Glamdirg escribió:Eso debe ser porque te ven cara de tolay o de tontin, si no, ni se acercarian; a mi no me pasan esas cosas (aunque debe ser por lo que dice una amiga, que de espaldas parezco un armario y de frente acojono mas aun...).
De todas maneras, a mi, llegado el momento de enseñarme el arma blanca, le enseño yo el arma plana, es decir, le cruzo la cara con tal bofetada que de la honda expansiva despeino a un calvo.
Con esa gente, jarabe de palo (y no me refiero a que les cantes)
No tiene porque llevarlo en la cara, tengo la sensacion de que huelen el miedo o la inseguridad o algo asi. Un amigo mio, le pasa lo que a Musice, a mi en solitario solo me ha ocurrido dos veces que intentaran atracarme, la primer vez lo consiguieron y despues, ni en solitario ni en grupo, ni nada.
Sin embargo, yendo con ese amigo o con otros, siempre igual y yo paso de ellos a veces diplomaticamente con "si yo tuviera algo te lo daba, me da igual pero es que ahora no llevo nada" (Esto dicho sin miedo, con seguridad y en plan "colega"... y con 5000 ptas en el bolsillo
). Y saliamos triunfantes de la batalla. Otra veces les he visto venir y aunque no han sacado navaja he sospechado que nos la iban a sacar y he tirado de mis amigos para salir por patas y no me averguenzo por ello, de no ser por eso, ahora tendria cicatriz en algun sitio. Y otras, van en plan tan pringao que con un "que te calles , anda!!" "que te pires!!" "aqui sobras pringao, vete no te vayas a hacer daño con el bordillo de la acera!!" "hijo de puta a ver si aprendes educacion y me pides el dinero por favor, hijo de la grandisima puta" (Todo esto gritandole a la cara y con la cara roja del esfuerzo.. aunque este no fui yo, es otro zumbao
)
Y sin embargo yo no soy ningun armario ni acojono, pero no se, debe ser esa transformacion que ven en mi, que parece que soy buena persona y les saltaba con esas formas como si fuese la niña del exorcista
.
Y anda que no me he paseado veces por la mina, la salud, etc, con un walkman en la mano (en la epoca en que eso era un objeto de valor) porque era verano y no tenia bolsillo donde esconderlo y yo tan campante.. lalalaa cantando Locomia
Supongo que debe venir todo de que en el colegio me cansé de ser un pringao y después no he llegado a permitir esa actitud en ningun otro lugar, eso y que a mi no me quite nadie ni un centimo de euro que con 15 ya tienes para una bolsa de monchitos
. En definitiva, soy tacaño, no me da la gana que me roben y soy arisco como un gato si lo intentan.