Me siento muy identificado con vosotros, y que pena tener que decir esto. Yo voy una vez cada 2 meses o así y no falla: la gente habla, comenta y saca el puto móvil con la luz al máximo a cada 2x3. Y da igual si voy con mucha gente o con 3 personas: SIEMPRE habla alguna y en 2 o 3 ocasiones me ha tocado mandar a callar, lo cual me saca ya de la película y me pone de mala ostia y me da ansiedad.
Fijaos si la gente es maleducada, que llevé a mi hijo de 4 años recién cumplidos este verano por primera vez al cine a ver Elemental y el pobre se portó infinitamente mejor que la mayoría de adultos y niños tan solo siguiendo mis instrucciones. Tan difícil es?
Yo también creo que la sociedad se ha vuelto demasiado gilipollas y, reconozco que también la edad te hace ser menos tolerante con los imbéciles. La verdad es que la frecuencia de ir al cine seguirá bajando a niveles de ir una o dos veces al año y por supuesto a sesiones con poca gente y semanas tras el estreno. Vamos, una pena porque el yelmo premium de dónde vivo es la puta bomba y si la gente fuera normal iría mucho mas, pero no.
Todo esto se puede extrapolar a todas las situaciones de la vida cotidiana pero daría para otro hilo. Lo dicho: imbéciles. Perdón por el desahogo.
@bascu a mi no me parece de marqués de cristal no querer aguantar a gente hablando en un tono de voz ALTO, como si estuviera en su casa y sin nadie a cada escena, comentarla como si nada, a gente que efectivamente, parecen marranos comiendo y demás. Me parece lo mas normal del mundo que en el cine no quieras comerte semejantes putadas que te sacan de la peli totalmente 🤷🤷🤷
Creo que tienes mucha suerte de no haber vivido esas situaciones, y mas yendo con tanta frecuencia pero lo dicho, no creo que eso signifique que los demás no lo vivamos con asiduidad. Y ojo, no me he dado por aludido con el comentario pero me parece curioso que te extrañe con tantos comentarios quejándose y con la sociedad tan maleducada en general que tenemos en lugares públicos.