Zhul escribió:Ensañarse con alguien incluso porestar enamorado... no sé, ¿de verdad pensáis lo que decís, o es sólo (como de costumbre) por ir contracorriente?
Hombre Zhul, buenas noches
.
Bueno, voy a dar mi opinion. No voy a poner una imagen, o limitarme a decir "el amor es caca" "el amor es chupiguay" o "este hilo aqui no va".
Empezamos con los "funamentos" del hilo.
Para empezar, vale el hilo no tenía una estructura muy clara (que ahora si ha cojido, en este debate de amor-no amor) pues era un mensaje al libre albedrío, sin espera de respuesta (ni consejo ni nada por el estilo). Si no os gusta, ademas de spamear (que si, es divertido, lo se
) lo reportamos al moderador, para que el decida si tiene cabida o no.
Una vez que el hilo se encauza sobran los comentarios a mi parecer, sin opinion (Como meter Orly Owls xD pa eso 4chan!).
Ahora empiezo con una actitud de defensa.
Hay formas y formas de decir las cosas. Ultimamente en el foro se "aplaude" a quien es el "Coto Matamoros" mas grande del foro. Es decir, si alguien dice una verdad(a su parecer) sin importarle las opiniones de los demas, sin importar herir sus sentimientos, e incluso sin fundamentar, le saldran detras miles de gentes diciendo "que gran verdad" "Oh si señor todopoderoso" xD.
Si no os va esto del amor, o estais dolidos, simplemente decidle a la chica suerte, dadle animos, aunque sea con un entrever de dudas como "Ojala te vaya bien porque no suele durar mucho..." No os vais a ganar chupicromos diciendole "Folla que total solo vale para eso" "Lo vais a dejar en 3 dias" "a tu edad es una mierda todo" "pobre chica no sabes lo que vas a pasar" etc.... Y vosotros sois los que entrais en los hilos de "las niñas de hoy en dia son guarras" criticando? porfavor, si no teneis una actitud dispuesta a tener una relaccion seria (lo que el 90% implica algun tipo de cariño, y no solo un contrato sexuual) no espereis que ellas la tengan.
Ahora decir, siento que a muchos de vosotros os hayan ido mal las cosas. Es verdad que el amor pasional se acaba, pero si se alimenta bien, queda un amor mucho mas profundo.
Amor no es vivir para una persona, y pensar todo el dia en ella. Esas es la primera fase
la segunda es que para que tu vida sea normal, la necesitas. A veces incluso dudas si sigues enamorado, pero te das cuenta de que si cuando llegas a casa, y la ves sonriendo, y la besas. Si no sonrie un dolor muy fuerte te asalta y no sabes porque.
Solo os puedo dar animos. Sinceramente, me gusta tener un "alma gemela" complemanete diferente a mi, a la que contarle TODO. (Que si esto me ha dolido, que si esto me a encantado) pero todo desde su libertad.
Amarse es aceptar absorver lo malo de una persona (sabiendo que lo tiene) porque lo que hay de bueno es mucho mayor. El amor no es ciego, esa es la pasion. Creo que el verdadeo amor es una balanza, que hay que ir sabiendo equilibrar, y engrasar cada día.
Chica, suerte. Crece, casate con el, se madre de sus hijos y sed felices. Si no lo consigues, llorale, pero espera que llegue uno igual o mejor.
Y esto va para mi chica.
Rocio, te quiero. Yo tambiene stoy enamorado.
Saludines ^^