Snape escribió:Lo unico que queria decirte es que House es el primer enamorado, de su unica mujer, con la que corto, y desde entonces no ha tenido ninguna relacion porque esta bloqueado, no hay ninguna que le llene mas que ella, por eso lo decia.
De ahi su caracter, House es una persona dura y brutalmente honesto pero a la vez muy vulnerable por ese lado, se vio en el capitulo que se volvio a encontrar con su mujer, todavia la ama.
Pero bueno es una serie, no es para ponerse asi.
Y luego me llaman loco
En fin, solo decir, que bueno, a lo mejor mis post anteriores no han sido los mas correctos pero esque joder, que te lleves un palo semejante, es duro de encajar, y ya dudas de si es verdad que el amor está ahí.
Yo lo he dicho y lo diré siempre, no cambiaria por nada del mundo, POR NADA los dos primeros años de relacionq ue tuve con mi ex.
Si, fué una pilingui una mentirosa.....pero no se, que qeureis que os diga, a lo mejor es poque ha sido la 1º novia que tuve, pero...lo que he sentido con ella, no lo he sentido con nadie.
Ahora lo que trato es de encajar el golpe de que me haya engañado, de que se haya ido con otro, pero bueno, poco a poco, aunque la recuerde, aunque a veces sienta unas ganas tremendeas de volver con ella, no debo...la confianza se fué a la mierda, y mucho tendrían que cambiar las cosas para volver a vernos...y digo simplemente vernos, no hablo de algo mas...
En fin, yo estuve loco por ella, la queria mas que a nada en el mundo, era una grandisima parte de mi, significaba muchisimo para mi, hice todo lo que estuvo a mi alcance y mas por ella, ....pero bueno, al final el palo gordo me lo he llevado yo, por dar todo de mi y depositarlo en una persona...por eso ahora pienso: Joer...espero que nadie tenga que pasar por esto, por el desengaño, porque duele, y mucho, si de verdad os habeis querido.
No se, hay gente que le cuest creer qeue todavia piense en ella, y que hubiese algo serio cuadno ha pasado esto, epro mira, es la verdad...hasta hace unos meses, que mejor ni recordarlos.
Pero en fin, a quien le importan estas cosas....
Esto es lo que se llama responder a un hilo según el estado de ánimo...