Estoy hasta las narices de que me den/intenten dar el palo.

1, 2, 3
No sé qué pretendo con este hilo porque es un tema que ya se ha hablado muchas veces y que probablemente acabe cerrado, creo que me quiero desahogar.
Acabo de llegar a casa del concierto de Violadores del Verso que había en el espacio movistar.
Pero lo importante es lo que me ha pasado antes, cuando iba para casa del colega con el que iba a asistir al concierto, más concretamente en mallorca con urgel - a los de Barcelona os sonará y sabréis que no es una zona mala ni mucho menos-.
Venían tres chavales en bici siguiendome de hacía un par de calles, se acercó el más pequeño de todos, tendría como 12 años, y me pregunta si sé dónde está la calle wellington. Como está a la otra punta de barna y ya veo por donde van los tiros, le digo que ni idea, que lo siento.
Empiezan a hablar en clave con palabras inventadas y uno de los tres se va por una calle paralela, los otros me siguen.
El "ñajo" se vuelve a acercar a mi y me dice..:
"has visto a mi amigo?"
yo-"sí" ( El amigo tendría un año menos que yo).
"pues... bueno, mejor que te lo diga él"
-me saca una navaja
"hace falta que te digamos algo más?"

Justo en ese instante los he "driblado" ( rollo basket...) y me he pegado a un señor que pasaba con unas cajas, le he contado rápido lo que pasaba y me ha acompañado, los otros se han ido rápidamente con la bici. Por suerte eran los "atracadores" más primos que han intentado atracarme / me han atracado.

El señor muy amable, que aunque no me va a leer quiero agradecerle nuevamente su ayuda. Me ha contado que tiene una hija de 16 años a la que le han dado el palo varias veces, a su hermana lo mismo y en fin...

Ya me han dado el palo 2 veces, una en 2º de ESO, a las 5:30 de la tarde, otra en el verano entre 1º y 2º de bachillerato, a las 10 de la noche en la gran vía y hoy este intento a plena luz, a las 7:30 de la tarde.

No voy a decir de dónde eran en ninguno de los tres casos a no ser que lo pidáis y lo considere conveniente por el transcurso del hilo... pero en fin..

¿ Qué está pasando? No salgo prácticamente nunca a la calle, nunca salgo por malas zonas... en fin... no me merezco tanta mierda, estoy harto.

Lo siento si no está bien escrito o algo, estoy cansado y tengo la cabeza en otro sitio.
Bueno tranki coleguilla, suele pasar, haz como hago yo, te compras un perro grande, y le enseñas la palabra magica:
cogelo en voz baja y tono grave, el me ha salvado más de una vez

es el unico consejo que puedo darte
llevar armas encima es peligroso
y pegar a la peña tambien, te denuncian
asi que tu con tu perrito, y luego que demuestren por que atacó [jaja] [bye]
Payasos de esos veo yo todos los días. Comprate una extensible y el que se ponga tonto se la clavas en la espalda. A mi nunca me dicen nada, el día que alguno se le ocurra la brillante idea...le salen los dientes a maricón el último.
A mi me dieron el palo dos veces, pero cuando yo era apenas un chaval de 13 o 14 años.

Descubrí que cuanto más chulo te pongas delante de alguien de quien sospechas que te puede dar el palo, menos se te llegan a acercar. Me refiero al porte que llevas antes de que te dirijan la palabra, claro, porque puede darse el caso de que te quieran dar el palo igual.

Y esa zona que dices es cierto, no la tengo como mala (soy de Barcelona también). Simplemente tienes mala suerte.
Yo te lo juro, a mi un niñato, cani, gitanioco desfasao, robapelas de estos me saca una navaja y le falta Sevilla pa correr.

Yo no soy gran cosa, pero te juro que antes de que se saque la navaja o lo que sea, esta tumbao en el suelo de espaldas con alguna que otra lesion por el maxilar inferior y en su pobre nariz.

Lo que digo siempre es no empezar peleas, pero si alguien la empieza conmigo, que tenga claro que la va a terminar.

Ya me paso una vez, con un par de canis.

Mientras uno estaba intentando recuperar la navajita o cortauñas o lo que fuera ( desarmarlo es lo primero ) el otro se llevo tal hostia en los hozicos que le tuvieron que rellenar la tapia de gasas para que le quedara en su sitio.

El otro cuando vio el percal, salio volao.

Pero bueno, no siempre es la mejor opcion, pero si sabes que puedes con semejantes sujetos, no te cortes.

Saludos tio y espero no te pase again, que no te lo mereces!
Animo Miguel, vente a vivir aqui conmigo, que como alguno se te acerque o te diga algo me lo meriendo, hijos de puta . Saludos cawento
Debo vivir en el paraíso xD porque gentuza de esa no hay en mi pueblo ^^ aunque sí sé de otros donde sí la hay.
Q barbaro che...¡¡¡¡tranki y pensa en verde,poko sabria como decirte q te defiendas,xq aca nunca me paso eso...pero bue hay boludo por todos lados..

Besos,animos y suerte....
a mi en total me han intentado robar 6 veces, pero solo lo consiguieron la primera

es lo que tiene tener cara de pipa y empanao
que asco de gente, vivo en madrid y han atracado a muchos amgigos mios hasta en la puerta de casa, viviendo enfrente mia yo he tenido suerte yy nunca me ha tocado...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eso debe ser porque te ven cara de tolay o de tontin, si no, ni se acercarian; a mi no me pasan esas cosas (aunque debe ser por lo que dice una amiga, que de espaldas parezco un armario y de frente acojono mas aun...).

De todas maneras, a mi, llegado el momento de enseñarme el arma blanca, le enseño yo el arma plana, es decir, le cruzo la cara con tal bofetada que de la honda expansiva despeino a un calvo.

Con esa gente, jarabe de palo (y no me refiero a que les cantes) [oki]
cada día tengo más claro lo bien que se vive en el norte. Ni lo han intentado, ni he oído de colegas ni na... aquí todavía no ha llegado la delincuencia en masa. Y me estoy refiriendo a ciudades relativamente grandes como Oviedo o Torrelavega.

También puede ser un poco lo que dice Glamdirg... yo te he visto en fotos y eres muy delgado y supongo que eso les envalentone. Yo nunca tuve problemas, aunque también es verdad que mido 1.88 y soy bastante grande (siempre jugué al basket, desde los 7 años)

De todos modos, siempre digo lo mismo, ¿pq se van a meter conmigo, si les es más sencillo meterse con alguien mas débil? (ancianos, mujeres...). Pues eso.

Eso si, a mi si me sacan la navaja les doy hasta las zapatillas. Me la puedo jugar si me vienen 2 canijos a tocar los cojones, de hecho les parto la cara, pero como me saquen una navaja no voy a ir de valiente, eso seguro. Un navajazo en mi cuerpo no vale 30 o 40 míseros euros.

salu2
Hombre Glamdirg, viendo la foto esa que tienes con el casco y los cuernos no me extraña que no se te acerque un pobre cani X-D

Para el creador del hilo, mi consejo es que no te pelees con majaras de estos que despues se pueden vengar, pero seguramente con una pequeña tragantada que le metas los otros huyen como ratas, eso si si te hacen frente preparate para repartir a diestro y siniestro.

Y tambien que hagas pesas y te pongas mas o menos tocho, por lo menos aunque no seas violento impresionas un poco mas.

Salu2.
mrneo4 escribió:Y tambien que hagas pesas y te pongas mas o menos tocho, por lo menos aunque no seas violento impresionas un poco mas.
Justamente empecé a hacer pesas el sábado pasado, pero no creo que gane demasiado volumen, tampoco es mi intención, solo pretendo tener un poco más de fuerza porque es deprimente no poder hacer más de 3 flexiones seguidas.

A ver, lo que comentáis.
Debo tener cara de bueno o algo porque mínimo una vez a la semana me pregunta alguien en el ferrocarril como ir a algun sitio, o cuando voy en tren lo mismo, guiris y nacionales y de todo... aunque esté todo petado y yo sea el único que lleva auriculares escuchando música.
Mido 1,83, pero es cierto que estoy muy delgado, peso unos 55kg, pero es cosa de metabolismo, por mucho que coma no engordo un gramo.

Al final me veo con una katana por la calle.

PD: Glamdirg, como para meterse contigo macho.. xD
Ahi esta, ponte ha hacer pesas y veras como coges peso rapido, ya que los primeros meses es cuando mas se nota y mas ganas.

He visto tus fotos del perfil, y yo personalmente no me meteria contigo, pero no por nada en concreto sino por que respeto a la gente y no me gusta hacer lo que no me gusta que me hicieran.

A mi no me han intentado robar nunca, pero una vez de las que fui con mi madre a comprar por poco la lio, todo fue sobre las 3 y media de la tarde y mi madre fue a comprar al lidl de la lado de mi casa con mi hermanito pequeño, total como se que ha esa hora ahi poca gente y no pasa un alma la acompañe porque sabia que algo podia pasar, no es habitual pero me dio el presentimiento.

Total que cuando terminamos de comprar mi madre estaba abriendo el coche y yo estaba detras metiendo la compra, por lo que no se me veia, y veo como un yonki se esta escabullendo medio agachado como una rata con no buenas intenciones a donde estaba mi madre y mi hermano, el pobre no se esperaba que saliera yo de atras del coche con una lata de tomate de 2 kilos en la mano para abrirle la cabeza, cuando me vio salir, pego un frenazo que se dejo media suela del zapato en el suelo a la vez que me decia : no, no si yo no quiero nada, todo esto corriendo patras y con la cara descompuesta.

Explico todo esto porque ahi veces que las situaciones se pueden evitar, le dije a mi madre 1000 veces que no fuera a esa hora, que no pasa nadie y por eso fui con ella.

No digo que te busques las cosas, por que realmente no es asi, pero que si ya sabes mas o menos como esta la cosa, intenta evitar lo menos posible pasar por sitios conflictivos.

Salu2.
mrneo4 escribió: intenta evitar lo menos posible pasar por sitios conflictivos.
Precisamente por eso he dicho los sitios donde me ha pasado.
No son conflictivos en absoluto.
Vaya, que paso por un sitio conflictivo y no me dejan ni los huesos.
A ver si es verdad lo de las pesas y demás.
De momento hago 30 repeticiones con 2kg, no tengo otras pesas en casa y no hago más repeticiones porque acabo destrozado xD...
Vamos, tendrias que haber pillado lo primero que encuentres y bien claro

ZAS EN TODA LA BOCA.. cawento
Precisamente por eso he dicho los sitios donde me ha pasado.
No son conflictivos en absoluto.
Vaya, que paso por un sitio conflictivo y no me dejan ni los huesos.
A ver si es verdad lo de las pesas y demás.
De momento hago 30 repeticiones con 2kg, no tengo otras pesas en casa y no hago más repeticiones porque acabo destrozado xD...

Bueno pues no te preocupes, que todo pasa.

Por cierto no tienes ningun amigo que vaya a algun gym??

Si lo tienes apuntate con el, y ya veras como avanzas y no acabas destrozadi ;)

Yo cuando empece me acostaba todos los dias sin sentir los brazos, pecho, espalda o la parte que ejercitara, ahora entreno sin problemas y tengo ganas de mas casi siempre.

Salu2.
Musice, vivo en la misma ciudad, mido menos que tú ( peso 20 kilos más de masa muscular también), y sólo una vez intentaron darme el palo cuando tenía 13 añitos, y acabé a hostias. Ahora es que veo tan ridículo que alguien me venga a darme el palo, me es igual recibir un navajazo pero él se lleva otro navajazo mío y un par de ostias.

No sé,ahora tengo casi 21, y desde ese día nunca, NADIE, me ha intentado darme el palo, y eso que yo paso por la Plaza Real, Raval, La Mina, San Andrés, La Zona Franca...

Creo que tu problema es que tienes cara de "tipo perfecto para robar".
"Tiene razón: el mundo está cambiando; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "

Trainspotting

Vaya tela.... Nunca sabes con quien te puedes cruzar... :-(

Almenos estas bien.Que es lo que importa.
Creo que tu problema es que tienes cara de "tipo perfecto para robar".

Joder no se lo queria decir yo y lo has hecho tu ;)

Por eso le he dicho que se ponga a hacer pesas, por que por lo menos asi impresionara un poco y no haran por darle el palo como hasta ahora.

Salu2.
Aquí en hortaleza es algo normal, cotidiano. Por ahora a mi no me ha tocado y espero que siga así.
morr escribió:Creo que tu problema es que tienes cara de "tipo perfecto para robar".
Hu! qué alegría me das [decaio].

mrneo4 , supongo que alguien de mi clase irá al gimnasio, la verdad es que nunca he hablado de éso, pero mi intención es hacer el ejercicio solo en casa por falta de tiempo ( la uni...).
Bueno, estoy totalmente de acuerdo contigo... yo vivo tambien en BCN y me han intentado dar el palo unas 15 veces.

La mayoria de ellos siempre dicen una frase de "tienes 1 €...".
La verdad es que yo cada vez voy mas INSEGURO por la calle, no me fio de nadie y siempre que veo chavales "cuidado".

Yo tambien estoy harto, y ya no te digo si por ejemplo fuera mas bien pijo, o incluso algun estilo de esto, ya que entonces TODOS van a por ti.
La verdad es que da asco, ya que estos otros años no pasaba tanto, y hace que por lo menos cuando eres joven, vayas mas inseguro y por unas calles concretas ya no quieras ni acercarte por si acaso. Cuando eres ya mayor, ya la cosa cambia.

De esas 15 veces no me han robado ninguna, pero ha estado apunto ya que he conseguido escapar por milagro.
Asi que bueno, totalmente de acuerdo contigo. No se si en otros lugares pasara lo mismo pero es que yo tengo miedo de que si tengo hijos algun dia, vayan con esta inseguridad por la calle, porque da asco.
1,83 y 55kg?!!!!

tio, ponte ha hacer ejercicio ya. con esa altura, deberias ponerte en 80kg.

respecto a lo pasado...

la verdad es que es cierto que no merece la pena arriesgarse por 30 euros a un movida con varios tipos y navajas de por medio, pero si me pasase a mi , dependiendo de la situacion, no me cortaria en partirle las piernas al de la navaja (defensa propia, el tipo queria asesinarme señor juez), asi los otros se lo pensarian antes de meterse.
y si no es cerca de tu casa, a ver como te encuentran para denunciarte.
Por ahí decían antes que en Oviedo no se da mucho... pero en Gijón bastante... a mí me han dicho la típica frase de "tio me das un €uro" sino 20 veces ninguna... al final, no ha pasado de ahí.. pero empiezan con lo del Euro y acaban con la navaja en la mano...

Gentuza...
Aquí en Móstoles (Madrid) suele pasar mucho también, que se juntan 4 gilipollas y se creen muy duritos y se ponen a intentar robar a la gente, luego les pasa que se encuentran con un grupo de amigos que no se achantan y se quedan sin dientes, que ya lo he visto varias veces... Es a lo que se exponen los imbeciles esos...
ZOwle escribió:Aquí en hortaleza es algo normal, cotidiano. Por ahora a mi no me ha tocado y espero que siga así.

Coño, otro de hortaleza...

Mira, Musice, el te puede decir como las gastamos por aqui.

Zowle, tu has llegado a conocer al Clavijo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jb_gijon escribió:Por ahí decían antes que en Oviedo no se da mucho... pero en Gijón bastante... a mí me han dicho la típica frase de "tio me das un €uro" sino 20 veces ninguna... al final, no ha pasado de ahí.. pero empiezan con lo del Euro y acaban con la navaja en la mano...

Gentuza...

ome no me jodas, incluir a los pringaos estos que van en plan dadme un euro en atraco... Atracar es cuando tu pasas de el, y entonces ya se pone en disposicion gallito y tal, pero vamos, que de esos hay a patadas, simplemente pasas de ellos, sigues caminando y punto.
Acabaremos llevando navaja para defendernos

A mi el palo no me lo han llegado a dar, intento alguno, pero a mi que no me toquen los huevos.
S.h.O.c.K escribió:Acabaremos llevando navaja para defendernos
O pipas...
No nos pasemos xD Es que no es normal esto ya, no se puede ni ir tranquilo por la calle. Antes llevaba, para esto, y me salvo un par de veces, el problema fue que un dia me la pillaron los mossos, pero acabare por volver a llevar
cada dia da mas asco los niñatos esos, el problema que ahora van con navajas [decaio]
Glamdirg escribió:Eso debe ser porque te ven cara de tolay o de tontin, si no, ni se acercarian; a mi no me pasan esas cosas (aunque debe ser por lo que dice una amiga, que de espaldas parezco un armario y de frente acojono mas aun...).

De todas maneras, a mi, llegado el momento de enseñarme el arma blanca, le enseño yo el arma plana, es decir, le cruzo la cara con tal bofetada que de la honda expansiva despeino a un calvo.

Con esa gente, jarabe de palo (y no me refiero a que les cantes) [oki]

No tiene porque llevarlo en la cara, tengo la sensacion de que huelen el miedo o la inseguridad o algo asi. Un amigo mio, le pasa lo que a Musice, a mi en solitario solo me ha ocurrido dos veces que intentaran atracarme, la primer vez lo consiguieron y despues, ni en solitario ni en grupo, ni nada.
Sin embargo, yendo con ese amigo o con otros, siempre igual y yo paso de ellos a veces diplomaticamente con "si yo tuviera algo te lo daba, me da igual pero es que ahora no llevo nada" (Esto dicho sin miedo, con seguridad y en plan "colega"... y con 5000 ptas en el bolsillo [qmparto] ). Y saliamos triunfantes de la batalla. Otra veces les he visto venir y aunque no han sacado navaja he sospechado que nos la iban a sacar y he tirado de mis amigos para salir por patas y no me averguenzo por ello, de no ser por eso, ahora tendria cicatriz en algun sitio. Y otras, van en plan tan pringao que con un "que te calles , anda!!" "que te pires!!" "aqui sobras pringao, vete no te vayas a hacer daño con el bordillo de la acera!!" "hijo de puta a ver si aprendes educacion y me pides el dinero por favor, hijo de la grandisima puta" (Todo esto gritandole a la cara y con la cara roja del esfuerzo.. aunque este no fui yo, es otro zumbao [qmparto] )
Y sin embargo yo no soy ningun armario ni acojono, pero no se, debe ser esa transformacion que ven en mi, que parece que soy buena persona y les saltaba con esas formas como si fuese la niña del exorcista [qmparto] .
Y anda que no me he paseado veces por la mina, la salud, etc, con un walkman en la mano (en la epoca en que eso era un objeto de valor) porque era verano y no tenia bolsillo donde esconderlo y yo tan campante.. lalalaa cantando Locomia [qmparto]
Supongo que debe venir todo de que en el colegio me cansé de ser un pringao y después no he llegado a permitir esa actitud en ningun otro lugar, eso y que a mi no me quite nadie ni un centimo de euro que con 15 ya tienes para una bolsa de monchitos [babas] . En definitiva, soy tacaño, no me da la gana que me roben y soy arisco como un gato si lo intentan.
A mi cada día me da más asco barcelona.
Lo que si tengo claro que si me vienen y me sacan la navaja les doy lo que tenga. No merece la pena arriesgarse a que pase algo grave por un puto móvil o 30 cochinos euros. Seguramente la mayoría no te harán nada, pero hay mucho loco por ahí suelto.

Y luego aparte, si te atracan denuncias, y la mayoría de seguros de hogar cubren el robo con intimidación.
esnaque escribió:A mi cada día me da más asco barcelona.
Lo que si tengo claro que si me vienen y me sacan la navaja les doy lo que tenga. No merece la pena arriesgarse a que pase algo grave por un puto móvil o 30 cochinos euros. Seguramente la mayoría no te harán nada, pero hay mucho loco por ahí suelto.

Y luego aparte, si te atracan denuncias, y la mayoría de seguros de hogar cubren el robo con intimidación.

Todos menos wintertur. Cambiando de tema,tampoco pagan una mierda si se te jode el PC. :(
Ánimo, no te dejes intimidar ni te ralles la cabeza, tu piensa que ellos deben de ir atracando para poder comprarse una bolsa de pipas o cualquier chorrada. En cambio tú vas a la universidad, y con un futuro prospero. Lo mismo algún día ellos serán tus trabajadores y dependerán de ti x'D

Saludos
G.Threepwood escribió:. Lo mismo algún día ellos serán tus trabajadores y dependeran de ti x'D
Pues me quedé con sus caras xD.

A lo del seguro de hogar, no lo sabía, pero creo que tengo wintertur ¬¬, luego lo hablo con mis padres, está bien saberlo.
Musice escribió:..

Lo que te pasa es que (o almenos por las fotos lo parece) no mides 1'90m y pesas 90kg

Pero si te sirve de consuelo, no eres el unico. (Dari aka Guily xD)

Demasiado hijo deputa hay por el mundo, a esos si que habria que exterminarlos
pues en valencia eso de atracar es mas bien un deporte ya xD
a mi solo me han atracado 2 veces: la primera cuando era un crio con 12 o 13 años, eran lo menos 10 contra mi solo y me robaron una juego de psx que acababa de alquilar :( . La segunda vez fue hace un par de años, y les di 5 miseros euros porque eran 3 yonkis y uno de ellos llevaba una jeringuilla y me juraba que tenia el sida, asi que por 5 euros no me la juego.
Esto las veces que me han quitado algo, pero intentos he tenido ocho mil :D lo que pasa es que con mis 2 metros de altura...una vez me pillaron borracho con un colega en un bar y deje a un notas sin conocimiento en el suelo, otra vez ( de esto si que estoy orgulloso jjaja) un listo intento robarle a mi novia descaradamente y literalmente volo por encima de un futbolin.
la cosa es plantarles cara, tampoco ir de listo y meterles la vacilada (si eres grande ocmo yo puedes permitirtelo, depende de cada uno). que te piden un cigarron? no fumas. te piden un euro? yo les suelo decir que me lo he dejado todo en birras y voy pelado (aparte de que suele ser verdad xDD). Incluso una vez termine "de risas" con uno que vino con el rollo de dame un cigarro y un euro, se ve que como conmigo no pudo, fue a por otros, y a la media hora aparecio por donde estaba haciendo botellon, y al verme vino a darme un cigarro xDD
Yo he tenido tres intentos de atraco, pero sólo fructificó el último, que fue hace 2 veranos.
Iba a currar y aparecieron dos en moto con casco (el caso es que me lo olí pero ese día iba un poco dormido) y vestidos de militar, pararon enfrente mía y se bajó el de atrás de un salto y me plantó un cuchillo de 20 cm de hoja en el costado diciendome que le diese la mochila o me rajaba. A todo esto yo flipando, tanto que me pilló la mochila y ni reaccioné. Ni miedo ni nada, solo perplejidad.
Esto a plena luz dle día, serían las 11 de la mañana, y la gente que había por la calle asustada preguntándome si me habían pinchado... yo, flipado aún, les respondía que no.
El botín que se llevaron fue una mochila medio reventada llena (pesaba un huevo) de folletos del Telepizza que había ido a recoger para llevarlos a la tienda... la cara que pondrían al abrir la mochila no soy capaz de imaginarmela xDDD

Las otras dos veces fueron una con 10-11 años que vinieron dos gitanos que tendrían 17-18 a mi y a un amigo a decirnos que nos diesen todo lo que llevasemos, por suerte pasaron un par de señores y se fueron por donde habían venido.
Otra vez, tendría 14-15 años, me vinieron a mi solo dos gitanos de mi edad con sus respectivas abicis a darme el palo, esta vez pillaron un mal momento porque, no recuerdo muy bien el motivo, estaba de mala hostia. Y cuando se me pusieron uno delante y otro detrás para cerrarme el paso, antes de que dijesen nada, le metí tal hostia al de delante que salió volando de la bici. El otro por supuesto salió a maricón el último.

Bueno, me acabo de acordar de otra, pero esta fue surrealista, me paran dos y me dicen que les diese todo lo que lleaba o me daban una paliza, les dije que no llevaba nada (en plan pringao que aun era muy crio) y me pidieron perdón por molestarme...
A mi nunca me han llegado a atracar, lo han intentado 2 veces y en las 2 veces tuve suerte.
La primera fue contra un gitano que me pidió 1€ y le dije que no teníamos (acompañaba a mi novia a casa) el tio se puso pesado pero pase de el y me fui mientras me gritaba que no me partía la cara porque estaba mi novia...
La segunda después de dejar a mi novia en su portal otro gitano me pidió 20€ para el bus xDDD y le dije que no, este se puso también pesado pero en otro sentido, me dio un abrazo, me imagino que para intentar pillarme la cartera pero no lo consiguió, me solté con la mayor delicadeza que pude y me fui a casa riéndome.
Q asco de gente, a mi me ha pasado como 4 o 5 veces, xo solo me robaron en una de ellas. Lo unico que puedes hacer es no parecer acojonado y estar dispuesto a darte de palos (yo nunca he llegao a ese punto). LLegado el caso, tienes mucha ventaja sobre ellos, porque tu estas en tension, to dopao de adrenalina y ellos probablemente vayan fumaos como minimo :D. La cosa cambia cuando hay armas blancas de por medio...

Por cierto, en cuanto a las pesas... te recomendaría que te apuntases a un gimnasio y no sólo trabajes biceps / triceps (es decir, no trabajes solo brazos. Es importante mantener un tono en todos los músculos mas o menos por igual, sino puedes acabar siendo desproporcionado. Que alguien que entienda te haga una tabla y entrenas en condiciones. Ánimo pichón!
A mi, intentar robarme hace años que nadie intenta, la mas gorda que tuve fuehace unos 12 años con uno que me saco una navaja y en el intento de pincharme, me corto en la mano, me mire la herida, le mire a el y levantado la mano le dije: "Muy bien, hijoputa, ya hemos visto de que color es mi sangre, ahora vamos a ver de que color es la tuya" y le di tal somanta de palos, que cuando llego la policia no se creian que le hubiera pegado yo solo y con mis manos.

Despues de eso, debio de correr la noticia por todo el pais, porque nunca mas, pedirme pasta muchos, pero con decirle un "no" categorico, se largan.
Musice escribió:No sé qué pretendo con este hilo porque es un tema que ya se ha hablado muchas veces y que probablemente acabe cerrado, creo que me quiero desahogar.
Acabo de llegar a casa del concierto de Violadores del Verso que había en el espacio movistar.
Pero lo importante es lo que me ha pasado antes, cuando iba para casa del colega con el que iba a asistir al concierto, más concretamente en mallorca con urgel - a los de Barcelona os sonará y sabréis que no es una zona mala ni mucho menos-.
Venían tres chavales en bici siguiendome de hacía un par de calles, se acercó el más pequeño de todos, tendría como 12 años, y me pregunta si sé dónde está la calle wellington. Como está a la otra punta de barna y ya veo por donde van los tiros, le digo que ni idea, que lo siento.
Empiezan a hablar en clave con palabras inventadas y uno de los tres se va por una calle paralela, los otros me siguen.
El "ñajo" se vuelve a acercar a mi y me dice..:
"has visto a mi amigo?"
yo-"sí" ( El amigo tendría un año menos que yo).
"pues... bueno, mejor que te lo diga él"
-me saca una navaja
"hace falta que te digamos algo más?"

Justo en ese instante los he "driblado" ( rollo basket...) y me he pegado a un señor que pasaba con unas cajas, le he contado rápido lo que pasaba y me ha acompañado, los otros se han ido rápidamente con la bici. Por suerte eran los "atracadores" más primos que han intentado atracarme / me han atracado.

El señor muy amable, que aunque no me va a leer quiero agradecerle nuevamente su ayuda. Me ha contado que tiene una hija de 16 años a la que le han dado el palo varias veces, a su hermana lo mismo y en fin...

Ya me han dado el palo 2 veces, una en 2º de ESO, a las 5:30 de la tarde, otra en el verano entre 1º y 2º de bachillerato, a las 10 de la noche en la gran vía y hoy este intento a plena luz, a las 7:30 de la tarde.

No voy a decir de dónde eran en ninguno de los tres casos a no ser que lo pidáis y lo considere conveniente por el transcurso del hilo... pero en fin..

¿ Qué está pasando? No salgo prácticamente nunca a la calle, nunca salgo por malas zonas... en fin... no me merezco tanta mierda, estoy harto.

Lo siento si no está bien escrito o algo, estoy cansado y tengo la cabeza en otro sitio.

denuncialo
PleyStation3 escribió:
denuncialo
Ley del menor.
A mi me han atracado 3 veces, pero ninguna de ellas se han llevado nada.

La primera fué con 2 amigos, nos agarraron por la esplada unos cuantos malotes, nos llevaron a una callejuela, nos amenazaron con rajarnos, pero como ninguno llevaba nada nos dejaron largarnos en paz.

La segunda fué por pasar por la trasera de un edificio en la que no hay nada ni suele pasar nadie sin darme cuenta de que había 3 gitanillos (de 11 - 12 años) que uno encima de otro ni siquiera me alcanzarían en altura (y soy bajito). Así que como eran unos mierdas no pasó nada, y llevaba encima bastante dinero.

Y la tercera fué volviendo de clase a las 4 de la tarde delante de mi portal. Un par de rapercillos malosos y drogados me vienen preguntando que en esa zona dónde venden porros. Les dije que ni idea. Luego lo típico :
- Dame 1 euro.
- No tengo.
- Pues sube a casa y me bajas 1 euro y ya te dejamos en paz.
Así que me pongo algo chulo, se cabrean y no me doy cuenta de que uno de ellos lleva un palo escondido. Me dió una ostia en la pierna que me hizo un buen moratón y se piraron porque oyeron que alguien abría mi portal. Yo como no quería problemas, pasé, pero me quedé con las ganas de haberme defendido y haberles plantado una ostia a cada uno. Pero tienes miedo de que luego llamen a "sus primos" y te busquen la ruina.

Ahora llevo ya 3 años sin sobresaltos, y que continue la racha.
Snakefd99cb escribió:Payasos de esos veo yo todos los días. Comprate una extensible y el que se ponga tonto se la clavas en la espalda. A mi nunca me dicen nada, el día que alguno se le ocurra la brillante idea...le salen los dientes a maricón el último.

Juasss, ahi ahi, soluciones drásticas [666]
Mira, en estos casos yo no veo muchas alternativas.

Yo siempre he abogado por las soluciones pacíficas que son más productivas y menos drásticas.Pero bueno, una cosa está clara, el que te va a robar normalmente suficiente tiene con saber donde tiene el culo como para intentar entender lo que le dices.

Yo lo tengo claro, si puedes llevar algo encima que pueda hacerse servir como arma yo no lo dudaba. Etsa claro que cuando razonar no sirve y no te quieres rebajar, porque lo veo normal te tires por la via de la ofensiva, que normalmente suele funcionar más de lo que cabe esperar contra los maleantes de medio pelo.

Es lo que te han dicho. Puede ser que tengas cara de ser el perfecto robado, por eso mismo tienes que tener más precaución.
Yo, moviendo por barrios algo conflictivos nunc ame han intentado robar.Supongo que es porque camino con seguridad, que es muy importante. Si vas cabizbajo y tal suelen percatarse.
Pero hay que saber como desenvolverse en esas situaciones.

Lo peor es que vienen en manada y sueles sentir una impotencia tremenda. Eso provoca que cada vez que oiga cosas asi me den más rabia estas cosas. La gentuza así necesita escarmientos.

Un saludo y palante [sonrisa]
Contra la impotencia, toma viagra y contra las manadas, busca al dominante y dale una ensalada de ostias, el resto ni respiraran.
116 respuestas
1, 2, 3