Estoy enamorada...

1, 2, 3, 4, 58
mirad, un monumento a Enchu...

Imagen
pechelin escribió:Pero vamos a ver...

¿El amor es correspondido?.

si señor [inlove]
Dí que sí pluXa, el amor existe y es maravilloso. El que diga lo contrario es que prefiere decir "el amor es una mierda" en vez de decir "soy un mierda y no he conseguido acertar del todo, voy a intentarlo otra vez". [nop]

Mucha suerte, pluXa.
KirbyGM escribió:Dí que sí pluXa, el amor existe y es maravilloso. El que diga lo contrario es que prefiere decir "el amor es una mierda" en vez de decir "soy un mierda y no he conseguido acertar del todo, voy a intentarlo otra vez". [nop]

Mucha suerte, pluXa.

gaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!
KirbyGM escribió:Dí que sí pluXa, el amor existe y es maravilloso. El que diga lo contrario es que prefiere decir "el amor es una mierda" en vez de decir "soy un mierda y no he conseguido acertar del todo, voy a intentarlo otra vez". [nop]

Mucha suerte, pluXa.
Entonces puedo abrir un hilo diciendo "Estoy hasta la napia del amor" y la gente me daría la razón y yo diría que los que piensan como tú son unos mierda que todavía no han acertado del todo y no pasaría nada ¿no?
cortaréis pronto, ya veréis, ninguna pareja es estable hoy en día, como mucho se awantan mutuamente.
Ese kerrimoooon!! Hacía siglos que no te veía!!

Encima con razón... escuchad sus sabias palabras... [sonrisa]
Joder, que animos da la gente.
Heku escribió:Entonces puedo abrir un hilo diciendo "Estoy hasta la napia del amor" y la gente me daría la razón y yo diría que los que piensan como tú son unos mierda que todavía no han acertado del todo y no pasaría nada ¿no?

No busques comprension en EOL...

KirbyGM, tan bien te ha ido que nos ves a todos tan mierdas si no tenemos fe ninguna en el amor?

Y que conste que no me pongo ni de una parte ni de otra, esto simplemente va por rachas
aro coño, es lo q pasa, hoy dia ma o menos la estabilidad emocional con una pareja se encuentra cuando uno ya esta establecio en el curro y eso. Pero to las parejas pre y post universidad por ejemplo, ruina pura y dura. Todas se acaban jodiendo.
KyrbyGM escribió:Dí que sí pluXa, el amor existe y es maravilloso. El que diga lo contrario es que prefiere decir "el amor es una mierda" en vez de decir "soy un mierda y no he conseguido acertar del todo, voy a intentarlo otra vez".

Tu sigue subiendo... que cuanto mas subas mas grande sera la ostia que te pegues..

Verás que gracia te hace luego el amor.

Ah y deberias ser un poquito mas tolerante, solo es un consejo.

Salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kirby... de una relacion de 6 años donde 5 y medio te los has pasado engañado (es decir, se ha follado a todo lo follable), lo has dado todo por esa persona y aun asi se cabalgaba todas y cada una de las pollas que se le ponian a tiro... ¿seguirias opinando que el amor es maravilloso? , si eso no te hace estar receloso de ese maravillosos sentimiento que llaman amor...

Y lo peor de todo es que ahora estoy enamorado y no es correspondido; eso es lo peor que le puede pasar a alguien en la vida.
Y ese quien es??

Lo conocerán en su casa a la hora de comer...
Pues nada chica, felicidades :)
Ya ves... si no has tenido nunca un desengaño amoroso no puedes dormir trankilo...

.... pq tarde o temprano lo tendrás!! [flipa]
The_Edge escribió:Y ese quien es??

Lo conocerán en su casa a la hora de comer...

y a la hora de FFFFFF...

kerri contente!!!
Ya sabes para la proxima lo que pasa al decir algo asi y dejar opinar a un montón de gente que ni le interesa [hallow].
Pues nada que lo disfrutéis ;-) ,pasa de lo que te digan los demás que eso del amor es cosa de dos.

Venga un saludo
es cosa de 4... la pareja y los respectivos abogados...
de 4? o de mas personas....

segun los que se folle ella....

en micaso fué de 3....
Pero que amor ni leches??

El cerebro humano no es capaz de enamorarse realmente hasta pasados los 25. Antes era bastante antes pero la sociedad de hoy día ha hecho que esa edad suba y a este paso seguirá subiendo.

Que conste que no lo digo yo, lo lei, lo escuche o me lo dijeron en algun lado. XD

Si eso es amor, yo me enamoro 10 o 12 veces al día y los findes 25 o 30 veces. [poraki]
Tranquila , aquí estaremos para cuando se rompa la unión, mientras tanto fo**** todo lo que podais y más. :P :P :P :P :P :P
Glamdirg escribió:una relacion de 6 años donde 5 y medio te los has pasado engañado (es decir, se ha follado a todo lo follable), lo has dado todo por esa persona y aun asi se cabalgaba todas y cada una de las pollas que se le ponian a tiro... ¿seguirias opinando que el amor es maravilloso?
Yo no dejaria de pensarlo solo porque haya tenido una ex que fuese una zorra que me engañaba. Es como si la primera vez que nadas tragas mucha agua, y le pillas odio a nadar.

En fin, felicidades pluXa, que dure!

P.D.- Quien dijo que en EOL no se abucheaba a las tias? ¬¬

Edit:

Edge escribió:El cerebro humano no es capaz de enamorarse realmente hasta pasados los 25. Antes era bastante antes pero la sociedad de hoy día ha hecho que esa edad suba y a este paso seguirá subiendo.
No se si reir o llorar con esta... finamente, "tonteria" que dices...
Heku escribió:Entonces puedo abrir un hilo diciendo "Estoy hasta la napia del amor" y la gente me daría la razón y yo diría que los que piensan como tú son unos mierda que todavía no han acertado del todo y no pasaría nada ¿no?

pos claro q no pasaria nada, pero yo no entraria a decirte que yo tengo la razon porque pienso lo contrario..
Te kiero muchooooooo!!!

Te kiero muchooooooo!!!

Como la pluxa al pluxoooooo!!!

Si q es q soy todo romanticismo y feromonas!!!!
Que bonito era al principio....

Falsalarma Que Bonito El Principio

Te kiero muchooooooo!!!

Te kiero muchooooooo!!!

Como la pluxa al pluxoooooo!!!
[plas]
esta visto que no se puede opinar ni expresar sus emociones....en fin...gracias a los que me habeis felicitado de verdad! y a los otros.......a los otros nada.
de nada wapi!

ya sabes:

"si un dia sólo kieres diversión... no te olvides de tu kerrimón"

Joder, si es q soy el puto amo de la publicidad y la propaganda barata.
Ahns...

Pues que viva Japón.
Hay 10000 hilos absurdos de amor sobre "mi novia me ha dejado", "problemas con mi ex", "la quiero pero me ignora" y este es uno más. Tampoco hace falta linchar a la chica leñe.

Que te dure mucho el amor pluxa.

Salu2.
Nenita escribió:Ahns...

Pues que viva Japón.

VIVA!

Imagen

uy uy, el hilo ta tomando connotaciones sexuales, como diría Aragonés.

joder q nadie la ta lichando joder, ella se lo toma en plan flower love forever, y otros con más escepticismo y coña, como yo. Pero sin ofender ni linchar, joder.
Nenita escribió:Pues que viva Japón.

A follar se ha dicho! [carcajad] [qmparto]
como siempre digo el amor es una espada de doble filo, te la juegas a estar de puta madre o llegar a cortarte mucho hasta desangrarte

opino que el post no viene a cuento de nada, bueno si, de que estás contenta, asique se feliz dentro de tus posibilidades en esta puta vida

edit: y que viva japón, que viva XD
Debra, te voy a poner cachondo...

Imagen
Te envidio y ojala que dure por siempre, porque otros tantos desgraciados como yo, cargamos una cruz de una mujer que no podemos borrar, ni aunque pasemos por 3000 coños distintos... =(
lo divertido es la gente que pone lo de :"pa que habres un hilo que a nadie le importa", por que la contestación podría ser"y tu para que contestas con un post que tb nos la suda".

Si no os interesa el hilo pasad de el, no vengais a molestar a la chica por que al fin y al cabo es lo que muchos están haciendo aquí, entran y ponen una frasecita en plan"tengo la verdad universal" que lo que hace es molestar a quien hizo el hilo.

Lo dicho, no os interesa pues pasad de el, no compartis la opinión pues pasad también o tened un poco de respeto por los demás al contestar que cualquiera puede sentirse como le de la gana y no por que nosotros lo veamos de otra manera va a ser una manera equivocada.
evilquake escribió:Te envidio y ojala que dure por siempre, porque otros tantos desgraciados como yo, cargamos una cruz de una mujer que no podemos borrar, ni aunque pasemos por 3000 coños distintos... =(

Si es que en el fondo sois unos sentimentales, cohone...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
evilquake escribió:ni aunque pasemos por 3000 coños distintos... =(

coño pero si tenemos en EOL a:

Imagen
La virgen, cuanto optimista xD
¿A quién?. No veo nah.
al pollacubata español.
Hell Perraka escribió:
Si es que en el fondo sois unos sentimentales, cohone...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lol fue una forma ruda de decirlo, lo que digo es que pasamos por mujeres que no son más que cuerpo, no es como esa mujer que tenía química intensa con nosotros tanto fisica como mentalmente...

n_n Saludos.
¿desde cuando el rincón se ha convertido en pruebas? Oooh
kerri escribió:Debra, te voy a poner cachondo...

Imagen

lo siento pero me gustan mas jugosos y con caramelo pringoso de ese , son mas factibles [ayay] :Ð
No deja de ser curioso que cuando un Eoliano nos cuenta sus penas enseguida vayamos a apoyarle y que cuando nos cuenta sus alegrías enseguida le digamos lo poco que nos importa...

Por lo que a mí respecta, felicidades. Ahora bien, reza para que sea correspondido o si no, te haré un hueco en el pozo en el que me encuentro...

Como decía el payaso de It:

Aquí abajo todos flotan. Pronto tú también flotarás.

Un saludo.
legolas2069 escribió:¿desde cuando el rincón se ha convertido en pruebas? Oooh

O en media-vida. A mi estas cosas cada vez me dan más repelús.
no has dicho la edad....

aun asi... que feliz en la gente y k asco que da el am0r XD

Salu2 [lapota]
Draghann escribió:No deja de ser curioso que cuando un Eoliano nos cuenta sus penas enseguida vayamos a apoyarle y que cuando nos cuenta sus alegrías enseguida le digamos lo poco que nos importa...

Por lo que a mí respecta, felicidades. Ahora bien, reza para que sea correspondido o si no, te haré un hueco en el pozo en el que me encuentro...

Como decía el payaso de It:

Aquí abajo todos flotan. Pronto tú también flotarás.

Un saludo.

Exactamente eso me estaba cuestionando el otro día, pero eso tiene una explicación y es que la mayoría de seres humanos, queremos ver a los otros por debajo nuestro, XD para sentirnos importantes, porque crees que muchas series de tv, son un exito porque el personaje principal es un losersote XD...
Johny27 escribió:
Mandaselo al movil, que es lo normal, y no ponerlo aqui donde no le interesa a nadie.

que manía tiene la peña aquí de hablar en nombre de EOL...

di que a ti no te importa, pero deja a la gente tranquila, como si tú supieses lo que a los 80 mil eolianos les importa o les deja de importar...

y si no te importa pasa del hilo y punto. A mucha gente no le gustan tus aportaciones y tienen que tragar.
Metal_Nazgul escribió:

di que a ti no te importa, pero deja a la gente tranquila, como si tú supieses lo que a los 80 mil eolianos les importa o les deja de importar...

y si no te importa pasa del hilo y punto. A mucha gente no le gustan tus aportaciones y tienen que tragar.

Más o menos como cuando vos me llamas Troll en nombre de todo Eol, [lapota]
Metal_Nazgul escribió:

Perfecto. Ahora, de acuerdo a tu manera de ver las cosas, debo abrir un hilo cada vez que me pase algo ¿no?.

- Acabo de llegar del mercadona.
- Se me ha roto el microondas
- He cagado genial.
- Pepe me ha jodido que no me dejes 50 centimos para el café.

Etc etc etc.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58