¿Estoy empezando a fumar?

1, 2, 3
Veréis, tengo 16 años, y desde siempre he odiado el tabaco.Pero hará un mes o así, en el instituto mis amigos y asi (muchos fuman) sabían que lo estaba pasando mal y así, y enconces me he ido con ellos al sitio donde fuman, y allí por la coña y tal pues me fumé un cigarro.Ahora, de vez en cuando fumo en el instituto (solo allí) pero es que no tengo la necesidad de fumar, si no que fumo, yo que se, o por que me invitan, o me pasan el cigarro, o fuma la chica que me gusta, o de vez en cuando algún porro.Bien, para empezar, la verdad es que no quiero fumar xD ni lo necesito, pero no sé, es como las pipas.Otra cosa es, que yo a mi madre siempre le he dicho que deje de fumar, y ahora sólo jodería que sea yo el que empieza a fumar xD
Un saludo
Yo cuando voy borracho también siempre me invitan y tal y me fumo alguno pero eso no quita que siempre que voy con 0,0% de alcohol en sangre sea antitabaco [+risas]
Lidl escribió:la verdad es que no quiero fumar

pues si no quieres fumar, no fumes.
Tio ahora que estás a tiempo no empieces, yo empecé con 14 por la tontería de que mis amigos fumaban y aquí sigo, fumando como un carretero.

Ten la suficiente personalidad como para decir que no, si no te arrepentirás, te lo aseguro.

Un saludo.
Yo empecé así xD Exactamente igual... A lo mejor con un año más xD Si eres capaz de seguir así, genial... (No es que sea bueno, pero supongo que así no te vicias). Cuando empieces a comprar tus propias cajetillas y a fumar esperando el autobús, o en cualquier momento que estés solo, replantéatelo xD
abarai escribió:Tio ahora que estás a tiempo no empieces, yo empece con 14 por la tontería de que mis amigos fumaban y aquí sigo, fumando como un carretero.

Ten la suficiente personalidad como para decir que no, si no te arrepentirás, te lo aseguro.

Un saludo.

A ver, la personalidad la tengo, porque cuando no me apetece les digo que no y ya esta.Pero hay veces que no se, que me desestresa, y sobre todo por culpa de mi ex ando muy estresado y por las clases y demás.
Y a Namco decirle que lo que no quiero es ser fumador, vamos, estar enganchado, el fumar me da igual
Lidl escribió:
abarai escribió:Tio ahora que estás a tiempo no empieces, yo empece con 14 por la tontería de que mis amigos fumaban y aquí sigo, fumando como un carretero.

Un saludo.

A ver, la personalidad la tengo, porque cuando no me apetece les digo que no y ya esta.Pero hay veces que no se, que me desestresa, y sobre todo por culpa de mi ex ando muy estresado y por las clases y demás.
Y a Namco decirle que lo que no quiero es ser fumador, vamos, estar enganchado, el fumar me da igual

Si asocias el tabaco a sentirte bien, es cuestión de tiempo que empieces a fumar.Pasa del tabaco, no fumes NADA, que no aporta nada bueno y es un pastón lo que cuesta.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Epic fail.
Lidl escribió:Y a Namco decirle que lo que no quiero es ser fumador, vamos, estar enganchado, el fumar me da igual

Pues si no quieres ser fumador estás llevando un camino curioso eh ¬_¬ No puedes elegir engancharte, pero si puedes elegir no coger un cigarrillo.
No fumes nada de nada. Primero es un cigarro de vez en cuando, y cuando te das cuenta estas enganchado.
Lo que te desestresa es la manera de llevar la respiración...no el tabaco
A mí el tabaco ni ofreciéndome grátis...
Hay que tener personalidad.......
Lidl escribió:A ver, la personalidad la tengo, porque cuando no me apetece les digo que no y ya esta.Pero hay veces que no se, que me desestresa, y sobre todo por culpa de mi ex ando muy estresado y por las clases y demás.

Lidl escribió:Veréis, tengo 16 años, y desde siempre he odiado el tabaco.Pero hará un mes o así, en el instituto mis amigos y asi (muchos fuman) sabían que lo estaba pasando mal y así, y enconces me he ido con ellos al sitio donde fuman, y allí por la coña y tal pues me fumé un cigarro.Ahora, de vez en cuando fumo en el instituto (solo allí) pero es que no tengo la necesidad de fumar, si no que fumo, yo que se, o por que me invitan, o me pasan el cigarro, o fuma la chica que me gusta, o de vez en cuando algún porro.Bien, para empezar, la verdad es que no quiero fumar xD ni lo necesito, pero no sé, es como las pipas.Otra cosa es, que yo a mi madre siempre le he dicho que deje de fumar, y ahora sólo jodería que sea yo el que empieza a fumar xD
Un saludo

Pues a mi me parece que no tienes tanta personalidad como crees xD
Yo con 21 ni lo he probado, solo el olor ya me da asco.
Me lo dices o me lo cuentas??
Davimaru escribió:
Lidl escribió:A ver, la personalidad la tengo, porque cuando no me apetece les digo que no y ya esta.Pero hay veces que no se, que me desestresa, y sobre todo por culpa de mi ex ando muy estresado y por las clases y demás.

Lidl escribió:Veréis, tengo 16 años, y desde siempre he odiado el tabaco.Pero hará un mes o así, en el instituto mis amigos y asi (muchos fuman) sabían que lo estaba pasando mal y así, y enconces me he ido con ellos al sitio donde fuman, y allí por la coña y tal pues me fumé un cigarro.Ahora, de vez en cuando fumo en el instituto (solo allí) pero es que no tengo la necesidad de fumar, si no que fumo, yo que se, o por que me invitan, o me pasan el cigarro, o fuma la chica que me gusta, o de vez en cuando algún porro.Bien, para empezar, la verdad es que no quiero fumar xD ni lo necesito, pero no sé, es como las pipas.Otra cosa es, que yo a mi madre siempre le he dicho que deje de fumar, y ahora sólo jodería que sea yo el que empieza a fumar xD
Un saludo

Pues a mi me parece que no tienes tanta personalidad como crees xD
Yo con 21 ni lo he probado, solo el olor ya me da asco.

Vamos a ver.Yo si quiero no fumo, solo que si fumo me desestreso, no se, me siento mejor, puede que sea psicólogico pero ahora mismo es así.
Bueno ya que estamos en este hilo de fumadores, ¿El tabaco de liar, aromático, engancha? ¿Al igual que el tubo de porquerías de las tabacaleras?
Lidl escribió:Vamos a ver.Yo si quiero no fumo, solo que si fumo me desestreso, no se, me siento mejor, puede que sea psicólogico pero ahora mismo es así.

Al principio decias que no quierias fumar, ahora es que te relaja...
Ya sabes donde esta la zona de fumadores no? porque me parece que a partir de ahora tambien sera tu zona.
Yo también empecé a fumar así, haciendo el canelo en el insti... me remito a mi firma , no tengo más que añadir

saludos !
Dejalo ahora que aun estas a tiempo..., asi es como yo volvi a engancharme hace unos 8 meses, te invitan a uno, luego a otro y al final acabas comprando un paquete que te dura un mes, luego 2 semanas y al final 3 dias ....

salu2
AndyX escribió:Bueno ya que estamos en este hilo de fumadores, ¿El tabaco de liar, aromático, engancha? ¿Al igual que el tubo de porquerías de las tabacaleras?

Tengo una amiga que sólo fuma tabaco de liar, y madre mía que si está enganchada... como la que más.
Pues yo llevo ya algunos años fumando cuando me apetece,1,2 a la semana,o semanas seguidas sin probarlo...alguno a dicho fumar mientras esperas el autobus,alguno me habre,yo siempre he dicho, al menos para mi,que me hace "compañia" en momentos que estoy mal y no hay nadie conmigo o algo,nose es raro.
Nunca me he comrpado una cajetilla de tabacos,ni estoy enganchado ni nada,quien se engancha,es porque quiere.
Si no se quiere fumar no se fuma y no hay mas.
Yo se que no quiero fumar y no fumo. Y no me mola nada ni el humo (si el humo es de mariahuana es mas pasajero).
Al igual que el aliento, estuve saliendo con una tia que fumaba y pf; daba grima darle un beso cuando acababa de fumar.
Ifrit00 escribió:Pues yo llevo ya algunos años fumando cuando me apetece,1,2 a la semana,o semanas seguidas sin probarlo...alguno a dicho fumar mientras esperas el autobus,alguno me habre,yo siempre he dicho, al menos para mi,que me hace "compañia" en momentos que estoy mal y no hay nadie conmigo o algo,nose es raro.
Nunca me he comrpado una cajetilla de tabacos,ni estoy enganchado ni nada,quien se engancha,es porque quiere.

Yo de momento lo veo como tu, joder, es como quien come pipas, yo soy muy adicto a las pipas xDD
chico si odias el tabaco lo que no entiendo es como te pones a fumar :-?

Ten tu propia personalidad y no hagas lo que los demas hacen.
O´Neill escribió:chico si odias el tabaco lo que no entiendo es como te pones a fumar :-?

Ten tu propia personalidad y no hagas lo que los demas hacen.

Pensé que lo odiaba, porque llevo 16 años pegado a una chimenea que solo fuma Coronas, y eso huele fatal xD
Pero nosé, el Chester casi no lo noto, y el humo no lo trago, así que casí no me molesta.
Casi no me molesta? xDDD
Sin comentarios.
OnLain está baneado por "Troll"
No sigas, yo mismo la he quitado cigarros a mi madre para fumarmelos en el balcon cuando me quedo solo, fueron tres y ni uno mas.

Solo fue un dia por hacer la gracia a ver que pasaba, tambien he pensado alguna vez en fumar algun peta pero ni el tabaco ni los petas llevan a ningun lado.

Tu veras...
Pues cuando salgas de fiesta ...
Es que va tengo amigos que se meten coca, la chica que me gusta tambien se mete coca y bah, a mi como casi no me molesta tambien me meto coca.
xD
Por un cigarrillo se empieza y con cáncer terminal se acaba.

No, no exagero. Tengo un amigo que empezó a fumar con la coña, cómo tú, que si el grupo de amigos fuma y yo no, me miran mal, lleva ya dos años diciéndome mañana lo dejo, y ahí sigue el tío, sin dejarlo.

Y también otro caso de un amigo lejano, que fumaba mucho, y con 16 años tenía ya cáncer de estómago, Sí a los 16 AÑOS!!..

Éste último caso quizás te parezca extremista pero es así.

En fin.. y otro amigo ahora, de mi misma edad, que nunca bebía, fumaba, siempre decía que él era el tío más sano y más legal del pueblo, pues el otro día quedamos, se saca un cigarrillo y empieza a fumárselo, me quedé con una cara de WTF, todo ésto ha sido a raíz de cambiarse de instituto, que supongo que le habrán ofrecido, y por tal de que no se metan con el...

Cuántas veces me habrán ofrecido fumarme un porro, pero he dicho que no y punto pelota, nadie se reía, respetaban mi opinión, si te ofrecen algo así y se ríen de tí por no probarlo, sinceramente, no son tus amigos.

Espero que éste super-hiper-mega-tocho te haga reflexionar, aunque como hacéis siempre, te lo pases por la piedra.
Nuad está baneado por "troll"
Le recriminas a tu madre y lo haces tu escusándote en que no es lo mismo y que hace menos daño... Tus razonamientos caen por su propio peso, chavalín. Espero que madures. Que no por ser menos dañino deja de serlo, por un chute se empieza y en las vías se acaba.
Pues yo después de un tiempo sin fumar, he vuelto a tontear con el tabaco. Paso una semana sin nada y luego en un par de días hago un estrozo…. Se de sobra que es porque ando en una mala racha, pero también se que voy a dejarlo otra vez, eso lo tengo muy claro… Saludos….
Ruffus escribió:Al igual que el aliento, estuve saliendo con una tia que fumaba y pf; daba grima darle un beso cuando acababa de fumar.

+1, me lie con una tia un dia de marcha, en el que yo había fumado y ella también, pensaba que era como yo, que se fumaba un pitillo o dos de marcha y entre semana nada, quedé con ella un dia entre semana, y se fumó 4 pitillos en 2 horas, no le dí ni un puto beso jajaja, que asco me da el gusto a tabaco en boca ajena, y mira que si no hubiese sido fumadora alomejor hubiese estado con ella un par de meses... Pero bueno..
Lidl escribió:Ahora, de vez en cuando fumo en el instituto (solo allí) pero es que no tengo la necesidad de fumar, si no que fumo, yo que se, o por que me invitan, o me pasan el cigarro, o fuma la chica que me gusta, o de vez en cuando algún porro.

Pues si no te apetece ni quieres fumar y te invitan, dices que no. ¿Cuando te ofrecen algún colega algo de comer que no te gusta, te lo comes? Pues esto es igual, sólo que además se junta que el tabaco acaba matando. Y si otro de tus motivos para fumar es porque la chica que te gusta fuma... Es de poca personalidad. No le vas a gustar más porque fumes al igual que ella, y si ella tiene dos dedos de frente, tampoco le gustará ser fumadora.

Bien, para empezar, la verdad es que no quiero fumar xD ni lo necesito, pero no sé, es como las pipas.

No lo hagas, y ahora es cuando SÍ estás a tiempo, cuando lleves un par de meses así (espero que no) ya me contarás si puedes decir con tanta facilidad que no vas a volver a fumar ningún cigarrillo.

Pero hay veces que no se, que me desestresa, y sobre todo por culpa de mi ex ando muy estresado y por las clases y demás.

No, no es así, el tabaco no te desestresa. A los que sí somos fumadores nos desestresa, pero no porque las sustancias de un cigarrillo tranquilicen, lo que realmente nos desestresa es volver a fumarnos un cigarrillo, porque nos calma el mono que teníamos del anterior. Si a ti no te gusta fumar, no estás enganchado, etc., el tabaco no tiene en ti ese efecto físico y psicológico (el mono físico que puede crear el tabaco apenas dura 20 minutos) que en los que somos fumadores, así que olvídate de que te desestresa.

Gran error pensar así. No te tiene que dar igual fumar, porque la consecuencia de fumar es que te volverás fumador. Es un gran autoengaño pensar que nosotros podemos controlar el tabaco, que nunca nos engancharemos a él, que sólo fumamos cuando nos apetece. No, llega un momento en que el tabaco nos domina a nosotros (sí, es bastante triste pensar que algo tan repugnante pueda dominarnos), y cuando eso ocurre, quitarse de fumar cuesta mucho mucho, sin contar la de sustancias que nos hemos metido ya en el cuerpo desde que se fuma hasta que se deja de hacer (quien lo consiga).

Y después de este tochillo, llega otro, contándote mi experiencia:

Yo empecé a fumar siendo muy joven, para ser exactos, con 14 años. No empecé por hacerme la "guay", ni porque mis amigos fumasen también, es más, no fumaba delante de ellos, pero eso es otra historia, y tampoco es motivo para no ponerme en la frente un gran "SOY IMBÉCIL" por ser fumadora y por no haberlo sabido dejar a tiempo. Decirte que llevo ya unos cuantos años fumando, y que desde el principio no se limitaba a fumar un par de cigarros una noche de discoteca, yo empecé a lo bestia, fumándome un paquete diario, y llegando a fumar incluso dos. Actualmente sigo siendo fumadora, y no hay cosa de la que más me haya podido arrepentir en mi vida que la de no haber sabido decir "NO" cuando empecé, porque ahora la cuesta es mucho más empinada para dejarlo.

Un saludo, y di "NO", estás a tiempo.
Yo que tú me ahorraría problemas, que luego es muy jodido... (y lo digo porque lo he visto de muy cerca, y de todo se aprende: servidor ni lo ha catao (ni ganas)).
Ruffus escribió:Pues cuando salgas de fiesta ...
Es que va tengo amigos que se meten coca, la chica que me gusta tambien se mete coca y bah, a mi como casi no me molesta tambien me meto coca.
xD

Joder, no es lo mismo la coca que el tabaco...
Puff, con todo el cariño... estas tonto. El tabaco te desestresa? Y no hay otras cosas más sanas? yo que se, hacerte una pajilla por ejemplo. Por que con esa "gran personalidad" que tienes, a la que pasen unos años y tengas problemas de verdad, te veo metiendote chutes, pero solo si invitan los colegillas claro [poraki]
¿Cómo te crees que la gente empieza a fumar? ¿De golpe dicen: me gusta fumar y quiero hacerlo toda mi vida?

Yo creo que es así como se empieza.
Es que es asi como se empieza, a este paso antes de que te des cuenta estas comprando tabaco.
Sí, estás empezando a fumar, y no crees hilos en un foro para tratar de autoengañarte. Que tienes personalidad? Mentira. [ginyo]
Una pregunta, te tragas el humo?¿

Ske yo al principio, cuando empece a fumar, no me tragaba el humo, solo lo mantenia en la boca, y estaba como tu, ke fumaba pero no tenia necesidad de fumar. Y fue empezar a tragarme el humo, y a comprarme un pakete cada 1 o 2 dias
e_e escribió:Una pregunta, te tragas el humo?¿

Ske yo al principio, cuando empece a fumar, no me tragaba el humo, solo lo mantenia en la boca, y estaba como tu, ke fumaba pero no tenia necesidad de fumar. Y fue empezar a tragarme el humo, y a comprarme un pakete cada 1 o 2 dias

Pos tragar 0 :S
Nefertem escribió:Sí, estás empezando a fumar, y no crees hilos en un foro para tratar de autoengañarte. Que tienes personalidad? Mentira. [ginyo]

+100000

Todos q conozco personalmente q fuman, matarian por dejar el tabaco asi q tu veras lo q haces.

De todos modos creo q si has empezado ya es tarde pq algun dia q tengas algun problema o te va suceder algo fuerte q va a cambiar tu vida a 360 grados y tengas un gran bajon pues te vas acordar del tabaco. De esos dias q lo probaste x primera vez un cigarro y esos recuerdos te tentarán de nuevo.

Si tuvieras personalidad como tu dices jamas lo hubieses probado ni borracho ni por una tia q te guste ni nada.
Pasate al de liar, con la tonteria de tener que liarte minuciosamente cada cigarro y mas si no lo has hecho nunca, cuando tengas un liado, se habra acabado el tiempo del recreo y no te habra servido de nada. Bueno si, para no fumar.
pues espero que cuando a mi me vuelvan a decir si quiero un cigarro diga: "No, Gracias"

porque yo no sé tu
pero yo no tengo nada fuerza de voluntad lo digo por experiencia propia...

Sólo te digo que es muchísimo mejor dejarlo ahora que más tarde,
porque en el fondo ahora crees que aunque te engancharas podrías salir de ello pero no es así.

Un Saludo
y consigue decir no...
Un saludo

Ya fumas y lo que es peor:
- eres tan tontorrón (en el buen sentido, no malinterpretéis) que estás negando lo evidente y pensando que "no fumas", cada día lo haces más.
- fumas por el simple hecho de que haces lo que hacen a tu alrededor, con lo cual esa personalidad de la que presumes es nula o lo que es lo mismo, inexistente.

Saludos y hala, sigue "no fumando".
Asco... No se como coño la gente acepta esas gilipolleces de "Oh, me siento guay por fumar", me dan asco los fumadores y animo a la gente que lo está dejando.
Si solo fumas para desestresarte no pasa nada, es incluso bueno diria yo. En el mometno en el que empieces a fumar por hábito es cuando sea un problema.

Y quiero puntualizar una cosa, yo soy fumador pero siempre respeto a los que tengo al lado (si son no fumadores o no les importa el humo) y los espacios. En un instituto no se puede fumar, si quieres te fumas uno antes y despues de salir, pero dentro es algo que no deberias hacer.
Leyendo hilos como éste me alegro de no haber probado el tabaco nunca... madre mía, que drogadictos hay por ahí :D

Chiquillo, no empieces, déjalo ahora que estás a tiempo
113 respuestas
1, 2, 3