Estoy harto de mi router Xavi 7968

Antes de nada, no sabia donde crear el hilo si es necesario que lo muevan :S Sorry U_U

Pues nada que me puse los 10 mb de Telefonica y como tenia un Comtrend CT-5361 parece que este ya no era compatible con esa linea... Así que me mandaron un Xavi 7968, pero ahora son todos caidas en la linea :S no pasa ni un dia en que se me caiga "minimo" cinco veces!! unos dias atras ni me podia conectar a internet porque el router no queria... así que nada a ver que router me recomendais y donde comprarlo, que sea compatible con telefonica, vaya bien con los 10mb y esas movidas.

Seria buena opcion volver a poner el Comtrend CT-5361? aunque el pobre se calienta un monton xD pero ahi esta como un macho que nunca me dio ni un dallo en tres años o mas.
Para mi el comtrend que dices fue lo mejor, iba como una saeta, y vino xavi a mi vida... lo que tu dices, caidas, cuelgues, fallos de conexion, el ping por las nubes, una penosa gestion de recursos de red.
Me pille este bicho TP-Link TD-W8960 Wireless N ADSL2+ en hispatienda, me salio por unos 70 con gastos de envio, pero valio la pena, aparte de que me vale para conexiones adsl, tambien se puede emplear si te pasas a cable. El ping me bajo en mas de 100 de una tacada y la conexion no me da ningun error.
Imagen

Ahora bien si quieres sigue con el comtrend, que por lo que se te vale tambien para los 10 megas.

1 saludo
Yo tengo 10 megas con el comtrend, bueno, tenia hasta que me pusieron el zyxel que es mucho mejor. No tendras imagenio no? Porque el comtrend no sirve para imagenio.
Yo tengo el xavi 7968 y me va genial :-? Tengo ADSL Libre 3 Megas y me da buen ping y no se me corta. :-? Creo que he tenido mucha suerte por que por lo general las opiniones son bastante malas.

Pd. La unica pega que le he encontrado es que no puedo configurarlo para JDownloader y que se reinicie para cambiar la IP.
Mi novia tiene el Xavi 7968 y si te pones a hablar no paras...

Esta semana hemos ido a cambiarlo por un Linksys.
el Xavi 7968 es la puta mierda mas gorda que cago Popeye (dicho por un tecnico de movistar), segun me comento estaban haciendo campaña para retirarlos porque solo hacian dar por el saco y fallaban mas que una escopeta de feria... a quien le vaya bien me alegro por ellos y espero que les dure mucho XD
yo cuando estaba en telefónica el último router que tuve fue un xavi 7868 y aquello era la mayor puta mierda de router que he tenido en mi vida.
Yo tengo 5 xavis de esos, si alguien quiere alguno, sino iran al cash.
imagenio no tengo :S entonces que hago? sigo con el Comtrend CT-5361 o me pido algo de lo que me decis? X_X tener en cuenta que sea compatible con telefonica, aunque me imagino que seria compatible con todos, no?

voy a tirar el xavi por la ventana! que cosa mas mala D:
Yuluga escribió:imagenio no tengo :S entonces que hago? sigo con el Comtrend CT-5361 o me pido algo de lo que me decis? X_X

mi consejo... si quieres seguir con el Comtrend vale, pero si puedes cambiarlo por un Zyxel mejor que mejor :D si llamas a Movistar y les dices que el que tienes te esta dando problemas es muy probable que te lo cambien sin rechistar ;)
GalForD69 escribió:
Yuluga escribió:imagenio no tengo :S entonces que hago? sigo con el Comtrend CT-5361 o me pido algo de lo que me decis? X_X

mi consejo... si quieres seguir con el Comtrend vale, pero si puedes cambiarlo por un Zyxel mejor que mejor :D si llamas a Movistar y les dices que el que tienes te esta dando problemas es muy probable que te lo cambien sin rechistar ;)

Hombre si pagando me puedo pillar otro mejor :S no me importaria... hay diferencias de estas cosas? yo es de que routers no entiendo :_(
Yo tengo el mismo Xavi que tu, el 7968, y me va de lujo, no se cuelga nunca. Solo tengo un problema, que cuando llamo por el fijo se corta el internet durante unos 15 segundos y cuando cuelgo el telefono igual, por lo que no puedo echarme unos vicios al online de ps3 y coger el telefono fijo, es bueno cuando estoy en un duelo a muerte en el mw2 y suena el telefono y no lo puedo cojer xD. Pero eso es problema mio que lo instalé mal, no sé que tema de rosetas o algo asi me dijeron que era. Pero si no es por el fijo, el modem me va de puta madre.

Tengo el internet de 6 mb. Un amigo también tiene este módem, y tiene problemas cuando está lejos del módem, sobretodo cuando cierra la puerta en una habitación lejana al modem.
Yuluga escribió:imagenio no tengo :S entonces que hago? sigo con el Comtrend CT-5361 o me pido algo de lo que me decis? X_X tener en cuenta que sea compatible con telefonica, aunque me imagino que seria compatible con todos, no?

Quedate con el comtrend, yo lo tengo con Jazztel 20mb y de puta madre (el router es el de telefonica, el negro de jazztel, que tambien es un comtrend, todavia esta en su caja). Eso si, metele el firmware Polygon, que el oficial es una mierda.

Haz una busqueda en miscelanea y te saldra algun post mio donde explico mas o menos lo que tienes que hacer para meterle el FW.
He encontrado esto:

http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html

http://www.adslzone.net/forum106.html

voy a probar a ver que pasa :S es instalar y listo? o hay que configurar muchas cosas?
Yuluga escribió:He encontrado esto:

voy a probar a ver que pasa :S es instalar y listo? o hay que configurar muchas cosas?

Es configurar la conexion, pero es muy intuitivo. Yo lo tengo puesto y va bien.
vpc1988 escribió:
Yuluga escribió:He encontrado esto:

Es configurar la conexion, pero es muy intuitivo. Yo lo tengo puesto y va bien.

Pues no tengo ni idea de donde sacar los paramatros para telefonica :_( de donde los cojo? para actualizar al poligon

Edito: Ahora si que necesito ayuda de verdad xD menos mal que tengo dos routers!!! me ha costado trabajo actualizarlo al Poligon, pero ahora no se configurarlo para telefonica y no puedo utilizarlo para internet :S

Edito2: de momento esto parece que funciona o.o

Muchas gracias a todos ;)
Yo tengo el Xavi y vá perfecto, ni un cuelgue, ni desconexión ni fallo alguno, muy bueno.
Me lo cambiaron por un Zyxel que tenía 5 años y ya no conctaba por LAN solo por Wifi.
masteralivex escribió:Yo tengo el Xavi y vá perfecto, ni un cuelgue, ni desconexión ni fallo alguno, muy bueno.

Yo igual.. seremos una excepcion? :-?
Yo tuve un Xavi (no recuerdo el modelo... ni lo quiero recordar XD ) y era una castaña de cuidado: se cogía unos calentones de cuidado, tenía que apagarlo y encenderlo de vez en cuando por que no conectaba... hasta que "se murió"...

Me compré un Linksys y... hasta hoy, tan ricamente. Cunado no conecta es por problemas en la linea, pero no por culpa del router.

Un saludo.
Yo no tengo cortes, pero usando torrent es bastante ful ya que se satura la conexión enseguida.
No sé exactamente lo que necesitas con el Polygon pero con gusto te escribo los parámetros que yo tengo (también estoy con timofónica, aunque me queda muy poco para mandarlos a la mierda):

Datos generales:

VPI/VCI: 8/32

Categoría del servicio: UBR Without PCR

Tipo de Conexión: PP over Ethernet (PPPoE)

Encapsulación: LLC/SNAP-BRIDGING

Usuario timofónica: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: La que te vino con la carta de timo, normalmente si no te vino puede ser esta: adslppp

Método de Autenticación: Auto
Unidad Máxima de Transmisión MTU: 1492
Activa el servicio WAN

DNS: 208.67.222.222 y 208.67.220.220

Bueno esto es a groso modo, luego habría que entrar en detalles más exhaustivos de configuración para optimizarlo pero con esto te funciona seguro con el Polygon.

No me conecté esta mañana que estaba con el final fantasy xiii a ver si ahora te vale.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
mira tu xD acabo de actualizar yo el mio para jazztel xDD he tenido que tocarles las narices un poco para que medieran los datos de usuario y contraseña y ya esta corriendo
enriqueta escribió:
masteralivex escribió:Yo tengo el Xavi y vá perfecto, ni un cuelgue, ni desconexión ni fallo alguno, muy bueno.

yo no entendía las frustraciones de la gente con este router cuando me pusieron el primer xavi, pero se murió y ahora tengo otros dos, y la verdad, ahora si les entiendo, los muy cabrones van fatal, no hay manera de mantenerlo conectado más de 12 horas seguidas, siempre tiene microcortes....
FJHG escribió:
enriqueta escribió:

yo no entendía las frustraciones de la gente con este router cuando me pusieron el primer xavi, pero se murió y ahora tengo otros dos, y la verdad, ahora si les entiendo, los muy cabrones van fatal, no hay manera de mantenerlo conectado más de 12 horas seguidas, siempre tiene microcortes....

Si, eso leo, pero al menos el mio no tiene microcortes ni se satura con torrent ni con descarga directa, y está 24h encendido y a fuego, no sé, supongo que algunos saldrán mal y otros bien, como todo.
Pues eres afortunado. Al mío ayer por si fuera poco tuvo la genial idea de eliminar parte de la configuración él solo. Que no toda que es lo que más me mosquea, vaya router de habas.
Yo estuve currando en telefónica una temporada desarrollando servicios de valor añadido (vamos, que trabajábamos sobre las mismas líneas y routers que los clientes) y todos los del dpto llegamos a la misma conclusión: Xavi = [mamaaaaa] , Zyxel = [oki]
Si quieres otro router basta con que des un par de avisos de avería y hables con el técnico en persona basta con que le expliques la situación y vea que no eres un profano en la materia para que te facilite un zyxel y problema resuelto.
Mi tío tuvo ese mismo router y tras miles y millones de problemas, tuvo que tirarlo. No servía para nada y Timofónica no se hacía cargo.

ByEs [buenazo]
27 respuestas