Estoy enamorada...

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues felicidades y que dure !

Pd. simpre con control y lo dicho que durex xDDD
Pluxa tienes que hacerle otra prueba de amor y hacerle un dibujito o que alguien te lo haga y ponerlo por aqui [hallow] .
vinum escribió:Pluxa tienes que hacerle otra prueba de amor y hacerle un dibujito o que alguien te lo haga y ponerlo por aqui [hallow] .

ya le he regalado algunos dibujos.....son penosos.....mi tecnica de dibujo es particular.....porque solo se que esta dibujado yo....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Os dedico una cancion:

Joaquin Sabina - Amor se llama el juego escribió:Hace demasiados meses
que mis payasadas no provocan tus
ganas de reir.
no es que ya no me intereses
pero el tiempo de los besos y el sudor
es la hora de dormir.
duele verte removiendo
la cajita de cenizas que el placer
tras de si dejo.
mal y tarde estoy cumpliendo
la palabra que te di cuando jure
escribirte una cancion.
un dios triste y envidioso
nos castigo
por trepar juntos al arbol
y atracarnos con la flor de la pasion
por probar aquel sabor.
el agua apaga el fuego
y al ardor los años,
amor se llama el juego
en el que un par de ciegos
juegan a hacerse daño.
y cada vez peor
y cada vez mas rotos
y cada vez mas tu
y cada vez mas yo
sin rastro de nosotros.
ni inocentes ni culpables
corazones que desbroza el temporal,
carnes de cañon.
no soy yo, ni tu, ni nadie,
son los dedos miserables que le dan
cuerda a mi reloj.
y no hay lagrimas
que valgan para volver
a meternos en el coche
donde aquella noche en pleno carnaval
te empece a desnudar.
el agua apaga el fuego
y al ardor los años,
amor se llama el juego
en el que un par de ciegos
juegan a hacerse daño.
y cada vez peor
y cada vez mas rotos
y cada vez mas tu
y cada vez mas yo
sin rastro de nosotros.
Bueno tranuila ahora mismo alguno te hace uno guapo [sonrisa] .

Puede ser algo así pluxa está en el pub [beer] y ve a pluxo [chiu] entrar [mad] [looco],tonces se lanza a por él [tadoramo] [666] [bad].
vinum escribió:Puede ser algo así pluxa está en el pub [beer] y ve a pluxo [chiu] entrar [mad] [looco],tonces se lanza a por él [tadoramo] [666] [bad].

jajajajajajajajajaa, que chulo jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo tambien estoy enamorada, no es nada malo decirlo.

Y que creo que ese estado de ánimo de sentirse bien y notar mariposas se pasa cuando uno lo desea. Yo llevo poquito con mi novio apenas hara un año pero os aseguro que yo creo que no se me pasaran nunca los nervios esos de "lo voy a ver hoy lo voy a ver...."

Así que yo me solidarizo: Un beso Pochi, te amo!!! [careto?]
Por favor que alguien con tiempo continue la historia de esa noche con smilies o algo que tengo que seguir curran,tu no vales pluxa.
pluXa escribió:quien piense que el amor es una tonteria o cosas asi, es que nunca ha estado enamorado y se muere de envidia de que otros si lo esten.

Meeeeeeeeeeentira.
the passenger escribió:Pobres engañad@s.

si... tanto unos como otros...
Ni todo es tan bonito, ni todo es tan feo. Todo depende el cristal desde que lo mires. y lo peor que sin gafas, no vemos nada, asi que debemos elegir unas.
Pero yo pienso seguir que mis gafas son perfectas, hasta que me rompan.
Y repito, el truco para que duren mas, es cuidarlas mucho e ir reparandolas continuamente, incluso esos pequeños rascazos que parecen que no influyen para nada.
Pass, cuanto tiempo :O

el_webboy escribió:
[Grosero Mode ON]

No, pero alguien hará de chocho...

[Grosero Mode OFF]

LOLAZO!!
Icko pareces Ira_ver2.0
Enhorabuena por haber encontrado el amor [oki]

Y cuida durante todo el tiempo que puedas a esas mariposas estomacales [risita]
junchan escribió:Icko pareces Ira_ver2.0

eing?..MP con explicacion, please, que google no me responde xD
Joder que manera de reirme, sois todos la ostia [qmparto] [qmparto]

Porcierto, yo tambien tengo 20 años, y la epoca de los enamoramientos ha vuestro estilo la pase hace muuuuucho tiempo, seguro que sois de esos que vais escribiendo: pluXa X traube.

Que decir al respecto, ya esta todo dicho mas arriba... Pero asi en resumen... Os queda mucho por aprender.

Prediccion?: Ni de coña acabais juntos.

Como siempre, digo todo esto con una sonrisa en la boca, nada de malos rollos eh?

Saludos.
Zaguer escribió:Prediccion?: Ni de coña acabais juntos.
Porque tu lo digas, vamos...
Uf... He reescrito el post 4 veces porque creo que me ganaria el ban de el rincon, ahi va mi ultimo intento:

Resumen de la historia:
Hola, me llamo X y tengo 15 años. Salgo con alguien que me importa 3 pepinos solo para estar en el mercado de carne fresca. El tio ese me la suda, pero como esta pillado de mi, lo utilizo para quitarme los calentones de encima, que soy muy madura yo. Pero resulta que quien me lo hace chorrear es su amigo... hm... interesante dilema. Total, que lo buitreaba por el msn a ver si con suerte... Y si, al final funciono, asi hasta que me ponga mas otro. Si puede ser su amigo, mejor que mejor xD

Por cierto, no te llamaras Ester o Laura, verdad? Dime que no xD
Os pido por favor que cuando corteis volvais a este hilo y si no ando por aquí mandadme un MP [qmparto]
darix2006 escribió:Uf... He reescrito el post 4 veces porque creo que me ganaria el ban de el rincon, ahi va mi ultimo intento:

Resumen de la historia:
Hola, me llamo X y tengo 15 años. Salgo con alguien que me importa 3 pepinos solo para estar en el mercado de carne fresca. El tio ese me la suda, pero como esta pillado de mi, lo utilizo para quitarme los calentones de encima, que soy muy madura yo. Pero resulta que quien me lo hace chorrear es su amigo... hm... interesante dilema. Total, que lo buitreaba por el msn a ver si con suerte... Y si, al final funciono, asi hasta que me ponga mas otro. Si puede ser su amigo, mejor que mejor xD

Por cierto, no te llamaras Ester o Laura, verdad? Dime que no xD

Me remito a mi post. Hay formas y formas de decir las cosas.

Me estoy empezando a cansar de todos aquellos que se les jodio "el amor de su vida", y por ende les mola ir tirando las esperanzas de los demas de la manera mas bruta posible. Y a veces, puteando a la peña.
Si esta es la version suave... Y dime que digo algo que no hubiera pensado nadie. Si ella misma lo ha dicho.
Imagen

"Oh mira, soy el hombre magico del magico pais de la piruleta"

El amor no existe, desengañaos o morid en el intento. ratataaaa
darix2006 escribió:Si esta es la version suave... Y dime que digo algo que no hubiera pensado nadie. Si ella misma lo ha dicho.

hay maneras y maneras tio...
no hay pq escandalizar
censura! xD [666]

Por cierto, al de arriba.
Argumentos? (no vale emo-historias personales, sino hechos cientificos)
¿Y por qué no va a existir el amor?
Las relaciones son complicadas, eso está claro, pero que el vivir una mala experiencia (o varias) ya signifique que no existe el amor y que el resto de los que están enamorados están condenados a estrellarse... lo veo un argumento poco sólido. Es como decir: A mí nunca me ha tocado la lotería, eso significa irremediablemente que la lotería no toca nunca, no existe.

PD: Ahora mismo voy a ir a dejar a mi pareja para no desentonar con lo que se dice en el hilo. De paso, voy a decir a mis padres que dejen de hacerse arrumacos y se divorcien inmediatamente, que ya les vale, mira que pasar tantísimos años de matrimonio viviendo engañados...
Mello escribió:... Es como decir: A mí nunca me ha tocado la lotería, eso significa irremediablemente que la lotería no toca nunca, no existe.
...

+1
no se me habia ocurrido
El único amor verdadero es el que tiene sus padres hacia sus hijos. El resto es todo una mezcla de conveniencia, sexo, diversión, comodidad, amistad, etc.
Glamdirg escribió:Imagen

"Oh mira, soy el hombre magico del magico pais de la piruleta"

El amor no existe, desengañaos o morid en el intento. ratataaaa

[qmparto] [qmparto]

que buena la foto, en fin, yo creo que el amor real se da solo en contadas ocasiones.. supongo que hay gente que nunca podrá experimentarlo (a lo mejor yo entre ellos.. [poraki] )
el amor si existe, solo que es como que te toque el gordo de navidad con su barriga cervecera....
Space escribió:el amor si existe, solo que es como que te toque el gordo de navidad con su barriga cervecera....

Tetas y culo...
Vengaaaaaaa.

Queremos una foto de los dos juntos!!!!!!!

Jejejeje, no os riais de la chica joeeee, que esta enamoraaa leche....

Entonces dices que estais jugando constantemente al hoyo no¿???Eso es buenoo

Salu2
Dure o no dure no le jodais a la chavala y que disfrute del momento, que lo que tenga que venir vendrá.

PD: Ya me gustaría a mi estar pasando lo mismo que tu pero con cierta persona [triston] .
Icko escribió:

Me remito a mi post. Hay formas y formas de decir las cosas.

Me estoy empezando a cansar de todos aquellos que se les jodio "el amor de su vida", y por ende les mola ir tirando las esperanzas de los demas de la manera mas bruta posible. Y a veces, puteando a la peña.

Que les va a putear una mierda si ellos se quieren. Todos y cada uno de los comentarios mierdosos solamente tendrán efecto única y exclusivamente si el que los recibe los encaja mal. Que si somos sensatos nadie debería darles la mínima importancia. Por favor.

Dejemos de ir de defensor de pueblo, *****.
junchan escribió:Que les va a putear una mierda si ellos se quieren. Todos y cada uno de los comentarios mierdosos solamente tendrán efecto única y exclusivamente si el que los recibe los encaja mal. Que si somos sensatos nadie debería darles la mínima importancia. Por favor.

Dejemos de ir de defensor de pueblo, *****.

Si, cada uno tiene que saber encajar las cosas, y mitad de las personas lo encajan genial, el problema es que los abucheos que se presencian aquí están fuera de tono. Y es incómodo y triste a la vez, ver como un hilo se transforma en un circo por gente que no sabe ordenar su vida. Todos hemos tenido problemas de amores, unos más graves y otros menos, pero de ahí a "escupirle" a la chica que va a ser una desgraciada en el amor... creo que no es por ir de defensor del pueblo, si no de mostrarle un apoyo a la muchacha.

Cada vez entiendo menos este subforo, debería llamarse "Survival Match" o algo parecido, que poco sentido común tiene la gente.

A ver si reportando cierran esto, que ya huele demasiado mal.
Psiconaut escribió:
Si, cada uno tiene que saber encajar las cosas, y mitad de las personas lo encajan genial, el problema es que los abucheos que se presencian aquí están fuera de tono. Y es incómodo y triste a la vez, ver como un hilo se transforma en un circo por gente que no sabe ordenar su vida. Todos hemos tenido problemas de amores, unos más graves y otros menos, pero de ahí a "escupirle" a la chica que va a ser una desgraciada en el amor... creo que no es por ir de defensor del pueblo, si no de mostrarle un apoyo a la muchacha.

Cada vez entiendo menos este subforo, debería llamarse "Survival Match" o algo parecido, que poco sentido común tiene la gente.

A ver si reportando cierran esto, que ya huele demasiado mal.

Segun he leido yo (y soy uno de los que opina que el amor no existe) nadie a apedreado a la chica por decir que esta enamorada, y sobre lo que comentas del "circo por gente que no sabe ordenar su vida" yo personalmente tengo mi vida meticulosamente ordenada, pero si la persona que la va a compartir conmigo no la tiene ordenada yo no tngo la culpa. Lo que si veo es que los que vivis en el magico mundo de la piruleta intentais convencernos a los que vivimos en el tragico mundo del pan duro.
Alucard17 escribió:Amor, 2 vocales, 2 consonantes.... 2 idiotas.

+1 [plas]
Glamdirg escribió:

Segun he leido yo (y soy uno de los que opina que el amor no existe) nadie a apedreado a la chica por decir que esta enamorada, y sobre lo que comentas del "circo por gente que no sabe ordenar su vida" yo personalmente tengo mi vida meticulosamente ordenada, pero si la persona que la va a compartir conmigo no la tiene ordenada yo no tngo la culpa. Lo que si veo es que los que vivis en el magico mundo de la piruleta intentais convencernos a los que vivimos en el tragico mundo del pan duro.

Ya dije que no voy a decir quien tiene la razon o no. Pero os repito (y si tio, indirectamente han apedreado a la chica) hay formas y formas. p ej:"Os voy a convencer que el amor existe. La razon es que los enamorados somos felices, y vosotros unos desdichados". Cuanta razon tengo aqui? Ninguna. Claro que si lo vemos desde los ojos de alguien superenamorado, y si lo vemos desde los ojos de alguien que acaba de romper con una relaccion grande, igual le daña mi comentario.
pues lo mismo.
Aqui no estamos a ver quien encaja mejor los comentarios, o como todos tenemos una megapsicologia,nos limitamos a decir burradas que los otros ya interpretaran.
Pienso que este foro tiene (o tenía, hace tiempo) unas reglas no escritas, donde entraba la moral y el decir bien las cosas....
repito
hay formas
y formas.
Un saludo (sin pikes eeh xD)
A ver, que tanto si pensais como yo o no, yo respeto vuestras opiniones. Pero creo que no m he metido con nadie que me ha contestado, (escepto kndo dije lo de desgraciados) pero eso fue q al llegarme tantos mensajes en contra....pues como que no m hizo gracia.
Pero me gustaria, de verdad, que los que no han encontrado a una pareja o que opinan que el amor no existe que algun dia sientan lo que siento yo y si lo han sentido y lo han perdido ...que sigan buscando pero que no se cierren la puerta al amor porque entonces si que no lo tndran
pluXa escribió:A ver, que tanto si pensais como yo o no, yo respeto vuestras opiniones. Pero creo que no m he metido con nadie que me ha contestado, (escepto kndo dije lo de desgraciados) pero eso fue q al llegarme tantos mensajes en contra....pues como que no m hizo gracia.

Cuando te des cuenta que no te criticaban por estar enamorada, sino por poner un mensaje privado en mitad del foro donde a nadie le interesa, creo que avanzaremos mucho en la discusión.
Icko escribió:Ya dije que no voy a decir quien tiene la razon o no. Pero os repito (y si tio, indirectamente han apedreado a la chica) hay formas y formas. p ej:"Os voy a convencer que el amor existe. La razon es que los enamorados somos felices, y vosotros unos desdichados". Cuanta razon tengo aqui? Ninguna. Claro que si lo vemos desde los ojos de alguien superenamorado, y si lo vemos desde los ojos de alguien que acaba de romper con una relaccion grande, igual le daña mi comentario.
pues lo mismo.
Aqui no estamos a ver quien encaja mejor los comentarios, o como todos tenemos una megapsicologia,nos limitamos a decir burradas que los otros ya interpretaran.
Pienso que este foro tiene (o tenía, hace tiempo) unas reglas no escritas, donde entraba la moral y el decir bien las cosas....
repito
hay formas
y formas.
Un saludo (sin pikes eeh xD)

Icko estoy de acuerdo contigo. Pero como siempre tengo una objección. XD

Dices de que el amor es diferente a vista de un corazón roto o uno enamorado, yo hace tiempo que rompí con mi pareja, y sí, antes veía el amor de una manera maravillosa, pero más lejos de la realidad me di cuenta de que no es así, en mi opinión, claro está. Lo del foro y las reglas no escritas pues no tienen que ver mucho con el tema, pero sí, ultimamente hay mucho listillo con la ironía revolucionada. (Me incluyo, que a veces descargo mi ira en el foro)

No obstante, en ningún momento me tomé esto en serio, yo creo que la mayoría de los mensajes iban de cachondeo. Por lo menos, los míos.

Saludos.
Johny27 escribió:
Cuando te des cuenta que no te criticaban por estar enamorada, sino por poner un mensaje privado en mitad del foro donde a nadie le interesa, creo que avanzaremos mucho en la discusión.

Es cierto que la critican por eso, pero tambien ha habido muchos mensajes tipo "desengañate el amor no existe".
Wein escribió:
Icko estoy de acuerdo contigo. Pero como siempre tengo una objección. XD

Dices de que el amor es diferente a vista de un corazón roto o uno enamorado, yo hace tiempo que rompí con mi pareja, y sí, antes veía el amor de una manera maravillosa, pero más lejos de la realidad me di cuenta de que no es así, en mi opinión, claro está. Lo del foro y las reglas no escritas pues no tienen que ver mucho con el tema, pero sí, ultimamente hay mucho listillo con la ironía revolucionada. (Me incluyo, que a veces descargo mi ira en el foro)

No obstante, en ningún momento me tomé esto en serio, yo creo que la mayoría de los mensajes iban de cachondeo. Por lo menos, los míos.

Saludos.

^^ nada mas k decir
¿Aún sigue abierto esto?

ratataaaa ratataaaa
Puta Renfe escribió:¿Aún sigue abierto esto?

ratataaaa ratataaaa
joder tron, si lo reflotais seguira abierto hasta el 2008, poner un mensaje chorra para reflotar un hilo aun mas chorra es un poco inutil no?
SLAYER_G.3 escribió:joder tron, si lo reflotais seguira abierto hasta el 2008, poner un mensaje chorra para reflotar un hilo aun mas chorra es un poco inutil no?

Y citar un mensaje chorra para decir que es una chorrada reflotar un hilo con un mensaje chorra no lo es?? [oki]

Yo sigo en mis 13, el amor es el mayor castigo que nos autoinflingimos, no haya nada peor que estar enamorado de alguien y no ser correspondido [decaio]
¿Soy yo, o este hilo esta lleno de gente con amores no corresponidos y envidiosos? en fin... muy triste lo de la gente...

Muchas felicidades pluXa, espero que dure para siempre ^-^
Como ha desvariado un hilo que era una dedicatoria.

Primero, si creo en el amor, existe y eso hace qeu cada día con la pareja sea ideal. Nunca se acaba ese deseo tan fuerte de sentirte unido a la pareja.

Segundo, los hilos en EOL que són cosas como dedicatorias siempre acaban igual, a no ser que lo enfoques diciendo que todos pongan una dedicatoria... en fin.

Saludos.
el amor no existe, i cuanto antes uno se da cuenta, menos palos recibe.
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8