumando como un carretero.

Ten la suficiente personalidad como para decir que no, si no te arrepentirás, te lo aseguro.

Un saludo.

A ver, la personalidad la tengo, porque cuando no me apetece les digo que no y ya esta.Pero hay veces que no se, que me desestresa, y sobre todo por culpa de mi ex ando muy estresado y por las clases y demás.
Y a Namco decirle que lo que no quiero es ser fumador, vamos, estar enganchado, el fumar me da igual

haz deporte o algo.
nonono!! no empiezes ni continues...luego es muy dificil de dejarlo :(
este año nuevo empiezo odiando el tabaco!!
Por cierto, enganchate al sexo que no es nocivo para la salud. (verdad? xD)

Si no a las pipas, hace tiempo que no como pipas, ya es hora de unas tijuanas...
Lidl escribió:Veréis, tengo 16 años, y desde siempre he odiado el tabaco.Pero hará un mes o así, en el instituto mis amigos y asi (muchos fuman) sabían que lo estaba pasando mal y así, y enconces me he ido con ellos al sitio donde fuman, y allí por la coña y tal pues me fumé un cigarro.Ahora, de vez en cuando fumo en el instituto (solo allí) pero es que no tengo la necesidad de fumar, si no que fumo, yo que se, o por que me invitan, o me pasan el cigarro, o fuma la chica que me gusta, o de vez en cuando algún porro.Bien, para empezar, la verdad es que no quiero fumar xD ni lo necesito, pero no sé, es como las pipas.Otra cosa es, que yo a mi madre siempre le he dicho que deje de fumar, y ahora sólo jodería que sea yo el que empieza a fumar xD
Un saludo

Mira, fumar por querer aparentar algo que no eres es una tremenda gilipollez, yo empece fumando a los 12 años por hacer el bobo y aqui me tienes con 20 años intentando dejar de fumar, y realmente se pasa mal, es la droga mas adictiva que puede haber.
Estar con tus amigos y no fumar no tiene que ser incompatible. Yo soy fumador y aún recuerdo la vez que mi hermano mayor me dijo "llegará el día en que desees que te hubieran dado con una piedra en la boca antes de haberte fumado el primer cigarro" [+risas]

Tengo amigos que trabajan en discotecas de noche, ni beben, ni fuman, eso si F***** si que sí. XD , estar con amigos y colegas y pasar un buen rato no tiene por que significar echarte un "cigarrete o un cubatejo" si no te luce.

Para de fumar, come pipas o métele la lengua en la boca a esa chica que te gusta ( o donde te deje XD ) mejor aún.

Salu2 [bye]
Si, lo estas haciendo, y te lo dice un exfumador que empezó como tu, llegó a fumar cajetilla y media diaria y hace casi 9 años que lo ha dejado.
Salu2
Un saludo

Estas empezando. No sigas porque asi empecé yo... convencido de que no fumaba... luego me compre un paquete de tabaco, convencido de que era solo para salir... y luego vas a mas y zasca... paquete de tabaco al dia.
yo solo fumo yerba, pero lo hago muy poco solo por la noche y a veces tambien para que me de hambre, que si no me cuesta mucho comer, deje el tabaco en el mes de agosto del año pasao
tengo 30 años me han quitad un cacho de pulmon , no por causa del tabaco , pero seguramente sino hubiese fumado13 años de mi vida , tendria los pulmones mucho mejor de lo deseado ,llevo 2 años sin fumar evidentemente jejejeje pero nunca pense que fuera tan facil dejar esa mierda , y lo gratificante que es cenar tranquilamente por ejemplo sin querer acabar de cenar simplemente por echar el puto cigarro , eso entre otras cosas.

NO FUMEIS,
Hombre, pues ya hace siglos que no fumo, creo que desde la vez que posteé aquí así que...xD
Tal vez no los "necesites" ahora pero tarde o temprano los terminaras necesitando.
Dolphin escribió:mientras que no seas como este no pasa nada

Imagen

[poraki] [poraki]

CHAPAPOTE Inside!

=======================================================================
biokmimus3000 la yerba t la fumas a palo seko? no la mezclas con tabaco?
Felicidades, eres adicto.
Pues no haber ido al "lugar" ese que citas.... Desestresate de otras formas, rompe cosas XD
Realmente, no se por que pero en todos los institutos hay un huequecito escondido, :-?  ¿lo haran a posta? XD XD XD [sonrisa] [+risas]
lo que tendrias que hacer ahora que aun puedes es no volver a fumar más.

cuando tanta gente lo dice debe ser por algo.

saludos
pedrofeder escribió:

Imagen

[poraki] [poraki]

CHAPAPOTE Inside!

Si, la hecho en la pipa amazed y ala a degustar y luego a comer, si no fuera por eso no podria comer todo lo que deberia
Si ahora no te paras despues ya sera peor :-| :-| :-|
Te lo digo por experiencia. Se empieza y luego no se puede parar.
Mejor que dejes de hacer el tonto.
Bueno... por las fechas en las que estamos... una de dos.

O eres un fumador.

O eres no fumador.

Pero nada ya de empezando a fumar XD
biokmimus3000 escribió:
pedrofeder escribió:

Imagen

[poraki] [poraki]

CHAPAPOTE Inside!

Si, la hecho en la pipa amazed y ala a degustar y luego a comer, si no fuera por eso no podria comer todo lo que deberia

O.o jajajjjaa
Tio, otro que le esta pasando lo mismo que a ti, calcado calcado

ademas yo tambien tengo tu edad y soy de vigo xD

No se, yo estoy trankilo, porque solo me pasa los Viernes o sabados que es cuando salgo de noche, despues por semana nunca tengo mono...y si estoy 1 mes sin salir pues ni peinso en ello.
El tabaco es malo xD, nose, para dejarlo, como dicen en los anuncion, fuerza de voluntad, k te lo pasan, sigue pasando, que te lo ofrecen, luego lo vendes, k te ofrecen fuego, pues tienes cerillas, la cuestion es buscar alguna escusa para k te dejen y no te digan, venga tio, si no pasa na, ya lo dejaras otro dia.
113 respuestas
1, 2, 3