› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eixample izquierdo.YuPiKaIe escribió:por que zona vives de barcelona, por curiosidad?
avestruzo escribió:lo tuyo es mala suerte musice, a mí hace 4-5 años (ahora tengo 20) me intentaron dar el palo unos gitanos de cañorroto (los de madrid sabrán la buena reputación de esta zona) y bueno, pues siempre he sido algo desgarbado y rechonchillo, pero medía bastante más. el caso es que iba pa un ciber y un grupo de chicos y chicas me dice que me pare, me paro me piden dinero y digo que no y tiro palante, me empiezan a seguir y tirarme del brazo y me fui corriendo pal ciber que estaba a 20 metros, y ahí salieron colegas a por ellos pero ya se habían ido corriendo.
ahora hago defensa personal, y la verdad muy más trankilo por la calle, ya que si tengo movidas sé puntos en los que con un solo golpe puedes aturdir, lo que te da tiempo para correr.
hace años que no me atracan (desde la movida que he contado), y eso que vivo en pan bendito.
ya cuando te sacan un bardeo es diferente, yo me se defender de pinchazos, pero prefiero mil veces echar a correr, como por ej. cuando me vino 1 nazi con un pincho en la mano, podía haberle dao yo la primera antes de que lo sacase (porque no sabía lo que me iba a sacar) pero confío más en mi capacidad para correr que para golpear.
mi consejo musice, es que te apuntes a un arte marcial y al gimnasio para tonificar los músculos, nada más y cuando pasen estas movidas empujón/puñetazo rapido y salir corriendo, a mí ma tocao hacerlo alguna vez y es lo más eficiente.
saludos
De que parte eres?? un vecino xD yo antes era de la uva xDZOwle escribió:Aquí en hortaleza es algo normal, cotidiano. Por ahora a mi no me ha tocado y espero que siga así.
Plata escribió:lo mejor es que recibas un buen adiestramiento con un arte marcial.
Yo con taek-won-do y hapkido me va de p.m., si se meten con migo me le cargo de un golpe y si denuncian digo ke fue defensa personal... ademas no me gusta pegarme, no voy buscando pelea, pero aveces ay k exar cara...en tu caso ke eran tres nose k abria exo, seguramente le hubiera kitao la navaja de una patada, le desmayo y me voy cn su bici mientras los otros le intentan despertar, ademas teniendo tu 18 y el 12, le das una torta y se va llorando, no creo k hubiera usado la navaja...
salu2
Plata escribió:lo mejor es que recibas un buen adiestramiento con un arte marcial.
Yo con taek-won-do y hapkido me va de p.m., si se meten con migo me le cargo de un golpe y si denuncian digo ke fue defensa personal... ademas no me gusta pegarme, no voy buscando pelea, pero aveces ay k exar cara...en tu caso ke eran tres nose k abria exo, seguramente le hubiera kitao la navaja de una patada, le desmayo y me voy cn su bici mientras los otros le intentan despertar, ademas teniendo tu 18 y el 12, le das una torta y se va llorando, no creo k hubiera usado la navaja...
salu2