Estoy enamorada...

14, 5, 6, 7, 8
es decir, es amor cuando os conviene y cuando no, pues no? como idea claro que el amor existe, como realidad o sentimiento no. Se le llama amor a todo un cumulo de sensaciones hacia alguien. pero como todas esas sensaciones, ese estado es algo inestalble, y no es algo permanente ni mucho menos, y por lo tento, ese ideal llamado amor no existe. Esos sentimientos hacia una persona duran más o duran menos, pero por una razon u otra acabaran por dejar de existir, o al menos en una parte (mas grande o mas pequeña). Eso de decir es la chica de mi vida o me muero si no estoy con ella lo encuentro pamplinas y autenticas chorradas de gente que no quiere espavilar y le gusta ir de amargados por la vida, eso es amor? venga ya, no seamos tan semas de tragarnos toda esa pamplina...

el amor no existe, pero esos sentimientos hacia alguien en concreto en cierto momento si, pero sin lugar a dudas no son algo que no se pueda volver a repetir con otra persona, y cuando se siente y son correspondidos, se ha de vivir ese momento, sin preocuparte en las chorradas varias de si ya no me quiere como antes, no se que no se cuantos, o demás, y cuando la cosa se ha acabado por lo que sea, pues se ha acabado y punto pelota, esos sentimientos de melancolia y de extrañeza estan bien en su justa medida por que ha sido alguien importante para ti, pero vamos, menudas chorradas y exageraciones he oido decir al largo de mi vida...

el ideal como amor no existe, es a lo que me vengo refiriendo desde que he entrado aqui. Ahora bien, si a esos sentimientos hacia alguien se les quiere llamar "amor", perfecto, pero por favor, no lo confundamos con el ideal...yo personalmente lo veo asi, vamos...
Cuando dices 'estoy enamorado' no te refieres a que tienes conexión con otra persona, química y demás, sino a que te pasas el día en las nubes, viendo todo de color de rosa.
Conclusión, el estado de enamoramiento es un estado de gilipollez (como dijo Gasset y alguien al principio del hilo).

Ahora me falta buscar el significado a 'amor', y bien puede ser, lo que provoca un estado de gilipollez.

Yo cuando digo que estoy enamorada me refiero a que estoy con la sonrisa tonta en la boca todo el día, y los ojitos brillantes. Es como estar triste, o estar alegre, son sentimientos que existen.

Así que el amor debe de existir, pero cada uno tiene su definición de él.
seerj escribió:. Se le llama amor a todo un cumulo de sensaciones hacia alguien. pero como todas esas sensaciones, ese estado es algo inestalble, y no es algo permanente ni mucho menos, y por lo tento, ese ideal llamado amor no existe.

AH CLARO XD , hay enfermedades , como algunos tipos de cancer , que son inestables...y desaparecen.....Y EXISTEN NO? Y TE JODEN NO? Y TE COMEN POR DENTRO NO?

Pues el amor cuando existe ( otra vez, existe cuando se siente de verdad en el momento, NO CUANDO SE DICE , DECIR NO ES IGUAL A SENTIR RECORDEMOSLO!!!!) pues cuando existe TE HACE SENTIR BIEN , O MEJOR , O MEJOR AUN , al igual que una enfermedad te jode.

Cuando te comes un helado y lo consumes que pasa???' que no saboreaste el helado??? PERO DONDE ESTA EL HELADO??? OOOH NO ESTAAA , ENTONCES NUNCA HA EXISTIDO???? pues si que existio , y estaba rico ( o no xD) pero el helado se acabo y solo nos queda el vacio de querer mas si estaba rico , o de no probarlo nunca mas si no nos gusto!!!!! Pero por eso no vamos a dejar de probar otros sabores ( PERSONAS) no??? .

Aunque claro , si lo pasamos tan mal comiendo el helado ese que no nos gusto , pues a lo mejor tenemos miedo de probar otro sabor temiendo que sepa igual de mal , y preferimos quedarnos sin comer helado( personas) e ir solo a comer el cucuruchoxDDD. :-P

ES ESO JODER xDDD
[fumeta]

EDITO: Ahora no me jodais y vayais a decir que el helado rico no existe!!!!!!! XD
Glamdirg escribió:Algo similar a eso que describo me pasa con un amigo, eso quiere decir que estoy enamorado de el o que es simplemente empatia?? [oki]

El amor no es algo que sólo se tenga en pareja, eso lo sabían ya los griegos hace tiempo, aunque también es verdad que a los griegos les iba lo de liarse con sus amigos :o
Pienso que cuando uno dice estar enamorado ocurre eso de estar x las nubes y ver todo PERFECTO,pero igualmente digo q cuando ya ha pasado un tiempo junto a la persona a la que amas ese estado de "gloria" va disminuyendo,xo aun asi sigues enamorado..por qué?porque al estar con esa persona sabes que eres feliz y que no necesitas nada más :-p

simplemente yo opino eso,y habrá gente que no lo comparta pero..esa sensacion es algo increible
Ah....y no confundais con el amor de amigo....xD

El amor este , el de noviazgo , es " una amistad muy intima con momentos eroticos" o algo asi era la frase.
A ver se refiere amor hacia su novio, vamos que esta enamorada, segun ella.

Vosotros no sabeis lo que siente ella asi que no podemos saber si nos engaña o si dice la verdad.
No estamos hablando que sea para siempre, ni que su novio este enamorada de ella.
No estamo hablando que se vallan a poner los cuernos o no, esta diciendo que ahora mismo esta enamorada de el.

readymercury lo ha explicado cojonudamente con el ejemplo del miedo a la oscuridad.

Es que no se puede demostrar que exista, esto no es como dios, si no se ve no existe, para empezar el amor es algo abstracto, que cada uno lo sentira a su manera, tambien porque dios es un concepto universal, el amor es algo mas personal.

Si vosotros por las personas que habeis conocido como mucho habeis sentido atraccion sexual, pues bien, pero hablad por vosotros, no por los demas.

No se definidme vosotros lo que es amor y hablaremos de si vuestro "concepto" existe o no.

Salu2
Efectivamente el amor es algo abstracto.

Pero como el amor existen muchas otras cosas q cada uno percibe a su manera,ya sea la belleza misma.
Para mi el amor simplemente es felicidad estando junto a la persona con la que quiero estar y compartir mi vida,compartir esas cosas importantes de cada uno,nose..entregarse plenamente al otro.
Snape escribió:Es que no se puede demostrar que exista, esto no es como dios, si no se ve no existe, para empezar el amor es algo abstracto, que cada uno lo sentira a su manera, tambien porque dios es un concepto universal, el amor es algo mas personal.

Salu2

Para empezar nada es 100% seguro , bueno , si , solo una cosa , QUE NADA ES 100% seguro. xD

Pero bueno, si yo a ti te pego con un palo en la cabeza TE DOLERA , si tu me pegas a mi ME DOLERA , AHHH , pero igual a mi me duele MENOS , POR QUE TENGO LA CABEZA LA OSTIA DE DURA xD. Pues con el amor lo mismo, hay varios niveles, pero no por ello deja de ser eso. En el caso del palo , en los dos se siente dolor , TU sintes , YO siento , pero igual de diferentes maneras.
readymercury escribió:

AH CLARO XD , hay enfermedades , como algunos tipos de cancer , que son inestables...y desaparecen.....Y EXISTEN NO? Y TE JODEN NO? Y TE COMEN POR DENTRO NO?

Pues el amor cuando existe ( otra vez, existe cuando se siente de verdad en el momento, NO CUANDO SE DICE , DECIR NO ES IGUAL A SENTIR RECORDEMOSLO!!!!) pues cuando existe TE HACE SENTIR BIEN , O MEJOR , O MEJOR AUN , al igual que una enfermedad te jode.

Cuando te comes un helado y lo consumes que pasa???' que no saboreaste el helado??? PERO DONDE ESTA EL HELADO??? Oooh NO ESTAAA , ENTONCES NUNCA HA EXISTIDO???? pues si que existio , y estaba rico ( o no xD) pero el helado se acabo y solo nos queda el vacio de querer mas si estaba rico , o de no probarlo nunca mas si no nos gusto!!!!! Pero por eso no vamos a dejar de probar otros sabores ( PERSONAS) no??? .

Aunque claro , si lo pasamos tan mal comiendo el helado ese que no nos gusto , pues a lo mejor tenemos miedo de probar otro sabor temiendo que sepa igual de mal , y preferimos quedarnos sin comer helado( personas) e ir solo a comer el cucuruchoxDDD. :-P

ES ESO JODER xDDD
[fumeta]

EDITO: Ahora no me jodais y vayais a decir que el helado rico no existe!!!!!!! XD
Lo he de decir, lo siento, pero me parece muy triste leerte tio, deja ya las putas mayusculas, haré el esfuerzo esta vez pero no más! X-D

no tengo mucho mas que decir del tema, antes me he descargado bien xD, simplemente repito lo que he dicho antes y dudo que me hayas leido por que si no, no me hubieras contestado con esas chorradas del helado y las enfermedades...

resumiendo en varias palabras mi posición:

el amor como ideal o concepto idealizado (para siempre, me muero sin esa persona, no hay nadie mas, te enamoras solo una vez en la vida, bla bla bla) no existe.

claro que puedes llegar a querer mucho a alguien y puede llegar a ser alguien importante para ti, pero hemos de dejar de lado esas chorradas de los arcoiris, las ardillitas, las mariposas y los riachuelos con truchas mientrras uno hace un pic nic...
Snape escribió:Por cierto, poneis como ejemplo a House de que el amor no exista, me hace gracia, algunos no entedeis bien la serie :p

Tu has leido bien mi post?. De todos modos, es una serie que no sigo, pero la escena que comento tiene una moraleja que comparto... tan universal que el hecho de que salga reflejado en una serie no convierte el mensaje en irreal, y ni mucho menos significa que sea yo un fantastico, solo es una manera de verlo, uno de los enfoques, de los muchos que hay.

Por otro lado, una serie recomendada para todos los publicos no debe ser dificil de entender. Entiendo que te enorgullezcas de entender bien la serie, y que quieras demostrarle al mundo que eres un genio que entiende una serie hecha para entenderse, pero los demas no somos unos memos, que ganas de ofender oye...
Glamdirg escribió:El dia que una tia te diga por la mañana que eres lo mas importante de su vida, que sin ti no puede vivir y que le gustaria pasar el resto de su vida contigo (y que tu sientas lo mismo) y llegues por la tarde y te la encuentres en la cama mamandosela a otro (y que encima te diga que no es lo que parece), ese dia me miras a los ojos y me dices que sigues pensando que el amor es maravilloso, bonito, de color rosa y con conejitos felices trotando a tu alrededor y pajarillos y mariposas alegres revoloteando.

Ese dia descubriras que tu parja fue una mentirosa. por ende, todas las parejas del mundo son mentirosas...
seerj escribió:Lo he de decir, lo siento, pero me parece muy triste leerte tio, deja ya las putas mayusculas, haré el esfuerzo esta vez pero no más! X-D
[...]

Yo iba a soltarlo, pero no tenía ganas. Así que sí, readymercury, intenta no escribir con mayúsculas [oki]

seerj escribió:[...]
el amor como ideal o concepto idealizado (para siempre, me muero sin esa persona, no hay nadie mas, te enamoras solo una vez en la vida, bla bla bla) no existe.

claro que puedes llegar a querer mucho a alguien y puede llegar a ser alguien importante para ti, pero hemos de dejar de lado esas chorradas de los arcoiris, las ardillitas, las mariposas y los riachuelos con truchas mientrras uno hace un pic nic...

Joder, ¿para qué habré puesto yo el enlace a la definición de la RAE? Lo de que el amor sea eterno no es siempre cierto. El amor no es eterno por definición, pero existir existe, y puede durar mucho tiempo (o muy poco).
seerj escribió:
no tengo mucho mas que decir del tema, antes me he descargado bien xD, simplemente repito lo que he dicho antes y dudo que me hayas leido por que si no, no me hubieras contestado con esas chorradas del helado y las enfermedades...

resumiendo en varias palabras mi posición:

Lo primero , haya paz xD

Lo segundo dejo las mayusculas ,pero solo por ti , por que me encantan xD

Lo tercero , si no ves rios , y ardillas y arcoiris y eres gilipollas no puede ser amor? , no puedes sentir amor sin ser imbecil???.

Yo pienso que aunque ames en la vida varias veces , se le puede llamar amor , si en el momento lo sentiste de verdad , y esa persona igual , ya que te enamoraste de lo que conocias de esa persona hasta ese momento , luego pasado el tiiempo descubriste que , yo que se , que no sabia de scalextrix , y eso a ti te repugna xD, y la dejaste de querer por ello ( ejemplko idiota lo se) pero es eso. Una vez que descubriste mas a esa persona igual ya no la amas , pero la amaste. Y eso si que existio , ese sentimiento.

Y repito , no hay que ser gilipollas e inmaduro y todas esas cosas para estar enamorado , eso eso son otras cosas.

El amor puede ser querer a alguien muchisimo , pasarlo bien con esa persona , compartir con esa persona , y tener ciertas cosillas...xD Y sin tener que ser gilipollas.

EDITO: Creo que dije lo mismo que tu ahora que me fijo, xD, perdon , lo había leido antes , pero no repare en ciertas cosas , me di cuenta que viniste a decir lo mismo en una cosilla.
Ralph escribió:Tu has leido bien mi post?. De todos modos, es una serie que no sigo, pero la escena que comento tiene una moraleja que comparto... tan universal que el hecho de que salga reflejado en una serie no convierte el mensaje en irreal, y ni mucho menos significa que sea yo un fantastico, solo es una manera de verlo, uno de los enfoques, de los muchos que hay.

Por otro lado, una serie recomendada para todos los publicos no debe ser dificil de entender. Entiendo que te enorgullezcas de entender bien la serie, y que quieras demostrarle al mundo que eres un genio que entiende una serie hecha para entenderse, pero los demas no somos unos memos, que ganas de ofender oye...

Oye perdoname si te he ofendido pero no voy de listo.

Lo unico que queria decirte es que House es el primer enamorado, de su unica mujer, con la que corto, y desde entonces no ha tenido ninguna relacion porque esta bloqueado, no hay ninguna que le llene mas que ella, por eso lo decia.
De ahi su caracter, House es una persona dura y brutalmente honesto pero a la vez muy vulnerable por ese lado, se vio en el capitulo que se volvio a encontrar con su mujer, todavia la ama.

Pero bueno es una serie, no es para ponerse asi.

Bueno acabamos, no es el concepto que yo tengo de amor, lo veo mas alla tipo peli de Disney.

Salu2
pero a ver, lo que no puede ser es que la gente vaya diciendo que amor no existe. Joder, pero esq que eres el PAPA para poder hablar en nombre de la humanidad o que. No se puede hablar sino a lo mejor no te ha llegado esa experiencia. o es que aki alguno ha tenido todas las experiencias que se pueden dar en el mundo. Yo con mi ex he sentido el amor, y de verdad que no es el mismo sentimiento que con un amigo. No se vosotros que decis que si, pero la prueba es mucha gente termina dejando de lado a los amigos por una chica y eso tampoco me parece bien.

Yo soy de los que dice que el amor eterno no existe. Pero no puedo generalizar porq siempre habra alguien que me lo discuta. Y a lo mejor yo o tú en un futuro sientes lo mismo por alguien y te mueres junto a ella. Yo que se, los extraterrestres existen? pues no lo sabemos hasta q los vemos... [tomaaa]
Snape escribió:Lo unico que queria decirte es que House es el primer enamorado, de su unica mujer, con la que corto, y desde entonces no ha tenido ninguna relacion porque esta bloqueado, no hay ninguna que le llene mas que ella, por eso lo decia.
De ahi su caracter, House es una persona dura y brutalmente honesto pero a la vez muy vulnerable por ese lado, se vio en el capitulo que se volvio a encontrar con su mujer, todavia la ama.

Pero bueno es una serie, no es para ponerse asi.

Y luego me llaman loco :D

En fin, solo decir, que bueno, a lo mejor mis post anteriores no han sido los mas correctos pero esque joder, que te lleves un palo semejante, es duro de encajar, y ya dudas de si es verdad que el amor está ahí.

Yo lo he dicho y lo diré siempre, no cambiaria por nada del mundo, POR NADA los dos primeros años de relacionq ue tuve con mi ex.

Si, fué una pilingui una mentirosa.....pero no se, que qeureis que os diga, a lo mejor es poque ha sido la 1º novia que tuve, pero...lo que he sentido con ella, no lo he sentido con nadie.

Ahora lo que trato es de encajar el golpe de que me haya engañado, de que se haya ido con otro, pero bueno, poco a poco, aunque la recuerde, aunque a veces sienta unas ganas tremendeas de volver con ella, no debo...la confianza se fué a la mierda, y mucho tendrían que cambiar las cosas para volver a vernos...y digo simplemente vernos, no hablo de algo mas...

En fin, yo estuve loco por ella, la queria mas que a nada en el mundo, era una grandisima parte de mi, significaba muchisimo para mi, hice todo lo que estuvo a mi alcance y mas por ella, ....pero bueno, al final el palo gordo me lo he llevado yo, por dar todo de mi y depositarlo en una persona...por eso ahora pienso: Joer...espero que nadie tenga que pasar por esto, por el desengaño, porque duele, y mucho, si de verdad os habeis querido.

No se, hay gente que le cuest creer qeue todavia piense en ella, y que hubiese algo serio cuadno ha pasado esto, epro mira, es la verdad...hasta hace unos meses, que mejor ni recordarlos.

Pero en fin, a quien le importan estas cosas.... :-p

Esto es lo que se llama responder a un hilo según el estado de ánimo... :-(
Psiconaut escribió:Desde luego, viene aquí la chica a dar una notícia, y me encuentro con comentarios de el tipo "nos importa entre poco y nada", etc etc etc...Esto es el rincón del eoliano, y mitad de vosotros habeís contado vuestros cutreproblemas que no les importan a nadie, y los que estabamos hemos leído y comentado, sin deciros a la mayoría lo palurdos que sois. La muchacha viene a decir que está enamorada y bueno nada, a echaros encima de ella.

Yo más bien creo que no es porque hayan estado enamorados, si no porque son unos cobardes que no saben salir adelante. Que pasa, ¿que si no te funciona una relación, se acabó la esperanza de ser feliz y volver a enamorarte?

pluxa, lo dicho, que te deseo muchísima suerte :) que no hay nada mejor en la vida que dar cada uno de tus pasos acompañado de una persona que te complementa

Un saludo

+1
Imagen

Yo también te quiero nena ¡oh si!
AIXI, TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por venir a verme este finde, TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!

[inlove]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EOL entra en bucle...
Ánimo chicos, que si nos lo curramos, seremos capaces de demostrar que los hilos sin sentido aparente, pueden llegar a sobrevivir en EOL!

A por los 500 mensajes!!!
Glamdirg escribió:EOL entra en bucle...

Es una nueva version de matrix.
Yo el proximo amor que conocere sera en unos meses, mas concretamente en Berlin en el: LOVE PARADE!!!!
Imagen

Su site en español

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Glamdirg escribió:Yo el proximo amor que conocere sera en unos meses, mas concretamente en Berlin en el: LOVE PARADE!!!!
Imagen

Su site en español

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

oooooy madre, que brutito me voy a ponerrrrrrrr xDDDD
Diosssss yo también voy el año que viene a la LoveParade! Llevo 6 años intentando ir, a la del 2000 (1 millón y medio de personas) me faltó un pelo pero del año que viene no pasa.
Cada vez que me pongo uno de los CDs oficiales me pongo chondo [ayay]

Dios que fiesta debe ser eso XD
el_Webboy escribió:Ánimo chicos, que si nos lo curramos, seremos capaces de demostrar que los hilos sin sentido aparente, pueden llegar a sobrevivir en EOL!

A por los 500 mensajes!!!

GO GO GO! [plas]

Este tipo de hilos... hummm nose... que tengas suerte, es lo unico que le puedo decir a la autora del post.

Te llevaras mas palos de los que te as llevado, pero espero que no... a ver si dura y os va todo bien.
Publicar su amor fue poco afortunado. El hilo no es adecuado. Vale.

¿Existe el amor? Para quien no lo vive, está claro que no. Para quien es feliz, está claro que sí.

Para mi, el amor se disfruta cuando se deja de sufrir por otro amor. Esto es: si amas sufrirás. ¿Dejarás de amar por esa razón? Según la opción que eligas, tu vida será de una manera u otra (no entro en si mejor o peor porque no tiene sentido, no creo que haya tal distinción).

Posteo leidas 24 páginas, no podía seguir leyendo más.
Lo mas cachondo de todo es que yo llegue a este foro buscando lo que significaba O RLY en la busqueda avanzada y despues de 25 paginas, que ya no puedo leer mas. Pues posteo...¿para que? puessss....yo que se, sera que mi perro es un perro infernal y mi hobby esta retrasado hasta que llegue el PRO6 de x360.

En fin...

Este post parece un anuncio de cocacola, para los dueños de ponys, para los enamorados, para los frustrados, para lossalvajes, para los dulces y para los amargos, para los indecisos, para los que tienen algo que contar, para los que ya lo han contado todo, para los grandes y para los chicos, para todos.

un saludo!! [chiu]
pluXa escribió:quien piense que el amor es una tonteria o cosas asi, es que nunca ha estado enamorado y se muere de envidia de que otros si lo esten.

di k si yo te apoyo , para mi, mi novia es lo mejor del mundo y la kiero mas k a mi vida!! la peña k dice q es de idiotas no saben lo k se pierden , me encanta el estar enamorado de ella y verla cm una diosa para mi es lo mejor! [inlove]
calzonakel escribió: me encanta el estar enamorado de ella y verla cm una diosa para mi es lo mejor! [inlove]

Y cuando ella se de cuenta de esto y lo utilice a su favor, sufrirás como pocos :P
el_Webboy escribió:
Y cuando ella se de cuenta de esto y lo utilice a su favor, sufrirás como pocos :P

no tiene pk..no todas las muejres son =. [oki] [oki]
Si tienes suerte y es una de esas, coges a su hermana y me la mandas por Seur.

O mejor aun, ponlo en C/V y así te sacas un voto positivo xD
el_Webboy escribió:Si tienes suerte y es una de esas, coges a su hermana y me la mandas por Seur.

O mejor aun, ponlo en C/V y así te sacas un voto positivo xD

Que sean 2
Glamdirg escribió:
Que sean 2

Que coño, dile a tus suegros que se lien a hacer cuñadas, que ya nos encargamos los demas de hacerlas crecer [angelito]

...A mi ponme dos, que quiero los flancos cubiertos XD
ESTO AKABA EN BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[jaja] aJAjaJAjaJajAAJaaJAja ,no tiene hermana pero vamos si kereis conocer a los suegros y le comentais el tema de la procreacion?? jajajajajajajaa [jaja]
Johny27 escribió:Paren las rotativas! Nueva portada: Nos importa entre poco y nada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este tio me rompe !!
Vivan los hilos iniciados inútilmente (pero parece mentira la de páginas y respuestas que tienen XDXD)

PD: Me incluyo :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Vivan los hilos iniciados inútilmente (pero parece mentira la de páginas y respuestas que tienen XDXD)

PD: Me incluyo :)

Un Saludo ;)

+1
Por cierto pluxa, como va tu amor?? sigue viento en popa?? me alegraria que asi fuera...
chikano84 escribió:ESTO AKABA EN BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NI FE QUE TIENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xDDDDD
Cuando empezé a leer este hilo pensé...LOL, esto no durará muxo

Me ekivoké, 35 paginas ya xD

Saludos!
timytoon escribió:Por cierto pluxa, como va tu amor?? sigue viento en popa?? me alegraria que asi fuera...

pues va todo de maravilla [oki]
airam16 escribió:Cuando empezé a leer este hilo pensé...LOL, esto no durará muxo
Me ekivoké, 35 paginas ya xD

pos ya somos 2 xD
me alegro un monton!! haces bien!! en publicar!! yo tb estoy enamorada!! y es que es algo maravilloso!! a k si? ya nos ablamos si kieres!! y nos contamos que tal las cosas!! de una enamorada a otra!!!!! :-|
Pues si ya con 18 he pasado unos malos tragos de tres pares de cojones (Y seguro muy seguro los que me faltan) no me da aun para andar diciendo "el amor" no existe

Claro que el concepto de amor a sido "puteado" en la actualidad las tias(os) creen que sera como una novela (Que mal hace la Televisión) colores rosas, tonos cálidos, besicos, felicidad, sabor a caramelo y amor y folla mutuamente entre ellos evhaaarrr!!!! :-p

Yo no es que crea en el amor, si creo, mas no como lo cree mucha gente (PluXa ya te darás cuenta) que el amor verdadero, es aquel donde el respeto y apoyo mutuos son eternos, cuantas parejas no habré visto que a las primeras situaciones canutas, desaparecen.

El amor como concepto, es abstracto, ya que lo que para ti es puede ser que para mi no es, es un concepto que se desarrolla a la par de las experiencias vividas. Yo no tengo el mismo concepto de amor qe tenia por ejemplo cuando tenia 15.

Saludos

P. D. : Aprovecho el reflote ya que queria comentar algo de esto :-p
elneocs escribió:Pues si ya con 18 he pasado unos malos tragos de tres pares de cojones (Y seguro muy seguro los que me faltan) no me da aun para andar diciendo "el amor" no existe

Claro que el concepto de amor a sido "puteado" en la actualidad las tias(os) creen que sera como una novela (Que mal hace la Televisión) colores rosas, tonos cálidos, besicos, felicidad, sabor a caramelo y amor y folla mutuamente entre ellos evhaaarrr!!!! :-p

Yo no es que crea en el amor, si creo, mas no como lo cree mucha gente (PluXa ya te darás cuenta) que el amor verdadero, es aquel donde el respeto y apoyo mutuos son eternos, cuantas parejas no habré visto que a las primeras situaciones canutas, desaparecen.

El amor como concepto, es abstracto, ya que lo que para ti es puede ser que para mi no es, es un concepto que se desarrolla a la par de las experiencias vividas. Yo no tengo el mismo concepto de amor qe tenia por ejemplo cuando tenia 15.

Saludos

P. D. : Aprovecho el reflote ya que queria comentar algo de esto :-p

yo estoy de acuerdo cntigo , para k la relacion vaya bien ay k aguantar muxas cosas del otro k no te gustan pero si la kieres/lo kieres las pasas y no se pude romper por un problema o pelea, ay k superarlo si todo esto se ace asi , entonces sabras lo kes el amor acia una persona. ;)

pd: llevo 3 meses cn mi novia y no emos tenio ni una sola pelea ni riña ni na jajajaaj y mira q eso es raro im fall in love [inlove] jejejeje

saludos
Joder, en este hilo han posteado multitud de foreros que concuerdan con la típica descripción de forero eoliano en cuestiones amorosas.

Yo lo que creo es que la gente se deja llevar por sus impulsos y tanto desengaño se debe al desconocimiento y la inmadurez.

Un hecho que demuestra la superficialidad de las relaciones es la simple sociedad actual. Hoy premia la autosuficiencia, hablando en plata, ir cada uno "a su rollo".

Pues en una sociedad así lo que se ve en su gran mayoría son relaciones superficiales y basadas en un interés social, material..

No se bien de que hablais pero bueno, yo lo dejo caer por si aca... [+risas]

saludos

pd: debería escribir un libro. O eso o crearme un blog para escribir estas tonterías.
pd2: 3 meses y ya es tu novia?? que es lo que os da la condición de novios?? el nº de kikis echados?
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8