› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fort-Minor_- escribió:La solución es tan fácil como compleja al mismo tiempo, pero sigue siendo sencilla, olvida a la chica B, no creo que llegues lejos cn ella si tan segurisimo estas d q la persona con la q quieres estar sin ningún tipo de duda es la chica A, es decir, tu pareja.
Te lo digo porque pase por una situación muy parecida a la tuya y lo mio al final fueron todo arrepentimientos continuos y digo mas, todavía estas a tiempo de no acceder al tema físico, que si, que ya has hablado con ella d temas, has vivido cosa con ellas y tal, pero lo que has estropeado lo puedes mejorar si no llegas al tema físico, que siempre es un tema que suele doler mucho mas.
Dos chicas y una decisión clara pero difícil, y aquí hago mención a una frase de mi padre que me llegó: Una persona demuestra realmente su madurez en la vida cuando se le plantean problemas y tiene que decidir que camino escoger, aunque la decisión se dura y luego traiga sus consecuencias, pero ahí es cuando muestra su madurez.
La vida en general es dura (frase muy mascada) pero hay momentos en la vida en los q tenemos q decidir, no creo q tu quieras tampoco prolongar mucho mas esta situación, xq al final se convierte en un sin vivir.
Saludos y espero haberte ayudado aunque sea un poco.
PakomeT escribió:Si su novio que la conoce y ha leído lo mismo que todos, la cree, no veo porque yo no iba a creerla. Puede mentir, pero también puede que no mienta. Su novio ha pasado más de dos años con ella para decidirlo, nosotros solo unas palabras de ella escritas desde el nerviosismo y la confusión del momento, además que lo que ha escrito no es 100% la realidad, si no que se ha inventado cosas para no ser descubierta, así que no hay que tomarse sus palabras en el post inicial como la verdad absoluta.
Pero bueno, ellos son los que tienen que decidir sobre su futuro. Nosotros podemos opinar o aconsejar en base a poco, ya que no los conocemos. Lo que no podemos es forzarles a tomar una decisión de la que puedan arrepentirse toda la vida.
Yachan escribió:A esta lo que le pasa es que tiene el calenton con otra persona, y hasta que no tenga revolcon no se va aclarar, es una putada pero es asi, suerte a los dos.
Saludos.
maponk escribió:Yachan escribió:A esta lo que le pasa es que tiene el calenton con otra persona, y hasta que no tenga revolcon no se va aclarar, es una putada pero es asi, suerte a los dos.
Saludos.
Que yo disculpo hasta eso,fijate lo que te digo,pero no voy al foro del novio a decir me voy a pinchar a éste que me mira de esta forma ...
agron escribió:Decir lo que querais pero conozco formas mucho menos retorcidas que cualquier fémina utilizaría con tal de "quedar bien". El post en foro con clon de usuario e historia maquillada, a sabiendas de que su pareja es asidua al mismo, a mi me parece un cuchillazo en la espalda digno de tragicomédia griega. Yo no apoyo la venganza, pero joder, esto sobrepasa (mi) límite tolerable.
Mándala a Parla como bien te han dicho. Con 22 años, te comes le mundo y a 22 más como ella (perdón, MEJORES). ¡Ánimo y quiérete!
Eh, y es un consejo, que es de lo que se trata el tema. Tampoco lo sigas a pies juntillas (yo también he perdonado mucho y sólo digo que al final no sale bien).
Bundis escribió:F****** a B sin que se entere A
DJSyNcRo escribió:Esta es mi opinion:
La "Novia" escribio sinceramente lo que pensaba y lo que siente de verdad por la persona B por que se pensaba que no la pillarian. Como la han pillado ahora dice que no se explico bien, que tal y que cual (la gente cambia todo cuando la pillan). Ahora le dice al novio que le quiere que esta enamorada de el, y las mil maravillas, pero que no sabe que es lo que siente por el chico B. MENTIRA. Si que lo sabe, pero no te lo quiere decir o no sabe como decirtelo por que si te lo dice te va a hacer mucho daño. Y te voy a explicar lo que yo creo que es:
Dices que ella va a hacer 20 años, y que tu vas para los 22, es decir, si llevais 5 años mas o menos significa que ella empezo a salir contigo a los 15, en plena edad de hormonas y feromonas chorreando por todos sitios, que pasa? Que os atasteis, y desde los 15 hasta ahora, ella solo ha estado con un tio, TU, y que pasa? Que necesita lo que todo hombre/mujer necesitan una vez en la vida(a esa edad): VARIEDAD.
Ella seguramente te quiera, pero esta tan acostumbrada a ti que siente que necesita algo nuevo, esa persona B, es ese algo nuevo, algo que le saca de la rutina, que es diferente a lo que esta acostumbrada, algo que le llama.
Resumiendo: Ha pasado algo con la persona B (Esta claro en su primer texto) pero dice que no se ha explicado bien (Mentira, se ha acojonado por que la han pillado y ahora cambia la cosa para no perderte) te sigue queriendo a ti, pero no quiere perder la amistad de esa persona B por que la hace sentir bien, le da un aire fresco, y es como algo nuevo. (Deberias mirar si tu vida con ella es algo monotona).
Conclusion: Tu ya has descubierto el pastel, y esto solo va a acabar de 2 formas:
- Si ella tanto te quiere y deberia superponer vuestro amor a la amistad con la persona B (Cosa que no ha dicho) tiene que dejar de hablar con esa persona B (En el caso de que le importes tu mas) por que tu estaras incomodisimo cada vez que veas que habla con ella y eso creara celos y discusiones y un sin vivir, y cuando deje de hablar aclarais.
- Lo dejais, os aclarais de lo que quereis cada uno y en que cantidad, solucionais los problemas que teneis pendientes/rayaduras/etc... y cuando la cosa este calmada y todo claro, si se tercia, volveis, y obviamente, esa persona B ni rastro.
Pero para ti Novio tambien hay:
Asegurate de que no llevas una vida monotona con ella, que sea dinamica, que todos los dias tengais algo "nuevo" de lo que hablar o hacer, si ella esta rayada por algo tuyo que lleva arrastrando y que quizas por ese motivo ahora no estais bien, SOLUCIONALO. Por que una tia rayada es lo peor que puede haber, los tios solemos aguantar mas rayados, pero las tias a la primera de cambio... bueno ya ves. (Ahora estara quien diga que no, vivelo y luego me cuentas).
No hay mucho mas que decir, esta es mi opinion y un poco el resumen de mi experiencia (si, tambien pase algo parecido). Y nada mucho animo y fuerza para el novio. Un abrazo.
maponk escribió:Bundis escribió:F****** a B sin que se entere A
Pero leéis el hilo ??? A ya lo sabe,es eoliano y ha posteado en este mismo hilo !!!
Bundis escribió:maponk escribió:Bundis escribió:F****** a B sin que se entere A
Pero leéis el hilo ??? A ya lo sabe,es eoliano y ha posteado en este mismo hilo !!!
EDITO: F****** a B, total, A ya lo sabe.
EDITO 2: Al que le han puesto los cuernos: Tranqui, la vida continúa. A base de hostias como estas aprenderás. Estarás jodido un tiempo, luego serás mas feliz que ahora. Sufre unos días y luego buscate tu también alguna amiga.
Bundis escribió:maponk escribió:Bundis escribió:F****** a B sin que se entere A
EDITO: F****** a B, total, A ya lo sabe.
EDITO 2: Al que le han puesto los cuernos: Tranqui, la vida continúa. A base de hostias como estas aprenderás. Estarás jodido un tiempo, luego serás mas feliz que ahora. Sufre unos días y luego buscate tu también alguna amiga.
Ha hablado con el hombre este y en teoría no se van a volver a hablar, le ha dejado las cosas claras. Es más he llamado al sujeto en cuestión para que el me explicara que coño pasaba y me ha contado exactamente lo mismo y que si hacía falta se alejaba.
stray1 escribió:Pero aquí parece que todos vemos las cosas blancas o negras, y no vemos los tonos de grises.
DJSyNcRo escribió:stray1 escribió:Pero aquí parece que todos vemos las cosas blancas o negras, y no vemos los tonos de grises.
Lo siento pero por mi experiencia no existen los tonos grises, las cosas SON o NO SON, no hay cosas a medias, si las cosas estan a medias es por que no se tienen claras, y si las cosas no se tienen claras, algo falla. Porque tu cuando crees en algo y estas seguro de como es ese algo, jugararias que es BLANCO o NEGRO, no dirias... "Bueno... es medio medio..." NO. Si dices algo asi es que tienes dudas, y las dudas en una relacion no deben existir, y cuando existen es por que repito algo falla y si algo falla... Lo siento amigo, malas noticias.
stray1 escribió:El blanco es seguir con tu pareja, el negro dejarlo, y el gris se llama amor. Y el amor no entiende ni de blanco ni de negro.
kodeone escribió:...
stray1 escribió:DJSyNcRo escribió:stray1 escribió:Pero aquí parece que todos vemos las cosas blancas o negras, y no vemos los tonos de grises.
Lo siento pero por mi experiencia no existen los tonos grises, las cosas SON o NO SON, no hay cosas a medias, si las cosas estan a medias es por que no se tienen claras, y si las cosas no se tienen claras, algo falla. Porque tu cuando crees en algo y estas seguro de como es ese algo, jugararias que es BLANCO o NEGRO, no dirias... "Bueno... es medio medio..." NO. Si dices algo asi es que tienes dudas, y las dudas en una relacion no deben existir, y cuando existen es por que repito algo falla y si algo falla... Lo siento amigo, malas noticias.
El blanco es seguir con tu pareja, el negro dejarlo, y el gris se llama amor. Y el amor no entiende ni de blanco ni de negro.
PD: Bola_extra, yo incluso le he dicho a Kodeone que si no confía en ella, que la deje. No la defiendo, pero como he dicho, miro las cosas desde todos los ángulos.
bola_extra escribió:Diria que kodeone no la va a dejar, viendo que echa mano del argumento de que son cinco años y tal, seguramente todo el mundo sepa que tiene novia formal, y que ademas habra sido su primera novia, etc. Ademas de la fotito de rigor con la novia en el perfil.
Cada uno es como es, y valorara unas u otras cosas en la gente. Sois mayorcitos para escoger. Pero lo visto en este hilo, ademas de los argumentos de esta chica, me han estallado en la cara.
Realmente creo que hay gente que esta por estar con alguien. Yo aqui opino porque esto es un foro y es lo suyo pero si hay algo de verdad en lo que expuso esta señorita y la poca sangre que le veo al tal kodeone, dan que pensar.
Si algo he aprendido de las relaciones, es que primero, estoy con alguien cuando estoy al 100% seguro de que quiero estar con esa persona en ese momento. Ni al 99 ni al 60 ni al fifty fifty. Si a los tres meses veo que para mi esa relacion no es totalmente gratificante, le echaria los santos cojones de decirselo a mi pareja. Lo mismo a los 8 meses, 3 años, etc. Y no quiero decir que me vaya a ir por patas a la primera de cambio. Sino que tendre el sentido comun de plantearme una relacion cuando vea que no me llena, y no me refiero a pasar por malos momentos. Todos sabemos cuando no encajamos con alquien.
Y no hay mas. Ya me puede parecer superbuena persona mi pareja o que seria el mejor marido dentro de veinte años. Pero el amor no es asi. Y esto le pasa a la chica porque no esta con el indicado. Kodeone no le llena.
Y hay diferencia entre mirarle el culo a una yendo por la calle y pensar "Madre mía" teniendo pareja, que abrir un hilo comentando tal retahila de sinsentidos. Pensar asi despues de estar cinco años con alguien y no tomar una decision es de ser ruin. Ya me diras sino, porque estan juntos estos dos, cuando a la señorita se le cruzo el notas ese hace no se cuanto tiempo. Las cosas claras y el chocolate espeso. Fijate si sera grave el asunto, que unicamente por respeto cualquiera con dos dedos de frente hubiese sentado a kodeone y le hubiese explicado lo que pasa. O lo dejaban o seguian con mas fuerza.
Pero no, siguio rizando el rizo. Porque? Pues porque a la chiquita esta le molaria el rollo que se traia con el "feo". Hasta que la cosa habra ido a mas y se vio en el punto de sopesar si seguia con kodeone o se lanzaba con el "feo". Tipico movimiento maquinador de muchas feminas de por ahi que hay que echar de comer aparte. Y no se le ocurrio otra cosa que pedir consejo en un foro publico con los extras que se han ido desvelando a traves de las paginas.
Muchas parejas estan por inercia mas que por otra cosa. Ahora que cada uno es libre de creerse lo que le cuenten. Primero hay que quererse uno mismo para estar en una relacion. Cuando se quiere mas al otro antes que a uno mismo... las relaciones se alargan mas de la cuenta.
Wein escribió:Te ha dejado en ridículo delante de todos, te ha faltado al respeto y eres un pagafantas, o si lo quieres más duro, un pardillo. Vas a llorar más que una magdalena, suerte en tu falsa relación.
Flipo con lo calzonazos que sois algunos.
zulykat escribió:Wein escribió:Te ha dejado en ridículo delante de todos, te ha faltado al respeto y eres un pagafantas, o si lo quieres más duro, un pardillo. Vas a llorar más que una magdalena, suerte en tu falsa relación.
Se te ha olvidado poner al final "Es mi opinión".
Y yo me pregunto, ¿que esperáis que haga una persona cuando siente (o cree que siente) cosas por otra persona, si no es replantearse las cosas? ¿ponerse a bailar salsa?
zulykat escribió:Wein escribió:Te ha dejado en ridículo delante de todos, te ha faltado al respeto y eres un pagafantas, o si lo quieres más duro, un pardillo. Vas a llorar más que una magdalena, suerte en tu falsa relación.
Y yo me pregunto, ¿que esperáis que haga una persona cuando siente (o cree que siente) cosas por otra persona, si no es replantearse las cosas? ¿ponerse a bailar salsa?
Wein escribió:zulykat escribió:Wein escribió:Te ha dejado en ridículo delante de todos, te ha faltado al respeto y eres un pagafantas, o si lo quieres más duro, un pardillo. Vas a llorar más que una magdalena, suerte en tu falsa relación.
¿Otro calzonazos?
Es mi opinión, ala, toma. Lo que no espero es que me tiren al suelo de una zancadilla, digan que ha sido sin querer, me den la mano para levantarme y me la suelten pegándomela otra vez.
KuroShad escribió:Asco de EOL, se me van las horas leyendo estos temas y no avanzo con el curro!
Johny27 escribió:maponk escribió:Yo no te creo,lo siento,lo mejor para kodeone,el único sincero,es darte la patada,te la mereces ...
Exacto, patada y a la puta calle, que hay mil tías que sí son decentes.