Estoy enamorada...

1, 2, 3, 4, 5, 68
Det_W.Somerset escribió:
Cuando yo hago el amor, de la punta del miembro me salen azucarillos y arco iris. Más bonito todo

Owned!!! XD XD XD XD XD

Que mamón XD

para ti follar es empalagoso?
No, tú me resultas terriblemente empalagosa, pero que no te siente mal que yo soy un pobre fracasado tristón (no es coña).
Glamdirg escribió:Kirby... de una relacion de 6 años donde 5 y medio te los has pasado engañado (es decir, se ha follado a todo lo follable), lo has dado todo por esa persona y aun asi se cabalgaba todas y cada una de las pollas que se le ponian a tiro... ¿seguirias opinando que el amor es maravilloso? , si eso no te hace estar receloso de ese maravillosos sentimiento que llaman amor...

Y lo peor de todo es que ahora estoy enamorado y no es correspondido; eso es lo peor que le puede pasar a alguien en la vida.

No sabes el pasado que tengo... ya lo contaré, pero era por el estilo... o peor.
Det_W.Somerset escribió:
Cuando yo hago el amor, de la punta del miembro me salen azucarillos y arco iris. Más bonito todo.

Eso les digo a ellas que me sale dulze como azucarillos!
Pero ellas no se lo tragan!

PD: Que no se lo creen eh malpensaos!
Heku escribió:Owned!!! XD XD XD XD XD

Que mamón XD

No, tú me resultas terriblemente empalagosa, pero que no te siente mal que yo soy un pobre fracasado tristón (no es coña).

me da = lo que pienses de mi.... [carcajad]
pluXa escribió:me da = lo que pienses de mi.... [carcajad]

Es lo más sabio que te he leido decir.
Heku escribió:Es lo más sabio que te he leido decir.

Toma ejemplo que todavia no te he leido decir nada sabio de ti
Bueno, yo me voy a lavar los dientes después del atracón de azucar!!! jajaja. Muchos besos a todos y a todas!!!

Para que no os pongais tristes, os dejo a una Chiyo para que sonriais y os deis besitos en mi ausencia!

Imagen

pluXa, si le caes mal a alguien déjalos!! ellos se lo pierden, el mundo necesita más amor y más besos, y menos gente seria!! Cuando quieras hacemos una kedada pa hartarnos a comer caramelos! XD
pluXa escribió:Toma ejemplo que todavia no te he leido decir nada sabio de ti

Ni nunca lo harás (ni lo necesitas, en el país de la piruleta no hace falta)

Imagen
Heku escribió:Ni nunca lo harás (ni lo necesitas, en el país de la piruleta no hace falta)

Imagen

anda!!pues vente algun dia!!!!que hay perros de chocolate por todos los sitios!!! XD
flaminguero hace rato no te veía.

Saludos n_n
Pues oye, yo siento envidia.

Envidio la inocencia e ingenuidad que transmiten y que una vez sentí.

Ojalá pueda volver a gritar a los cuatro vientos que estoy enamorado..

[jaja]
junchan escribió:Pues oye, yo siento envidia.

Envidio la inocencia e ingenuidad que transmiten y que una vez sentí.

Ojalá pueda volver a gritar a los cuatro vientos que estoy enamorado..

[jaja]

pos yo no XD

yo si quiero gritar a los 4 o 50000000 vientos que vuelvo estar enamorad, me la pela a quien xD

eso cuando lo este de nuevo claro [+risas]
dark escribió:pos yo no smile_XD

yo si quiero gritar a los 4 o 50000000 vientos que vuelvo estar enamorad, me la pela a quien xD

eso cuando lo este de nuevo claro smile_[+risas]

ea...+1

XD
Det_W.Somerset escribió:
Cuando yo hago el amor, de la punta del miembro me salen azucarillos y arco iris. Más bonito todo.

Os amo a todos sin excepción! A los perritos feos tb!!

Tio, eres un crack, no veas como me he partido con tus post. [plas] [plas] [plas] [plas]
Traube escribió:Buenas noches, todo el mundo estara diciendo: COÑO! porfin aparece el novio!

Aver, empecemos:

1- Lo primero, asias PluXa ^^ Te quiero mucho ^^

2- Gracias a la gente que a felicitado a pluXa.

3-Lo tercero, la edad no importa, importa la madurez de la persona.

4- Cuarto: Vistos los comentarios de la mayoria del hilo... seguro que nunca han sentido el amor que yo siento por pluXa, o simplemente se han rendido y ellos mismos destrozan su vida deprimiendose. Cuando sintais tanto cariño como para gritarlo en publico (o decirlo en un hilo como en este caso) entonces sabreis lo que se siente.

5- Quinto y ultimo: La gente que critica tanto, me gustaria saber cuanto han querido a una persona que le corresponda (si han podido, claro).

Todo esto lo digo sin animos de ofender, si a alguien le sienta mal, entonces creo que ya hay algo de envidia o algo parecido.

A los que sigan criticando, sinceramente, que se busquen un hobby o se compren un perro. Porque si no les gusta esto, lo que siempre me pregunto es que porque entran a contestar mal. ¿No teneis otra faena?.

Un Saludo.

P.D.: Tenemos 20 años.

Coño, el novio!, esto se pone interesante xDD
En fin. pido a los EOLianos comprensión tanto de una parte como de otra..., como se nota que Alejo está de vacaciones xD

Para Somerset: Que capullo xDDD
skelzer escribió:
Coño, el novio!, esto se pone interesante xDD
En fin. pido a los EOLianos comprensión tanto de una parte como de otra..., como se nota que Alejo está de vacaciones xD

Para Somerset: Que capullo xDDD

O soy tonto o no veo el post del novio. X-D
Wein escribió:
O soy tonto o no veo el post del novio. X-D

Mira el quote, y luego buscalo, que es que me acabo de leer el topic entero xD, 2 o 3 paginas atras xD

EDIT: Aqui tá http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705673299#post1705673299
Traube escribió:Buenas noches, todo el mundo estara diciendo: COÑO! porfin aparece el novio!

Buenas noches, yo no te echaba de menos.

Traube escribió:3-Lo tercero, la edad no importa, importa la madurez de la persona.

Tenemos conceptos distintos de madurez.

Traube escribió:4- Cuarto: Vistos los comentarios de la mayoria del hilo... seguro que nunca han sentido el amor que yo siento por pluXa, o simplemente se han rendido y ellos mismos destrozan su vida deprimiendose. Cuando sintais tanto cariño como para gritarlo en publico (o decirlo en un hilo como en este caso) entonces sabreis lo que se siente.

No creer en el amor no es autodestrozarse, son maneras distintas de ver la vida, tan respetable como la tuya y la de los demás.

Felicidades, ¿por decir que estás enamorada/o en público se siente uno mas enamorado? Yo creo que no, pero allá tú.

Traube escribió:5- Quinto y ultimo: La gente que critica tanto, me gustaria saber cuanto han querido a una persona que le corresponda (si han podido, claro).

Claro que la todos hemos podido, no has sido el único ni lo serás.

Traube escribió:Todo esto lo digo sin animos de ofender, si a alguien le sienta mal, entonces creo que ya hay algo de envidia o algo parecido.

Lo mismo te digo.

Traube escribió:A los que sigan criticando, sinceramente, que se busquen un hobby o se compren un perro. Porque si no les gusta esto, lo que siempre me pregunto es que porque entran a contestar mal. ¿No teneis otra faena?.

Tengo perro y hobbies. ¿Alguna solución?
porque en EOL hay esta capacidad para subir y subir estos hilos?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] lo mejor es que la mayoria de post son para decir "me importa una M" xD

.. en cualquier otro foro este hilo se ghubiera ido perdiendo...

[tomaaa]
zibergazte escribió:porque en EOL hay esta capacidad para subir y subir estos hilos?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] lo mejor es que la mayoria de post son para decir "me importa una M" xD

.. en cualquier otro foro este hilo se ghubiera ido perdiendo...

[tomaaa]

A tí lo que te pasa es que estás mohino porque también quieres un poni...
Det_W.Somerset escribió:
A tí lo que te pasa es que estás mohino porque también quieres un poni...

o yo soy muy del norte o tu muy del sur... pero, que es mohino? [sonrisa]

Poni? que va... ya tengo una Katana y tu? [666] [666] [jaja]
zibergazte escribió:
o yo soy muy del norte o tu muy del sur... pero, que es mohino? [sonrisa]

Poni? que va... ya tengo una Katana y tu? [666] [666] [jaja]

Mohino, alguien con mal humor, hacer mohines, poner caras de mal humor y mala baba.
dark_mousy escribió:
pos yo no XD

Era coña tío :Ð
Algunos sois la jodida bomba. Vale que el hilo no está muy bien traído, pero con reportarlo o decirlo tal cual, yo creo que hubiese valido.

Ensañarse con alguien incluso porestar enamorado... no sé, ¿de verdad pensáis lo que decís, o es sólo (como de costumbre) por ir contracorriente?
pluXa escribió:pero es que nadie cree en el amor de verdad??? :?

Si, yo...PINCHATELO!
Zhul escribió:Ensañarse con alguien incluso porestar enamorado... no sé, ¿de verdad pensáis lo que decís, o es sólo (como de costumbre) por ir contracorriente?

Hombre Zhul, buenas noches :P.

Bueno, voy a dar mi opinion. No voy a poner una imagen, o limitarme a decir "el amor es caca" "el amor es chupiguay" o "este hilo aqui no va".

Empezamos con los "funamentos" del hilo.

Para empezar, vale el hilo no tenía una estructura muy clara (que ahora si ha cojido, en este debate de amor-no amor) pues era un mensaje al libre albedrío, sin espera de respuesta (ni consejo ni nada por el estilo). Si no os gusta, ademas de spamear (que si, es divertido, lo se :D) lo reportamos al moderador, para que el decida si tiene cabida o no.
Una vez que el hilo se encauza sobran los comentarios a mi parecer, sin opinion (Como meter Orly Owls xD pa eso 4chan!).

Ahora empiezo con una actitud de defensa.
Hay formas y formas de decir las cosas. Ultimamente en el foro se "aplaude" a quien es el "Coto Matamoros" mas grande del foro. Es decir, si alguien dice una verdad(a su parecer) sin importarle las opiniones de los demas, sin importar herir sus sentimientos, e incluso sin fundamentar, le saldran detras miles de gentes diciendo "que gran verdad" "Oh si señor todopoderoso" xD.

Si no os va esto del amor, o estais dolidos, simplemente decidle a la chica suerte, dadle animos, aunque sea con un entrever de dudas como "Ojala te vaya bien porque no suele durar mucho..." No os vais a ganar chupicromos diciendole "Folla que total solo vale para eso" "Lo vais a dejar en 3 dias" "a tu edad es una mierda todo" "pobre chica no sabes lo que vas a pasar" etc.... Y vosotros sois los que entrais en los hilos de "las niñas de hoy en dia son guarras" criticando? porfavor, si no teneis una actitud dispuesta a tener una relaccion seria (lo que el 90% implica algun tipo de cariño, y no solo un contrato sexuual) no espereis que ellas la tengan.

Ahora decir, siento que a muchos de vosotros os hayan ido mal las cosas. Es verdad que el amor pasional se acaba, pero si se alimenta bien, queda un amor mucho mas profundo.
Amor no es vivir para una persona, y pensar todo el dia en ella. Esas es la primera fase
la segunda es que para que tu vida sea normal, la necesitas. A veces incluso dudas si sigues enamorado, pero te das cuenta de que si cuando llegas a casa, y la ves sonriendo, y la besas. Si no sonrie un dolor muy fuerte te asalta y no sabes porque.

Solo os puedo dar animos. Sinceramente, me gusta tener un "alma gemela" complemanete diferente a mi, a la que contarle TODO. (Que si esto me ha dolido, que si esto me a encantado) pero todo desde su libertad.

Amarse es aceptar absorver lo malo de una persona (sabiendo que lo tiene) porque lo que hay de bueno es mucho mayor. El amor no es ciego, esa es la pasion. Creo que el verdadeo amor es una balanza, que hay que ir sabiendo equilibrar, y engrasar cada día.

Chica, suerte. Crece, casate con el, se madre de sus hijos y sed felices. Si no lo consigues, llorale, pero espera que llegue uno igual o mejor.

Y esto va para mi chica.
Rocio, te quiero. Yo tambiene stoy enamorado.
Saludines ^^
Icko creo que se te acaba de caer el cipote al suelo....

X-D X-D X-D
5 estrellas para el hilo, solo en EOL un simplista mensaje de amor puede convertirse en un debate abierto incluyendo arcoiris de colores, homer y el pais de las piruletas, eyaculaciones dulces, y malas experiencias pasadas :P
Alucard17 escribió:Icko creo que se te acaba de caer el cipote al suelo....

X-D X-D X-D

LOL xD
He dicho lo que sentia.

PD:He aprobao el carne!!
Enhorabuena, Icko!!!

Pero haz el favor y procede correctamente, esto es:

- Ve al Rincón del Eoliano, y abre un hilo expresamente para decirlo.
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Eso, tu abrelo que ya nos encargaremos nosotros a partir de tu hilo de iniciar un debate de quien fue el gilipollas que puso el limite en 120Km/h.

PD: Enhorabuena ya eres Great Driver Icko.
19 hojas y eso que era de pruebas o tonteria.

Pluxa tu tomatelo con humor,la gente se aburre , y si mete cizaña es por eso al final no es tan chorra esto,que yo no lo pienso porque estar enamorado es más importante que otras tonterías que se cuentan por aqui,pero si te hubieras contado la historia de como te conociste etc..

Creo que nos debes una historia [inlove] [plas],donde fue la primera vez,como, ya sabes pa poner burro al personal [+risas] .
no se si contar la historia....me da miedo contarla [carcajad]
Venga mujer, from lost to the river XD
Campanilla escribió:from lost to the river XD

Que gran libro!!
Venga pluxa,tirate al rollo,tu novio ya no entra y sino le decimos que lo baneen temporalmente [risita] ,y asi valoramos la historia,si le vemos futuro o no y además acabo de ver que querias irte a vivir con él fuera,algo ya sabemos,pero queremos toa la historia con pelos y señales [poraki],que hemos gastado 19 hojas de eol .
vinum escribió:Venga pluxa,tirate al rollo,tu novio ya no entra y sino le decimos que lo baneen temporalmente [risita] ,y asi valoramos la historia,si le vemos futuro o no y además acabo de ver que querias irte a vivir con él fuera,algo ya sabemos,pero queremos toa la historia con pelos y señales [poraki],que hemos gastado 19 hojas de eol .

20 gracias a ti xD
pues a ver.....
le conozco desde hace 5 años o asi, xo me gusta desde que empecé a salir con un amigo suyo, xo con 15 años te gusta tol mundo....asi que no le daba importancia.
Pero me di cuenta de que era una tonteria estar con uno si me gustaba el otro, ademas, tampoco se merecia eso el otro chaval (en verdad si xq era un machista de mierda, pero eso no viene al caso).
Y desde que dejé al chico hasta hace 1 año y 2 meses que empezamos a salir, él sabía que me gustaba pero yo a el no, ademas, solamente hablabamos por el messenger. Me daba muchisima vergüenza encontrarmelo por la calle o en cualquier sitio y a él tambien. (de echo, yo me escondia siempre que le veia [carcajad] y cuando me lo encontraba y me preg q tal y x ahi no contestaba yo, contestaba mi amiga) [carcajad] bueno y eso, y mientras me gustaba el sali con un zagal y me lie con varios para intentar olvidarme de el, hasta que comprendi que eso era una tonteria.
Total, q el 9 de julio del año pasado, estaba en un pub tomando algo y lo vi q entraba y me dijeron mis amigas:"mira quien ha entrado!!ves a hablar con el, no??" y yo fui y como le debia un abrazo pues le abracé y nunca he abrazado a nadie con tanto cariño, bueno....de echo lo notó el....y a partir de ese abrazo empezó a pensar en mi......y eso, ya ta [amor] jijijijiji
La historia es bonita, y tu una vergonzosa :P

Aunq con ese curriculum, dudo de lo de "vergonzosa" [666]
el_Webboy escribió:La historia es bonita, y tu una vergonzosa :P

Aunq con ese curriculum, dudo de lo de "vergonzosa" [666]

jajajajajajajaja [ayay] [sonrisa]
¿Pero él esta bueno o no? ¿Tiene buen culo?
wah_wah_69 escribió:¿Pero él esta bueno o no? ¿Tiene buen culo?

jajajaja, si, ta mu bueno y tiene muy buen culo [babas] [burla2]
No ves tenías que haber empezado por ahi,borramos las 19 hojas anteriores ? [buenazo] .

Mira Pluxa tuviste suerte,pero tanto esconderte pudiste dejar pasar la oportunidad y pluxo se enamora de otra.

Tonces al final os vais a vivir y vas a hacer de chacha? [fumando] .
vinum escribió:No ves tenías que haber empezado por ahi,borramos las 19 hojas anteriores ? [buenazo] .

Pluxa tuviste suerte,pero tanto esconderte pudiste dejar pasar la oportunidad y él enamorarse de otra.

Tonces al final os vais a vivir y va a hacer de chacha [fumando] .

no, si a el le gustaban otras por eso no le decia ni hacia nada...
lo de chacha...nadie va a hacer de chacha...
pluXa escribió:nadie va a hacer de chacha...

[Grosero Mode ON]

No, pero alguien hará de chocho...

[Grosero Mode OFF]
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68