SABEIS????
El problema no es si el amor existe o no. Por que como se dice en filosofía , la IDEA de amor existe.
Y ¿ CUAL ES EL PROBLEMA?
Pues facil , que hay gente que simplemente no sirve para eso , gente que no lo siente , y aunque te diga " te amo" no es verdad , por que NO saben lo que es AMAR , pero lo dicen igual , y luego VOSOTROS INGENUOS creeis que eso es amor , y le llamais mierda , pero no , eso no era amor, eso creiais.
Al igual que hay gente que no siente miedo a la oscuridad , y gente que si, PUES , hay gente que no SIENTE amor hacia otra persona y otra que si.
El problema esta cuando te dicen " te quiero" y eso no es cierto , por que esa persona no sabe realmente lo que es querer ( en el caso que lo diga creyendolo) , si no simplemente sera una mentirosa ( en el caso de que lo diga sabiendo que no es cierto).
Yo tambien me he encontrado con personas que dicen " te quiero" y no es verdad, ESO SI ES UNA MIERDA, pero ESO NO ES AMOR,.
EN EL MOMENTO QUE EL AMOR NO ES VERDADERO YA NO ES AMOR , por lo tanto ES UNA MIERDA SIN DEFINICION, nada mas.
asi que amor mierda no existe, por que amor mierda no es amor xDDDDDDDDDDDDDDD.
me explique bien no? xD
Chica , espero que lo tuyo si sea amor!!