Duqe escribió:Iba a decirte que contrates a una empresa pagándoles tú y al mismo tiempo que denuncies a la que te hizo la ñapa. Pero la verdad es que no sé si es legal que pongan parte de la instalación comunitaria pasando por dentro de tu casa.
A ver si alguien te puede ayudar.
En los edificios antiguos que originariamente no tenian instalación de antena ninguna (ni de antena ni de nada electrónico casi) es muy habitual este tipo de intalaciones en serie (de unas décadas a esta parte por supuesto que ya no se hace así).
En mi caso mi piso era el último y venía el cable directamente de la antena comunitaria pasando por el tejado, entraba en el salón a una caja de conexiones y de ahí volvía a salir por la fachada al siguiente piso, si por lo que fuera se desconectaba el cable, el resto de plantas se quedaban sin televisión....
@shevita07 No es por ir de consejero a posteriori repelente, pero esto pasa por elegir chapuzas que trabajan en negro en lugar de gastarse un poquito más e ir a profesionales....
Por mucho que hayas pagado en negro, ellos deberian tener la responsabilidad del arreglo, a malas no estoy muy puesto en leyes pero si ellos estan defraudando y no cobrando el iva (que me corrijan si no estoy en lo cierto) se les puede caer el pelo... Así que igual puedes tirar por ahí... por otro lado intenta ir de buenas y aunque sea, ellos son los que han hecho la obra, deberían tener nociones de por donde iba la instalación; aunque sea hasta encontrar otra solución intenta ponerlo de manera provisional, mira a ver si va por la fachada y si puedes haz un empalme provisional para salir del paso, una vez el resto de vecinos tengan televisión la cosa debería apaciguarse hasta que encuentres una solución.