Buenas a ver....cuento lo que me a pasado.....
Estoy jugando al need for speed prostreet a las 4 de la mañana on-line......de golpe y porrazo me saca del live.....
cuando intento entrar otra vez....me pone.......SU CUENTA HA QUEDADO SUSPENDIDA DEBIDO A UN PROBLEMA CON TU OPCION DE PAGO. UTILIZA OTRA OPCION DE PAGO O ACTUALIZA TUS DATOS EN ADMINISTRACION DE CUENTAS.........!!!!!!!!!!!!!!!!
Y flipo porque tengo 1 año con el live......No la tengo flasheada y no he echo nada como para dar motivos de un baneo.....
No entiendo nada.......
lo bueno es que ya me paso en una cuenta anterior....pero porque deje de jugar a la 360 y no me conectava.....al comprarmela otra vez la elite quise recuperar mi anterios GT y me ponia lo mismo....llame y me dijo que esa cuenta no se puede recuperar.....Y flipo porque como no pueda recuperar mi GT con 22.000 puntos de logros que tengo....
Vaya mierda en mayusculas....si esque todo me pasa a mi.....
A alguien mas le a pasado???? me podriais aconsejar algo???
Mañana llamare al puto sat a ver que me cuentan...
pero lo que mas no entiendo por mas que le de vueltas a la cabeza es que me pone....UTILIZA OTRA OPCION DE PAGO O ACTUALIZA TUS DATOS EN ADMINISTRACION DE CUENTAS....!!!!!!! Y COMO COÑO QUIEREN QUE LO HAGA SI NO ME DEJA ENTRAR EN EL LIVE??????
SON INBECILES O QUE????
En fin....la 360 era mi preferida comparandola con las demas.....pero visto el plan este.....
Aconsejadme algo por favor.....estoy que no puedo dormir....
Gracias a todos...y si ha alguien mas le a pasado que me diga como se puede solucionar o que tengo que hacer.
Gracias !!!!
Saludos !!!