Estoy hecho un lío (tema amoroso de 3)

1, 2, 3, 4, 5
Me da igual lo que penseis la gran mayoría, he contestado a todo aún a riesgo de saber qué diríais.

Yo ya lo he dicho, si no me quereis creer ya no es problema mío. Se supone que había cambiado algunas cosas en el primer post, de como son en realidad, para que la historia no tuviese tanto parecido con la mía de verdad. En el segundo post lo aclaro todo.

Y no me contradigo, he puesto las "opciones" como ya he dicho, pero no porque dudase entre ellas, sino porque sino qué hago? Suelto todo el rollo y ale, ya está. Y os quedais en plan...muy bien, felicidades.

En fin, lo dicho. Ha sido una mezcla entre haberme explicado mal (como el culo) y no haber sido fiel a la realidad.
stray1 escribió:Explicando las cosas así, las cosas son muy diferentes, deberías haberlo contado así desde el principio.

Esta que no sabe por donde salir. Si tiene tan claro que es una amistad, que coño hace publicando este hilo? Si solo es amistad como es posible que se hubiera planteado el tener una relacion con el famoso "B"?
Sinceramente, no me lo creo, ve que aqui la gente dice las cosas como son, y le da miedo quedarse sola.
No tiene sentido lo que dices, porque si tan claro tienes que no quieres nada con alguien, para que todo esto. Acaso alguien publica un mensaje cuando no quiere algo con alguien????

Vuelve a leer tu primer mensaje, eso no es explicarse mal, te has explicado cojonudamente:

Sin hacer mucha más mención a mi relación, que es perfecta, voy al grano, al verdadero problema. Hace un tiempo, apareció otra persona en mi vida, B. Con ella la verdad es que me siento genial cuando estamos juntos, me hace sentir feliz cuando estoy a su lado y en fin, estoy agusto con ella. Hasta ahí todo bien, es una buena amistad y como tal la aprecio muchísimo. El problema viene cuando hace un tiempo me empiezo a dar cuenta que quizá sienta algo más que amistad por ella, pero se queda ahí porque pienso que tampoco tengo nada que hacer con ella y además por aquel entonces también tenía pareja. Pensé lo típico que si me alejaba un poco de ella me olvidaría, etc...Error. No me la podía quitar de la cabeza y además le tengo tanto aprecio como amistad que no quería perderla. Con mi pareja seguíamos bien, algunos celillos por su parte porque sospechaba que había algo, pero bien, y yo la verdad lo llebaba bastante bien también.

En fin, después de muchas cosas que han pasado (conversas, hechos...etc.) tengo claras algunas cosas: quiero a mi pareja y no la quiero perder porque es lo mejor que me ha pasado, quiero algo con la otra persona (y no, no es físico, ni obsesión, ni un capricho, etc.) porque realmente me gusta. La persona B está bastante tocadilla por su ruptura todavía, y lo comprendo perfectamente, pero han pasado cosas entre nosotros que yo ya no me puedo quitar de la cabeza. Como aquel que dice, el daño ya está hecho. A mí me sabe super mal por mi pareja porque de verdad que me la quiero y estoy enamorado de ella, la verdad me siento como una mierda.

Así que, la cosa está en: o me alejo de ella y la pierdo, que no quiero. O rompo con mi pareja para irme con la otra persona, que tampoco quiero porque de veras que la quiero y con la persona B ahora mismo no hay relación posible. O engaño a mi pareja con la persona B y le hago daño, aunque no se enterara el daño está ahí.

Te has planteado el romper con tu pareja, dices que te gusta y que quieres algo con el otro, que aunque te alejes no te lo quitas de la cabeza, etc, etc

No se que quieres que pensemos, la verdad.

Vosotros mismos, pero esto es una tomadura de pelo. Arreglalo con tu chico con el, en persona, no aquí en publico en un foro, pero vamos, yo tengo muy claro lo que yo haría.

Suerte.
Haz lo que quieras, di lo que quieras. Mira la hora de publicacion de tu primer post. Una persona que tiene claras las cosas no se come el tarro a la madrugada y maquina una distorsion de la realidad para que no le pillen el foro donde esta su novio, en lugar de coger y comentarselo a el cara a cara.

Si tan claro lo tenias todo porque no se lo comentaste y ya esta? No habria pasado nada. Confias mas en las respuestas que te puedan dar desconocidos en relacion a un post tuyo distorsionado segun tu?

Creo que deberias aclararte un poco las ideas. Pero sabes que? independientemente de todo esto de si es real o no, tu novio se ha dado cuenta de como actuas cuando las cosas se tuercen un poco, que en lugar de confiar en el y comentarselo, vienes aqui a liarlo todo mas.

Y todo por un "feo" (que como es feo segun tu no consideras echarle cojones y replantearte la relacion) con el que no quieres nada. El dia que tengas un problema de verdad veremos que pasa.

La ostia.
Yo no te creo,lo siento,lo mejor para kodeone,el único sincero,es darte la patada,te la mereces ...
maponk escribió:Yo no te creo,lo siento,lo mejor para kodeone,el único sincero,es darte la patada,te la mereces ...

Exacto, patada y a la puta calle, que hay mil tías que sí son decentes.
clonazónperdido escribió:Me da igual lo que penseis la gran mayoría, he contestado a todo aún a riesgo de saber qué diríais.

Yo ya lo he dicho, si no me quereis creer ya no es problema mío. Se supone que había cambiado algunas cosas en el primer post, de como son en realidad, para que la historia no tuviese tanto parecido con la mía de verdad. En el segundo post lo aclaro todo.

Y no me contradigo, he puesto las "opciones" como ya he dicho, pero no porque dudase entre ellas, sino porque sino qué hago? Suelto todo el rollo y ale, ya está. Y os quedais en plan...muy bien, felicidades.

En fin, lo dicho. Ha sido una mezcla entre haberme explicado mal (como el culo) y no haber sido fiel a la realidad.

Decías que no querías ser totalmente fiel a la realidad para no dar pistas. Sin embargo, las opciones que enumeras, lo que cuentas que ha pasado con el otro chico y lo que sientes no son cosas que tu novio pueda saber, con lo cual no tiene sentido que sean esos los detalles distorsionados.
Estoy de acuerdo con todos vosotros, debería dejarme, de hacho, se lo he dicho (y ahora no me vengais diciendo que entonces se lo digo para tener vía libre con el otro, que no todo es blanco o negro joder). Ya sé que le he hecho daño, y que no lo he hecho bien. Sé que me merezco que me deje y que él no se merece esto, pero también digo que uno no decide quién le gusta o le deja de gustar...

Ya he dicho que me da igual que me creais o no, pero tampoco sabeis nada, sólo lo que habeis leído y ni siquiera os quedais con todo, marcando solo lo que os viene bien para criticar cual cadena de informativos. Si os parais a leer bien vereis que como he dicho, no todo es blanco o negro.

Sin hacer mucha más mención a mi relación, que es perfecta, voy al grano, al verdadero problema. Hace un tiempo, apareció otra persona en mi vida, B. Con ella la verdad es que me siento genial cuando estamos juntos, me hace sentir feliz cuando estoy a su lado y en fin, estoy agusto con ella. Hasta ahí todo bien, es una buena amistad y como tal la aprecio muchísimo. El problema viene cuando hace un tiempo me empiezo a dar cuenta que quizá sienta algo más que amistad por ella, pero se queda ahí porque pienso que tampoco tengo nada que hacer con ella y además por aquel entonces también tenía pareja. Pensé lo típico que si me alejaba un poco de ella me olvidaría, etc...Error. No me la podía quitar de la cabeza y además le tengo tanto aprecio como amistad que no quería perderla. Con mi pareja seguíamos bien, algunos celillos por su parte porque sospechaba que había algo, pero bien, y yo la verdad lo llebaba bastante bien también.

En fin, después de muchas cosas que han pasado (conversas, hechos...etc.) tengo claras algunas cosas: quiero a mi pareja y no la quiero perder porque es lo mejor que me ha pasado...

Y cosas mal interpretadas si no sabeis bien bien de lo que hablo...

han pasado cosas entre nosotros que yo ya no me puedo quitar de la cabeza. Como aquel que dice, el daño ya está hecho.

No sé vosotros, pero a mí una persona me dice que le gusto o alguna cosa así y al día siguiente no se me ha olvidado.

A mí me sabe super mal por mi pareja porque de verdad que me la quiero y estoy enamorado de ella, la verdad me siento como una mierda.

Y algunas cosas más, pero como digo, no es por defenderme, pero es que a veces nos quejamos de lo que nosotros mismos hacemos. Si es verdad que he dicho alguna cosa que quizá a sonado fuerte (luego lo he aclarado), pero la parte en la que digo que quiero a mi pareja, que no quiero dejarla ni hacerle daño, y que no va a pasar nada con el otro también os la pasais por el forro.
Hola, me siento totalmente identificado con el autor ya que estoy viviendo la misma situación.
Exactamente igual.
No te voy a dar ningún consejo porque ni yo mismo se lo que hacer.
Todos me dicen que pienso con la p...a pero yo se que no es así.
Ella no me atraía nada físicamente, era 10 años menor que yo y bueno....
Al final, era tan evidente que acabamos confesando lo que sentíamos.
No se en tú caso, pero estoy sufriendo mucho ya que no dejo de pensar en ella. Y de una forma que nunca antes había sentido. Sufro por mi pareja (ella desconoce lo que está pasando), sufro por la otra chica, ya que también a cambiado su vida. Se que me he metido en un lío pero es que realmente la quiero y no dejo de pensar en ella.
Tampoco quería esto, pero que hago??
He luchado por evitarlo y no he conseguido nada, es más, el sentimiento es más fuerte.
Ahora me cuesta mirar a mi pareja a la cara por esa horrible sensación de culpa que tengo.
Veremos a ver que dice el tiempo...
clonazónperdido escribió:Y algunas cosas más, pero como digo, no es por defenderme, pero es que a veces nos quejamos de lo que nosotros mismos hacemos. Si es verdad que he dicho alguna cosa que quizá a sonado fuerte (luego lo he aclarado), pero la parte en la que digo que quiero a mi pareja, que no quiero dejarla ni hacerle daño, y que no va a pasar nada con el otro también os la pasais por el forro.

Nadie ha dicho que te sea fácil, o que no quieras a tu pareja actual, a todos nos puede pasar que nos atraiga otra persona, y creo que en tu primer mensaje lo dejas bien claro, que quieres mucho a tu chico, que tu relación iba muy bien, pero que sientes algo por el otro que no puedes evitar y estas confundida. Eso nadie te lo discute, pero como comprenderás con lo que has dicho, no es como para pensar que os pueda ir muy bien, sobre todo al enterarse el.

Lo que no entendemos bien es lo que dices después, intentando echarte para atrás de lo que comentaste al principio.

Creo que deberías dejar esto aquí, chapar el hilo, y aclararlo con tu chico, que es con quien debes aclararlo, porque una cosa es tu primer mensaje pidiendo consejo (aunque sabiendo que tu novio era habitual de aquí, no deberías haberlo hecho), y otra lo que se esta montando aquí ya.

Suerte.
Raes escribió:Hola, me siento totalmente identificado con el autor ya que estoy viviendo la misma situación.
Exactamente igual.
No se en tú caso, pero estoy sufriendo mucho ya que no dejo de pensar en ella. Y de una forma que nunca antes había sentido. Sufro por mi pareja (ella desconoce lo que está pasando), sufro por la otra chica, ya que también a cambiado su vida. Se que me he metido en un lío pero es que realmente la quiero y no dejo de pensar en ella.
He luchado por evitarlo y no he conseguido nada, es más, el sentimiento es más fuerte.
Ahora me cuesta mirar a mi pareja a la cara por esa horrible sensación de culpa que tengo.

Si encima eres el B real yo ya me tiro por la ventana... [360º] [360º] [360º]
No no no, Jajaja
No tengo nada que ver en está historia. Sólo me desahogaba un poquito.
maponk escribió:
Raes escribió:Hola, me siento totalmente identificado con el autor ya que estoy viviendo la misma situación.
Exactamente igual.

Si encima eres el B real yo ya me tiro por la ventana... [360º] [360º] [360º]

No es él...
Ahora de verdad, no me malinterpreteis.
Mi historia es independiente de la suya.
Que no quiero crear confusión.
No se si es trolleada esto o que... La verdad que estoy flipando. Le dices a tu novio que te deje?? Ya se ve lo que te importa esa relacion.

Deberias luchar por la relacion, no rendirte en las dos horas que llevais hablando de esto. En fin no se qe edad teneis pero hacendado me hallo con este hilo.
Yo flipo. No te creo una palabra pero no voy a sacudirte más de lo que han hecho el resto por puro respeto a kodeone, que no debe quedar muy tranquilo leyendo semejante paliza a su pareja. Además, mi creencia o no es irrelevante.

Lo que sí voy a comentar, porque me repatea hasta la nausea, es que digas que "enumeras las opciones que tienes" como si el no haberlas aprovechado te conviertan en alguien mejor.

Mira, vivo a 500 km de mi novia, me consta que tengo tres amigas detrás mía (confesado abiertamente por ellas) que están harto buenas y bajo ningún concepto me cuesta olvidar a los cinco minutos lo que me dicen y centrarme en quien quiero. Y no necesito abrir un post diciendo "¿Me las follo o no?". No jodamos con chorradas, ¿eh? Que todo el mundo sabe como funcionan estas historias desde que tiene 22 o 23 años y se ha desengañado en la vida un par de veces.

Más valor en la vida es lo que hace falta.

Edit:

Ahora, eso sí, si semejante pillada con el consiguiente susto te ha servido para ver que ibas a perder a quien de verdad te importa y te has dado cuenta de que el otro era eso, otro sin más, pues cojonudo, oiga. Ahora te toca averiguar cómo lo arreglas.
clonazónperdido escribió:pero también digo que uno no decide quién le gusta o le deja de gustar...

Aclarate, te gusta?, es sólo tu amigo?, te lo quieres tirar y punto?

Si el chaval es feo y estas desvariando de esta forma, no quiero ni pensar cuando se te ponga delante el brad pitt de turno, yo te daba la patada, aunque me costaria hacerlo, pero te la daba.

Si tu relación es perfecta NO HAY MÁS, si sales comido de casa no tienes hambre y por ende no picas fuera de casa, asi que o eres realmente mala persona o la cosa entre vosotros no funciona como debe, por mucho que quieras engañar a tu chico, a nosotros o incluso a tí misma.

Vosotros sabreis lo que hacer, porque sólo vosotros sabeis vuestra situación.

Al chaval, piensa con la cabeza e intenta apartar el corazón de todo esto, o lo pasarás muy mal.

A la chavala, hagas lo que hagas que sepas que no hay marcha atrás.

Un saludo.
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición de su autor
No creo que sea problema de edad,es problema de credibilidad,ha escrito en este foro a sabiendas de que podías leerlo,ha dicho lo del amigo,lo del "fisico",lo del ya nunca será igual con el B ... que más necesitas???

Se ha equivocado? si,esta llena de dudas?? también...pero joder,que ha venido a EOL a buscar una justificacion para FOLLÁRSELO ,no me jodas !!!

Que quieres perdonarla?? estas es tu derecho,aunque se lo hubiese ya tirao,que es lo de menos,el problema es: Vas a confiar ya en ella??? y como la respuesta es NO,debes dejarla.
kodeone escribió:...

Si tras 5 años la chavala se ha visto en esta situación... he visto relaciones más duraderas romperse por motivos similares y si no enfriarse poco a poco para acabar igual. Cuando se vaya de fiesta y esté "su amigo" lo pasarás mal, cuando te diga que se queda a dormir en casa de una amiga, lo pasarás mal, cuando te diga que no puede quedar por irse con unas amigas, lo pasarás mal... La base de toda relación es la confianza, si se pierde todo se hunde.

En fin, vosotros sabreis lo que haceis, pero dsd luego lo más sensato es que termineis ambos con la relación, tú lo pasarás peor que nadie porque ella, dentro de su tristeza y tal, tendrá a "su amigo" preparado en la recámara; pero tú lo vas a pasar realmente mal, vas a tener que ser fuerte y rodearte de buenos amigos evitando la soledad. No optes por el camino fácil para evitarte este sufrimiento, porque a la larga sufrirás más.

Suerte y sé fuerte tronco.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Haz lo que te salga del clon, es tu vida... no hay respuesta correcta ni equivocada, esto es una partida y te toca mover ficha...
Pero que chorrada de hilo por dios, jajaja machito sabemos que seguramente no te comas una rosca y por eso creas este, para vacilar al personal jejeje, venga campeón¡¡¡¡ ha tenido su gracia¡¡¡¡ pero no nos la das.
KisukeX escribió:Pero que chorrada de hilo por dios, jajaja machito sabemos que seguramente no te comas una rosca y por eso creas este, para vacilar al personal jejeje, venga campeón¡¡¡¡ ha tenido su gracia¡¡¡¡ pero no nos la das.

Lo cito por si edita el post.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Vaya, cuanto usuario con menos de una docena de posts...

Imagen

Sobre el tema, si todo es cierto... cuanto menos es un problema que mina una relación, yo huiría (puerta) porque tarde o temprano las minas acaban estallando.
Kube, que haces citando mi hilo, que es por si yo edito el mio, que te crees que me van a expulsar o algo por lo que he dicho. Macho otro sin vida personal, madre mia como esta el patio
Kube escribió:
KisukeX escribió:Pero que chorrada de hilo por dios, jajaja machito sabemos que seguramente no te comas una rosca y por eso creas este, para vacilar al personal jejeje, venga campeón¡¡¡¡ ha tenido su gracia¡¡¡¡ pero no nos la das.

Lo cito por si edita el post.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
clonazónperdido escribió:
Así que, la cosa está en: o me alejo de ella y la pierdo, que no quiero. O rompo con mi pareja para irme con la otra persona, que tampoco quiero porque de veras que la quiero y con la persona B ahora mismo no hay relación posible. O engaño a mi pareja con la persona B y le hago daño, aunque no se enterara el daño está ahí.

Sé que, se mire por dónde se mire (bajo las condiciones de no perder a nadie) es muy egoísta por mi parte, pero yo siempre he tenido las cosas claras, hasta ahora. Carpe diem, vive el momento porque nunca sabes que te deparará el futuro.

Lo siento pero esto ya lo dice todo.. La chica se estaba planteando otras vias con este chaval, la has pillado y se ha rajado. Mas claro agua.

Kodeone, sé e primera mano que cuando una está enamorado es capaz de arrastrarse hasta límites insospechados, y que no es nada fácil tomar desiciones en estas cirmumstancias. Así que no te voy a decir que la dejes, pero piensatelo muy bien. A lo mejor unos dias sin saber nada el uno del otro te ayudarán a pensar y a aclararte. Además piensa que después de algo así, la confianza ya no será la misma y la relación entre vosotros cambiará. Mucho ánimo en serio, y pase lo que pase, el tiempo lo cura todo.

A la novia, te digo lo que te he dicho antes, echale un par de cojones y decidete. Lo de seguir con el novio porque el otro no quiere nada serio es MUY feo. Estas situaciones siempre acaban igual, te quedarás sin ninguno de los dos.
Mas de un@ le esta bien empleado que le pongan los cuernos. Mas orgullo y mas amor propio, me viene mi novio con el rollo de esta chica/o, y lo mando a parla en 0,. Y no me vendais el rollo de si hay amor se cede y bla bla bla bla, si hay amor la parte de ''infidelidad'' bien en intento o en hecho (lo cual da lo mismo a mi modo de ver) ni se hace ni se piensa ni se baraja. Madre mia, asi va el pais, con esa poca personalidad mas de uno no me extraña que sea toread@, y nunca mejor dicho, por aquello de los cuernos y tal. [bad]
kodeone escribió:...

Tienes 22 Años?
Tío, como ella bien ha dicho: Carpe Diem, si la dejas, vas a descubrir un nuevo mundo a tus pies, vas a flipar de lo que vas a poder encontrar "ahí fuera". En la flor de la vida, no me jod-s.

Te diré lo que harás:
1 - Lo pasarás mal el primer mes y medio.
2 - Al segundo mes empezarás a tirarte a pivones.
3 - En un año/año y medio encontrarás a otra pareja que valga la pena.
4 - Disfruta :-)

Saludos.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Encima de puta kodeone, vas a poner la cama, no es la mejor decisión, y pronto te darás cuenta.

Buena suerte tío.
Es que está clarísimo que esta chica quería dejar la relación y no veía la manera. Lo que ha hecho es escurrir el bulto. Una persona que hace eso con su pareja, después de tantos años de relación, no merece la pena, a parte de demostrar falta de madurez clara.

Saludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que ahora se indignará ella viendo el percal, haciéndose la víctima, y lo acabará dejando con el tarde o temprano para irse con el otro.
Al tiempo.
Marumba escribió:Yo creo que ahora se indignará ella viendo el percal, haciéndose la víctima, y lo acabará dejando con el tarde o temprano para irse con el otro.
Al tiempo.

Sin olvidar que al final kodeone tendra la culpa de todo.
[][][] escribió:
Marumba escribió:Yo creo que ahora se indignará ella viendo el percal, haciéndose la víctima, y lo acabará dejando con el tarde o temprano para irse con el otro.
Al tiempo.

Eso no hace falta ni decirlo xD, le echará en cara que no confía en ella xD.
[][][] escribió:
Al tiempo.

+1 a cada uno.

En mi opinión, la gente poco confiable echa en cara a los demás la desconfianza siempre que puede. Único requisito, que tengan la sartén por el mango. XD
[][][] escribió:
Al tiempo.

si siguen juntos si, porque el chico ya no volvera a confiar en ella como antes
Kodeone, te voy a decir lo que haria yo, si te ves con fuerza claro. Que aquí en el foro es muy facil hablar. Pero como idea te propongo esto.

Decide que quieres hacer:

Si quieres seguir con ella, adelante fuerza y suerte, no lo veo mal porque entre vosotros sabreis lo que hay y hay que tener en cuenta muchos factores. Si has tomado la decisión de seguir con ella puedes dejar de leer aquí.

En el caso de que sientas que no quieres seguir, NO SE LO DIGAS, actua de la manera mas natural que puedas y sigue con ella. Pero empieza a buscarte otra chica, olvidala lo mas rapido que puedas y liate con otra, y si puede ser en su cara mejor. Parece cruel y lo es, pero ella lo ha sido con este clon + post+ excusas baratas+ pillada+ posterior rajada. No vale la pena.

Revenge is a dish best served cold.
Meshuggah escribió:Kodeone, te voy a decir lo que haria yo, si te ves con fuerza claro. Que aquí en el foro es muy facil hablar. Pero como idea te propongo esto.

Decide que quieres hacer:

Si quieres seguir con ella, adelante fuerza y suerte, no lo veo mal porque entre vosotros sabreis lo que hay y hay que tener en cuenta muchos factores. Si has tomado la decisión de seguir con ella puedes dejar de leer aquí.

En el caso de que sientas que no quieres seguir, NO SE LO DIGAS, actua de la manera mas natural que puedas y sigue con ella. Pero empieza a buscarte otra chica, olvidala lo mas rapido que puedas y liate con otra, y si puede ser en su cara mejor. Parece cruel y lo es, pero ella lo ha sido con este clon + post+ excusas baratas+ pillada+ posterior rajada. No vale la pena.

Revenge is a dish best served cold.

Estaba de acuerdo hasta esa parte. Hay que ser maduro, que ya tiene pelos en el badajo como quien dice, eso lo haria un crio de 16 años con acne, cuando su choni churri se lia con otro borracha. Deberia mandarla a tomar por saco, simple y llanamente, ni gilipolleces de hacer como si nada, y menos aun, de perdonar. Un poco de sangre por dios, hazte respetar, si tu no te quieres, quien te va a querer, QUIERETE!!!
leí todo lo que decias y es algo que a mi tambien me pasó... y 2 veces... con la primera me alejé y me quede con mi pareja.... con la segunda deje que pasara algo ya que yo también estaba de mala racha con mi actual pareja.... conclusión???? no la cagues... XD... no vale la pena pasar una noche o un rato y dejar a tu pareja por un momento... actualmente yo estoy con mi pareja.... y le dije adios a todas... :)
eRiKaXPiReNCe

El mundo choni tiene experiencia y sabiduria en estos temas, es un referente en estos casos... xD
Kodeone no seas idiota, déjala ahora antes de que te haga más daño.

Alguien que te quiere no siente algo por otra persona. El post inicial buscaba el apoyo para autojustificarse. Está enchochada con el otro y personalmente creo que ya te ha puesto los cuernos, por lo que te dice de cosas que han pasado.

Hay un dicho de un general griego o romano que decía algo así como el que deja sin castigo una falta promueve que se produzcan muchas más.

La que es infiel lo volverá a ser, fundamentalmente porque en el fondo ya no te quiere. Sé que es difícil decidir estando en tu situación pero recuerda estas palabras, tu relación es crónica de una muerte anunciada. Antes o después acabará mal la cosa, corta ahora para que al menos puedas irte con algo de dignidad.
Exactamente, y a pena mía, se bastante de lo que te pasa, aunque en mi caso, lo viví peor -.-".

Enumerando, han quedado muy claras ciertas cosas:

1º Que la has pillado viendo otra relación, y se ha echado atrás. Recalco el por que, la has pillado.

2º Que quién se plantea otras opciones, es por eso mismo, para ella ya son opciones....tu verás.

3º Debes tener muy clara tu decisión y seguirla siempre, es decir, si decides quedarte con ella, la confianza ya no sera la misma, pero lo que es peor, si pasa algo malo, sera culpa tuya, por seguir la relación, y si decides dejarla, debes aferrarte a ello, por que por amor se pueden hacer cosas inimaginables, te lo digo yo, no dejes tu dignidad por los suelos nunca, hay que ser fuerte....

En resumen, de alguna manera, y a mi juzgar, es una relación condenada, el mal ya esta hecho, y es muy doloroso, lo más doloroso que pueda haber, pero debes ser lo más racional posible, o te costara algo mucho peor (También decir que todo puede tener un final feliz, pero la condena sera para ti, por que los fantasmas de la preocupación estarán detrás tuya siempre y eso llevara a acciones peores). Lo siento por lo que estas pasando, de verdad, al leer esto he pasado un mal trago, te lo juro, y me gustaría apoyarte, pero eso si que no es posible -.-

Ella debería haberlo hablado desde un principio, sentir algo así estando en una relación es algo, que o se toma desde el principio, o deriva a esto.

Bueno, de momento, nada más que decir ^^ De verdad, aunque parezca que no por mi comentario, me gustaría que todo acabará bien, y fueseis muy felices los dos juntos, pero no se la manera adecuada para ello, eso supongo que es una vía personal para cada pareja, gomene...
clonazónperdido escribió:Cabe decir también, que igual que la persona B quiere una relación "física" ahora mismo, las cosas están habladas y por mi parte eso no va a suceder, al menos por ahora. Tiene claro que si tiene que ocurrir algo será dentro de mucho tiempo y después de conocernos más (por entonces igual su petición de relación "física" se convierte en algo más).

Si es que inspira confianza si.
Me e quedado alucinado.
Pero es normal q reaccione y pregunte si tiene dudas yo se lo pregunte también a un amigo
Y a la mejor amiga de la q me gusta para saber que hacer el resultado fue q esta persona encajo q yo sienta algo por ella y en el grupo que salgo sale su hermana y el novio q es amigo mío y entre ellos han logrado q nos veamos bien los dos sin ningúna mal cara de su parte ya q ella sospechaba algo y fue su amiga la q me lo pregunto y me paso las conversaciones.

En tu caso te recomiendo q lo pienses tranquilamente y preguntes a tu amiga de confianza o lo hablas con tu chico.

Animo
KisukeX escribió:Kube, que haces citando mi hilo, que es por si yo edito el mio, que te crees que me van a expulsar o algo por lo que he dicho. Macho otro sin vida personal, madre mia como esta el patio

Que no te has enterado de lo que va el hilo, relájate. :-|
Sin querer meter cizaña, que es la vida personal de cada uno:

Cuando alguien duda de una relación, por otra, es por que la otra relación le aporta algo que no le aporta la actual. Ya sea algo físico, sentimental, estabilidad, vete tú a saber.

No digo que tengas tu la culpa, pero si tu novia duda, tú también deberias plantearte a que se debe esto. ¿Por que prefiere (o piensa que prefiere) estar con la otra persona?

Personalmente, yo le pedirí a ella que se sentara con calma en casa, sin agobiarla y que se lo pensara, y tú a tomarte unos días de calma (Yo suelo irme a dar paseos en bicicleta para relajarme); después sentaros de nuevo los dos a hablar.
Bajo mi experiencia con dos situaciones parecidas veo algo que quizás tu, koreone, no puedas ver, y es que el hecho de haber descubierto que era tu novia quién ha escrito el post inicial ha podido salvar vuestra relación. Creo que esta es una de esas situaciones en las que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y tu novia ha sentido que estaba a punto de perderte y eso ha podido provocar que ahora vea las cosas de otra manera. Hay veces en las que hasta que no nos vemos dentro de esta situación no podemos decidir que hacer.
Yo lo que creo es que si superáis este bache en vuestra relación, vais a estar más unidos. Lo que no te mata te hace más fuerte, en el amor pasa lo mismo.
Como veo que ambos estáis decididos en seguir juntos os aconsejo que paséis unos días los dos solos desconectados de todo, móviles apagados si es necesario. Iros un fin de semana y habláis del asunto. Cuando volváis ya tendréis todas las dudas despejadas.

Para el resto de foreros, dejad de empujar a koreone a la ruptura sin conocerle. Arrepentirse de dejar a alguien es mucho peor que dar una segunda oportunidad. Y creo que dos años juntos lo merecen.
Lo que no entiendo es por qué ella ha venido a contarlo aquí, sabiendo que es el foro donde él acude.
PakomeT escribió:Bajo mi experiencia con dos situaciones parecidas veo algo que quizás tu, koreone, no puedas ver, y es que el hecho de haber descubierto que era tu novia quién ha escrito el post inicial ha podido salvar vuestra relación. Creo que esta es una de esas situaciones en las que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y tu novia ha sentido que estaba a punto de perderte y eso ha podido provocar que ahora vea las cosas de otra manera. Hay veces en las que hasta que no nos vemos dentro de esta situación no podemos decidir que hacer.
Yo lo que creo es que si superáis este bache en vuestra relación, vais a estar más unidos. Lo que no te mata te hace más fuerte, en el amor pasa lo mismo.
Como veo que ambos estáis decididos en seguir juntos os aconsejo que paséis unos días los dos solos desconectados de todo, móviles apagados si es necesario. Iros un fin de semana y habláis del asunto. Cuando volváis ya tendréis todas las dudas despejadas.

Para el resto de foreros, dejad de empujar a koreone a la ruptura sin conocerle. Arrepentirse de dejar a alguien es mucho peor que dar una segunda oportunidad. Y creo que dos años juntos lo merecen.

Está muy bien todo lo que dices, pero léete lo que ha escrito ella, en los varios mensajes que ha publicado y responde a una pregunta ¿te crees algo de lo que dice? ...
Vaya marronaco en lo que ha evolucionado este hilo, vaya tela.

kodeone, desde mi experiencia te cuento, ya que pasé algo similar a esto en las 2 direcciones hace tiempo (en spoiler que viene wall of text):
Llevaba del orden del par o 3 años con mi novia de aquel entonces (~21 años) y de repente sin comerlo ni beberlo surgió otra chica en mi vida, por unas amistades comunes y tal, y aquello acabó en declaración de intenciones de la chica al cabo de unos meses, tras una amistad de lo más sana y pasar a ser de mis mejores amistades. En ese punto se te plantean ciertas dudas, como dice en #1 tu chica, pero antes de engañar y hacer daño a nadie fui claro: quería a mi novia sobre todo lo demás y ella sería un calentón, porque por su forma de ser, de amiga a full, pero de novia para el peor de mis enemigos... XD
Y en consecuencia fui honesto y me mantuve firme, respetando mi relación y dejando todo clarísimo a las dos.

Total, que tras pasar el mal trago y separarme un poco de ella, al cabo de unos meses la que pasó por algo así fue mi chica. Pero yo no me enteré (mi situación desde el principio se la conté), y como yo no me enteraba, ella aprovechó y se instaló la demo para ver si le gustaba el juego antes de tirarse a comprarlo (quedaba con él, en teoría por amistad y nada más, pero que me lo ocultara era más que sospechoso). Me enteré más adelante de todo y obviamente ahí me lo confesó todo, que tenía muchas dudas, pero que no era dueña de lo que sentía, que no lo podía controlar, me quería y sabía que no iba a ir a ningún lado con el otro, y que pese a las dudas me dijo que quería seguir conmigo y no perderle a él, y tal. Total, tragué (que no debí) y al poco me enteré de que ya no es que quedase con B como amigos, si no que de la noche a la mañana pasé a tener cornamenta. El tema ya cambió radicalmente como es normal y pese a sus lamentos pasé de ella (mala pécora estaba hecha mirando ahora atrás). Después de haber sido honesto con ella, respetuoso y haber seguido con ella cuando ella sí titubeó y dudó, sin tenerlo tan claro como lo tuve yo en su situación, después de todo, mira como acabó. Jodiendome a mi y jodiendo ella con otro (je)

Tras eso como es normal lo pasé mal un tiempo, pero al final se supera todo, pasé alrededor de un año y medio de (foll)amigo de la primera chica (aquella que me hizo dudar pero rechacé) porque no estaba preparado para nada más y a día de hoy 25 años y de flor en flor esperando sin prisas a que llegue alguien que merezca la pena. La 'soltería' a tu edad y posteriores años sienta de maravilla, te lo digo. Y cuando llegue alguien, que llegará, pues de lujo, pero no tengas miedo a quedarte solo, te descubrirás a ti mismo de nuevo y un mundo que ahora verás con otros ojos (y más madurez).

En resumen: leyendo todo lo que hay aquí, con los bandazos de tu novia que primero abre un hilo porque duda, pero luego dice que no duda y lo tiene todo claro (entonces, ¿para qué el hilo?) y deja la guinda de que ella sabe que te ha hecho daño y por eso te ha dicho que aceptará si la dejas (vaya cariño y lucha por la relación...), pues chico, creo que no te mereces sufrir por alguien así, que ya no te quiere tanto como dice, o al menos no de la misma manera, y deberías cortar de raíz antes de que todo degenere más. Por propia experiencia, alargar esto será alargar una agonía y una relación languideciente. No os conviene a ninguno.

Y para la clon-novia: todo esto es un despropósito, has planteado toda esta situación mal y el hilo desde su creación está fuera de lugar, más aún si dices que tienes claro que quieres (entonces para qué lo abres?? Cuál es la pregunta a solucionar si estás aclarada??). Creo sinceramente que no sabes manejar la situación pero deseas la ruptura, y deberías ser honesta contigo y con tu chico, por evitaros aún más malos tragos de los que ocasionan de por sí estas cosas.
Pero te has lucido muchacha.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5