› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
capzo escribió:
No tiene porque llevarlo en la cara, tengo la sensacion de que huelen el miedo o la inseguridad o algo asi. Un amigo mio, le pasa lo que a Musice, a mi en solitario solo me ha ocurrido dos veces que intentaran atracarme, la primer vez lo consiguieron y despues, ni en solitario ni en grupo, ni nada.
Sin embargo, yendo con ese amigo o con otros, siempre igual y yo paso de ellos a veces diplomaticamente con "si yo tuviera algo te lo daba, me da igual pero es que ahora no llevo nada" (Esto dicho sin miedo, con seguridad y en plan "colega"... y con 5000 ptas en el bolsillo ). Y saliamos triunfantes de la batalla. Otra veces les he visto venir y aunque no han sacado navaja he sospechado que nos la iban a sacar y he tirado de mis amigos para salir por patas y no me averguenzo por ello, de no ser por eso, ahora tendria cicatriz en algun sitio. Y otras, van en plan tan pringao que con un "que te calles , anda!!" "que te pires!!" "aqui sobras pringao, vete no te vayas a hacer daño con el bordillo de la acera!!" "hijo de puta a ver si aprendes educacion y me pides el dinero por favor, hijo de la grandisima puta" (Todo esto gritandole a la cara y con la cara roja del esfuerzo.. aunque este no fui yo, es otro zumbao )
Y sin embargo yo no soy ningun armario ni acojono, pero no se, debe ser esa transformacion que ven en mi, que parece que soy buena persona y les saltaba con esas formas como si fuese la niña del exorcista .
Y anda que no me he paseado veces por la mina, la salud, etc, con un walkman en la mano (en la epoca en que eso era un objeto de valor) porque era verano y no tenia bolsillo donde esconderlo y yo tan campante.. lalalaa cantando Locomia
Supongo que debe venir todo de que en el colegio me cansé de ser un pringao y después no he llegado a permitir esa actitud en ningun otro lugar, eso y que a mi no me quite nadie ni un centimo de euro que con 15 ya tienes para una bolsa de monchitos . En definitiva, soy tacaño, no me da la gana que me roben y soy arisco como un gato si lo intentan.
Glamdirg escribió:Con esa gente, jarabe de palo (y no me refiero a que les cantes)
xtroder escribió:La unica vez que intentaron algo asi conmigo lo que consiguieron fue llevar un tiro en el brazo con una Desert Eagle por gilip*llas...
Tenia 15 años, y vinieron unos "gitanos" (perodon por la expresión), yo estaba sentado en un banco jugando a la PSP (Acababa de salir a la venta), entonces me levante y fui a casa de una amiga un ratillo haber si se largaban...
Despues de 15 minutos mirando por la ventana, decidi irme, y al salir recorde que el padre de mi amiga guardaba una pistola en el armario del recibidor, asi que la cogi disimuladamente por si acaso, pensando en devolverla a la vuelta (Iba a ir a videoclub a por una pelicula para ver esa noche)
Cual es mi sorpresa que a 200 metros del videoclub empizan a gritar "¡¡¡Mira, ese la tiene!!!" Entoces vi a los gitanos y cuando estaban a 20 Metros de mi a la entrada del videoclub solo se me ocurre sacar el juegetito y disparar...
Resultado, uno de ellos con un tiro en el brazo, no se que seria de el ni me importa, otro con un tiro en la mano, una denuncia para mi y casi todos los otros en el trullo, a mi no me dijeron nada porque era menor y fue en defensa propia, solo el poli me dijo, en un momento que estuvimos a solas, que para ser la primera vez, sabia bien lo que hacer...
xtroder escribió:La unica vez que intentaron algo asi conmigo lo que consiguieron fue llevar un tiro en el brazo con una Desert Eagle por gilip*llas...
Tenia 15 años, y vinieron unos "gitanos" (perodon por la expresión), yo estaba sentado en un banco jugando a la PSP (Acababa de salir a la venta), entonces me levante y fui a casa de una amiga un ratillo haber si se largaban...
Despues de 15 minutos mirando por la ventana, decidi irme, y al salir recorde que el padre de mi amiga guardaba una pistola en el armario del recibidor, asi que la cogi disimuladamente por si acaso, pensando en devolverla a la vuelta (Iba a ir a videoclub a por una pelicula para ver esa noche)
Cual es mi sorpresa que a 200 metros del videoclub empizan a gritar "¡¡¡Mira, ese la tiene!!!" Entoces vi a los gitanos y cuando estaban a 20 Metros de mi a la entrada del videoclub solo se me ocurre sacar el juegetito y disparar...
Resultado, uno de ellos con un tiro en el brazo, no se que seria de el ni me importa, otro con un tiro en la mano, una denuncia para mi y casi todos los otros en el trullo, a mi no me dijeron nada porque era menor y fue en defensa propia, solo el poli me dijo, en un momento que estuvimos a solas, que para ser la primera vez, sabia bien lo que hacer...
Pamali escribió:Tenidramos que ir con eso para abuelos, que es un aparatito que pulsas y llama a la ambulancia, pero con la policia.
asthar escribió:1,83 y 55kg?!!!!
tio, ponte ha hacer ejercicio ya. con esa altura, deberias ponerte en 80kg.
eL EsE escribió:musice macho entre el pitido de oidos y el atraco, te jodieron el concierto a base de bien =(
Me siento identificado con Musice por esto xD, como dicen, menos mal que TU estas bien y no paso nada grave, hace ya unas 2 semanas cerca de mi casa 2 tipos en motocicleta me hecharon bronca y uno de ellos me intento atracar mi DS (yo iba caminando tranquilo con los audifonos conectados a la portatil), resulta obio que no me deje y hubo forcejeo en unos segundos, hasta que el otro cabron se bajo de la motocicleta y me solo un golpe directo a las costillas... asi fue como perdi mi pequeña "tocha" y lo que mas me jode es que se llevan algo que de seguro ni saben para que sirve y solo lo van a "mal-vender".morr escribió:Creo que tu problema es que tienes cara de "tipo perfecto para robar".
¡Qué gran verdad! a 2 colegas míos les han intentado dar el palo lo menos 4 veces, a mí solamente una vez y no se llevó un duro (suerte que pasó una pandilla de gente y vieron el percal, se acercaron y casi crujen a hostias al pobre desgraciado ).Sirk escribió:Aquí en Móstoles (Madrid) suele pasar mucho también, que se juntan 4 gilipollas y se creen muy duritos y se ponen a intentar robar a la gente, luego les pasa que se encuentran con un grupo de amigos que no se achantan y se quedan sin dientes, que ya lo he visto varias veces... Es a lo que se exponen los imbeciles esos...
Musice escribió:EmPaTy, como he dicho, en principio no pretendo parecer un gorila ni nada parecido, así que de momento me basto haciendo cuatro cosas en casa, según como vea la evolución, mi evolución, ya me plantearé gimnasio etc.
EmPaTy escribió:
Jaja claro que no, ni yo tampoco, pero de +1,80-55kg a ser un gorila hay un gran paso Yo te digo un intermedio
Blaiz escribió:Espera espera... que te vino un niño de 12 años con su bici (las del ring ring no? ) a darte el palo con sus "amiguetes" y te acojonaste teniendo 21 años... y midiendo 1,83? (que media el niño de 12 años?), un poco triste eh.
Ya no es cuestion de estar hecho un he-man o ser un tirillas, es cuestion de coco.
-me saca una navaja
Blaiz escribió:Espera espera... que te vino un niño de 12 años con su bici (las del ring ring no? ) a darte el palo con sus "amiguetes" y te acojonaste teniendo 21 años... .
Turyx escribió:
Aunque seguramente no la iba a usar, ya te hace replantearte el calentarlo con una manta de hostias xD
Luna escribió:
Si te refieres a Musice, tiene 18 años no 21.
Blaiz escribió:
Uhm... pero igualmente siendo un niñato el otro y el midiendo lo que mide, me parece triste.
Luna escribió:
Me gustaría verte a ti en esa situación.
Blaiz escribió:
Musice escribió:Nada hombre, siento decepcionarte y no ser tan valiente como tú.
Pero a mi me viene un sudamericano con las pintas y una navaja y que quieres que te diga...
En cualquier caso no estamos discutiendo eso, sino la inseguridad que hay en la calle, almenos en Barcelona.
PD: Ha llamado mi abuela que le han robado 35€ u_U
[]_MoU_[] escribió:
P.D: que bien se vive fuera de las ciudades grandes, múdate! XD
Musice escribió:
Nada hombre, siento decepcionarte y no ser tan valiente como tú.
Pero a mi me viene un sudamericano con las pintas y una navaja y que quieres que te diga... Ah, y uno era un niño, eran 2 y un niño.
En cualquier caso no estamos discutiendo eso, sino la inseguridad que hay en la calle, almenos en Barcelona.
PD: Ha llamado mi abuela que le han robado 35€ u_U
Glamdirg escribió:A mi, intentar robarme hace años que nadie intenta, la mas gorda que tuve fuehace unos 12 años con uno que me saco una navaja y en el intento de pincharme, me corto en la mano, me mire la herida, le mire a el y levantado la mano le dije: "Muy bien, hijoputa, ya hemos visto de que color es mi sangre, ahora vamos a ver de que color es la tuya" y le di tal somanta de palos, que cuando llego la policia no se creian que le hubiera pegado yo solo y con mis manos.
No no, solo uno, ya lo he dicho en el primer post.Arkayz escribió:Si tenian todos 12 años