› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zulykat escribió:
Me gustaría verte en su situación, a ver que haces, majo. Y a mi chulerías ni una.
kodeone escribió:Bundis escribió:EDITO: F****** a B, total, A ya lo sabe.
EDITO 2: Al que le han puesto los cuernos: Tranqui, la vida continúa. A base de hostias como estas aprenderás. Estarás jodido un tiempo, luego serás mas feliz que ahora. Sufre unos días y luego buscate tu también alguna amiga.
Que gracioso eres chaval, espero que algún día te pase algo igual.
clonazónperdido escribió:Y en fin, por último decir que como antes he dicho, doy las gracias a algunos usuarios en concreto: stray1, PakomeT, 1984, DJSyNcRo, Alejandro_Tomas, 360 nat y zulykat. No porque me hayan defendido (no todos lo han hecho) ni porque no hayan faltado al respeto a nadie, sino porque han sido capaces de dar una opinión desde un punto de vista objetivo (y ojo, porque las había de todo tipo) sin juzgar a nadie por nada. No sé si habreis pensado como lo habeis hecho por propia experiencia o porque simplemente sois personas empáticas y racionales.
clonazónperdido escribió:...tengo claras algunas cosas: quiero a mi pareja y no la quiero perder porque es lo mejor que me ha pasado,...
clonazónperdido escribió:
Y en fin, por último decir que como antes he dicho, doy las gracias a algunos usuarios en concreto: stray1, PakomeT, 1984, DJSyNcRo, Alejandro_Tomas, 360 nat y zulykat. No porque me hayan defendido (no todos lo han hecho) ni porque no hayan faltado al respeto a nadie, sino porque han sido capaces de dar una opinión desde un punto de vista objetivo (y ojo, porque las había de todo tipo) sin juzgar a nadie por nada. No sé si habreis pensado como lo habeis hecho por propia experiencia o porque simplemente sois personas empáticas y racionales.
Y a todos en general, me gustaría veros en alguna situación parecida algún día, de veras. Cómo le diríais a vuestra pareja que dudais, o que creeis sentir algo por alguien, o que no teneis las cosas claras, etc?? En plan "me apetece una pizza, por cierto, que me estoy replanteando mi relación contigo".
[/b]
parlarocha escribió:Primer punto para la chavala, esto es un foro donde la mayoría son hombres, muchos han experimentado una situación a la de tu novio, otros son muy bravucones como machos que quieren ser y otros simplemente se posicionarán en favor del sexo masculino por simple identificación. Por lo tanto, vas a leer muchas respuestas negativas a tu actuación que no tienen que ser sencillamente igual a los consejos que recibirías con una muestra de la población menos selecta que en este foro.
DJSyNcRo escribió:Esta es mi opinion:
La "Novia" escribio sinceramente lo que pensaba y lo que siente de verdad por la persona B por que se pensaba que no la pillarian. Como la han pillado ahora dice que no se explico bien, que tal y que cual (la gente cambia todo cuando la pillan). Ahora le dice al novio que le quiere que esta enamorada de el, y las mil maravillas, pero que no sabe que es lo que siente por el chico B. MENTIRA. Si que lo sabe, pero no te lo quiere decir o no sabe como decirtelo por que si te lo dice te va a hacer mucho daño. Y te voy a explicar lo que yo creo que es:
Dices que ella va a hacer 20 años, y que tu vas para los 22, es decir, si llevais 5 años mas o menos significa que ella empezo a salir contigo a los 15, en plena edad de hormonas y feromonas chorreando por todos sitios, que pasa? Que os atasteis, y desde los 15 hasta ahora, ella solo ha estado con un tio, TU, y que pasa? Que necesita lo que todo hombre/mujer necesitan una vez en la vida(a esa edad): VARIEDAD.
Ella seguramente te quiera, pero esta tan acostumbrada a ti que siente que necesita algo nuevo, esa persona B, es ese algo nuevo, algo que le saca de la rutina, que es diferente a lo que esta acostumbrada, algo que le llama.
Resumiendo: Ha pasado algo con la persona B (Esta claro en su primer texto) pero dice que no se ha explicado bien (Mentira, se ha acojonado por que la han pillado y ahora cambia la cosa para no perderte) te sigue queriendo a ti, pero no quiere perder la amistad de esa persona B por que la hace sentir bien, le da un aire fresco, y es como algo nuevo. (Deberias mirar si tu vida con ella es algo monotona).
Conclusion: Tu ya has descubierto el pastel, y esto solo va a acabar de 2 formas:
- Si ella tanto te quiere y deberia superponer vuestro amor a la amistad con la persona B (Cosa que no ha dicho) tiene que dejar de hablar con esa persona B (En el caso de que le importes tu mas) por que tu estaras incomodisimo cada vez que veas que habla con ella y eso creara celos y discusiones y un sin vivir, y cuando deje de hablar aclarais.
- Lo dejais, os aclarais de lo que quereis cada uno y en que cantidad, solucionais los problemas que teneis pendientes/rayaduras/etc... y cuando la cosa este calmada y todo claro, si se tercia, volveis, y obviamente, esa persona B ni rastro.
Pero para ti Novio tambien hay:
Asegurate de que no llevas una vida monotona con ella, que sea dinamica, que todos los dias tengais algo "nuevo" de lo que hablar o hacer, si ella esta rayada por algo tuyo que lleva arrastrando y que quizas por ese motivo ahora no estais bien, SOLUCIONALO. Por que una tia rayada es lo peor que puede haber, los tios solemos aguantar mas rayados, pero las tias a la primera de cambio... bueno ya ves. (Ahora estara quien diga que no, vivelo y luego me cuentas).
No hay mucho mas que decir, esta es mi opinion y un poco el resumen de mi experiencia (si, tambien pase algo parecido). Y nada mucho animo y fuerza para el novio. Un abrazo.
_dabla_ escribió:Ahora no la deja y le perdona todo el pastel porque llevan ya 5 años y no se va a ir todo a la mierda.
Mañana cuando vuelva a pasar algo parecido también se lo perdonara por no tirar 7 años de relación.
Y pasado se la encontrará en su cama con otro pero lo dejará pasar por no tirar 10 años de relación a la basura cuando ambos 'se quieren'.
Y así.
VAYA TELA MARINERA.
_dabla_ escribió:Ahora no la deja y le perdona todo el pastel porque llevan ya 5 años y no se va a ir todo a la mierda.
Mañana cuando vuelva a pasar algo parecido también se lo perdonara por no tirar 7 años de relación.
Y pasado se la encontrará en su cama con otro pero lo dejará pasar por no tirar 10 años de relación a la basura cuando ambos 'se quieren'.
Y así.
VAYA TELA MARINERA.
toriishinto escribió:Postear los sentimientos más íntimos tuyos y de tu pareja en un foro es para ponerle morada la nuca a collejas. Un poco de intimidad por favor, a mi me hacen esto, se me cae la cara de verguenza y mando a freir esparragos a mi pareja, independientemente de si estaba dudando entre ponerme los cuernos o pensar que soy el amor de su vida..........
kodeone escribió:Ya he decidido darle otra oportunidad, que en verdad no es ni eso, que también se han entendido cosas que no son. Y ya digo que no es depender de nadie, sé que quiero a esta persona y no lo voy a mandar todo a la mierda. Ella dice que no hablaran más, me lo tengo que creer porque la quiero. Si al final me la colara está claro que no cedería.
Y bueno, si al final las cosas no son como antes pues que se le va a hacer, se corta por lo sano y punto.
Wein escribió:zulykat escribió:
Me gustaría verte en su situación, a ver que haces, majo. Y a mi chulerías ni una.
Mira zulykat, no hables sin saber, porque precisamente me lo han hecho dos veces, y la experiencia te dice que hacer, pero este chaval lleva cinco años con ella y está ciego, si no puedes comprender que la decisión es mala, o al menos, no la mejor, pasan dos cosas. O no sabéis como funcionan las relaciones o vivís en el mundo de yupi.
Y el primero con la chulería has sido tú con lo de "te ha faltado es mi opinión". ¿De quién va a ser la opinión si el post lo escribí yo? A mí, ironías ni una "majo".
kodeone escribió:...