hendel_666 escribió:Yo he probado varios, y actualmente tengo el Logitech G500, a mi ver, actualmente es de los mejores ratones del mercado principalmente por su precio, por el tamaño no te preocupes es super comodo tanto para manos grandes o pequeñas.
Yo lo uso para MMORPG (wow) y FPS (black ops) y en los 2 me viene de lujo, en wow por los botones que tiene y sobre todo por la comodidad para pulsarlos cosa que otros mouse tienen mas botones pero para pulsarlos son incomodos =/
Y para FPS con 5600 dpi consigues una precision buenisima, eso si ponle una alfombrilla para fps porque sino no vale la pena comprarse un rato de gaming xD lo que mas me gusta de el es que es muy comodo por si estas mucho tiempo en el pc si no quieres derrochar pasta comprate este que tendras de sobras.
Saludos ^^
No te guies jamas por los dpi que tenga un raton ya que dudo muchiiisimo que configures el raton a 5600 dpi (es mas, si lo configuras no creo que mates a nadie en un FPS
, asi que de precision nada..), es mas, dudo que lo configures asi teniendo 3 monitores de 1080p ya que el raton a esos dpi será tan sensible que con nada que lo muevas llegas a la otra esquina del monitor, eso de tantos dpi es puro marketing
Mirate esta review (aunque no entiendas ingles al menos veras cuanto pesa (para mi tiene un buen peso), la forma del raton y todo eso:
http://www.youtube.com/watch?v=DriZIvHl ... re=relatedY te lo digo, es completamente compatible con shooters y fps, es mas, prefiero ese raton para shooters que los mencionados anteriormente. actualmente lo tengo a 1600 dpi (Un RAT 7, el cual tambien se puede poner a 5600), y ya es una sensibilidad muy alta para un monitor de 1080p
A el dueño del hilo:Te sigo recomendando el razer naga, para shooters es un buen raton, es mas, te recomiendo antes el naga a los ratones comentados anteriormente para shooters, es un buen raton con buenos materiales, muy comodo, personalizable fisicamente, y con posivilidad de ponerle muchas macros.
Yo juego casi exclusivamente a shooters en 1º persona y mi impresion fue, como dije anteriormente, mas que satisfactoria, mirate este video que, aunque no entiendas ingles, veras lo que pesa el raton, su forma, etc:
http://www.youtube.com/watch?v=DriZIvHl ... re=relatedY aqui un umboxing y algo de explicacion:
http://www.youtube.com/watch?v=5leWZNVCD8EPorque en las caracteristicas del raton ponga que es para MMOG no significa que sea exclusivamente para eso, sino para atraer a mas publico, es mas, a mas botones, mas posivilidad de ponerle la accion que tu quieras a cada uno o a alguno de dichos botones
Pero te digo una cosa, ya puedes tener el raton mas caro del mundo que habra otra persona que con un raton de 5 euros te machaca, con esto quiero decir que el raton, por muy bueno que sea, no hará milagros, el no te movera la mano para dar un cholazo ni matará por ti, tenlo en cuenta, si realmente no eres un gamer frecuente no te recomiendo que te compres ninguno de los ratones mencionados, a no ser que te sobre la pasta claro, un saludo