Estoy hasta las narices de que me den/intenten dar el palo.

1, 2, 3
Musice warra que mido 4 cm más que tú xD pero peso algo más (86Kg) y algo fuerte pero nada serio xD.

Lo de atracarte es lotería, si vas con cara de panoli, tienes muchas papeletas pero no quiere decir que te vengan atracar pero si con mas probabilidades xD.

Por regla general los "peores" son los moros que tiene la mano fácil en pinchar, a un amigo mío le pincharon, de ésto hará 2-3 años o así, yo por suerte no estaba, nose como hubiera reaccionado, la historia es ésta: habia 3 amigos míos sentados en un parque, y bueno parece que bajan 2 moros de unos 15-16 años, un poco mas pequeños que mis amigos, y lo típico, les empiezan a preguntar que si tenían fuego que si esto que si lo otro y ellos pasando al final uno de mis colegas le dice que no tenemos nada joder fuera va! pues uno de los putos moros al final sacó una navaja, y mi colega sigue sin achantarse y le rayaron el brazo, y se fueron, también tiene delito los 2 colegas, porque estaban callados y no hacían nada, ahí si los 3 hubieran puesto huevos no hubiera pasado nada. Pero es o ninguno o todos.

saludos.
Aqui hay mucho machito detras de un monitor, pero habria que verlos en pleno suceso, ademas se de mas de uno que por machito esta en el cementerio...
Si ha esta gentuza les metieran castigos ejemplares, bajarian este tipo de actos delictivos cawento
Por eso yo evito sobre todo pasar por zonas con parques en horas chungas

es mejor evitar zonas abiertas donde se suelen poner gente de este tipo

aunque claro, mi caso es diferente yo vivo en pleno raval de barcelona, aunque nunca me hayan dicho nada, fijo que me tienen más visto que el tebeo, si eres de la misma zona no te tocarán los cojones

normalmente actúan hacia otros barrios que no en el suyo propio.

y cuestión de suerte también claro

yo por la calle voy con cara de "no me mires fijamente que te rebiento la puta cara" ya te digo que en mi zona si vas de panolis te rebientan que da gusto xdddddddd

pero bueno, yo he vuelto de fiesta a altas horas de la madrugada y no habia ni cristo por las calles, es decir que nunca sabes si va a pasar algo o no...

por que zona vives de barcelona, por curiosidad?
YuPiKaIe escribió:por que zona vives de barcelona, por curiosidad?
Eixample izquierdo.

Joder, yo te recordaba más alto gojesusga xD...

En fin, como he visto que no se ha desmadrado el hilo voy a decir lo siguiente, espero que no se lie ahora, solo remarcar que tenemos un problema.
La primera vez fueron 3 moros.
La segunda un Sudamericano.
La tercera ( la que cuento en este hilo) también.

Y tengo amigos Sudamericanos que son de puta madre, no quiero decir que todos sean iguales.
Y Moros solo conozco a uno y también es muy majo, aunque este vive en Francia, de aquí no conozco a ninguno.
lo tuyo es mala suerte musice, a mí hace 4-5 años (ahora tengo 20) me intentaron dar el palo unos gitanos de cañorroto (los de madrid sabrán la buena reputación de esta zona) y bueno, pues siempre he sido algo desgarbado y rechonchillo, pero medía bastante más. el caso es que iba pa un ciber y un grupo de chicos y chicas me dice que me pare, me paro me piden dinero y digo que no y tiro palante, me empiezan a seguir y tirarme del brazo y me fui corriendo pal ciber que estaba a 20 metros, y ahí salieron colegas a por ellos pero ya se habían ido corriendo.

ahora hago defensa personal, y la verdad muy más trankilo por la calle, ya que si tengo movidas sé puntos en los que con un solo golpe puedes aturdir, lo que te da tiempo para correr.

hace años que no me atracan (desde la movida que he contado), y eso que vivo en pan bendito.

ya cuando te sacan un bardeo es diferente, yo me se defender de pinchazos, pero prefiero mil veces echar a correr, como por ej. cuando me vino 1 nazi con un pincho en la mano, podía haberle dao yo la primera antes de que lo sacase (porque no sabía lo que me iba a sacar) pero confío más en mi capacidad para correr que para golpear.

mi consejo musice, es que te apuntes a un arte marcial y al gimnasio para tonificar los músculos, nada más y cuando pasen estas movidas empujón/puñetazo rapido y salir corriendo, a mí ma tocao hacerlo alguna vez y es lo más eficiente.

saludos
avestruzo escribió:lo tuyo es mala suerte musice, a mí hace 4-5 años (ahora tengo 20) me intentaron dar el palo unos gitanos de cañorroto (los de madrid sabrán la buena reputación de esta zona) y bueno, pues siempre he sido algo desgarbado y rechonchillo, pero medía bastante más. el caso es que iba pa un ciber y un grupo de chicos y chicas me dice que me pare, me paro me piden dinero y digo que no y tiro palante, me empiezan a seguir y tirarme del brazo y me fui corriendo pal ciber que estaba a 20 metros, y ahí salieron colegas a por ellos pero ya se habían ido corriendo.

ahora hago defensa personal, y la verdad muy más trankilo por la calle, ya que si tengo movidas sé puntos en los que con un solo golpe puedes aturdir, lo que te da tiempo para correr.

hace años que no me atracan (desde la movida que he contado), y eso que vivo en pan bendito.

ya cuando te sacan un bardeo es diferente, yo me se defender de pinchazos, pero prefiero mil veces echar a correr, como por ej. cuando me vino 1 nazi con un pincho en la mano, podía haberle dao yo la primera antes de que lo sacase (porque no sabía lo que me iba a sacar) pero confío más en mi capacidad para correr que para golpear.

mi consejo musice, es que te apuntes a un arte marcial y al gimnasio para tonificar los músculos, nada más y cuando pasen estas movidas empujón/puñetazo rapido y salir corriendo, a mí ma tocao hacerlo alguna vez y es lo más eficiente.

saludos

Lo mejor es darles un golpe seco con la mano abierta a la izquierda de la frente (avestruzo ya sabra que pasa si golpeas ahi) :Ð
jajaja buen punto, aunque mi "especialidad" son en el mentón, los belfos (morros), la nariz y el costillar, golpes que si sabes dar son bastante efectivos, y si sabes manejar un yawara (el kubotan es ilegal para civiles) la combinación perfecta.

y si no la vieja ténica (y para nada menos eficiente) de patadas en los huevos, aunque últimamente se está combinando con pellizco en los pezones xD

saludos
el kubotan solo lo puede usar la pasma no???
hay seguratas que la adiestración que reciben tb incluye el kubotan.

los civiles que pueden llevar kubotan por la vida (salvo en sitios con grande concentracuiones de gente) son los que hacen algún tipo de arte marcial que incluya su práctica y obtengan la licencia, o con cursoso que hacen federaciones de artes marciales, en las que pagas, te dan un curso para utilizarlo y la licencia para llevarlo. es cuestión de visitar foros y páginas pa ver dónde se dan.

en mi arte marcial usamos el yawara, que es similar al kubotan pero de madera y es de uso "civil", tanto que mi profesor me decía que si me lo pillaban los maderos dijese que era para dar masajes o para mi novia xDDDD

y cuando lo llevaba y veía una situación chunga con malotes o algo, mano pal bolsillo, lo enganchaba y a zumbar. por suerte no he tenido que utlizarlo todavía

saludos
En estos casos hay tres tipos de opciones:

a) Ceder, evitar que te den de ostias y perder pasta.
b) Encararte, tener suerte y hacer que se lo piensen y se piren.
c) Antes de decir nada hacer el golpe Con-Air en la nariz y dejarlo K.O. haciendo un PERFECT.

No hace mucho mi hermano me comento en un bareto tuvieron unos movida con unos richards la movida fue mas o menos tal que asi:

Uno fue a la barra y sin querer le golpeo un poco hombro con hombro al richard que estaba en la barra. El tio le pidio perdon y el richard se puso tonto:

Ten mas cuidado ostia.
Perdona perdona, que te invito a un cubata.
Me invitas? Que te crees que no puedo pagarmelo yo?
No no, pero por las molestias.
Que te piensas que soy pobre?

Y el gitano terminando esa frase se metio la mano en el bolsillo y no habia terminado de sacarla cuando el otro le zumbo una ostia que se fue al suelo directo. Se conoce que medio bar se encaro con los gitanos y se achantaron mientras el otro todavia estaba tendido en el suelo rebozado como una croqueta por el serrin, ya le dije que alguna fotico... XD
En serio, no acabo de comprender a los que decís que lo afrontaríais tan valientemente y les pegaríais... pues no me lo creo.

A menos que seais mas macarras que los propios macarras, no os enfrentáis a 3 con navaja, ni de coña.

Musice, amigo, vente para mi casa que hay sitio y por aquí no hay estupidos niñatos con complejo de macarra.

Joder, que bien se vive en mi pueblo, alejado de todo kiski.
ZOwle escribió:Aquí en hortaleza es algo normal, cotidiano. Por ahora a mi no me ha tocado y espero que siga así.
De que parte eres?? un vecino xD yo antes era de la uva xD
A mi me pasó hará unos meses exactamente lo mismo en Borrel/Gran Via (a pocas calles de los actos delictivos del hilo xD)!!

Iba yo tan tranquilo por la tarde con mi mp3 subiendo por Borrell y eso que se ponen a mi altura tres chavalines en bici (no se decir de que edad, pero escandalosamente más pequeños que yo). Fué una situación muy cómica.

El que se encontraba a mi derecha me pregunta lo típico, que si tenía hora. Yo, en tono entre despectivo e incrédulo le digo que no, y entonces me pregunta "y la del movil?". Y yo "que va que va no tengo móvil" de forma jocosa.

Me puse el mp3 de nuevo (e ignorándole) y el pavo rallándome en la oreja hasta que tuvo los santos cojones de tocarme un auricular con el pretexto de saber que escuchaba. Flipando ya, lo agarré y le dije "pero chaval cuantos años te crees que tengo? estás tonto o te muelo a palos?". Tras contestarle "Y a mi que me importa" a su magnífica réplica de "Oye neng sabes cuantos tengo yo?", empujón para quitármelos de encima y a seguir andando tranquilamente.

Cuando me vió mi novia riéndome sólo una manzana más arriba, donde habíamos quedado, y se lo conté, no se lo creía.

Cada día los niños son más canis.....Crean escuela o son reincidentes? A mi no me sacaron una navaja, pero vamos, que tienen las de perder igualmente....

De todos modos, lo que hiciste fue lo más inteligente.

Aunque parezca mentira, estas cosas habría que denunciarlas. No se molestarán mucho en el asunto si lo denuncia una sola persona, pero si aparecen varios casos en la misma zona, la policía ya andará con más ojo.
lo mejor es que recibas un buen adiestramiento con un arte marcial.
Yo con taek-won-do y hapkido me va de p.m., si se meten con migo me le cargo de un golpe y si denuncian digo ke fue defensa personal... ademas no me gusta pegarme, no voy buscando pelea, pero aveces ay k exar cara...en tu caso ke eran tres nose k abria exo, seguramente le hubiera kitao la navaja de una patada, le desmayo y me voy cn su bici mientras los otros le intentan despertar, ademas teniendo tu 18 y el 12, le das una torta y se va llorando, no creo k hubiera usado la navaja...
salu2
Plata escribió:lo mejor es que recibas un buen adiestramiento con un arte marcial.
Yo con taek-won-do y hapkido me va de p.m., si se meten con migo me le cargo de un golpe y si denuncian digo ke fue defensa personal... ademas no me gusta pegarme, no voy buscando pelea, pero aveces ay k exar cara...en tu caso ke eran tres nose k abria exo, seguramente le hubiera kitao la navaja de una patada, le desmayo y me voy cn su bici mientras los otros le intentan despertar, ademas teniendo tu 18 y el 12, le das una torta y se va llorando, no creo k hubiera usado la navaja...
salu2

Coño Jackie Chan [qmparto]
Plata escribió:lo mejor es que recibas un buen adiestramiento con un arte marcial.
salu2

como he dicho, el de la navaja no tenía 12.

SPLiTLooP, la segunda vez que me dieron el palo fue en borrell / gran via. "suerte" ( Sarcasmo) que está delante la comisaría de los mossos, porque sino.. Para lo que sirve.. en fin xD.
Vamos apañaos.
116 respuestas
1, 2, 3