› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
si algo quieres dejate los cuernos por conseguirlo
Escrito originalmente por Preston4u
En fin, que mañana, despues de aguntar a todo el mundo que se kiere en mi kafetería, depues de todo eso, kedaré con monica y me dira cara a cara que non siente nada por mi, ke lo siente mucho pero que su exnovio es mucho mas hijo de puta que yo, y eso le pone. Asi que nada, me voy a dormir bien agusto gente despues de soltar todo esto que lleva horas corroyémdome.
Escrito originalmente por PlatoDecorativo
ala otro baneo,me da igual...
Escrito originalmente por Preston4u
Y bueno, si alguien me ha leido, muchas gracias, mañana me levantare y me iré a trabajar, y una vez más vere como a muchisimas personas les va de puta madre, vere como las parejitas se sientan a tomarse un cafe con leche y se cojen de la mano, y vendra la hija de puta de turno y me pedira el telefono, y yo se lo daré, y el ciclo se volvera a repetir, y así hasta que me detecten un cancer de pulmon y la palme, mas sólo que la madre que me parió, y me lo tendre ben merecido, por gilipollas e iluso...
david, yo te conozco y se mas o menos como eres por q somos algo parecidos, constantemente me pasa a mi tb que en ocasiones llego a ser el pito del sereno...
Para lo que necesites ahi tienes mi messenger,y si te quieres despejar y pasartelo bien un par de dias,bajate a Malaga...Saludos...
ala otro baneo,me da igual...
pd:que alguien me copie el mensaje...
Uhmm, eso suena a que se equivocó y realmente la chica no hizo nada (que a lo mejor me estoy colando yo ahora, pero si me pasara algo asi a mi diria exactamente eso )Escrito originalmente por Preston4u
soy malo eh? pos no, lo ke soy es gilipollas
Ahi estamos ... aunque está muy visto, también está muy demostrado lo de que el que la sigue la consigueEscrito originalmente por Preston4u
Por mi parte, pienso seguir luchando, porke komo muy bien me han dicho, kien no arriesga, no gana y me niego rotundamente a konformarme kon un adios cuando tengo fé ciega en ke juntos podriamos ser felices. Asi que ala, kien tenga pensado formar un club de gilipollas, ke me haga socio numero uno.
...donde empieza el desnacer q encontramos al morir?...donde acaba el morir que encontramos al nacer?...
..y tarde llegas siendo temprano,y masticas la vida esperando, no somos la boga que ofende ni pincha ni corta...
...eres tu el que se agarra a una pata y vomita, pago yo que me desgarra tu pota en la espalda aunque sea un macarra...
...de un bofeton el silencio mas muerto, de una caricia el veneno,si quiero...
Haced caso omiso a lo que acabo de escribir q no tiene significado alguno ...
Pos no se te ocurra esperarla,como ami me han tenido 9 meses pa mierda, pa ser el perro de compañia de una que ha pasado de mi con excusas baratas y al final largarse con el primero q llama a su puerta...asi que , en el fondo me alegro en parte por ti por q si exactamente no eres un cornudo, pero lo mejor para alegrarle la vida a alguien en el peor momento es tener al lado alguien q le quiera por ello me extraña la actitud de esta persona, en fin, cada uno a lo sullo y dios a la de todos...estate encima de ella quizas de resultado que tu esperas ^^...
Saludos coleguilla...
Otra vez pido que alguien me copie el mensaje...
Escrito originalmente por Sospe
un abrazo david y aunque no solemos hablar nunca que sepas que por mis kojones este julio celebramos los 3 cumpleaños en valencia, brindando por las tetas grandes y los culos prietos.
Escrito originalmente por |Bou|
:-( mu mal tío mu mal.. lo de polvo arriba polvo abajo teniendo en cuenta que hay otra persona de por medio no le veo mucho sentido, y vamos Preston o NO intentaría xuscársela o resulta que no lo conozco en absoluto.
Y al novio lo han dejado por otro, no veo cómo lo convierte esto en hijoputa.
Escrito originalmente por Guizmo
P.D.: Un consejo: sabrás que estás con la persona indicada cuando tú te vayas a casa y ella de fiesta con sus amigas o compañeros del curro o con quien sea, y te de igual porque confias 120% en ella.