Estoy hasta las narices de que me den/intenten dar el palo.

1, 2, 3
capzo escribió:
No tiene porque llevarlo en la cara, tengo la sensacion de que huelen el miedo o la inseguridad o algo asi. Un amigo mio, le pasa lo que a Musice, a mi en solitario solo me ha ocurrido dos veces que intentaran atracarme, la primer vez lo consiguieron y despues, ni en solitario ni en grupo, ni nada.
Sin embargo, yendo con ese amigo o con otros, siempre igual y yo paso de ellos a veces diplomaticamente con "si yo tuviera algo te lo daba, me da igual pero es que ahora no llevo nada" (Esto dicho sin miedo, con seguridad y en plan "colega"... y con 5000 ptas en el bolsillo [qmparto] ). Y saliamos triunfantes de la batalla. Otra veces les he visto venir y aunque no han sacado navaja he sospechado que nos la iban a sacar y he tirado de mis amigos para salir por patas y no me averguenzo por ello, de no ser por eso, ahora tendria cicatriz en algun sitio. Y otras, van en plan tan pringao que con un "que te calles , anda!!" "que te pires!!" "aqui sobras pringao, vete no te vayas a hacer daño con el bordillo de la acera!!" "hijo de puta a ver si aprendes educacion y me pides el dinero por favor, hijo de la grandisima puta" (Todo esto gritandole a la cara y con la cara roja del esfuerzo.. aunque este no fui yo, es otro zumbao [qmparto] )
Y sin embargo yo no soy ningun armario ni acojono, pero no se, debe ser esa transformacion que ven en mi, que parece que soy buena persona y les saltaba con esas formas como si fuese la niña del exorcista [qmparto] .
Y anda que no me he paseado veces por la mina, la salud, etc, con un walkman en la mano (en la epoca en que eso era un objeto de valor) porque era verano y no tenia bolsillo donde esconderlo y yo tan campante.. lalalaa cantando Locomia [qmparto]
Supongo que debe venir todo de que en el colegio me cansé de ser un pringao y después no he llegado a permitir esa actitud en ningun otro lugar, eso y que a mi no me quite nadie ni un centimo de euro que con 15 ya tienes para una bolsa de monchitos [babas] . En definitiva, soy tacaño, no me da la gana que me roben y soy arisco como un gato si lo intentan.

Macho que la Salud no es como la min a para compararla, de hecho yo vivo en la calle principal de la salud y nunca nadie me ha dicho lo mas minimo.

Tambien ayuda el hecho de medir 188 y pesar 93 kilos, y tener cara de bruto
Glamdirg escribió:Con esa gente, jarabe de palo (y no me refiero a que les cantes)

¿Cantarles? Yo estaba pensando en berrearles hasta que les sangrara el oido.
Si es que el mundo cada vez da mas acazo.
Al final habra que ir con la pistola en el bolsillo.
La unica vez que intentaron algo asi conmigo lo que consiguieron fue llevar un tiro en el brazo con una Desert Eagle por gilip*llas...

Tenia 15 años, y vinieron unos "gitanos" (perodon por la expresión), yo estaba sentado en un banco jugando a la PSP (Acababa de salir a la venta), entonces me levante y fui a casa de una amiga un ratillo haber si se largaban...

Despues de 15 minutos mirando por la ventana, decidi irme, y al salir recorde que el padre de mi amiga guardaba una pistola en el armario del recibidor, asi que la cogi disimuladamente por si acaso, pensando en devolverla a la vuelta (Iba a ir a videoclub a por una pelicula para ver esa noche)

Cual es mi sorpresa que a 200 metros del videoclub empizan a gritar "¡¡¡Mira, ese la tiene!!!" Entoces vi a los gitanos y cuando estaban a 20 Metros de mi a la entrada del videoclub solo se me ocurre sacar el juegetito y disparar...

Resultado, uno de ellos con un tiro en el brazo, no se que seria de el ni me importa, otro con un tiro en la mano, una denuncia para mi y casi todos los otros en el trullo, a mi no me dijeron nada porque era menor y fue en defensa propia, solo el poli me dijo, en un momento que estuvimos a solas, que para ser la primera vez, sabia bien lo que hacer...
xtroder escribió:La unica vez que intentaron algo asi conmigo lo que consiguieron fue llevar un tiro en el brazo con una Desert Eagle por gilip*llas...

Tenia 15 años, y vinieron unos "gitanos" (perodon por la expresión), yo estaba sentado en un banco jugando a la PSP (Acababa de salir a la venta), entonces me levante y fui a casa de una amiga un ratillo haber si se largaban...

Despues de 15 minutos mirando por la ventana, decidi irme, y al salir recorde que el padre de mi amiga guardaba una pistola en el armario del recibidor, asi que la cogi disimuladamente por si acaso, pensando en devolverla a la vuelta (Iba a ir a videoclub a por una pelicula para ver esa noche)

Cual es mi sorpresa que a 200 metros del videoclub empizan a gritar "¡¡¡Mira, ese la tiene!!!" Entoces vi a los gitanos y cuando estaban a 20 Metros de mi a la entrada del videoclub solo se me ocurre sacar el juegetito y disparar...

Resultado, uno de ellos con un tiro en el brazo, no se que seria de el ni me importa, otro con un tiro en la mano, una denuncia para mi y casi todos los otros en el trullo, a mi no me dijeron nada porque era menor y fue en defensa propia, solo el poli me dijo, en un momento que estuvimos a solas, que para ser la primera vez, sabia bien lo que hacer...

e... creo que eso deberías de mirártelo... [mad]
xtroder escribió:La unica vez que intentaron algo asi conmigo lo que consiguieron fue llevar un tiro en el brazo con una Desert Eagle por gilip*llas...

Eso en que ciudad? en liberty city?
Fue en mitad de Paris... Alli habia mucha buena gente hasta que me vine a España por cosas como esa...

No veais lo que jode y lo que se hecha de menos a los colegas...
que cantidad de

Imagen

pululan por este hilo.

salu2
A mi me intentaron atracar 3 vezes, solo 1 vez lo consiguieron.

Yo iva a una tienda de electronica a pagar una deuda de mi hermano, y llevava 70€, pues me vinieron 7 "moros" de unos 16 (yo tenia 13 años) que si les dejava mi mobil para llamar a la madre de uno (yo llevava el mobil en la mano); Pues yo les dije que no tenia saldo, ellos dijeron: Ah!vale. Pues tinenes 2€ para llamar de una cabina? Yo les dije que no y que tenia prisa. Me cojeiron por detras me quitaron la cartera, el mobil y las llaves. Mi madre llamo al cerrajero y canviamos las cerraduras porque ella no se fiava.

Quizas ellos se habrian llevado los 70€ pero luego los pille uno por uno, con mis amigos. A ver si vuelven a robar esos.

Tenidramos que ir con eso para abuelos, que es un aparatito que pulsas y llama a la ambulancia, pero con la policia.
musice macho entre el pitido de oidos y el atraco, te jodieron el concierto a base de bien =(
Pamali escribió:Tenidramos que ir con eso para abuelos, que es un aparatito que pulsas y llama a la ambulancia, pero con la policia.

Eso está muy bien pero entonces la policía no daría basto XD

Mi experiencia me dice varias puntos a tener en cuenta:

Como ya han dicho por aquí atracan a la gente que los ven "débiles" chavales de 15-16-17 años con ropa de marca y cara de "buena persona" simplemente para aprovecharse. Si atracan a un tio normal es xque son mas peligrosos y no sería el tipico muerto de hambre. En mi caso siempre que veo a gente sospechosa, pongo cara de mala ostia y por dentro me estoy cagando en él, con esa técnica aun no me han atracao, aunque claro tb influye soy alto y tal pero si fuese con cara de "primo" tendría muchas mas posibildades de que me atracasen.

Lo ideal es evitar, cuando veas tios sospechosos, por ejemplo en el caso de musice te diste cuenta que te perseguían ahí los tenias que haberlos perdido de alguna manera, irte por otra calle, entrar en un portal o algo o directamente irte corriendo. Como última opcion hacer lo q has hecho, totalmente válida.

Si te sacan una navaja no vale la pena jugártela, como aquí la gente alardea y tal... (que eso en la práctica habría que verlos) dale todo lo que te pidan y luego parte al seguro, incluso saldrás ganando. Esta puta basura les da igual pincharte o no. Sobre todo si son moros y demas. Hombre si es 1 contra ti y ves que es un primo pues le puedes dar candela, pero bueno yo no lo hago. Paso directamente del tío. Por lo demas nada mas que contar.

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo de joven también era bastante delgado. No te preocupes por eso ya que con los años irás ensanchandote, no te obsesiones, piensa que tener problemas de sobrepeso es bastante peor y su solucion es mucho más complicada.

Sobre lo de los atracos haces bien en no encararte con nadie y más si van con navajas. Siempre te encontraras el tipico listillo que asegura que a el si lo atracan suelta rayos por los ojos y por mucho que lleven navajas el atracador cae a sus pies como los malos de Harry el Sucio.. Tu ni caso, intenta evitarlos que seguro que eres mas listo. Como ultimo recurso como veo que eres de piernas bastante largas patada-en-los-cojones y sal cagando leches.
musice, es una putada y da asco, mala leche, no es solo el hecho de que te roben es la humillacion de que lo haga alguien que sabes que le podrias hundir la cabeza pero como no van solos, en fin, mi consejo precaucion, evitar quedarte solo en la medida de lo posible, si hace falta se coge un taxi y el aspecto pues como tu veas, ponerse un poco cachas no viene mal, como minimo es saludable.
Soy de murcia aqui no hay mucho lio pero hay una mini banda(que no es banda ni es na,pero van dando el palo por hay)y se compone de 5 niñatos,pero bueno a lo que voy...a mi me dieron el palo en 1º de la eso y en 2º y no me quitaron casi nada.......por fin he apredido la leccion.
El yotro dia ivamos yo unos amigos con almenos 150 euros encima(que eran para hacernos unos piercing) y nos aparecio un tio que tendria 25 años(nosotros tenemos 17)y nos INTENTO atracar en medio de toda la calle, y cuando volviamos estuvimos buscandolo para incharlo a ostias pero no lo encontramos,puedo parecer flipao pero es que estoy hasta los cojones.
LO QUE HAY QUE HACER es hecharle cojones pero con CABEZA, si te atracan 5 a ti solo, pues correeee, pero si tienes la suerte que son 2 o 1,pues intenta defenderte.
:-|

NO SON MAS FUERTES PERO TIENEN MAS COJONES Y NOS ATRACAN

Saludosss
asthar escribió:1,83 y 55kg?!!!!

tio, ponte ha hacer ejercicio ya. con esa altura, deberias ponerte en 80kg.

Jaja típicos tópicos. Vale que está delgado, pero eso que has dicho es una soberana gilipollez (con perdón).

Musice, yo diría que es por la apariencia. Yo en estatura/peso voy igual que tú (algo más de peso). Eso que dices de que es el metabolismo... a ver si, yo como mucho más que mis amigos y ya veis, voy como musice, pero el dia que me ponga a dieta de verdad, además del gimnasio (que ya hago) creceré. Es ponerse Musice ;) No te recomiento ejercicio en casa porque es dificil saber qué hacer. Si eso pasate por el hilo del culturismo ;) Y bueno, a mí nunca me han intentado dar el palo, pero si me sacan una navaja no me liaría a hostias.
eL EsE escribió:musice macho entre el pitido de oidos y el atraco, te jodieron el concierto a base de bien =(

Pues ya te digo..

Gojesusga, pero es que tú eres mazo ganso xD.
Lo de salir por patas lo pensé, pero como iban en bicis pensé que correr no era la mejor opción, y en fin, prefiero no darle vueltas, que la vez anterior me rallé mil pensando lo que podría haber hecho y lo que no, fui bastante tonto, a una manzana estaba la comisaria de los mossos... pero en ese momento no reaccioné.

EmPaTy, como he dicho, en principio no pretendo parecer un gorila ni nada parecido, así que de momento me basto haciendo cuatro cosas en casa, según como vea la evolución, mi evolución, ya me plantearé gimnasio etc.

Gracias a todos por los ánimos, supongo que algo me reconforta ;)
Yo también soy alto y delgadillo, mido 1,88m y peso 82kg (pero hace un año pesaba 74).

Te recomiendo que hagas una cosa: intenta ir a la piscina. Llevo yendo desde Octubre del 2006, y he notado como he mejorado mucho a nivel de resistencia y también a nivel de musculatura, hay que ser constante, pero los resultados merecen la pena (y si encima lo acompañas de una buena dieta mejor que mejor ;)).

También podrías comprarte una power-ball, dicen que mejora bastante los musculos de los brazos... ¿alguien ha tenido alguna experiencia con el susodicho aparato?

Ale, a pasarlo bien.
¡salud!
Hola compañero, me siento identificado contigo

A mi por suerte no me han dado el palo, ya que vivo en el raval de barcelona, la zona chunga, y me tienen visto y nadie me toca los cojones

eso si, me pasó algo que me hizo cambiar.

Trabajaba de comercial, yo mido 1'78 y mi peso de toda la vida eran 64-65 kilos. Ejercidio nunca habia hecho. Tampoco estaba gordo ni fofo, pero vamos, que era normalillo

pues empecé a trabajar hace un tiempo de comercial, era verano, y me quedé hecho una mierda, pesaba 58 kilos.

pfffffff

era un mierdecilla, tope delgado. Y una vez tuve un problema con un cliente, encima era un viejo, que me dijo que le había timado y me había quedado una hoja suya, que era falso, y en plena calle me monta un pollo, me arrastra hasta una tienda, y me tiene retenido, lo que me tocó los cojones fue que me hechó una mirada general, me tocó el brazo, y pensó: este es un mierdecilla, hasta yo le puedo

me sentí impotente y desdesperado, la policía vino y al final el viejo tuvo que joderse y descedirse, entonces para el puto viejo todo fue "una equivocación" le tuve que dar incluso la puta mano y todo quedó en NADA

pero eso me hizo reflexionar y me apunté al gimnasio.

Voy desde hace casi 2 años, 5-6 días a la semana, únicamente a la sala de musculación.

Ahora te juro que ya no me ven como un mierdecilla, y si tocan mi puto brazo es puto acero.

peso 75kilos de músculo.

Me lo he currado, eso si.

Pero es que yo partía de -1000000000, no tenía músculos, NADA, y pesaba 60 kilos.

Anda que no he tenido que currármelo xddddddd y he tomado complementos de proteína, aminoácidos, etc para crecer muscularmente

asi que mi consejo compañero es que no dejes el gimnasio, que le metas caña y que no lo hagas en tu casa tio, que eso no vale para nada, te lo digo yo, que en el gimnasio puedes manejar muchos mas pesos, las pesas que compras para tener en casa se quedan muy cortas

y subele el peso a los ejercicios xd

un saludo compañero y con paciencia ya verás como logras ponerte mazas
En estos casos la verdad es que el aspecto físico tiene importancia, aunque yo diría que mas la tiene la pinta o la "esencia" que sueltes y no me refiero a olores xD, es decir, tu manera de vestir, tu manera de ir por la calle y tu cara xD. Yo he visto niñatillos chuleando con gente muy grande y aparentemente fuerte sin cortarse un pelo eh, en serio, veniros por el sur que vais a flipar, aquí hay lideres de "bandas" que no pasan de 10 años y maneja a gente mayor que ellos....son una desgracia humana.

Mi consejo es que, aparte de hacer pesas que no está de más, lo más importante es que intentes poner expresión de seguridad, de seguridad en ti mismo y con cara de "malote", ir por la calle con paso firme vamos, por lo menos hazlo así cuando veas a esta gentuza cerca, porque son detallitos que parecen tontos pero ayudan. Yo no soy gran cosa y de estatura normal pero tengo cierta apariencia "cani" (pero más guapo que ellos xD) y eso creo que me ayuda algo porque por ahora, y toco madera, sólo he tenido algun que otro problemilla cuando hiba acompañado curiosamente....en cuanto te vean pinta de ir con cuidao o con cara de "debilidad" malo...pero claro esto es"generlamente" porque no siempre va a funcionar pero si muchas veces.

Saludoxs!
morr escribió:Creo que tu problema es que tienes cara de "tipo perfecto para robar".
Me siento identificado con Musice por esto xD, como dicen, menos mal que TU estas bien y no paso nada grave, hace ya unas 2 semanas cerca de mi casa 2 tipos en motocicleta me hecharon bronca y uno de ellos me intento atracar mi DS (yo iba caminando tranquilo con los audifonos conectados a la portatil), resulta obio que no me deje y hubo forcejeo en unos segundos, hasta que el otro cabron se bajo de la motocicleta y me solo un golpe directo a las costillas... asi fue como perdi mi pequeña "tocha" y lo que mas me jode es que se llevan algo que de seguro ni saben para que sirve y solo lo van a "mal-vender".
a mi nunca me han atracado.

La verdad, no sé cómo reaccionaría si me atracasen, lo más seguro es que les infle a ostias, pero nunca se sabe.
¿Los niñatos estos no hábran salido del GTA? x''D
Sirk escribió:Aquí en Móstoles (Madrid) suele pasar mucho también, que se juntan 4 gilipollas y se creen muy duritos y se ponen a intentar robar a la gente, luego les pasa que se encuentran con un grupo de amigos que no se achantan y se quedan sin dientes, que ya lo he visto varias veces... Es a lo que se exponen los imbeciles esos...
¡Qué gran verdad! a 2 colegas míos les han intentado dar el palo lo menos 4 veces, a mí solamente una vez y no se llevó un duro (suerte que pasó una pandilla de gente y vieron el percal, se acercaron y casi crujen a hostias al pobre desgraciado [carcajad] [carcajad] [carcajad]).
Musice escribió:EmPaTy, como he dicho, en principio no pretendo parecer un gorila ni nada parecido, así que de momento me basto haciendo cuatro cosas en casa, según como vea la evolución, mi evolución, ya me plantearé gimnasio etc.

Jaja claro que no, ni yo tampoco, pero de +1,80-55kg a ser un gorila hay un gran paso XD Yo te digo un intermedio
EmPaTy escribió:
Jaja claro que no, ni yo tampoco, pero de +1,80-55kg a ser un gorila hay un gran paso XD Yo te digo un intermedio

Juas, y que lo digas.

Como que es fácil ganar mas muscular, sabes?

como mínimo 1 año para empezar a notarte bien, hiendo regularmente y entrenando en serio.

Te sería muchísimo más fácil pillar masa por dieta, hazme caso, hazte una dieta para engordar, pero no de grasa sino de "músculo"

mi recomendación, vete al súper pilla unos paquetes de arroz, y tomate cada día 2 platos de arroz con atún, atún en latas, que lleva proteína y en combinación con los hidratos de carbono del arroz te harán ganar corpulencia pero sin grasa.

Si puedes tomatelo entre horas, es decir, a media mañana, a la tarde, y así, aparte de lo que comes normalmente

si lo haces notarás la diferencia [360º]
Espera espera... que te vino un niño de 12 años con su bici (las del ring ring no? XD) a darte el palo con sus "amiguetes" y te acojonaste teniendo 21 años... y midiendo 1,83? (que media el niño de 12 años?), un poco triste eh.

Ya no es cuestion de estar hecho un he-man o ser un tirillas, es cuestion de coco.
Un consejo, no busques la seguridad en el gimnasio. Lo unico que puede pasar es que si les tocais las narices a alguien que tenga un grupito, vengan a repartir pana despues.
Blaiz escribió:Espera espera... que te vino un niño de 12 años con su bici (las del ring ring no? XD) a darte el palo con sus "amiguetes" y te acojonaste teniendo 21 años... y midiendo 1,83? (que media el niño de 12 años?), un poco triste eh.

Ya no es cuestion de estar hecho un he-man o ser un tirillas, es cuestion de coco.

-me saca una navaja

Aunque seguramente no la iba a usar, ya te hace replantearte el calentarlo con una manta de hostias xD
Blaiz escribió:Espera espera... que te vino un niño de 12 años con su bici (las del ring ring no? XD) a darte el palo con sus "amiguetes" y te acojonaste teniendo 21 años... .

Si te refieres a Musice, tiene 18 años no 21.
a mi me saca una navaja y le doy hasta los calzoncillos. Y mido 188 cm y peso 81 kg.

Eso si, sin navaja se llevan una somanta palos que no las ven ni venir, pero con ella, paso a arriesgarme a que me la claven y me jodan vivo por 30 o 40 míseros euros y un móvil.

De sentido común vamos.

EDIT: y tengo 23
Turyx escribió:

Aunque seguramente no la iba a usar, ya te hace replantearte el calentarlo con una manta de hostias xD

Si bueno, seria un quita roñas no una navaja XD

Lo unico que te puede acojonar de verdad es si te viene un yonki o algo parecido, por un niñato como aquel no te puedes acojonar y menos delante suyo, sino acaban creciendose.

Luna escribió:
Si te refieres a Musice, tiene 18 años no 21.

Uhm... pero igualmente siendo un niñato el otro y el midiendo lo que mide, me parece triste.
Blaiz escribió:

Uhm... pero igualmente siendo un niñato el otro y el midiendo lo que mide, me parece triste.

Me gustaría verte a ti en esa situación.
Luna escribió:
Me gustaría verte a ti en esa situación.

Que te crees que no las he tenido y seguramente peores? defiendele si quieres, pero la realidad es asi.

Me gustaria verte dice, anda anda :P
Blaiz escribió:

Nada hombre, siento decepcionarte y no ser tan valiente como tú.
Pero a mi me viene un sudamericano con las pintas y una navaja y que quieres que te diga... Ah, y uno era un niño, eran 2 y un niño.
En cualquier caso no estamos discutiendo eso, sino la inseguridad que hay en la calle, almenos en Barcelona.

PD: Ha llamado mi abuela que le han robado 35€ u_U
Musice escribió:Nada hombre, siento decepcionarte y no ser tan valiente como tú.
Pero a mi me viene un sudamericano con las pintas y una navaja y que quieres que te diga...
En cualquier caso no estamos discutiendo eso, sino la inseguridad que hay en la calle, almenos en Barcelona.

no te comas la cabeza, hiciste lo que haría el 95% de este foro de machotes en la realidad.

Puede que si les plantes cara les hosties, pero puede que no, y el riesgo no es perder 10 euros en bwin, es un navajazo en los riñones.

P.D: que bien se vive fuera de las ciudades grandes, múdate! XDXD
Pero musice,sus amigos no habias dicho que eran mas mallores?

Si tenian todos 12 años,al waje le pegabas un patadon pero de los gordos en la bici pa que se callera y los otros ya los tendrian de corbata fijo.

De todas formas si con los que iva eran mayores eso cambia la situacion.Yo como ya comente en pruebas tengo una muy mala experiencia en eso de que te saquen la navaja y esque ami me la clabaron de verdad.

De todas formas esto te lo aseguro.Hay que tener muchisimos mas cojones para clabar una navaja que para envalentonarte contra el que te la saca,eso te lo aseguro yo.
[]_MoU_[] escribió:
P.D: que bien se vive fuera de las ciudades grandes, múdate! XDXD

Y yo que quiero irme sola de mi pueblo para estudiar en Barcelona el curso que viene.....

da miedo... mucho miedo. [agggtt]
Musice escribió:
Nada hombre, siento decepcionarte y no ser tan valiente como tú.
Pero a mi me viene un sudamericano con las pintas y una navaja y que quieres que te diga... Ah, y uno era un niño, eran 2 y un niño.

No si a mi me da igual, si prefieres te digo "na tranquilo, te vino un crio con una navaja, lo normal es uir aunque no levante un palmo del suelo" y tan amigos.

Claro que siempre vienen juntos y ni se te ocurra ir al mercao de san antonio por la zona donde venden mierdas, que ahi ya sales traumatizado, lo que te quiero decir esque a tu edad no se puede ir con ese miedo y mucho menos dejarse acojonar porque ahi es cuando se crecen y se pone peor.

Claro que si a mi me viene un yonki le dare todo lo que llevo con tal de evitar problemas, pero no me acojonaria con cualquiera (quizas sea porque he vivido en otro ambiente que tu).

Yo por barna voy tranquilo (a no ser que me meta en la mina, porsupuesto no soy ningun super man), pero vaya que no voy por ningun lado inseguro.

Enserio creo que exagerais con el tema, MOU si, la mayoria en cuanto nos piden un € les damos 20 XD
Glamdirg escribió:A mi, intentar robarme hace años que nadie intenta, la mas gorda que tuve fuehace unos 12 años con uno que me saco una navaja y en el intento de pincharme, me corto en la mano, me mire la herida, le mire a el y levantado la mano le dije: "Muy bien, hijoputa, ya hemos visto de que color es mi sangre, ahora vamos a ver de que color es la tuya" y le di tal somanta de palos, que cuando llego la policia no se creian que le hubiera pegado yo solo y con mis manos.

Espero no pedirte nunca dinero [mad]
gente así hay en todos lados ¬¬

yo la primera vez que fuí a sevilla con gente de mi pueblo nos intentaron atracar una minimanada gitana de enanos

menos mal que todo salió bien

denunciar, como dice musice, no servirá de mucho, pero no sé, es lo que no me gusta de las ciudades, que hay gente de todo tipo, en mi pueblo estoy extremadamente tranquilo [plas]

driskol, eres de la capi? XD, no lo sabia XD
Arkayz escribió:Si tenian todos 12 años
No no, solo uno, ya lo he dicho en el primer post.
Ir inseguro por la calle es lo peor.

Conmigo no se meten porque yo me he pateado TODOS, y digo TODOS los barrios de barcelona y todos los pueblos de alrededor y cercanías, cuando trabajaba de comercial, y encima es que les picaba en su puta casa xddddddddddd

He estado distribuyendo en la mina, en san cosme, en un barrio chungo de sabadell, en gornal, etc etc etc

y en zonas buenas también, claro.

Y zonas de yonquis, y de millonetis, de todo.

No se meten contigo si te mimetizas en su ambiente xd

Lo que está claro es que hoy en día no se puede ir con la cabeza agachada y mirando por todos lados, porque entonces te rebientan.

salu2
Joer, musice tio, acabo de llegar de pasar el finde en el pueblo de mi madre y me encuentro con esto...

Veamos, te recomiendo 2 opciones, la primera es que hagas defensa personal o algo para aprender a dar hostias y a esquivarlas, y la segunda es que te compres un perro chungo, yo si quieres se de un chaval que tiene rottweillers adiestrados y acojonan que tela que hasta el Jakin mete el rabo entre las piernas el tio jewejjwe.

Animo tio !!!
joer veniros pa los jaenes!! que acen cola pa atracarte!! menos mal k solo te atracan cuando eres asi enano a mi me atracaron cn 14 o 15 años aora cm se acerquen se llevan un par de ostias faciles y si es mejor gritarles muxo y plantarles cara. como te calles y des largas es cuando van a por ti . si les plantas cara se suelen acojonar y van por otro ;)
si te consuela algo...acaban de abrir el metro en mi zona...metro este y yo que tengo le estacion del metro en la puerta e notado notoriamente la gentuza y los kinkis/canis/barriobajeros(como kerais llamarlos)...asike nos vamos a tener que preparar... [tomaaa]
a mi me intentaron pegar el palo una vez que iba un poquillo mamao, por suerte mis colegas me defendieron y no pasó nada. Por lo demás nunca me han intentado robar, pegar, ... De todas formas, llevo un año en el gimnasio, mido 1.90 y peso unos 78 Kg, que no es mucho, pero todo fibra :D

Lo que no tengo tan claro es que haría si me sacaran una navaja, nunca me ha pasado, pero aunque ahora en frío diga misa, supongo que en el momento me achantaría bastante. Nunca sabes con lo que te vas a encontrar, a lo mejor la mayoría la lleva para intimidar, pero te puedes encontrar con alguien que te pinche sin mayores complicaciones y no creo que valga la pena por lo poco que lleves encima.

salu2
ami un vez,(me parece k esta semana santa), me vino hay un grupo de 4 o 5, y la cosa esk no kerian pegarme el palo ni nada, estaba en cordoba, mas concretamente guadalcazar, un pueblo. (voy alli a ver la familia k tengo pork soy de burgos), la cosa ke les vi en el pueblo d una prima de mi edad y me digo : "voy a ir aver si ago algun colega y tal" y empece a ablar cn uno k parecia majo y tal.
después aparecieron otros dos k no tenian buena pinta, y empezaron a vacilar y tal (supuestamente eran amigos del otro), y ya se empezaron a empezar con preguntas indiscretas y tal...
despues me empieza uno a tentarme, y yo la primera reaccion fue ir a darme de ostias, pero pense (le doy a uno y vienen los demas) y me kede mirando al otro k parecia el cabecilla.
y me empezo a decir noseke de k si me sacaba la navaja o algo de eso.
ya en total tenia a 20 mirando todo, y como comprendereis, no me iba a liar a ostias con 20.

respuesta: ya son las 8:30, me tengo ke ir, adios.

la conclusion ke sake esk la mala gente sale asta debajo de las piedras... ademas ya tube movida pork kerian dar a mi prima y kosas asi, pero si iva cn ella no la decian nada...

pero lo k mas jode esk te tienes k aguantar las ganas de partirles la cara, pero total, no se k es peor, si partirle la cara a el y yo joderme los nudillos o pasar...

salu2
La ultima vez que tuve movida con unos putos chachos acabe a ostias. Iba con un pedo del patin regresando para casa y bajando por donde la carcel, que no hay mucha luz, me aparecieron tres y me dijeron que les soltara el dinero, el caso que del pedo que llevaba me creci a uno le di un codazo y al otro con todo el puño cerrado en el ojo y me pire tan tranquilo, a dia de hoy no se como no me reventaron vivo.

En serio, no hagas mala baba por que no merece la pena, lo que merece la pena es cuando sientes ese momento de debilidad pasar de el y crecerte, mas con esos que son little richards y van de matones, y sino, machete.
Pues a mi nunca me atracaron ni lo intentaron,pero debe de ser una experiencia de quedarse calva del susto,suerte que por aqui la gente no esta muy maleada aunque viendo lo que sale en las noticias,a saber de donde te puede caer el mal rollo [mad]
116 respuestas
1, 2, 3