zulykat escribió:Wein escribió:zulykat escribió:
Me gustaría verte en su situación, a ver que haces, majo. Y a mi chulerías ni una.
Mira zulykat, no hables sin saber, porque precisamente me lo han hecho dos veces, y la experiencia te dice que hacer, pero este chaval lleva cinco años con ella y está ciego, si no puedes comprender que la decisión es mala, o al menos, no la mejor, pasan dos cosas. O no sabéis como funcionan las relaciones o vivís en el mundo de yupi.
Y el primero con la chulería has sido tú con lo de "te ha faltado es mi opinión". ¿De quién va a ser la opinión si el post lo escribí yo? A mí, ironías ni una "majo".
No hablo sin saber, precisamente por lo mismo, a mi también me ha pasado (aunque no he actuado como él, por ciertos motivos) pero como han dicho muchos usuarios depende de la persona y la situación.
Lo mío no era una chulería, si lo puse fue porque no me parecían las formas de decirlo. El "¿otro calzonazos?" estaba fuera de lugar, por que como tú mismo me has dicho, hablabas sin saber.
Así que si no quieres que te responda ironías no me respondas con vaciladas.
Empiezas tú con la ironía y yo me tengo que callar, claro que si. Aquí seguro que muchos hemos pasado por lo mismo y las cosas se pueden decir mejor o peor, pero ahí quedan, lo que no voy a hacer es dorarle la píldora al chaval que ya lo está pasando mal, y lo que no es correcto es lo que le ha hecho la novia, no yo, esto es un foro de opinión PÚBLICO y cada uno responde como quiere, no hubieras entrado al trapo que mi respuesta no iba dirigida a tí. En cambio, la tuya a mí, sí.
Y si, soy un machito pero también he llorado mucho por las tías y seguiré llorando, pero las cosas como estas, solo tienen un camino, la ruptura, quieran verlo o no quiera, y ahí que ser fuerte e intentar salir del bache, no hacerle ver que la cosa se puede solucionar y que sólo es una equivocación y depende de la persona y sus sentimientos.
Y ahora si, zulykat, esta es mi opinión, y mi experiencia (que no es poca), y casi siempre, por no decir siempre, acaban igual.