› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Creo que no me equivoco una mierda cuando creo que tu, bou y yo coincidimos en ciertos puntos hasta limites que rozan la gilipollez absoluta
Y bueno, estas seguro ke el preston no intentaria algo en esa situacion ke te planteo???
Tu lo sabras mejor ke yo pq tu le conoces de verdad, yo no opinare de esto. Solo he hexo un planteamineto sin kerer ofender. Me callo.
Escrito originalmente por Guizmo
Bueno, bueno... Preston...
Un colega mío, y con más razón que un santo, dice que todas la mujeres son putas menos las madres
Escrito originalmente por |Bou|
Gracias tío, jamás me pareció tan bonito que me llamaran gilipollas, memocionao de verdad
Escrito originalmente por Sospe
... el genero femenino ve e interpreta como un "clavamela hasta el fondo". ...
Escrito originalmente por ToniBisbal
Torrijos tio,no me podia imaginar q realmente te sintieras tan mal,quizás xq para bien o para mal,yo sea muxo mas frio para estas cosas, sobre todo cuando no me tokan a mi y suelo ser yo la parte que siempre sale bien parada.
Se q estas mas jodido x lo que he leido de lo q nos has hecho ver,y quiero q sepas q aki tienes a tu hermano toni pa apoyarte sien por sien.
Igual mi opinion deberia callarmela,xq quizás mi vision objetiva del asunto me lleve a ver solo el lado negativo de la otra persona,xo creo que lo único que puede pasar en esto es que salgas peor parado,xq aunque no lo creas lo q ha hecho con sus dulces palabras es decirte,"NENE COME DE MI MANO,Y SI QUIERO TE DARÉ DE BEBER",vamos q tas a su disposición,y aunque no te lo creas es así y el único que va pasarlo mal eres tú.
Quizás diciedote esto me arriesgue a que no quieras contar mas conmigo para hablar de este tema,xo es lo que creo que debo decirte y me consideraria un mal amigo no sincerandome sobre esto.
Bueno PERRA ya nos vemos el dijous!!
PD: VOY TO FUMAO!!
[...]esa tía es una cobarde igual que muchas y muchos, siempre intentan cortar con alguien cuando ya tienen otro asegurado, por qué no dejó definitivamente a su novio y DESPUES empezó con otro? pues porque prefieren asegurarse que tienen la recámara llena. No tienen valor para cortar y empezar de cero, no, prefieren tener algo seguro por si acaso.
Un colega mío, y con más razón que un santo, dice que todas la mujeres son putas menos las madres;
P.D.: Un consejo: sabrás que estás con la persona indicada cuando tú te vayas a casa y ella de fiesta con sus amigas o compañeros del curro o con quien sea, y te de igual porque confias 120% en ella.